[Colección] Neo Cortex de 570 juegos de PS2

16, 7, 8, 9, 10
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió: Lo que no se puede hacer es enviar un producto sin caratula, fotocopiada o con la caja rota. Lo único que el manual si que puede faltar.

Sí que pueden mandar un juego con carátula fotocopiada; de hecho, me lo acaba de confirmar una vendedora por teléfono.
El motivo es que les roban las carátulas y si las pueden conseguir en buena calidad, las imprimen y las sustituyen.

Por otro lado, viendo el éxito de @Zerolow con CeX online, me decidí a reunir un pequeño ramillete de cuatro juegos de los que sólo había una unidad en toda España y procedí a llamar a cada una de las tiendas.

De los cuatro títulos, uno era NTSC (correspondía a una tienda de Madrid y me dijeron que trabajaban con ese sistema porque tenían una clientela específica que lo demandaba); otros dos carecían de manual y el tercero era el único que estaba completo, pero por un solo juego no me compensa realizar un pedido.

Total, que definitivamente esto no es para mí [triston]


Un día puede salir mal.. y otro bien.. tu piensa que la tarifa plana hizo que no te costase nada. Y si sale bien sacas a buen precio un puñado. [buenazo]
¿Que títulos buscabas?
@Zerolow
Ya no se trata de que cueste dinero la llamada telefónica, sino de tener que estar considerando innumerables variantes: que sólo haya una unidad del juego para estar seguro de que vas a recibir ése, que esté completo, que no sea NTSC, que esté en buen estado, que la caja sea original, que la carátula no esté fotocopiada [mad]

Al final prefiero pagar 10 Eur en lugar de 3 Eur, pero viendo imágenes reales del artículo y teniendo la certeza de que lo que voy a recibir es exactamente lo que quiero comprar.

Aunque, por supuesto, reconozco que CeX online puede ser una excelente opción de conseguir juegos baratos para muchos usuarios que no sean tan exigentes como yo.
Siguiendo con el offtopic y peguntando a @Melchian y cía ¿puedes devolver en una tienda CeX un juego que hayas pedido por internet? ¿puedes ir allí y decir "llegó sin manual y no me interesa, podéis darme un vale por su valor?"

?
@NaOnaK En caso de fotocopia de caratula no hay priblema. Yo devolvi un marvel vs capcom 2 que vino jap. La devolucion del dinero a cuenta es inmediata. La unica cosa dudosa es si falta el manual. En mi caso como buen cliente nunca me dieron problema...pero no tienen porque.
La devolución del producto s hace cuando este es defectuoso o no viene en castellano, caja rota, edición equivocada etcetera. La falta de manual no esta contemplada como motivo de devolución por razones obvias y ya dependerá de la tienda y la persona detrás del mostrador.

Yo personalmente no creo que lo hiciera.
Melchian escribió:La devolución del producto s hace cuando este es defectuoso o no viene en castellano, caja rota, edición equivocada etcetera. La falta de manual no esta contemplada como motivo de devolución por razones obvias y ya dependerá de la tienda y la persona detrás del mostrador.

Yo personalmente no creo que lo hiciera.


Tal y como dice Melchian. En casos de no funcionar disco, juego en NTSC-J..., carátulas fotocopiadas etc... te devuelven el dinero a cuenta donde hiciste el pago. Pero el caso de los manuales no tienen por qué. Recalco que en mi caso, y sin abusar de ello, por ser comprador habitual me permiten hacerlo... pero normalmente solo por la falta de manual no tienen porque devolver nada.
No he comprobado si lo advierten en la propia web de CeX, pero en el caso de GAME sí que dejan claro que el hecho de que un juego carezca de manual no es motivo de reclamación ni devolución.
Zerolow escribió:
Melchian escribió:La devolución del producto s hace cuando este es defectuoso o no viene en castellano, caja rota, edición equivocada etcetera. La falta de manual no esta contemplada como motivo de devolución por razones obvias y ya dependerá de la tienda y la persona detrás del mostrador.

Yo personalmente no creo que lo hiciera.


Tal y como dice Melchian. En casos de no funcionar disco, juego en NTSC-J..., carátulas fotocopiadas etc... te devuelven el dinero a cuenta donde hiciste el pago. Pero el caso de los manuales no tienen por qué. Recalco que en mi caso, y sin abusar de ello, por ser comprador habitual me permiten hacerlo... pero normalmente solo por la falta de manual no tienen porque devolver nada.


