Colección Rascapunk PS2 (170 Juegos) Act 2 Marzo 2020

Después de un tiempo viendo las colecciones de otros compañeros, al final me he animado a subir la mía.
Tengo que decir que mi historia con la PS2 comenzó cuando salió de salida el juego The Getaway, ya que me compré mi PS2 Fat con este juego, y creo que fué allá por 2002 más o menos.
Le dí mucha caña durante 2 o 3 años, y la abandoné al comprarme un PC potente al poco tiempo jejejeje.
Por principios de 2017 y viendo por donde se movia la industria del videojuego, decidí empezar a coleccionar para PS2 ( Sí un poco tarde, pero mejor tarde que nunca), y aumentar mi pequeña colección que tenía de la época ( The Getaway, GT3 y GT4, Tony Hawk 3, un Fifa y poca cosa más).
Mi genero favorito son las Plataformas, Hack and Slash y los juegos de conducción especialmente, aunque no le hago ascos a nada realmente bueno [sonrisa] .Me falta por completar muchas sagas, como la Tony Hawk, que me chifla, pero tiempo al tiempo.

Principalmente toda mi colección ha venido de patearme rastros, muchas visitas a los GAME, algunos lotes de wallapop, y alguna donación de compis del curro.

Sin más, aquí van las fotos que es lo que importa y perdonar por la calidad , pero mi móvil no hace milagros:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gran juego de getaway,yo también lo compre de salida a finales de 2002 creo recordar, hoy día uno de los juegos mas baratos del sistema.

Comparto bastantes títulos.

Algunos como el contra o se alpha no los llegare a tener ya que son juegos muy difíciles, otros como blood omen 2 y soul reaver 2 los tenia y los cambié.

Contando algunos que los tengo en xbox,sobre unos 50 de los que tienes.
@peprimbau @EnteDeLasCavernas La verdad es que si os soy sincero, voy adquiriendo los juegos según se me presentan y no tengo prisa en adquirir toda la saga de Sly, o cualquier otra ( Ya irán apareciendo).

Actualmente tengo una lista de pendientes bastante grande,(sobre todo en el género de las plataformas) así que la colección estará constantemente actualizándose.

Gracías por comentar y en tomaros las molestias de visualizarla, y nunca os desanimeís en que ya no vais a encontrar un determinado juego, ya que yo me he encontrado en las tiendas GAME juegos como el Contra: Shattered Soldier, Viewtiful Joe 2 ,Resident Evil 4 , Canis Canem Edit ,Obscure , Maximo:Army of Zin , Onimusha Warlords, Drakengard , Drakan: The Ancients Gates y algún otro título más que ahora no recuerdo, pero estos que os he mencionado me los he traido para casa, completos a 4.95€ la unidad.

Un Saludo [oki]
Edito y actualizo el hilo a fecha del 21/9/2019 ya que las imagenes se habían borrado debido al cierre del servidor donde las tenía subidas.
EnteDeLasCavernas escribió:@Rascapunk Olé. Veo que ahora has renovado las fotos por unas de buena calidad. Ahora sí que da gusto ver tu colección. :cool:

Debido a que la página web donde tenía las imagenes ha cerrado, y que me he comprado un móvil nuevo, pues era el momento de hacerlo jejejeje ;)
Edito y actualizo con los últimos 8 juegos que he adquirido a mi colección a fecha 2 Marzo 2020
EnteDeLasCavernas escribió:@Rascapunk
Pues abajo del todo hay dos imágenes que no se ven, aparecen con un interrogante. No sé porqué será. Te aviso porque supongo que preferirás que se vean todas.


Pues es raro, yo si las veo y creo que he subido las imagenes como de costumbre :-?
Una buena y amplia colección,la mía es de solo 71 juegos , contigo comparto algunos títulos como soul reaver 2 o Blood omen 2

Saludos
wito73 escribió:Una buena y amplia colección,la mía es de solo 71 juegos , contigo comparto algunos títulos como soul reaver 2 o Blood omen 2

Saludos


Bueno Gracias por lo de buena, aunque las hay más amplias y más selectivas que la mía jejeje.
Eso de que sólo es de 71 no es nada grave si te pasa lo que a mí, que de ver compras y compras y las demás colecciones de la gente del foro, al final vas adquiriendo juegos sin darte cuenta :)

Un saludo y gracias por pasarte
14 respuestas