[Colección] Montys73 (1870 juegos ps2)

1, 2, 3
Buenas tardes señores ,pues hay van 10 mas pa la cole , comentar que el smach 2006 es platinum ya que no salio pal esp en edición normal........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] veremos si lo tuneo,,,....... [carcajad] [carcajad]
No hay quien te haga sombra Montys!. Jajaja. Nada mal... Ya te van quedando menos. De la que estés mirando los que son PAL no ESP si te sientes ocioso agradecería que pusieras lista de los que son PAL pero no salieron en España. Es verdad que hay hilos de ello, pero hay algunos interesantes que me gustaría saber si salieron por Europa pal (por ejemplo Raiden III o el Tales).
Buenos días Zerolow y compañía , el raiden iii si que existe pal ceo que es pal uk.
Hay os mando 10 masssssss y ya estamos en los 1800 que os prometi.
Esto se pone cuesta arriba [+risas] [+risas] [+risas]
El raiden iii Pal uk y pal Italia confirmados...
Tendré que moverme por Ebay, pero por ahora los dejaré aparcados... si no se ponen a tiro, cosa que siendo extra nacionales va a ser dificil, tendre que priorizar los títulos nacionales. Poco a poco..
Además de ser extranacionales lo que suelen ser es caros...
Buenas tardes señores , pues a la espera de nuevas capturas hay van 10 mas.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Has cometido el pecado como yo de comprar el Maniac Mole. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pedazo Truño de Juego. Me dolía la vista y el mando y todo lo imaginable al minuto de jugarlo. Phoenix se supera en todos sus títulos. Y por lo que veo THQ se encargó de distribuir todos los juegos de dibujos de Nikkelodeon etc.
Zerolow escribió:Has cometido el pecado como yo de comprar el Maniac Mole. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pedazo Truño de Juego. Me dolía la vista y el mando y todo lo imaginable al minuto de jugarlo. Phoenix se supera en todos sus títulos. Y por lo que veo THQ se encargó de distribuir todos los juegos de dibujos de Nikkelodeon etc.


Lo de Phoenix es la polla. Hace tiempo pillé el Cinderella por lo cutre de la portada. Todo hacía pensar que tendría algo que ver con una Cenicienta falsa, pero va de impactantes minijuegos como colorear unos dibujos hechos por niños puestos de alguna droga o jarabe caducado, un memory de 20 fichas, o puzzles de 16 piezas que el juego te dice donde van, directamente xD

Lo jodido es que las imágenes no tienen nada que ver con Cenicienta, de hecho salen coches en las ilustraciones. Más turbio que el juego del Neng, sin exagerar.

Además es el único juego de PS2 que veo sin opción de usar la Memory Card, me quedé loquísimo cuando vi que en la carátula trasera no salían los kb que hacían falta para grabar. ¿Qué menos que poder recordar tu récord al colorear a base de clics una imagen sin cambiar de color para que termine siendo un cuadrado azul?
incorruptible escribió:
Zerolow escribió:Has cometido el pecado como yo de comprar el Maniac Mole. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pedazo Truño de Juego. Me dolía la vista y el mando y todo lo imaginable al minuto de jugarlo. Phoenix se supera en todos sus títulos. Y por lo que veo THQ se encargó de distribuir todos los juegos de dibujos de Nikkelodeon etc.


Lo de Phoenix es la polla. Hace tiempo pillé el Cinderella por lo cutre de la portada. Todo hacía pensar que tendría algo que ver con una Cenicienta falsa, pero va de impactantes minijuegos como colorear unos dibujos hechos por niños puestos de alguna droga o jarabe caducado, un memory de 20 fichas, o puzzles de 16 piezas que el juego te dice donde van, directamente xD

Lo jodido es que las imágenes no tienen nada que ver con Cenicienta, de hecho salen coches en las ilustraciones. Más turbio que el juego del Neng, sin exagerar.

