Colección Vertigo (Salvat)

1, 2, 3, 4, 5, 620
¿Alguien tiene ya el de V para decirnos qué tal?
Alguien de Valencia que viva por burjasot puede decirme un kiosco donde tengan a la venta la colección e dado una vuelta por mi zona pero en uno estaba agotado y en otros no la tienen
Regit escribió:¿Alguien tiene ya el de V para decirnos qué tal?


En este foro hablan del primer tomo:
https://foro.universomarvel.com/index.p ... =39477.315

Parece ser que está bastante bien...
Es que la edición pinta pepino y te ahorras 30€ o más por saga ( fábular, la cosa, etc...), me parece mal que no hayan enviado ya a los suscriptores pero ganazas eeh...GANAZAS!!! ratataaaa
Regit escribió:¿Alguien tiene ya el de V para decirnos qué tal?


Portada:

Imagen

Aqui comparandola en tamaño con la coleccion anterior de DC:

Imagen

Interior:

Imagen

Y el Poster gigante que trae:

Imagen

Ojala traiga uno asi en Sandman y Fabulas
Sergi0 90 escribió:Es que la edición pinta pepino y te ahorras 30€ o más por saga ( fábular, la cosa, etc...), me parece mal que no hayan enviado ya a los suscriptores pero ganazas eeh...GANAZAS!!! ratataaaa


Amijo no empecemos tan pronto con las ansias que tenemos para 3 años mínimo con la colección, apuesto a que harán los envíos a partir de la semana que viene.

Esta mañana he visto ya a la venta el primer tomo en mi tienda habitual y aun estoy dándole vueltas al tema del poster [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@sierro jajaajajja bueno el póster lo incluirá si o sí sin problema, eso seguro. Lo único que me contestaron que el primer envío son las entregas 1,2 y 3 por 12,99 y luego 12,99 cada una... Habrá que esperar a la 3* entrega para que envíen todo no?....
@Sergi0 90 Estoy como tú, pero no dejamos de estar en la segunda mitad de agosto, me parece hasta normal, imagino que nos llegará a todos la semana que viene.
@Sergi0 90 @Regit Hoy les han preguntado en el facebook sobre cuando nos envían a los suscriptores y la respuesta ha sido:

"Recibiréis las tres primeras entregas en vuestro domicilio en cuanto estén disponibles (la tercera gratuita para suscriptores). :)"

Así que podemos afirmar que nos mandan el envío cuando saquen a la venta el número 3 (a finales del mes que viene)
@sierro @regit pues entonces a gastar el dinero en las novedades del mes, que hasta el mes que viene no nos llega [beer]
Con la fama que tiene Salvat, a finales de Octubre como pronto. Espero que se porten mejor que con el coleccionable de DC... [Ooooo]
No tiene que sentido que los que estamos suscritos recibamos los cómics más tarde que los que no. No me importa mucho porque no soy un ansias y tengo lectura atrasada, pero no parece muy lógico tener que esperar mes y medio para recibir un cómic que está ya la venta. Oooh
@Ferbous es que no recibes un cómic, recibes 3 de golpe(a quincena por cómic... haz cuentas) por lo tanto envían cuando a los del quiosco le lleguen el 3, de ahí esa “tardanza” .
@Truinen Las cuentas están claras, pero la tardanza sigue ahí. Como digo, no me afecta mucho, pero se me hace raro.
Yo acabo de ojear el cómic esta tarde en mi tienda. Un auténtico pepino de edición, es de agradecer que la portada la respeten entera sin renglones de; grandes autores dc... El cartoné para mi para nada es fino como por ejemplo puedan ser las obras de the brave and the Bold que edito planeta en su día. Si hay que compararlo en el mercado diría que es tirando a un Marvel saga, salvo que el lateral, el lomo es rectangular por el dibujo que formara y no circular. El tamaño igual que el Cartoné que cualquier obra de 30€ para arriba, y el gramaje de páginas de mejor calidad del que esperaba, francamente el precio por tomo y perioricidad... Como si fuera un Marvel saga. Ganazas de tenerlo entre las manos el mes que viene. Saludos!!!!
FECHAS ACTUALIZADAS


· The Sandman #1 - 13 de Septiembre

· V de Vendetta #2 (de 2) - 26 de Septiembre
El amigo bamf ha hecho unboxing de la colección y la opinión ha sido bastante buena
Buenos días

Estoy pensando en suscribirme pero no veo el 10% de descuento del que habláis.