En caso de juegos de 3€ me parece perfecto... Pero compras un fire emblem path of radiance que venden por 90 eurazos y llega sin manual y es de sentido común que si pides devolución te la hagan... O en caso de juegos de ds que te llegue el juego USA en lugar del de aquí... Chronotrigger o TWEWY... UsA aún se pueden comprar nuevos por bastante menos de lo que venden de segundamano... En casos puntuales es de sentido común que lo hagan... Pienso yo...
Actualizo la primera página con los nuevos títulos adquiridos durante estos meses.
Ya faltan menos para llegar a los 550 :)
@Neo Cortex los Ratchet estuve yo mirándolos por si caen baratos [carcajad] Te vas a parar en los 550 o seguirás?
Recuerda que los Ratchet & Clank buenos son los de la trilogía principal más el Gladiator; los otros son juegos que no están mal, pero que se encuentran muy por debajo de los títulos de Insomniac Games.

En cuanto a mi colección, la cantidad final está marcada por la capacidad del mueble, que será de 570 juegos de PS2 (38 juegos en cada hueco por 3 huecos horizontales; todo ello repetido 5 veces). En realidad podría pasarme de esa cifra ya que la altura total da margen para ello; pero si me paso de esa cifra, entonces tendría que irme a 684 títulos.

La idea es modificar el mueble actual para albergar las colecciones de SNES, MegaDrive, PSX, PS2, GameCube y Wii.
Es decir, quiero pasar todos los CDs a otros módulos que ya están acabados en el taller, desmontar el existente, variar las separaciones de las baldas y dejarlo únicamente para videojuegos.

El principal problema es que vendimos el camión que teníamos en la empresa y ahora estoy teniendo problemas para encontrar un medio de transporte escandalosamente barato para traer los cuatro módulos del taller que está a 2 Km.
Vas curtido de música eh! [mad] . El mueble es bonito, pero parece que ocupa una pared totalmente... salvajada de música que veo por ahí.
Yo quiero un mueble así cuando tenga mi sala montada [sonrisa]
Zerolow escribió:Vas curtido de música eh!. El mueble es bonito, pero parece que ocupa una pared totalmente... salvajada de música que veo por ahí.

Es que en los años 90s, si querías música tenías que comprarla porque lo de las descargas no estaba implementado todavía.
Además, en esa época yo tenía la suerte de estar soltero, tener trabajo y vivir en casa de mis padres, así que podía dar rienda suelta a los vicios sanos... bueno, y a los no tan sanos también [ayay]

El mueble mide 180cm de ancho y 225cm de alto, pero en la foto parece más grande de lo que es; de todos modos, al tener una profundidad de sólo 20cm (podría ser de 16cm si no tuviera las puertas correderas) apenas le quita espacio al salón.

El que mete miedo es el que está en el taller, que mide 330cm de largo y ése, con sus seis módulos, sí que ocupa toda la pared del fondo de la habitación. Si me coincide de pasar por el taller le saco una foto.

Y luego también estoy a punto de acabar el mueble de la tele que albergará todas las consolas más los módulos Hi-Fi.

-----

@Calculinho
Tampoco te pienses que salen muy caros; de hecho, en el de la foto, costaron más las puertas correderas de cristal laminado (y sus respectivos herrajes) que el tablero. Lo que pasa es que hay mucho desaprensivo que cobra burradas por hacer cuatro módulos en tablero melaminado canteado de PVC.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:Vas curtido de música eh!. El mueble es bonito, pero parece que ocupa una pared totalmente... salvajada de música que veo por ahí.

Es que en los años 90s, si querías música tenías que comprarla porque lo de las descargas no estaba implementado todavía.
Además, en esa época yo tenía la suerte de estar soltero, tener trabajo y vivir en casa de mis padres, así que podía dar rienda suelta a los vicios sanos... bueno, y a los no tan sanos también [ayay]

.


En esa época en mi cado abundaban las cintas tdk por los cajones...jajajaja.
Zerolow escribió:
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió:Vas curtido de música eh!. El mueble es bonito, pero parece que ocupa una pared totalmente... salvajada de música que veo por ahí.

