COLECCIÓN SERGIOKILLO

1, 2, 3


FOTOS GENERALES COLECCION

SISTEMAS

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

JUEGOS

Imagen
Imagen Imagen


1ª GENERACION

SOBREMESA

MAGNAVOX

Magnavox Odyssey 100 - Magnavox Odyssey 200 - Magnavox Odyssey 300 - Magnavox Odyssey 400 - Magnavox Odyssey 2000 - Magnavox Odyssey 3000 - Magnavox Odyssey 4000

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PHILIPS

Philips Odyssey 2001 - Philips Odyssey 2100 - Philips Videojeu N20

Imagen Imagen Imagen

COLECO

Coleco Testar Colortron - Coleco Telstar Alpha

Imagen Imagen

OTRAS

Teletenis - Video Sport - Creatonic BI.BIP 4 - Interstate pistol TV Game 1160

Imagen Imagen Imagen Imagen

PORTATILES

MATTEL ELECTRONICS

Auto Race - Football 2 - Armor Battle - Sub Chase - Brain Bafler - Star hawk

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

COLECO

Soccer - Hochey - Football - Basketball - Baseball - Computer Electro

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

TOMYTRONIC 3d

Thundering Turbo - Sky Attack - Planet Zeon

Imagen Imagen Imagen

OTRAS

Bandai Electronics Baseball - Entex Electronics Football4 - Funtronics jacks - Epoc Electronic Game Invader Space - Nasa United States - Conic Electronic Soccer

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

2ª GENERACION

SOBREMESA

Vectrex - Atari VCS - Atari VCS 2600 - Atari 2600 Jr - ColecoVision - Videopac G7000 - Intellivision - VC 4000 - Radofin tele-sport III - Mercury Comander Mark III

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

otras

Clonica 2600 - Clonica 2600 Jr

Imagen Imagen

PORTATILES

Microvision

Imagen

3ª GENERACION

SOBREMESA

Atari 7800 - Marter System - Marter System II - Nintendo NES - AMSTRAD GX-4000

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

otras

Atari Flashback - Clonica Nasa - Clonica Super Com

Imagen Imagen Imagen

PORTÁTILES

Nintendo Game & Watch

Donkey Kong - Gold Cliff - Mario Bros- Green House - Donkey Kong II - Oil Panic - Zelda - Mickey & Donald - Squish

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tabletop

Galaxy - Defender - Space Galaxy - Space Laser Fight - Entex Spiders - Entex Stargate - U-Boat - Kiteyo Parman - Cave Man

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

otras

Nintendo Mini Clasic

Zelda - Octopus - The Smurfs - Mario's Cement Factory - Spiderman - Super Mario Bros - Carreras - Donkey kong Junior - Sudoku - Parachute

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Q&Q

Cabe Man - Camelot - Circus - Mr Surfing Jeu - Space - Holiday Burger

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GAKKEN

Circus - Soccer - Baseball - Runaway - Backgammon

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

MATTEL ELECTRONICS

Speed freak - Armor Attack

Imagen Imagen

TIGER ELECTRONIC

Gauntlet - Soccer - Superman

Imagen Imagen Imagen

TIGER ELECTRONIC

Mobile Suit Gundam - Las Vegas - Tama & Friends

Imagen Imagen Imagen

Pocket Boy

Jet Fighter - Star Destroyer

Imagen Imagen

GAME CHILD

FOOTBALL - SPACE WAR

Imagen Imagen

Maquinas McDonald's

Tails - Monkey - Shadow - Knuckles - Sonic - Tails - Big the Cat - Asterix

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mini Arcade LCD Game

Hunting - Plane & Tank

Imagen Imagen

Namco

Splatterhouse - Pac-Land

Imagen Imagen

Otras

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

4ª GENERACION

SOBREMESA

Mega Drive - Mega Drive II - MEGA CD II- Super Nintendo - TurboGrafx-16 - NeoGeo AES - Super Nintendo Junior - Philips CD-I

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

otras

megadrive clonica

Imagen

PORTÁTILES

GameBoy - GameBoy Pocket - GameBoy Ligt - GameGear - Atari linx - Atari linx II - Barcode Battler - Game Master - Turbo Express - Watara Supervision 1 - Watara Supervision 2

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

5ª GENERACION

SOBREMESA

Sega Saturn - Nintendo 64 - NeoGeo CD - PlayStation - Psone - Atari Jaguar - PC-FX - Playdia - 3DO - Virtual boy - Apple Pippin - Casio Loopy - Amiga CD32