Ya lo han quitado?
Creo que era hasta el 28 de agosto para acceder al descuento
@Luceid

Lo acabo de ver, muchas gracias

Imagino que sería hasta que salio la colección o algo así.

Una pena, porque con ese 10% lo haría seguro
nachocube escribió:@Luceid

Lo acabo de ver, muchas gracias

Imagino que sería hasta que salio la colección o algo así.

Una pena, porque con ese 10% lo haría seguro

Así es, premian a quienes se han apuntado a ciegas, sin ver físicamente como sería. Yo estuve cerca de apuntarme. Visto a posteriori, quizá debería haber probado el primer mes y luego darme de baja si seguía con dudas.

De todas formas, si te vale, un 5% es posible a través de whakoom...o muchas librerías o en fnac te la puedes ir haciendo a tu ritmo.
(mensaje borrado)
En su facebook dicen que a los que se han subscrito antes del 28 de agosto, les llegan los comics en un par de semanas
Imagen

Me lo he terminado comprando ayer en el quiosco :) sin embargo, solamente me compraré el segundo volumen y no me haré el resto de la colección. Son buenas obras, pero nunca me han llamado la atención sinceramente. Prefiero terminar la de DC que aún tengo a medio
salu2
Al ver el de Kite me lancé, ya que me llama la atención V de Vendetta.
Me parece de buena calidad, además trae un póster enorme.
La colección completa no la voy a realizar, únicamente he comprado esta entrega y compraré la tercera que es el segundo volumen para tener por completo V de Vendetta, si conociera más novelas en profundidad y tuviera un trabajo estable me pensaría si hacerla completa, pero en esta situación prefiero optar solo por dicha novela.
(mensaje borrado)
Pues yo soy tan gilipollas, que iba a suscribirme y se me paso. Si alguno no quiere la suscripción y se puede traspasar, podría interesarme. Es que ahora me jode pagar un 10% mas.

Saludos
@gelbros Si te suscribes en Whakoom tienes un 5% de descuento, que tampoco está mal. Y varios regalos gratis.
No es mejor comprar el tomo de v de vendetta directamente en alguna tienda? A mi me costo menos de 20€
Delnegado escribió:No es mejor comprar el tomo de v de vendetta directamente en alguna tienda? A mi me costo menos de 20€


Me parece que está a 20 € el tomo. Si te suscribes y lo canceles en cuanto llegue el primer envío te llevas los dos de V de Vendetta, un póster y el primero de Sandman por unos 12€.
Yo lo he visto tanto en la casa del libro como en amazon a 23,75€ de tapa dura.
En la colección sale a 16,98€ ambos, 6,77€ más barato, no es mucho pero es un dinerito que se ahorra y te llevas un póster [carcajad]
Y con esos 6.77 te compras un par de grapas de lo que sea :)

Saludos

Storpek escribió:Yo lo he visto tanto en la casa del libro como en amazon a 23,75€ de tapa dura.
En la colección sale a 16,98€ ambos, 6,77€ más barato, no es mucho pero es un dinerito que se ahorra y te llevas un póster [carcajad]
Storpek escribió:Yo lo he visto tanto en la casa del libro como en amazon a 23,75€ de tapa dura.
En la colección sale a 16,98€ ambos, 6,77€ más barato, no es mucho pero es un dinerito que se ahorra y te llevas un póster [carcajad]


Ni siquiera a ese precio, si te suscribes literalmente son 3€ y por otros 8€ más te llevas Sandman
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Buenas señores, soy nuevo por aquí pero he leído en grapa un par de series de esta colección en aquellos años de mari castaña y que puedo decir, Vertigo es la poll# con cebolla. Ni Marvel, ni DC ni leches en vinagre.