Es que en los años 90s, si querías música tenías que comprarla porque lo de las descargas no estaba implementado todavía.
Además, en esa época yo tenía la suerte de estar soltero, tener trabajo y vivir en casa de mis padres, así que podía dar rienda suelta a los vicios sanos... bueno, y a los no tan sanos también [ayay]

.


En esa época en mi cado abundaban las cintas tdk por los cajones...jajajaja.



Bueno, yo a finales de los 90 había descubierto el windac que hacía magia extrayendo música al PC desde CDs [carcajad]
@ Zerolow
Neo Cortex escribió:El que mete miedo es el que está en el taller (...) Si me coincide de pasar por el taller le saco una foto.
Pues allá que va la foto:
Imagen

Faltarían dos módulos más, uno a cada extremo, pero esos son más estrechos y ya están en el piso.
En principio, todo ese espacio será para música, pero seguro que sobra sitio.

-----

Calculinho escribió:Bueno, yo a finales de los 90 había descubierto el windac que hacía magia extrayendo música al PC desde CDs

Claro, pero lo fastidiado era conseguir los CDs originales, porque el que más y el que menos estaba bastante tieso de pasta como para meterse a comprar discos compactos y pocos amigos había para intercambiar material.

Yo no tuve un PC hasta el año 2001 y grababa CDs en un grabador Philips de doble bandeja que costó 79.990 ptas de la época :O
@Neo Cortex ah pues yo de prestado sí que pillé unos cuantos CDs, pocos para los que tienes tú, en parte porque no recuerdo ahora bien, pero creo que mi disco duro de entonces era de 16GB y el windac extraía la música en calidad DIOS y sino recuerdo mal, cada CD ocupaba entre 300-400mb XD
Actualizo con el tramo de 541-550 juegos.
Actualización de rigor para hacer balance del estado de la colección a final de año.

Me hubiese gustado alcanzar la cifra de 560 títulos pero cada vez cuesta más conseguir lo que falta.

Feliz 2017 a tod@s [fies] [beer]
Impresionante colección.
Mi más sincera enhorabuena
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex dios grandisima colección, me as echo recordar gracias a las caratulas muchísimos juegos de mi infancia [beer] gtc africa el primero que compre con la ps2, los destroy all humans (que ahora busco el de ps3 [+risas] ) I-ninja... los splinter cell madremia que recuerdos [tadoramo]

gracias de verdad, sobre todo algunos que compraba la revista magazine de demos que aun conservo algunos y me acordado gracias a los nombres, por casualidad no sabrás de un juego que venia en una demo, que era como en un planeta del espacio que tenia metralletas y había que llegar como a tus compañeros que estaban en una base o algo así también me suena algo de que eran monos o no me acuerdo bien, me e buscado la lista completa de los demos y no se cual era, ojala supieras tu cual es, el area51 no era, pero se que venia en uno de los cds, no se si abra algún post para preguntar sobre juegos saludos
thejavigames escribió:(...) una demo, que era como en un planeta del espacio que tenia metralletas y había que llegar como a tus compañeros que estaban en una base o algo así también me suena algo de que eran monos o no me acuerdo bien, me e buscado la lista completa de los demos y no se cual era, ojala supieras tu cual es, el area51 no era (...)

Metiendo en la coctelera esos datos, se me ocurren títulos tan dispares como The Thing, Project Eden, Kill.Switch o Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy; pero no creo que sea ninguno de ellos.

Y lo de los monos, así en frío, me despista bastante y lo primero que surge es Super Monkey Ball o Ape Escape, pero no cumplen el resto de requisitos. Bueno, y la parte de Snake vs Monkey incluida en MGS 3 Subsistence.

