[Colección] PS Vitero (156 juegos + 96 UMDS)

Langrisser escribió:Yo solo tengo uno que es Persona y eso porque lo jugué en ps1 y este era diferente. Lo demás donación de internet XD . Sin embargo tu colección es muy buena acá no se consiguen muchos y menos de segunda mano. Y la verdad es que con la colección de ps3 y 360 una de psp no tengo espacio XD
Lo de las peliculas pues la verdad es que por algo el sistema murió pero cuando uno colecciona todo se vale, espero que tu colección aumente rápidamente. Saludos.


No entiendo mucho lo que remarco en negrita, pero gracias por el comentario :p . La verdad es que en España tenemos mucha suerte, ya que PSP es una consola muy barata de coleccionar.
ps_vitero escribió:
Langrisser escribió:Yo solo tengo uno que es Persona y eso porque lo jugué en ps1 y este era diferente. Lo demás donación de internet XD . Sin embargo tu colección es muy buena acá no se consiguen muchos y menos de segunda mano. Y la verdad es que con la colección de ps3 y 360 una de psp no tengo espacio XD
Lo de las peliculas pues la verdad es que por algo el sistema murió pero cuando uno colecciona todo se vale, espero que tu colección aumente rápidamente. Saludos.


No entiendo mucho lo que remarco en negrita, pero gracias por el comentario :p . La verdad es que en España tenemos mucha suerte, ya que PSP es una consola muy barata de coleccionar.

Me refiero a las películas en formato UMD. Ese formato murió ya que no era rentable. saludos.
Langrisser escribió:
ps_vitero escribió:
Langrisser escribió:Yo solo tengo uno que es Persona y eso porque lo jugué en ps1 y este era diferente. Lo demás donación de internet XD . Sin embargo tu colección es muy buena acá no se consiguen muchos y menos de segunda mano. Y la verdad es que con la colección de ps3 y 360 una de psp no tengo espacio XD
Lo de las peliculas pues la verdad es que por algo el sistema murió pero cuando uno colecciona todo se vale, espero que tu colección aumente rápidamente. Saludos.


No entiendo mucho lo que remarco en negrita, pero gracias por el comentario :p . La verdad es que en España tenemos mucha suerte, ya que PSP es una consola muy barata de coleccionar.

Me refiero a las películas en formato UMD. Ese formato murió ya que no era rentable. saludos.


Hombre, más caras y todo que un DVD que eran casi siempre, como para que fuese rentable :\
AkrosRockBell escribió:
Langrisser escribió:
ps_vitero escribió:
No entiendo mucho lo que remarco en negrita, pero gracias por el comentario :p . La verdad es que en España tenemos mucha suerte, ya que PSP es una consola muy barata de coleccionar.

Me refiero a las películas en formato UMD. Ese formato murió ya que no era rentable. saludos.


Hombre, más caras y todo que un DVD que eran casi siempre, como para que fuese rentable :\


Si no recuerdo mal, andaban a 20 euros o más en tienda. El precio desde luego es una aberración, ahora y en su momento. Si hubieran salido a 10 o menos, se podría picar a la gente, pero por ese precio desde luego el público potencial (poseedores de PSP) entiendo que prefiriera invertir en un juego a invertir en una peli... (eso si alguien compraba juegos de PSP originales [looco] )
Una gran colección. ¿Piensas hacerte también con títulos yankies?
Ayax escribió:Una gran colección. ¿Piensas hacerte también con títulos yankies?


¡Gracias compi! En principio me basto con el catálogo PAL, ya que aún tengo algunos pendientes, aunque no descarto incorporar alguno NTSC a la cole si veo bien de precio algún NTSC que tengo fichado. Pero la verdad es que entre el buen montón de juegos de PSP que tengo pendientes por jugar, prefiero tomármelo con muuuuuuuuuuuucha calma XD . En otras como Vita si que importar es casi el pan de cada día, ya que muchas cosas se han quedado en Asia/USA y son juegos que quiero sí o sí, como Digimon o RE Revelations....
¿Ningún Monster Hunter? 0/10

Nah, buena colección.
Ader escribió:¿Ningún Monster Hunter? 0/10

Nah, buena colección.


