COLECCIÓN SERGIOKILLO

1, 2, 3
Que grandes adquisiciones... Yo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
Bueno pues este esta siendo un mes movidito, aquí mis ultimas adquisiciones

Vectrex

Imagen

Atari primer modelo 2600

Imagen
Creo que el adjetivo adecuado es
IMPRESIONANTE
Immmmpresionante colección, no había visto nada igual. Creo que te falta una de las consideradas más "bonitas"...es de Nintendo, la Panacube (supongo que ya te lo habrán dicho).
Felicidades!

Ahh y creo que te faltaría también el megacd1, el 64DD y el multimega de Sega!, aunque dos de ellos son "add-ons"....
SATANASSS escribió:Immmmpresionante colección, no había visto nada igual. Creo que te falta una de las consideradas más "bonitas"...es de Nintendo, la Panacube (supongo que ya te lo habrán dicho).
Felicidades!

Ahh y creo que te faltaría también el megacd1, el 64DD y el multimega de Sega!, aunque dos de ellos son "add-ons"....


De consolas completas tambien le falta la "Intellivision" de Mattel, pero como te habrás dado cuenta la colección la tiene abierta y la va aumentando mes a mes. Así que yo no dudo que en poco tiempo estas consolas también caeran.
Pues todo poco a poco se vera Jeje, desde luego no tengo todas las consolas y dudo q algún día las tenga todas porque es prácticamente imposible, ahora mismo les tengo echadas el ojo a la intellivision y a la Philips Videopac G7000, así q poco a poco sigo con mi Colección

Saludos y gracias a todos por las felicitaciones
bueno pues por aqui dos nuevas compras [boing]

Imagen

Imagen
Pongo mis ultimas compras:

Cube World

Imagen Imagen

Teletenis

Imagen

Tomytronic

Imagen

Por ultimo quería deciros que si estáis interesados en ver parte de mi colección estoy organizando una lan party en mi pueblo en la cual montare una exposición retro, tenéis toda la información en http://www.lanpartyelcondado.com
Impresionante coleccion!!! ;)
bueno pues actualizamos un poquito esto con las ultimas compras

MAGNAVOX OSYSSEY S300

Imagen

Turbo Express

Imagen

TOMYTRONIC 3d Sky Attack

Imagen
Pedazo de Turbo Express que te has agenciado!!! Parece nueva de trinca.
bueno pues otras dos consolas para la colección

Xperia Play

Imagen

Intellivision

Imagen
sd-snatcher escribió:Up!

gracias por desarchivarlo. pongo mis dos ultimas compras, que aunque no es que sean demasiado clásicas, espero que el dia que lleguen a serlo de aquí a 15 años siga pudiendo conservarlas.

Imagen Imagen
vaya coleccion compañero, mucha portatil veo que tienes aparte de las sobremesa que no son pocas.
Y yo sólamente con mis tristes consolas de SEGA...se me queda chica la colección comparada con la tuya...xDD
Me encanta tu colección, sobretodo, por el orden en que la tienes.
Ya me dirás que tal la Caanoo porque no se si comprarmela
Una más para la colección, aunque últimamente, pocas videoconsolas clásicas compro

Imagen
Os pongo unas cuantas compras que e ido haciendo durante el mes de Agosto, entre la promocion de GameStop y un gran lote de consolas que e comprado en el foro, a sido un mes de muchas Compras

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y por ultimo la exposicion de videojuegos que e hecho aprovechando la pared de la cama

Imagen
Una mas para la coleccion

Imagen
buena adquisicion, yo tengo una y me da muchas horas de disfrute
otra mas para la coleccion

Imagen

y con esta ya tengo todos los modelos de psp
actualizo mi coleccion con las ultimas compras

Imagen
Imagen
Imagen
unas cuantas compras mas..

Imagen Imagen Imagen
actualizo mi coleccion con las ultimas compras,

Imagen Imagen Imagen Imagen

esto si que puede considerarse etro y no mis ultimas compras jejejej

y una Game Boy light que tengo de camino jeje
Creo que la mejor colección de consolas que he visto felicidades, por cierto la máquina de la caja roja que te ha costado la tengo en seguimiento en ebay por 60 creo que era...un saludo y felicidades de nuevo.
impresionante!!!!!!!!! [boing]
DiaLoNah__ escribió:Creo que la mejor colección de consolas que he visto felicidades, por cierto la máquina de la caja roja que te ha costado la tengo en seguimiento en ebay por 60 creo que era...un saludo y felicidades de nuevo.


pues estaba en 35 en ebay en compralo ya, hable con el vendedor porque me iba a llevar 3 consolas suyas para ver si me hacia descuento y me rebajo todas las consolas, la videosport roja me la dejo en 27 € XD
excelente coleccion de consolas enorabuena, p.d me encantan tus vitrinas son geniales....
oye, ¿para conseguir una game watch del donkey kong completa a quien hay que matar? ¿como la conseguiste? ¿esta cara?
gran colección compañero!
stroquer escribió:oye, ¿para conseguir una game watch del donkey kong completa a quien hay que matar? ¿como la conseguiste? ¿esta cara?

no es una consola de la que me sienta especialmente orgulloso, fijate bien en la foto
Imagen

pone non-oficial, osea que la consola y las instrucciones si que son originales porque lo comprobe, sin embargo la caja no, cuando la compre me costo 60 € y ponía "caja repintada"
joder, que cabrones... y encima ponen lo de no original para quitarse despues de problemas
Muy buena colección¡¡¡
Imagen

bueno por aqui otra joya que me faltaba para mi colección que me acaba de llegar, game boy light
actualizo con mis ultimas compras

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
136 respuestas
1, 2, 3