¿Recuerdas si el juego era en primera o en tercera persona?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex Ninguno pero gracias igualmente, hace ya como 13 años por eso no me acuerdo bien, me acuerdo exactamente que era como futurista, con armas futuristas, era como un mundo/planeta rocoso de color naranja marronado las rocas, creo recordar que nada mas empezar la demo te atacaban otros soldados futuristas, y creo recordar que la nave donde venias se estrellaba(creo) nada mas empezar creo que matabas a esos o después de pasar un puente.

estoy buscando nuevamente las demos la lista pero no me acuerdo sabes algún enlaze donde estén todos? me acuerdo que ponía cd1 y la lista cd2 así asta el final, no tenia muchos como mucho 8 discos, demos de resident evil 4, destroy all humans (lo conocí por demos) ratchet y clank(tambien lo conocí hay) daxter y la ardilla no recuerdo el nombre, de coches, area51, lego startwars, battlefield, y need for speed y creo que algún juego de fútbol, por si supieras si estaba en esos dvd, lamentablemente los que funcionan no esta hay, y los que no busque por el numero de cd tampoco y otros estaban tan dañados que los tire.

perdona las molestias deberás


edit: encontrado esta lista mejor ya que tiene fotos:
http://wiki.pcsx2.net/index.php?title=C ... o#mw-pages


edit2: la otra lista seria una M.... porque en esta encontrado el cd donde venían, This issue DVD contents:

Demos: Burnout Revenge, Final Fantasy X, Metal Gear Solid 3, Okami, Pro Evolution Soccer 2008, Rogue Galaxy, Shadow of the Colossus, TimeSplitters 2, Tomb Raider Legend

y ese lo tenia me acuerdo del metal gear y el tom raider, y por este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=vsHUokoDrzE

parece mucho al principio el mapa, pero luego la continuación del vídeo no, buscare haber si fuera otro pero juraría que es ese por los demás que traía la demo
si lo encuentro comento cual es
saludos y gracias
@thejavigames
Futurista y con escenerarios rocosos de color naranja amarronado sólo se me ocurre Giants: Citizen Kabuto (2002)

Giants Citizen Kabuto
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex Creo que es el TimeSplitters Future Perfect , voy a seguir revisando las demos, porque se parece pero no estoy muy seguro que sea ese, pero la ambientacion y las armas parece que si [bye]

saludos y gracias
thejavigames escribió:Creo que es el TimeSplitters Future Perfect (...)

También podría ser, pero con la pista de los 13 años, preferí tirar por lo bajo que pasarme, ya que Futuro Perfecto es de 2005.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex Una fecha aproximadamente, tengo una v9 creo que salieron en 2004 y las demos las compre después

lo probare aver si era ese
saludos y gracias
thejavigames escribió:tengo una v9 creo que salieron en 2004 (...)

Sí, yo también tengo una FAT V9 SCPH-50004 adquirida en 2004 :)
Postea por aquí si el juego era ése; más que nada para salir de dudas [beer]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex Bueno en verdad tengo 2 jeje, la mía que le modificaron carcasa para hacer swap magic, y una que compre rota de fuente alimentación pero con carcasa sin un arañazo, para ponérsela a la mía que de pequeño tire la carcasa original... fallo mio xD, al final tengo las 2 funcionando la que compre nuevecita por fuera tiene la carcasa swap, la fuente un condensador pequeño el que controla el mosfet oscilador estaba seco. la mía si te soy sincero pocos backup a cargado todo oficial, la lente no falla, y no la tengo con protección del LA me entere hace poco, pero la lente ni la uso juego por usb, tu tienes la protección echa? ambas son 50004

supongo que por no usar backups, solamente cod3, la lente a vivido tantos años sin quemar nada xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y la otra ni idea como estará la lente alomejor usaban el esr por freemcboot nunca lo sabre [jaja]

compre una v3 que tenia un messiah v1 pero estaba dañada seguramente por mala instalacion porque el chip estaba físicamente pero sin cables ni nada, y la carcasa no me servia jaja
por el vídeo parece ser ese, y coincide con los demás juego de la demo lo probare pero haber que mapa es [poraki]
saludos y gracias
thejavigames escribió: (...) no la tengo con protección del LA me entere hace poco (...) tu tienes la protección echa? ambas son 50004

Pues no; de hecho, es la primera vez que leo algo al respecto y me has dejado [mad]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex

hilo_tutorial-de-como-proteger-tu-v9-v10_329635

Aqui explican detalladamente porque la bobina se quema y entra en corto quemando el LA que es un integrado
http://www.picsystems.net/manuales/redu ... ckFreD.pdf

saludos y gracias pensaba que era el unico que no la tenia protegida xD
thejavigames escribió: saludos y gracias pensaba que era el unico que no la tenia protegida

No, en todo caso, gracias a ti [beer]

Por otra parte, teniendo en cuenta mis nulos conocimientos en electrónica, casi prefiero pillar una consola usada de una serie anterior.
Lo que me sorprende es que no haya salido el tema en los hilos que he visitado desde que posteo aquí en EOL.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex en modchips esta tiene chincheta creo.