Esta mañana me he pillado el primer tomo de V de vendeta y me he quedado asombrado de la calidad del tomo, voy a aprovechar que no tengo ni un maldito comic y me la voy a hacer enterita, ojalá la alarguen para meter 100 balas y Lucifer [amor]

¡Saludos!
Regit escribió:@gelbros Si te suscribes en Whakoom tienes un 5% de descuento, que tampoco está mal. Y varios regalos gratis.


Y como se mira eso??, estoy un poco perdido en Whakoom??
Gracias
Para mi el gran problema que tiene esta coleccion es que no incluya a Los Invisibles y 100 balas, creo personalmente que es mejor opcion que incluir Hellblazer, porque ademas ni tan siquiera esta entero (o eso crei entender).

Ademas ojala hubieran incluido comics más pequeños de un par de entregas o de un unico tomo o podian hacer como V de Vendetta y dividir Asco en 2 tomos.
@vanlaster Hombre, decir que en un coleccionable de Vertigo sobra Hellblazer es un poco atrevido. Primero porque es la serie mas longeva del sello y, segundo, porque la etapa aqui presente (de Garth Ennis) es una de las etapas mas celebradas ya no solo de la coleccion o del sello, sino del comic en general. Ademas de todo esto su personaje principal, Constantine, creado por el mismisimo Alan Moore es el unico que ha estado presente en el sello Vertigo desde el inicio hasta el mismo fin y el que mejor se ha adaptado dentro del universo DC a posteriori.

Evidentemente no van a ponerte la serie completa porque ella misma seria un coleccionable propio por pura extension. Pero por todas las razones anteriormente expuestas anteriormente imaginar un coleccionable de Vertigo sin Hellblazer se me antoja paradojico.



Por lo demas, valorando tus sugerencias, lo primero decir que Morrison es un autor demasiado polarizado y, aunque es cierto que a muchisimos les encanta su trabajo, existe una gran base de fans que lo detestan... Nunca es bueno en una antologia añadir obras de autores de "o lo amas o lo odias" y dentro del sello tienes su Animal Man o su Doom Patrol, etapas que han conseguido mayor unanimidad de criticas pero que, entiendo, han querido alejarse del genero superheroico al tener tantos coleccionables sobre superheroes en el mercado actual; pero bueno, ya tiene su We3 en representacion de su autor en el sello. Sobre 100 balas, aunque de acuerdo en que es una perdida, tampoco imagino que podria sustituir de la lista, asi que tampoco se echa tanto de menos.

La unica nota discordante en el coleccionable seria Y, el Ultimo Hombre, pero se nota que ECC ha tenido que desempolvar las planchas para su nueva edicion en cartone y han querido aprovechar el trabajo pero, aun asi, me parece una obra mas redonda en conjunto que Los Invisibles o 100 balas (aunque su final deja que desear).
Konstantine106 escribió:@vanlaster Hombre, decir que en un coleccionable de Vertigo sobra Hellblazer es un poco atrevido. Primero porque es la serie mas longeva del sello y, segundo, porque la etapa aqui presente (de Garth Ennis) es una de las etapas mas celebradas ya no solo de la coleccion o del sello, sino del comic en general. Ademas de todo esto su personaje principal, Constantine, creado por el mismisimo Alan Moore es el unico que ha estado presente en el sello Vertigo desde el inicio hasta el mismo fin y el que mejor se ha adaptado dentro del universo DC a posteriori.

Evidentemente no van a ponerte la serie completa porque ella misma seria un coleccionable propio por pura extension. Pero por todas las razones anteriormente expuestas anteriormente imaginar un coleccionable de Vertigo sin Hellblazer se me antoja paradojico.



Por lo demas, valorando tus sugerencias, lo primero decir que Morrison es un autor demasiado polarizado y, aunque es cierto que a muchisimos les encanta su trabajo, existe una gran base de fans que lo detestan... Nunca es bueno en una antologia añadir obras de autores de "o lo amas o lo odias" y dentro del sello tienes su Animal Man o su Doom Patrol, etapas que han conseguido mayor unanimidad de criticas pero que, entiendo, han querido alejarse del genero superheroico al tener tantos coleccionables sobre superheroes en el mercado actual; pero bueno, ya tiene su We3 en representacion de su autor en el sello. Sobre 100 balas, aunque de acuerdo en que es una perdida, tampoco imagino que podria sustituir de la lista, asi que tampoco se echa tanto de menos.