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PORTÁTILES

GameBoy Color - NeoGeo Pocket - NeoGeo Pocket Color - WonderSwan - Game.com - Gamate - Sega Nomad -Pokémon mini

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

OTRAS

Pokemon Pikachu - Pokemon Pikachu Color - Pokedex 1 - Pokedex 2 - Cube World series 1 - Cube World series 2 - Tamagochi

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

6ª GENERACION

SOBREMESA

PlayStation 2 -PlayStation 2 Slim - XBOX - GameCube - Dreamcast

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PORTÁTILES

GP32 - GameBoy Advance - GameBoy Advance SP - GameBoy Advance micro - WonderSwan Color- SwanCrystal - Game King GM-218- Game King GM-222 - Game King 2 - Game King 3 - Zodiac 2 - Cybiko Clasic- Cybiko Xtreme

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

otras

Digital Challenge - Naviget 4 - Pocket Challenge - Pocket Challenge v2

Imagen Imagen Imagen Imagen

7ª GENERACION

SOBREMESA

Xbox 360 - Xbox 360 Slim - Nintendo Wii - PlayStation 3 Fat - PlayStation 3 Slim

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

OTRAS

V.Smile - V. Smile Pro

Imagen Imagen

PORTÁTILES

PSP 1000 - PSP 2000 - PSP 3000 - PSP E1000 - PSP GO - Nintendo DS - Nintendo DS Lite - Nintendo DS XL - GP2X Wiz - GP2X F100 - Dingo A320 - GP2X F200 - Nokia n-gage - Nokia n-gage QD - iPhone 4 - Gizmondo - Xperia Play - GP2X Caanoo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

otras

AtGames gear - Microboy - Pocket Dream Console - Cyber Console Center V. Simile ciber Pocket - My life - My Real Life

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

8ª GENERACION

PORTÁTILES

Nintendo 3DS - Nintendo 3DS XL - PSvita

Imagen Imagen Imagen

SOBREMESA

Wii U

Imagen

OTRAS COSITAS

Imagen Imagen Imagen Imagen
Cuanta variedad de sistemas :)
Y el spoiler final me ha gustado XD

Un saludo [beer]
Muy currado el ordenador para emuladores.

Enhorabuena por la colección.

Saludos.
No hay mucho juego como se ve en otras colecciones, pero da un gustazo ver todas las cajas de las consolas en tan increible estado de conservacion.


Una coleccion realmente excelente por el estado en el que esta, muchas veces no importa la cantidad, y aqui la calidad sobra!

La recreativa ya [amor] [amor] [amor]
Buena coleccion compañero , muy guapa la vitrina^^
Que lleva la nes en sus entrañas?
R5GTTURBO escribió:Que lleva la nes en sus entrañas?

pincha en mi firma y lo veras...

DarK-LaMoS escribió:No hay mucho juego como se ve en otras colecciones, pero da un gustazo ver todas las cajas de las consolas en tan increible estado de conservacion.


Una coleccion realmente excelente por el estado en el que esta, muchas veces no importa la cantidad, y aqui la calidad sobra!

La recreativa ya [amor] [amor] [amor]


en realidad me falta la caja de dos consolas (Game boy advance y game boy pocket), espero poder conseguirlas.
juegos la verdad no tengo demasiados, pero poco a poco ira avanzando la cosa, aun estoy agotando el poco espacio que me queda XD
Oh, qué pasote las atary linx y la neogeo pocket :D (y la atari 7800)

Y la recreativa [babas]

Enhorabuena [oki] [oki] [oki]

P.D.: palizón de hacer las fotos... buena idea la de poner la consola al lado de la caja... yo sólo le saco foto a las cajas por pereza, y alguno se pensará que están vacías, jajajaja.... [qmparto]
R5GTTURBO escribió:Que lleva la nes en sus entrañas?


Tambien me sumo a esta pregunta!

Specs de esa NES PC ya!
DarK-LaMoS escribió:
R5GTTURBO escribió:Que lleva la nes en sus entrañas?


Tambien me sumo a esta pregunta!