Acabo de probar el juego empieza colgado del cinturón de la nave y el puente era otra nave derribada si que era el juego y lo de los monos hacían mención al cargar el juego era este ahora que lo e probado me acuerdo a la perfección muchísimas gracias de verdad
thejavigames escribió:en modchips esta tiene chincheta creo (...)

Claro, pero esa sección (al igual que otras como Online, Cog-Swap, Parches y grabación y Scene) apenas las visito.
Vamos, que del Foro de PS2 sólo visito General y Juegos XD

En cuanto al juego, celebro que hayas salido de dudas. Buen trabajo de investigación [oki]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Neo Cortex Gracias a ti por subir la colección e visto juegos que alquilaba de pequeño [666]
@thejavigames
Recuerda que otros compañeros también han subido sus colecciones por aquí, muchas de ellas incluso más numerosa que la mía.
@Neo Cortex Que pedazo de lista... Venía buscando a ver si encontraba un juego que jugaba de pequeño y quería volverme a pasar y al final he descubierto como se llama: Urban Reign. No se si lo tienes, pero he visto uno que pensaba que era (el Beat Down), al buscarlo en youtube me ha salido el otro que era el que estaba buscando. Me lo estoy bajando ahora mismo para emularlo. La de horas que habremos metido todos a la ps2... Mis favoritos los Kingdom Hearts 1 y 2, el segundo lo tenía casi al 100, habia una misión que no sabía sacar al 100%, la de pegar en la ciudad los carteles de propaganda (o era quitarlos? [+risas] ). Que grán colección, pero imagino que será imposible de terminar. La lista de juegos de ps2 es inabarcable por desgracia para ti y por fortuna para todos los que jugabamos [carcajad] . SUerte con los que te quedan!
@unairevi
Tanto Urban Reign como Beat Down: Fists Of Vengeance son juegos del mismo estilo.
Quizá también te podrían encajar: Final Fight StreetWise, God Hand o los Def Jam (Vendetta y Fight For N.Y.)

Sobre la colección, me faltarían alrededor de 10 para acabarla dejar de buscar [qmparto]

Gracias por pasarte y comentar [beer]
Neo Cortex escribió:@unairevi
Tanto Urban Reign como Beat Down: Fists Of Vengeance son juegos del mismo estilo.
Quizá también te podrían encajar: Final Fight StreetWise, God Hand o los Def Jam (Vendetta y Fight For N.Y.)

Sobre la colección, me faltarían alrededor de 10 para acabarla dejar de buscar [qmparto]

Gracias por pasarte y comentar [beer]

Lo anotaré y si saco tiempo me lo paso. El urban reign eran todo el rato combates, el otro parece más un juego con una historia que seguir.
Como molaban las misiones de castigar por ejemplo el tren inferior o la cabeza y te pasabas el rato dandole patadas en la cara [poraki] [poraki] [poraki] . La unica cagada era que el malo final de un puñetazo lo matabas, era un poco mierda...
unairevi escribió:El urban reign eran todo el rato combates, el otro parece más un juego con una historia que seguir.

Otros con historias que seguir serían los Yakuza; pero recuerda que la segunda entrega viene en japonés con textos en inglés.
Actualizo la colección, completanto otro tramo de diez juegos.
Muy bien Neo, sigue asi.
Gracias a gente como tu mi jefa no mosque a tanto cuando ve los juegos que tengo.
560 juegos de PS2... madre de Dios [carcajad]. Casi me ganas solo con el pico, porque yo tengo 63. Y ahora mismo es la consola de la que mas juegos tengo, así que... xD. Tengo por ahí una lista con unos 30 juegos que me gustaría tener, pero tampoco he rebuscado mucho para hacerla. Seguro que si me pongo a mirar todo el catálogo de la consola, podría sacar otros 80-100 que me interesen.

Y todo eso lo has tenido que meter en la lista de juegos comprados? [carcajad] Enhorabuena!