La unica nota discordante en el coleccionable seria Y, el Ultimo Hombre, pero se nota que ECC ha tenido que desempolvar las planchas para su nueva edicion en cartone y han querido aprovechar el trabajo pero, aun asi, me parece una obra mas redonda en conjunto que Los Invisibles o 100 balas (aunque su final deja que desear).


Yo el problema principal que veo a Hellblazer, es que no es la obra completa, al reves que el resto de la coleccion y sino incluir algo de Morrison incluir, DMZ o Transmetropolitan .

El problema que tengo es que de las colecciones intergradas solo voy a comprar Sandman y Fabulas, ademas de todos los comics de uno o dos tomos, porque Hellblazer no me gusta como lo gestionado, Y: el último hombre, no tengo mucho el interes, El Predicador, tampoco, porque por lo que vi no compensa y ademas asi puedo comprarmela en otro momento porque es mucho dinero.

Mi duda es La Cosa del Pantano, me encanta Alan Moore pero mi interes en la Cosa del Pantano es casi nulo asique no se que hacer, auque aun tengo hasta Mayo del año que viene hasta que salga la primera entrega.
Sin haber leído nada de Vertigo hasta ahora, puedo entender que haya gente a la que le moleste que pongan una obra y no otra, pero vamos, creo que aún antes de empezar la colección es bastante obvio que la alargarán y que meterán tomos extras como están haciendo con sus colecciones de DC, y al final lo acabarán metiendo todo o casi todo. Solo hay que darles tiempo y apoyo.
Yo también quiero dejar mi opinión.
El coleccionable se alargará si o sí, primero de todo en la primera imagen sale anunciado Joe el Bárbaro de Morrison y añadirán Scalped, Blanco Humano, Red, DMZ entre otras más largas que habéis mencionado.
En mi opinión el peorcillo error que veo es Hellblazer dado que creo que ECC salvo fallos lo ha editado de lujo y ya de por sí con sus 300 números se merece un coleccionable aparte como han mencionado otros que podrían haber añadido en su lugar otras obras dado que son 7 tomos pero bueno...
En todas las colecciones salvo Predicador, ahorras entre 7 y 28€ con cada una y viene genial y excelente, aparte de que ECC o edita lo mismo de las mismas forma mil veces como (Sandman) o en lujo sólo como Fábulas y no hay un termino medio en relación calidad/precio y creo que ahí entre este coleccionable. Un Saludo a todos y a los que se acaban de unir a disfrutarlo.
https://imageshack.com/a/img921/113/Y47wdU.png

Es cosa mía o están cambiadas las descripciones de los dos regalos.
Konstantine106 escribió:@gelbros Te paso link en que sale toda la información.

https://www.whakoom.com/p/coleccionvertigo


gracias, he visto que tienes que ser pro...lo pensare!!!
Ya está a la venta en kioskos el tomo 1 de The Sandman.


Imagen
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Yugi Que buena pinta. Gracias por informar [beer]
Empieza a irritarme un poco que los que llevamos suscritos desde el primer día sigamos sin nada mientras los que no se han comprometido a nada ya tienen los dos primeros.
En la colección de figuras de Marvel me llegaron las figuras dos o tres días después de suscribirme, más de un mes antes de que se pusieran a la venta, y mira esto.
Acaban de enviarme el primer envio. Los dos volumenes de v de vendetta y el primero de sandman.
Me acaban de dejat el pedido de Salvat en casa, mañana voy para ya y os confirmo que tal y eso...
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Regit Por eso yo prefiero comprarlos a mi bola en lugar de depender de un envío de Salvat. No son nada fiables con los tiempos.
Hola, a mi me llegó también ayer el envío de Salvat. No nos podemos quejar, al menos el número 3 de la colección nos ha llegado antes que a los kioscos.
Creo que no nos lo han enviado antes porque tenían que hacer el envío con los 3 primeros números.
965 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620