Specs de esa NES PC ya!


miralo en mi firma que cree un post aparte para eso
Exelente coleccion !!! el unico pero es que no te veo una super nintendo por ningun lado... [carcajad]
Está muy bien, el estado estético es muy bueno...el pc de los emuladores es genial... gran colocación y buena variedad....enhorabuena amigo :D :D ^^.
La colección muy completita y la recreativa espectacular [oki]
bueno pues hoy me viene otra de camino (psp 3000) que e conseguido con un contrato de vodafone, así que otra mas a la coleccion XDDD, ya subiré una fotito lo único que no voy a poner las portatiles otra vez todas encima de la cama para sacar una foto general XD.
La Atari 2600 es el modelo Junior, ¿no?
Una coleccion excelente, te felicito
solbadguy0308 escribió:La Atari 2600 es el modelo Junior, ¿no?


efectivamente

el modelo con frontal de madera e estado varias veces tentado de comprarlo pero todo lo que e llegado a ver era sin caja y prefiero comprar directamente las consolas con caja que luego encontrar las cajas solas es imposible
SERGIOKILLO escribió:
solbadguy0308 escribió:La Atari 2600 es el modelo Junior, ¿no?


efectivamente

el modelo con frontal de madera e estado varias veces tentado de comprarlo pero todo lo que e llegado a ver era sin caja y prefiero comprar directamente las consolas con caja que luego encontrar las cajas solas es imposible


Yo me compré una clónica de la Jr y algún día espero tener mi Atari 2600 clónica original, con su frontal de madera y toda bonita ella [ayay]

Como decía James Rolfe: "Hubo una edad de madera en los videojuegos".
Pues añado cositas a la colección

PSP 3000

Imagen

NINTENDO DS

Imagen

XBOX

Imagen
Actualizo el post principal con las ultimas consolas que he conseguido

NEOGEO POCKET

Imagen

GP32

Imagen

GP2X

Imagen

GAME BOY ADVANCE SP

Imagen

WONDERSWAN

Imagen

WONDERSWAN COLOR

Imagen
Excelentes novedades en portátiles. Son todas muy chulas [ginyo]
Muy bonita la neo geo pocket esa :D
Me encanta la NG Pocket "carbono" :)
bueno pues añado 3 consolas a mi colección, lastima que no haya podido consegir la GAME BOY con su caja original, pero bueno ya la conseguiré

GAME BOY

Imagen

GAME & WATCH DONKEY KONG

Imagen

GAME KING

Imagen
SERGIOKILLO escribió:GAME KING

Imagen


¿Qué tal la Game King? ¿Llevas idea de pillar juegos en cartucho para ella?
Cozumel escribió:
SERGIOKILLO escribió:GAME KING

Imagen


¿Qué tal la Game King? ¿Llevas idea de pillar juegos en cartucho para ella?


es una consola malísima me da hasta vergüenza agregarla a mi colección, y si tengo juegos para ella que los encontré a precio de saldo en harcore gamer, pero ya te digo que es una consola china con muy poca calidad
Muy bonito todo!

De donde comprais vitrinas asi?? LO agradeceria saberlo

Saludos
miliet escribió:Muy bonito todo!

De donde comprais vitrinas asi?? LO agradeceria saberlo

Saludos


pues la vitrina la tenia un amigo de mi tío que tenia una relojería la cual cerro, y mediante contactos y favores me la regalaron para restaurarla XDDD, en cuanto a donde lo venden no estoy seguro, diría que en un ikea no deberías tener problema para encontrarla
SERGIOKILLO escribió:GAME & WATCH DONKEY KONG

Imagen



Me encanta y sobretodo en el estado que la as conseguido felicidades.
MARA_chk escribió:
SERGIOKILLO escribió:GAME & WATCH DONKEY KONG

Imagen



Me encanta y sobretodo en el estado que la as conseguido felicidades.


me acabo de dar cuenta que la caja es falsa XD, me han engañado, ma maquina si es original
SERGIOKILLO escribió:me acabo de dar cuenta que la caja es falsa XD, me han engañado, ma maquina si es original

Yo hace tiempo ya lo dije, se venden Game&Watch con sus cajas como nuevas cuando no lo son, lo malo es como saberlo antes de tenerlas en las manos.
Y que falsifican la caja, los papeles y lo de las pilas [comor?]
MARA_chk escribió:Y que falsifican la caja, los papeles y lo de las pilas [comor?]

Y las makinas tampoco me extrañaría k fueran falsas también, después de ver k existe una NDS pirata exactamente igual ya me lo creo todo.
bueno e actualizado un poco el hilo con mas fotos, y mejor organizado todo, estas son mis ultimas compras
ImagenImagenImagenImagenImagen
Muy buenas compras, sobre todo esa Neo Geo CD.

