Coleccion saga zelda

1, 2, 3
hola, me pongo a compartir mi coleccion del zelda, tengo juegos, merchandising ( lo que más me gusta ) guias alguna figura y poco más, lo que más ganas tengo de tener es la figura de link en epona del club nintendo de los 15000 puntos,el zelda 2 de nes y el zelda 2 nes classic. Ahora mismo tengo alguna cosilla más, sobre todo bandas sonoras originales, no las bootleg, que aún no hice fotos pero ahi va:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por la colección!! es una saga que me atrae, pero si te digo la verdad, no jugué a ninguno... Los tengo pendientes, TODOS!!!
Muy buena la coleccion enhorabuena!!

Por cierto mi cartera del centro mail es de color azul, interesante.
enhorabuena ! me encantan las colecciones tematicas .
estaria bien que comentaras cual es tu preferido y cual menos .
tu adquisición mas dificil o la que consideras que es tu joya
He dejado el suelo lleno de babas al verlo. [babas]
Muy buena colección, me encanta. [oki]
Enhorabuena preciosa la colección, hecho de menos una 3ds 25 aniversario edición Zelda, quedaría brutal, pero como todo, poco a poco.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
te falta el Zelda a link to the past de NES que es un básico brutal, si puedes hazte con el, merece la pena a todos los niveles, es un jeugazo del copon para jugarlo y a la vez es una pieza de coleccionimo
El zelda ocarina es la primera version o tirada, sin logo de nintendo delante que venia con la guia de textos y el libro de pistas que tenias que llamar al club nintendo, el poster reserva de centro mail y su cartera, un colega la tiene en amarillo, y su banda sonora( el de la foto que hace tiempo que la hice es un bootleg, pero consegui una de pony canyon precintada de la que subire unas fotos porque la gente no las diferencia porque no hay mucha informacion en google)
Mi ranking despues de jugarlos todos y cada cierto tiempo rejugarlos seria:
- zelda skyward sword ( es raro que lo ponga pero su historia es la mejor)
- zelda majoras mask ( muy criticado para mi muy superior al ocarina, si lo llegaran a terminar con todos los templos seria el mejor)
- zelda a link to the past( quien lo jugo antes del 2000 no hace falta decir mas)
El ocarina es para mi, por las sensaciones de verlo en su epoca, esa sensacion que tienes cuando navy te va a buscar y dice "hey listen" es incomparable para mi con el resto de juegos y lo hace la obra maestra de los juegos.
En mi opinion, cada juego se tiene que jugar en su correspondiente version/consola si te lo puedes permitir, ahi esta la clave del juego usando el mando para el que fue echo, eso si, actualmente todo esta caro y si tienes ganas pues a darle con el emulador.
Es un juego que tengo pendiente de jugar en su version original, el zelda 2 de nes, lo jugue en el collectors de gamecube pero si, me queda pendiente.
Mi joya de coleccion es la gamecube plata con el wind waker. Fue la primera consola que me compraron mis padres por sacar buenas notas y es por eso, que aprobecho y digo que a los 3000 primeros que la reservamos en el eci nos dieron esa lamina de la foto, sin embargo no la guia de textos grande, que se la compre a un compañero forero y la verdad esta nueva.
Las ediciones del hyrule warriors tanto wii u como 3ds me gustan mucho tambien. En su dia no me pude permitir la treasure box de wii u y espero algun día comprarla.
Grandísima colección. Envidia de ese The Legend of Zelda para NES, ya que solo tengo su segunda parte [carcajad]
He leido ahora los comentarios y tengo alguna cosa mas de zelda, tengo la 3ds 25 aniversario de zelda nueva, la compre solo por coleccionismo a 250€ de salida, de hecho el juego caja dorada precintado que me venia con la consola lo tienes ahi precintado, tenia la aqua blue al principio, la new 3ds xl del majoras mask ( reservada y con figura skull kid) y el skyward sword edicion con mando y alguno que otro que no encontre como el triforce heroes el tingle y asi. La wii u la tengo tambien la de zelda y en consolas me falta la ds lite dorada del phantom hourglass, la sp minish cap ( solo consola, le compre la caja a un amigo con manuales y demas pero uso la negra que es la que tenia de pequeño) y la de a link between world, que la vi en un eci para probarla y me parecio horrible. Tengo vitrina en casa de mis padres con alguna cosa mas que me traere cuando vaya. Os pongo una foto de algunas cosas que tengo tambien en cajas y las saque para la foto( coleccionar ocupa mucho y ahora mismo tengo casi todo en cajas y lo malo es que a veces te vuelves loco para buscar algo concreto).
Imagen
Algun dia cuando tenga tiempo me pondre a hacer fotos tematicas de lo que tengo, soy un gran fan de luigi y tengo cosas muy chulas. Destaco de aqui la moneda niue de pikachu nueva como el dia que la compre.
Preciosa colección. Y en perfecto estado todo. Enhorabuena.
Que espectáculo. Todo muy cuidado.
Coincido contigo en el link to the past de SNES, es de los tres mejores sin duda... Y para mi el mejor.
Preciosa coleccion, me sorprende ver que los de Nintendo 64 aún estan o parecen precintados en un estado perfecto, ¿es asi?