Además es el único juego de PS2 que veo sin opción de usar la Memory Card, me quedé loquísimo cuando vi que en la carátula trasera no salían los kb que hacían falta para grabar. ¿Qué menos que poder recordar tu récord al colorear a base de clics una imagen sin cambiar de color para que termine siendo un cuadrado azul?


A mi alguno se me colo en las compras en plan novatillo....pero ni los considero juegos de ps2. Aun asi montys si va a por el full det no le va a quedar otra. Lo siento Montys..es un dolor pero no te costarán mas de un euro cada uno. Jajaja..1820 van no pedazo de bestia?? (dicho con cariño)
Hola , buenas noches a todos y gracias por los comentarios ......Zerolow 1810 para ser exactos los números de abajo son para la próxima decena [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Fantasticas todas vuestras colecciones , lo que pasa es que lo mio es una ida de olla total [+risas] [+risas] [+risas] , no keda otra a seguir hasta donde se pueda.
montys73 escribió:Hola , buenas noches a todos y gracias por los comentarios ......Zerolow 1810 para ser exactos los números de abajo son para la próxima decena [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Fantasticas todas vuestras colecciones , lo que pasa es que lo mio es una ida de olla total [+risas] [+risas] [+risas] , no keda otra a seguir hasta donde se pueda.


Jajaja.. es una ida de olla pero ole tus narices. Piensa que en toda España dudo que nadie se le fuera la pinza tanto. Está genial macho. 1810... a ver si puedo cotejar y ver alguno que te falte y te aviso, que siempre presta y a lo mejor puede ayudar al full set. Toda una referencia Montys... sin palabra, siempre lo digo pero pelea que lo tienes cerca el pleno.
montys73 escribió: (...) 1810 para ser exactos (...)

No recuerdo si te lo pregunté anteriormente pero ¿cuál crees que será el número total de juegos que vas a reunir? 6KM
Una pregunta que tengo curiosidad, espero que no te moleste.

Recuerdo haber leído en algún comentario tuyo diciendo que, obviamente, no has jugado a todos los juegos de tu colección porque llevaría muchísimo tiempo y es literalmente imposible, pero...

Si no has jugado a todos tus juegos, como sabes que todos funcionan correctamente?
@SilentHill22

Aprovechando la coyuntura, un método rápido y sencillo para comprobar si un disco funciona correctamente es usar la opción "Verificar disco" que contiene el programa de grabación ImgBurn. Esto resulta muy cómodo porque a veces un disco puede dar problemas en las fases intermedias o finales del juego y no sirve meterlo en la consola y ver si arranca.
Neo Cortex escribió:@SilentHill22

Aprovechando la coyuntura, un método rápido y sencillo para comprobar si un disco funciona correctamente es usar la opción "Verificar disco" que contiene el programa de grabación ImgBurn. Esto resulta muy cómodo porque a veces un disco puede dar problemas en las fases intermedias o finales del juego y no sirve meterlo en la consola y ver si arranca.


No conocía ese programa, intentaré probarlo con mis proximas adquisiciones, a ver que tal.

De todas formas, ese es un motivo por el que nunca considero un juego como parte de mi colección hasta que me lo acabo, porque tengo miedo a que, aunque el disco tenga buena pinta, se pueda quedar trabado en alguna parte del juego, y entonces tendría que cambiarlo.
SilentHill22 escribió:No conocía ese programa (...)

Se trata de software libre que, además, incluso supera a cualquier otro programa de grabación de pago.
Yo llevo usándolo desde hace varios años, aunque la opción de "Verificar disco", la descubrí más tarde; pero es una gozada poder saber si un disco presenta problemas de lectura en apenas 10-15 minutos.
Neo Cortex escribió:
montys73 escribió: (...) 1810 para ser exactos (...)

