Colección PSX God_Sephiroth

1, 2, 3
Gracias por los comentarios :)
Si no pasa nada en breve recibiré mi siguiente juego, un Galerians PAL España (sí, con la censura...)
Tar
Asesino sigiloso
703 mensajes
desde ene 2010
en Isla de Zack
Qué buena colección. Me alegro tío. [oki]
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.263 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Psx4ev4rSP
Habitual
44 mensajes
desde feb 2012
Muy buena colección,hay muchas joyitas ahí ;)
Tras tres años sin actualizar el hilo (como pasa el tiempo), añado lo que he comprado en este tiempo, junto a un pequeño comentario, como no podía ser de otra manera.

Imagen

El Final Fantasy 8 ya lo tenía, y ya di su (nefasta xD) opinión en su día. Lo tenía bastante destrozado debido al típico vecino / amigo que te deja los juegos como si los hubiese pisado y maltratado burdamente. Ahora está como en el día de su compra :)
El Wild Arms es otro de esos que me pasé, y ahora lo compro original. Este en concreto lo jugué en PSP, y me parece uno de los mejores del catálogo "errepegil" de la PSX, que ya es decir. Y su banda sonora es inolvidable.
Y el tercero en discordia es la tercera parte de una saga totalmente desconocida para mí. Este no lo he jugado y lo espero con ganas.

Imagen

El Colin McRae ídem que el Final Fantasy 8. Juego comprado en perfecto estado para sustituir el viejo y destrozado.
El Koudelka ya estaba en la anterior actualización, y el Galerians es otro de los que le tengo muchas ganas, ya hacía tiempo que iba detrás de él.
El Moto Racer 2 lo compré bien de precio, juego divertido, en su día me vició mucho, e incluso ahora le he vuelto a echar una partida.

Imagen

Juegos comprados este 2017.
El Alone in the Dark i el NBA Live los compré en una tienda de segunda mano en Barcelona en perfectísimo estado. Alguien había ido el finde anterior a deshacerse de sus juegos de PSX. Lástima que estos eran los últimos que quedaban, la dependienta me dijo que había otros... Respecto al primero, llegué al final del primer cd en su día, pero, si no recuerdo mal, con este juego no se podía hacer el cambio de cd haciendo swap (que era el método que utilizaba), y ahí me quede :(. El de basket lo he comprado por las voces de Montes y Daimiel y porque tiene la caja impoluta para poder cambiarla a otros que la necesiten más :D
El Parasite Eve sigue la tónica de muchos juegos de este hilo. Juego pasado en PSP, me maravilló, ahora cae original, y lo estoy volviendo a jugar. Ídem para el Dino Crisis, que en su caso me pasé dos veces, una primera en PSX y una segunda, como no, en PSP. Sin ser la maravilla que son los Residents, me gusta el juego.

Imagen

Y una de propina :$ No son juegos de PSX, pero me hacía ilusión ponerlos, puestos que son las bandas sonoras (originales compradas en una tienda de Nakano Broadway, en Tokyo) de uno de los mejores juegos de la historia para mí.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.135 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Coleccionzaca que tienes, compañero, con grandes títulos y todos black label [oki]
@Neo Cortex Gracias compañero. Pues no me había fijado que no tengo ningún Platinum... digamos que me sale intuitivamente el no cogerlos (aunque tampoco le haría cascos dado el caso...)

En breve recibiré otra joyita que no jugué en su día. La segunda entrega de una saga de Konami [360º]
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.263 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
cami10
Adicto
307 mensajes
desde jun 2018
en Barranquilla,Colombia
Solo puedo decirte excelente post amigo, me has dado un subidon de nostalgia enorme, me he entretenido bastante leyendo cada anecdota, y recordando las mias, mencion especial a ese resident evil 3, metal gear solid y gran turismo 2, todo un puto lujo que aun puedo jugar en mi psp!
akumazo
Adicto
103 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 28/12/2018 - 12:26:10 por akumazo.
Me encanta tu colección de PSX, la tienes muy bien seleccionada y titulos de muchisima calidad y rarezas, ese castlevania symphony of the night me falta [mad]

¿Todavía sigues añadiendo juegos? Tienes muy bien seleccionado los rpg de la consola y que por cierto psx tiene muy buen catalogo de rpg también, me faltan muchos por conseguir.

Una colección de bastante calidad y no solo de rpg,enhorabuena por tu colección !

Un saludo.
1, 2, 3