Un saludo.
Te faltan los mejores Zeldas que son los de CDI. [oki]

PD: Grandisima colección!!
hola, subí las fotos de la cole del zelda porque tuve que cambiar algunas cosas y aproveche e hice fotos, me queda alguna cosilla rara ( dificil de ver, no valiosa) también en casa de mis padres, ahora estoy dandole a los amiibos mientras los van reponiendo. Aprovecho y digo que el compañero seijurou esta buscando cosillas del club nintendo epoca nes y snes, y si teneis por favor mandadle mensaje a su hilo en compra venta.
El a link to the past es de lo mejor en general en juegos, la snes es para mi la mejor consola, y la epoca de 16 bits en general los que mas se disfrutan en cuanto a diversión.
Me sorprende mucho que nadie ponga nunca el ss entre el top 5, en cuanto a gráficos y uso exclusivo del wiimote plus es criticable y pero para mi gusto su historia es la mejor de la saga con combates míticos contra el durmiente y grahin que nada envidian a los de ocarina ( ganon fantasma, volvagia...), así como su jefe final que es brutal esa batalla.
En general los tengo en las fundas de plastico para conservarlos, El ocarina esta en muy buen estado y el majoras lo tengo nuevo, pero no precintaban estos juegos en algunas tiendas y no tiene precinto, pero nuevo.
Yo los juegos que compro son para jugarlos y los de cdi... en fin seria un castigo y tortura y a parte de estar a precio de oro no tengo interes ninguno en comprarlos ni que me los vendiesen a 20 euros cada uno.
Seguro que alguno se pregunta de donde saque el zelda 1 precintado, pues me lo vendio un amigo, 60 euros me pidió por el, supongo que se lo compró al famoso racaal hace años cuando lo vendia a ese precio porque el coleccionaba hace unos años, ahora los tiene a 200 en ebay y siempre se ve alguno en vendidos.
Un saludo a todos y aunque no posteo en otras colecciones la mia comparada es de principiante. Me gustaria ver alguna colección temática de donkey kong kirby y yoshi, cuando tenga tiempo subiré la mia de luigi y la del zelda del compañero enrobos.
Imagen
Unas revistas de portadas del zelda, un klick de zelda, cromos del album merlin, cd del zelda ocarina de la nintendo accion, marca páginas, folleto puntos zelda 2 gba, figuras y vhs de la hobby consolas.
Imagen
La coleccion de las 6 guias nintendo accion
Txapote84 está baneado por "troll"
Bravooooo
Impresionanante y preciosa,
La verdad es que la saga zelda siempre ha cuidado muchisimo la imagen, En especial los juegos de NES.
Una pena que ese Link to the Past sea Aleman.
Hola, gracias por los ánimos, poco a poco voy intentar ir aumentandola, ultimamente se ven figuras de link del e3 del 97, eso si a precio de oro, en ebay y voy intentar conseguir las figuras de accion del 97 precintadas ya que tambien se van viendo. El a link to the past lo tengo en castellano pero cartucho solo, el que tenía de siempre, esta es la version alemana. Hoy me llegaron unas cover trifuerza de la new 3ds, bastante chulas aunque las hay más bonitas, ahora a ver si consigo las del skull kid, que no las doy conseguido, me fijé que son c0 como los amiibo [carcajad]
Imagen
Imagen
Aprovecho y subo foto de la limitada del skyward y 2 mandos más que compre asi sueltos:
Imagen
Imagen
Este mes me hice con el cassette switched on the snes a link to the past:
Imagen
Imagen
Y con la guia prima del ocarina:
Imagen
@diego_aren, muy pink floyd la portada del cassette, que curioso [oki].