Yo hace poco que la compré y la estoy disfrutando mucho. He probado decenas de juegos; ahora me compraré los que más me han gustado.

Muy buen estado todas las consolas. Enhorabuena [oki]
Gran colección de sistemas.Ahora sólo falta que nos muestres los juegos. Por cierto, ¿no tienes la neo geo aes?
Cozumel escribió:Muy buenas compras, sobre todo esa Neo Geo CD.

Yo hace poco que la compré y la estoy disfrutando mucho. He probado decenas de juegos; ahora me compraré los que más me han gustado.

Muy buen estado todas las consolas. Enhorabuena [oki]

Lo peor de todo esque aun no la e probado porque tengo q comprar un adaptador 220 -110 v
Proserpina escribió:Gran colección de sistemas.Ahora sólo falta que nos muestres los juegos. Por cierto, ¿no tienes la neo geo aes?
no la Neo geo aes aun no la tengo es muy cara Jeje, pero dame tiempo, la colección de juegos la tengo toda metida en eol colecciones mas adelante pondré fotos de los juegos
Compañero. ¿de donde has sacado una vitrina así?!! Yo estoy harto de buscar, y son todo para tiendas pero no tengo ganas de pedirle favores a algun amigo, je je!!! [buuuaaaa]
¿Me puedes decir las medidas de tu vitrina para hacerme una idea? Tengo vista alguna en alguna famosa tienda, pero no estoy muy seguro en la anchura que sea suficiente.
Stibi666 escribió:Compañero. ¿de donde has sacado una vitrina así?!! Yo estoy harto de buscar, y son todo para tiendas pero no tengo ganas de pedirle favores a algun amigo, je je!!! [buuuaaaa]
¿Me puedes decir las medidas de tu vitrina para hacerme una idea? Tengo vista alguna en alguna famosa tienda, pero no estoy muy seguro en la anchura que sea suficiente.



Pues casualmente mi vitrina vino a través de favores , mi tío conocía a uno que tenia una relojería y tenia la vitrina medio rota, se la dieron a mi tio y entre el y yo la restauramos,las medidas son 1,2x2x0'3, la vitrina es una pasada, ademas le e añadido dos estantes mas de cristal porque me quede sin espacio para mas consolas.

Pronto tendré que comprar una porque me e quedado sin espacio XD
ja ja Está claro es la unica manera de conseguir una vitrina de estas a no ser que seas empresa o tengas a alguien con una. Buewno pues me tocará tirar de favores. Pero quiero una igaul de grande que la tuyas, solo he encontrado una de 90cm de ancho aunque con 46 cm de fondo, que no está mal. [buuuaaaa]
Seguiremos buscando
actualizo el post con una cerrada de año brutal con la compra de estas videoconsolas

Mega cd II

Imagen


Nokia NGAGE

Imagen


PlayStation 3

Imagen
Buenas compras, yo a ver si me animo a pillarme una Mega-CD.
Buena colección. [sonrisa]
Segaman escribió:Buenas compras, yo a ver si me animo a pillarme una Mega-CD.

No te arrepentirás. [ginyo]
Bueno pues sigo actualizando con las ultimas compras

MASTER SYSTEM

Imagen


AMSTRAD GX-4000

Imagen


y una GP2X que viene de camino
Pues acabo de actualizar el hilo con mis ultimas compras

atari jaguar
Imagen


PC-FX
Imagen


GP2X F-200
Imagen


Y una gizmondo que me viene de camino [360º]
Disfruta las nuevas consolas [ginyo]
[babas] Esta es la cara que se me ha quedado al ver tu colección! Te tengo envidia compañero, eso si.... sana XD!

Un saludo y que las disfrutes!
bueno pues esto es un no parar aqui actualizo con otra

Atari VCS

Imagen


y las semana que viene sera un no parar porque me vienen de camino la gizmondo, virtual boy, Playdia, 3DO, atari flasback (esta tardara mas que viene de DX), y un monton de juegos electronicos portatiles de los años 70 80 (vamos lo ue viene siendo gastarse la nomina del mes entera) [boing]

aqui mi lista de consolas que me faltan cuando las consiga me retiro XD

Amiga: AmigaCD32
Pippin: Apple Pippin
Atari Pong
Atari 5200
Casio Loopy
CD-i
Coleco Telstar
ColecoVision
FM Towns Marty
Magnavox Odyssey
Sega SG-1000
Vectrex
Muy buena colección, me gusta muchisimo [oki]
136 respuestas
1, 2, 3