:D :D

La verdad es que no soy muy de juegos de caza, tengo el soul sacrifice (el cual disfrute muchísimo) y freedom wars en vita, y porque su historia y ambientación me atraen, pero no me termina de convencer el esquema jugable del género... es mucho farmear sin una historia, sin un mundo libre...
ps_vitero escribió:
Ader escribió:¿Ningún Monster Hunter? 0/10

Nah, buena colección.


:D :D

La verdad es que no soy muy de juegos de caza, tengo el soul sacrifice (el cual disfrute muchísimo) y freedom wars en vita, y porque su historia y ambientación me atraen, pero no me termina de convencer el esquema jugable del género... es mucho farmear sin una historia, sin un mundo libre...


Pues alegrate de que los juegos de caza de Vita realmente son versiones muy simplificadas de MH en algunos casos. Monster Hunter es un juego para gente con paciencia, engancharse al principio no es fácil (yo no lo conseguí del todo hasta el Freedom, aunque el que me atrapó fue el Freedom 2) y los monstruos tienen su chicha y las variaciones de color significan algo, no un cambio en la paleta de colores y ya.

Monster Hunter (los primeros al menos, antes de que se fueran a Nintendo que según tengo entendido han bajado una bestialidad la dificultad y el nivel del juego) hay que tomarselos como un reto, no hay historia nunca como tal, cazas únicamente para convertirte en el mejor.
AkrosRockBell escribió:
ps_vitero escribió:
Ader escribió:¿Ningún Monster Hunter? 0/10

Nah, buena colección.


:D :D

La verdad es que no soy muy de juegos de caza, tengo el soul sacrifice (el cual disfrute muchísimo) y freedom wars en vita, y porque su historia y ambientación me atraen, pero no me termina de convencer el esquema jugable del género... es mucho farmear sin una historia, sin un mundo libre...


Pues alegrate de que los juegos de caza de Vita realmente son versiones muy simplificadas de MH en algunos casos. Monster Hunter es un juego para gente con paciencia, engancharse al principio no es fácil (yo no lo conseguí del todo hasta el Freedom, aunque el que me atrapó fue el Freedom 2) y los monstruos tienen su chicha y las variaciones de color significan algo, no un cambio en la paleta de colores y ya.

Monster Hunter (los primeros al menos, antes de que se fueran a Nintendo que según tengo entendido han bajado una bestialidad la dificultad y el nivel del juego) hay que tomarselos como un reto, no hay historia nunca como tal, cazas únicamente para convertirte en el mejor.


Me acabas de alejar definitivamente de esta saga, me temo [carcajad] . Creo que antes le daría una oportunidad al Lord of Arcana... que parece tener un diseño más interesante, pero ya digo, no me veo totalmente decidido a darle una oportunidad tampoco.
muy buena colección, enhorabuena!
[flipa] [flipa] menuda colección!! enhorabuena!
Enhorabuena por tu coleccion, impresiona, la verdad!

Me he apuntado varios para echarles el guante, ya que la mia anda por 50 y me faltan titulos de calidad (no es una consola que sea caro coleccionar para ella, pero los que me quedan no bajan ninguno de 20 y no se dejan ver mucho), aunque he de decir que la mia es muy selectiva y personal.
Gran colección, aunque yo de ti iría mirando algunos USA, que como en PSX hay muchas joyas, sobretodo RPGs que no llegaron a Europa [360º]
Astral escribió:Desarchivado



Salu2



Muchas gracias por desarchivarlo :)

Pues después de bastante tiempo me he animado a subir de nuevo mi colección (esta vez con menos juegos por foto para que se vean mejor) aprovechando que he pillado casi todo lo que buscaba; Personas, Astonishia, Riviera, Dead or Alive Paradise, Burnout legends, Ridge Racer 2... además, he "limpiado" la colección deshaciéndome de platinums y y Essentials.

Los 3 Essentials que me quedan me da que me los voy a tener que comer, es muy muy jodido encontrar primeras versiones (salvo tal vez el patapon 2, pero aún así...)

Ya la puedo dar prácticamente por cerrada a falta de muy muy pocos juegos, y tal vez con el tiempo me deshaga de algunos si no me terminan de convencer en el aspecto jugable.
ps_vitero escribió:además, he "limpiado" la colección deshaciéndome de platinums y y Essentials.

Imagen
66 respuestas
1, 2