Un saludo.
No se la tirada que tuvo ni si saldran de mas juegos, esta para escuchar en youtube con el mismo título, pero la portada es muy buena. Un saludo!
Hola, he comprado un zelda ocarina of time de la segunda remesa y le he sacado la foto en comparacion con la otra que tenía, por lo que veo se diferencian en el logo de nintendo en la segunda remesa de la parte delantera y las letras del codigo de barras negra en la segunda y blanca en la primera.
Imagen
Imagen
Actualizo las cosas que he ido consiguiendo desde la ultima vez:
Imagen
El zelda 2 nes classic de gba por fin lo consegui, y esta nuevo nuevo, el awakening dx pal es lo consegui tambien aunque no esta bien me salio muy barato, la banda sonora del zelda majoras 64 que no tiene ni la mas minima marca en los dicos y la gorra reserva del ocarina of time 3d, creo que aqui en españa dieron 500.
Imagen
Las figuras de link y scervo de f4f, me han impresionado, no cuestan un riñon porque no son de resina pero son muy buenas y detalladas, con el 20% en reacondicionados me he comprado tambien a link breath de f4f, he visto unboxings y es impresionante, cuando llegue le hecho unas fotos y tambien en game me he comprado a link modelo ocarina 64 de world of nintendo, cuando llegue otras fotos( es la figura de 7€ que pone link 10 cm, tirada de precio)
Imagen
La guia del breath normal estaba de liquidacion en carrefour a 9€ y aun teniendo la deluxe no me pude resistir, me han regalado el comic de a link to the past, y las de tapa dura son las guia prima coleccionista del phantom hourglass con su mapa y la del twilight princess con su mapa de tela, no son las reediciones del box set, son las que se vendian por separado, grata sorpresa la enorme calidad de estas guias, y el del centro llevaba muchisimo tiempo detras de el, es la guia de mapas del club nintendo del minish cap, este me salio muy muy barato, no sabia lo que vendia, precio casi regalado.
Imagen
Este es un lote de guias japos que gane en subasta en ebay, me interesaban porque hay muchas del ocarina 64, decir que son muy muy buenas, tienen muchisimas imagenes, estilo artbook y casi todas un mapa del juego desplegable en la primera hoja, son tamaño comic.
Me falta el zelda 2 de nes, a ver si lo consigo y ya entonces saco fotos nuevas a toda la coleccion
Imagen
Felicidades por tu preciosa colección [oki]
LeatherFaceee está baneado por "crearse un clon para trolear"
Que cosa más bella, gracias por compartirlo. Uno de mis tres personajes favoritos de todos tiempos. [bye]
Muchas gracias, cuando consiga el zelda 2 de nes actualizo fotos de toda la coleccion y ya salvo lanzamientos nuevos la voy a dar por finalizada, salvo que encuentre algo barato porque todo lo relacionado con zelda cuesta un riñon y un ojo de la cara [buuuaaaa] voy centrarme en acabar la coleccion de consolas de nintendo, intentando conseguir una de cada generacion y a ser posible alguna edicion especial, las que me faltan no son muy caras pero las portatiles de nintendo tienen muuuuchas revisiones... y de mi coleccion de wii u me falta el project zero y el wonderfull 101 pal es para darla por terminada, tras lo cual subire fotos tambien, y despues creo que parare de comprar cosas porque ya casi no me queda espacio.
Como molan los mapas de las guias
Excelente colección...la verdad es que viendo lo que tienes y el estado de conservación, pues normal que presumas de ella..es para sentirse orgulloso. Enhorabuena [oki] .
Añado foto de los amiibo que tengo, casi todos de zelda:
Imagen
Sinceramente espero no saquen mas de zelda.... son un vicio comprarlos y ocupan mucho espacio si no los abres...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
diego_aren escribió:Muchas gracias, cuando consiga el zelda 2 de nes actualizo fotos de toda la coleccion y ya salvo lanzamientos nuevos la voy a dar por finalizada, salvo que encuentre algo barato porque todo lo relacionado con zelda cuesta un riñon y un ojo de la cara [buuuaaaa] voy centrarme en acabar la coleccion de consolas de nintendo, intentando conseguir una de cada generacion y a ser posible alguna edicion especial, las que me faltan no son muy caras pero las portatiles de nintendo tienen muuuuchas revisiones... y de mi coleccion de wii u me falta el project zero y el wonderfull 101 pal es para darla por terminada, tras lo cual subire fotos tambien, y despues creo que parare de comprar cosas porque ya casi no me queda espacio.