Por cierto, ayer mismo rebuscando por papeles antiguos, di con mi ticket de compra de PS2. 8 de septiembre del 2003, por 209'95€, y me venía con la segunda peli de El Señor de los Anillos. Ese mismo día también pillé el Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex, y al mes siguiente el Final Fantasy X. A partir de ahí ya mis recuerdos son difusos, se que fueron viniendo el Kingdom Hearts, PES 3, Dog's Life... pero no se en que orden, ni lo que vino justo después. Algún día me tengo que poner a ver si soy capaz de poder ir sacando que juegos compré, aunque sea por épocas, porque fecha aproximada solo puedo saber los que pillé de salida. La que si he hecho ya es la de PS3, que de esa si tengo casi todos los tickets guardados (excepto de cosas de Wallapop, y eso, pero se puede ver la fecha). Solo me falta completar los recuadros menos importantes, con las notas, género, y eso.
tauchachol escribió:Gracias a gente como tu mi jefa no mosque a tanto cuando ve los juegos que tengo.
Menos mal que no somos vecinos, porque como un día se juntaran las jefas, nos echaban de casa a nosotros y a los juegos.

-----

hectortidus escribió:
Seguro que si me pongo a mirar todo el catálogo de la consola, podría sacar otros 80-100 que me interesen.
Que te interesen según tus gustos, no sé; pero si filtras por notas a partir de 8, seguro que te salen más de 300 en general.


Y todo eso lo has tenido que meter en la lista de juegos comprados?
Sí, todo está en la base de datos, pero no es lo mismo hacerlo del tirón que ir añadiendo juegos a medida que se consiguen.


Por cierto, ayer mismo rebuscando por papeles antiguos, di con mi ticket de compra de PS2. 8 de septiembre del 2003, por 209'95€
Precisamente de la consola es de lo único que no tengo tícket ni fecha exacta de compra; sólo sé que me costó unos 180 Eur en 2004.
El mío era un pack formado por una PS2 FAT negra, dos DualShock 2 Serie H (por desgracia) y una memory card.
@Neo Cortex Conoces si hay alguna página en plan archivo con todos los juegos de PS2, y que pongan datos como cuando salió en platinum cada juego? Me vendría muy bien como guía para hacer mi lista.
@hectortidus

La verdad es que no :(

Hace años, IGN te permitía hacer tu propia colección (debías registrarte, claro) con las carátulas de juegos procedentes de su base de datos y no recuerdo si también se incluían datos relativos a los mismos, como el nombre del equipo desarrollador, el género y la fecha de lanzamiento.

Yo la hice y no quedaba mal, aunque lo malo es que los títulos estaban en inglés y creo que sólo estaban disponibles los nombres de los juegos en región NTSC (por ejemplo, en lugar de Fahrenheit aparecía Indigo Prophecy, o en lugar de Project Zero aparecía Fatal Frame).

Al final hice mi propia base de datos dando por buena la información de alguna web especializada
En Metacritic, por ejemplo, puedes filtrar todos los juegos de PS2 por nombre y a la derecha te aparece la fecha de publicación.

Link: All PS2 Games: A-Z Index
@Neo Cortex Pues esa lista me puede venir muy bien para las notas. Lo de los platinum supongo que será difícil encontrar nada, me vendría muy bien para orientarme sobre en que fecha compré ciertos títulos. Pero bueno se hará lo que se pueda [carcajad]

Para los juegos iniciales si tengo cierta idea, para los que compré de salida, o casi, es solo mirarlo en wikipedia, y los juegos que he comprado en los últimos años, si podré encontrar la fecha. Pero luego hay otros 20-30 juegos que como mucho podré sacar el año en el que los compré xD.
hectortidus escribió:Lo de los platinum supongo que será difícil encontrar nada, me vendría muy bien para orientarme sobre en que fecha compré ciertos títulos.

Lo máximo que he encontrado ha sido un listado con todos los juegos publicados en edición Platinum.
Link: MobyGames: PlayStation 2 Platinum range releases

Como puedes ver, te permiten filtrar por años; lo que no he comprobado es si la fechas que aparecen corresponden con la salida de la edición normal o Platinum.

De hecho, en este sentido, he elegido un par de títulos al azar (Dead or Alive 2 y Tekken Tag Tournament), y el año de salida que figura en esta web es 1999, a pesar de que, si no me equivoco, las primeras ediciones son del año 2000.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10