No recuerdo si te lo pregunté anteriormente pero ¿cuál crees que será el número total de juegos que vas a reunir? 6KM

Buenas tardes Neox y demás compañeros del foro , en principio no me planteo un tope de juegos si no que mientras siga encontrando juegos nuevos los incorporare, el único tope seria que fueran pal España pero como no se cuantos hay publicados pues a seguir buscando.
En cuanto al tema de probar los juegos pues bien , salvo los que he jugado , los demás intento que se vean correctamente (estado físico) y los pruebo unos 5 minutos , otra opción seria la de comprobación del disco que también es buena idea.
Gracias a todos por seguir la colección y hay van 10 mas con una especial mención a Dramas que me ha dado un enpujon con 6 títulos que me faltaban y al que e conocido personalmente este viernes, un gran tipo.
@montys73 Hoy he visto en un Cex un juego de National Geographic que no había visto en mi vida. Es de Blast! [+risas]
Me he acordado de ti por si no lo tienes.
Desde el móvil no puedo ver las fotos de tus juegos y no he podido comprobarlo.

Un saludo!
Muchas gracias Xadonayx , seguramente sea el Safari Adventures que ya lo tengo , pero gracias por el aviso haber si la próxima vez tenemos mas suerte.
@Montys73 No se si es solo a mí, pero parece que no veo las fotos de tu colección.
yo que entro emocionado a ver la colección y no veo una sola foto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:yo que entro emocionado a ver la colección y no veo una sola foto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo tampoco y antes si se podia.
Bueno compañeros creo que ahora si se puede , pero es cierto con el otro ordenador tampoco me deja ver las fotos algo de la configuración del ordenador debe ser no se , algún programa de imagen o algo.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
No creo que dependa del ordenador, sino más bien del servidor de la página de alojamiento de imágenes; de hecho, en Tinypic también ha ocurrido alguna vez y era por estar haciendo trabajos de mantenimiento.
Buenas noches aquí os dejo 20 jueguitos mas pa la cole , ahora los de arriba no se ven , no se tendre que subirlas todas otra vez.
montys73 escribió:Buenas noches aquí os dejo 20 jueguitos mas pa la cole , ahora los de arriba no se ven , no se tendre que subirlas todas otra vez.



Solo puedo ver las 2 últimas fotos.............. [decaio]
Excelente coleccion !! debes de tener mucha plata amigo. Yo solo tengo 100 juegos pero los hice backups en el HDD del PS2 para que no se rayen.
¡Qué barbaridad de colección!

Es que el catálogo de PS2 es excepcional.
Impresionante, de verdad. Piensas conseguir todos los juegos PAL?

dandorf escribió: Es que el catálogo de PS2 es excepcional.


El catalogo de PS2 no solo es excepcional, es uno de los mejores de la historia junto al de PSX, SNES, GBA y DS :)
oscx7 escribió:Impresionante, de verdad. Piensas conseguir todos los juegos PAL?

dandorf escribió: Es que el catálogo de PS2 es excepcional.


El catalogo de PS2 no solo es excepcional, es uno de los mejores de la historia junto al de PSX, SNES, GBA y DS :)


Totalmente de acuerdo en todas las plataformas que has dicho. Horas y horas de diversión con todas ellas (y las que quedan, porque aún sigo descubriendo juegos buenos para dichas plataformas). [beer]
dandorf escribió:[ porque aún sigo descubriendo juegos buenos para dichas plataformas). [beer]


Yo igual [beer]
voy a utilizar este hilo para guiarme de los que quiero tener en mi coleccion
Buenas tardes señores , pues arreglado lo de las fotos hay os subo unos cuantos juegos mas , gracias por vuestro apoyo y comentarios y felices fiestas a todos.
Buenos días señores , pues hay van 10 juegos mas ....... ufff!!!!!!!
esto ya va con cuentagotas.
Saludos a toda la familia EOL.
Madre mía, menuda salvajada de colección. La verdad es que nunca he sido muy de coleccionar, pero cuando ves algo así es imposible no quedarse embobado mirando títulos y disfrutando.

Mi más sincera enhorabuena compañero.
Muchas gracias compañero por tu apoyo a ti y a todos los compis del foro.
137 respuestas
1, 2, 3