impresionante!!! creo que tienes absolutamente todo lo q ha salido de zelda, lo único que he echado en falta es el Zelda II - The Adventure of Link de nes q ya te han comentado.
Actualizo con novedades,
La nintendo 2ds link edition:
Imagen
Imagen

un tingle rosy rupeeland que en su dia no me compre y me está gustando bastante, muy chulo el manual y los puntos nintendo:
Imagen
Imagen

Y he aqui la figura f4f del zelda breath que es espectacular para lo que me costó, de hecho la abri y la tengo así expuesta, un 10, de lo mejor, a ver si consigo el póster que daba game con la reserva del breath para ponerselo de fondo a la figura:
Imagen
Muy buena colección temática y en muy buen estado. Cuando consigas el adventure of link de NES, te recomendaría la game&watch de zelda, con su caja y todo es preciosa, aunque no es barata eso si.
diego_aren escribió:Actualizo con novedades,
La nintendo 2ds link edition:
Imagen
Imagen

un tingle rosy rupeeland que en su dia no me compre y me está gustando bastante, muy chulo el manual y los puntos nintendo:
Imagen
Imagen

Y he aqui la figura f4f del zelda breath que es espectacular para lo que me costó, de hecho la abri y la tengo así expuesta, un 10, de lo mejor, a ver si consigo el póster que daba game con la reserva del breath para ponerselo de fondo a la figura:
Imagen


Donde conseguiste la 2ds si no es mucho preguntar

supongo que solo se puede conseguir de importación, no?
@stroquer la compre por ebay, de no aparecer ninguna y a precios super inflados debio salir bastante stock y me salio puesta en casa a 113€, aduanas pagadas, le propuse mejor oferta a un vendedor, 85 dolares y acepto, pasa que se le sumo el envio y la famosa tasa de ebay de que pagas la aduana por adelantado y de 75€ me subio a 113€, 16€ de envio y 22€ de aduanas.
Si te interesa la edicion explorador del zelda breath tambien la pille por ebay, 58€ envio incluido, enviado como regalo... todo es probar y hacer ofertas. Me tiene que llegar entre finales de esta semana y mediados de la que viene y subire unas fotos.
Añado: un zelda a link to the past de la snes en muy buen estado y tiene de especial que es una versión españolizada, le voy a dar duro estos dias, puede ser la cosa más rara de mi colección junto la moneda de niue de pikachu:
Imagen
He aqui los 3 a link to the past que tengo:
Imagen
Actualizo:
Me ha llegado ayer esta guia prima del wind waker hd, de amazon.fr, llevaba como 7 meses desde que la compré, ponia actualmente indisponible, por lo que me sorprendio que al final la enviaran:
Imagen
diego_aren escribió:Hola, he comprado un zelda ocarina of time de la segunda remesa y le he sacado la foto en comparacion con la otra que tenía, por lo que veo se diferencian en el logo de nintendo en la segunda remesa de la parte delantera y las letras del codigo de barras negra en la segunda y blanca en la primera.
Imagen
Imagen


Hay diferencias en el manual también, hay una gran saga de hilos.

hilo_versiones-6-zelda-ocarina-of-time_1646513
@FFantasy6 Cierto, en uno primero esta en italiano seguido de castellano y en la otra versión están al revés, muy bueno el hilo, una duda que tengo es si es cierto que la primera remesa de oot venía con el cartucho dorado? así como si el folleto para solicitar el libro oficial de pistas venía en ambas versiones?
diego_aren escribió:@FFantasy6 Cierto, en uno primero esta en italiano seguido de castellano y en la otra versión están al revés, muy bueno el hilo, una duda que tengo es si es cierto que la primera remesa de oot venía con el cartucho dorado? así como si el folleto para solicitar el libro oficial de pistas venía en ambas versiones?

yo sinceramente estoy confuso, lo compre en el 99 el dia de salida del juego, la version que yo tengo es la del logo nintendo, cartucho gris y con el libro de traduccion y pistas, el cartucho que tengo dorado es el del majora's mask..
perdon, me he colado, el año fue en el 98 antes de navidad.
Hola chic@s, subo una fotos de unos posters que recupere estas navidades de casa de mis padres, enmarque 2 para colgar, uno del wind waker y otro del 25 aniversario, los marcos son de medidas estándar, llevar a hacer un marco a medida es caro [360º] y los otros los voy a guardar en fundas plásticas porque no me queda pared para tanto cuadro.
Imagen
Imagen
El megaposter del majora de la screenfun, varios de la hobbyconsolas, de megatrix y de gamesworld:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora que veo esto, vi lo que parecía un calendario de alguna revista del Zelda de 19xx, si lo vuelvo a ver preguntaré precio, igual te mola.
Creo que se cual es,uno que sale link ocarina en la portada creo qu d la hobby de 1999?
diego_aren escribió:Creo que se cual es,uno que sale link ocarina en la portada creo qu d la hobby de 1999?


Diría que si es ese
Actualizo hilo, me he comprado la guia prima tapa dura del triforce heroes y the ultimate zelda companion:
Imagen

He conseguido un zelda twilight princess de wii nuevo:
Imagen

Y he organizado la estanteria para poner las figuras de accion de ocarina:
Imagen
Flipante tío, llevo buscando la guía de pistas del ocarina of time siglos y no hay forma. Solo hay una a la venta en TC a 50 pavazos lol.

La tenía de pequeño y en algún momento la perdí [decaio]
Pedazo colección enhorabuena, es una pasada.
Por fin consegui los dos amibos de zelda que me faltaban, un vecino por wallapop, a 10 cada uno, ambos c0:
Imagen
Imagen
Muy chula la colección! Los posters me encantan... te pasa como a mi, que no hay pared para tantos [carcajad]
Subo foto de los amiibos de zelda, voy hacerles unas baldas, en total miden sobre 2,7 m de largo, pasa que no se donde poner a guardian que sobresale casi el doble hacia adelante:
Imagen

Hoy haciendo limpieza me di cuenta de que la limitada del wind waker hd trae caratula reversible [+risas]
Imagen

Quiza el amiibo que mas me gusta es el d las fechas ancestrales, seguramente me quede con esta pose al pensar en el breath cuando pasen unos años:
Imagen
135 respuestas
1, 2, 3