[Colección] La colección de Melchian (500) + PS (60)

Un actualización, que ya iba siendo hora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Añado por aquí la mini colección de psx. Nunca me he puesto a coleccionar en serio para esta consola y he ido comprando los juegos que me han ido surgiendo movido por la nostalgia sobre todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me daria con un canto en los dientes si tuviera la mitad de lo que tienes tu.
Apenas tengo 30 titulos y mucha mas basurilla de la que he visto en tu coleccion.
Para mi desgracia yo si me desprendi de muchos titulos y ahora me va a costar sangre y sudor hacerme con los que me gustan (poco a poco).

Enhorabuena.
tauchachol escribió:Me daria con un canto en los dientes si tuviera la mitad de lo que tienes tu.
Apenas tengo 30 titulos y mucha mas basurilla de la que he visto en tu coleccion.
Para mi desgracia yo si me desprendi de muchos titulos y ahora me va a costar sangre y sudor hacerme con los que me gustan (poco a poco).

Enhorabuena.


A mi me ha pasado lo mismo, revisandola he descubierto que me faltan un par de titulos que juraría que tenía. Estarán perdidos, o intercambiados o "prestados". Una pena. También me pasa el caso contrario, juegos de los que me deshice en la vida temprana de la consola y que luego (a los dos años o así) eché de menos los pude volver a conseguir. Es el caso del shadow hearts. Además juraría que volví a comprar el mismo juego del que me deshice por aquel entonces xD

Muchas gracias por tus palabras y ánimo, que esto de las colecciones es echarle ganas y, sobre todo, pasta xD
Buena colección [oki]

Ahora faltaría completar algunas sagas para tenerla casi perfecta; porque perfecta sería sin ediciones Platinum :-|
He añadido tu colección al Localizador para que está accesible en todo momento.
Neo Cortex escribió:Buena colección [oki]

Ahora faltaría completar algunas sagas para tenerla casi perfecta; porque perfecta sería sin ediciones Platinum :-|
He añadido tu colección al Localizador para que está accesible en todo momento.


Muchas gracias Neo Cortex por incluirme en el localizador, no conocía su existencia.

La verdad es que si, una pena lo de los platinum, pero cuando los adquirí no se me pasaban por la cabeza esas cosas, solo quería jugar al juego xD Pensandolo ahora habría rectificado muchas compras platinum por el juego original. Ese FFX duele, al igual que el DMC. Pero bueno, no mucho más puedo hacer, y dudo que los sustituya en este momento por copias no platinum. Prefiero centrarme en la adquisición de nuevos juegos.
Me interesan ese shinobi y blood will tell XD
Que son esas pegatinas con un 5? Lo del platinum,yo tengo muchos y me es indiferente.
Lo de platinum es una choorrada la verdad. Yo tengo varios y tan feliz.
Buena colé, veo canela fina ahí :D
ps_vitero escribió:Lo de platinum es una choorrada la verdad. Yo tengo varios y tan feliz.
Buena colé, veo canela fina ahí :D


Muchas gracias compañero :)

peprimbau escribió:Me interesan ese shinobi y blood will tell XD
Que son esas pegatinas con un 5? Lo del platinum,yo tengo muchos y me es indiferente.


Ese asqueroso 5 es una tienda que hay en zaragoza que se llama "la quinta dimensión" y sus pegatinas las plantan en la portada del juego por debajo del plastico, y son de las antiguas, esas de papel que no quitas ni a la de tres...
Melchian escribió:Ese asqueroso 5 es una tienda que hay en zaragoza que se llama "la quinta dimensión" y sus pegatinas las plantan en la portada del juego por debajo del plastico, y son de las antiguas, esas de papel que no quitas ni a la de tres...


Jajaja. Ya decia yo que me sonaba.
Yo tambien tuve alguno de esos cincos. ¿Aun existe "la quinta dimension"?.

Afortunadamente las pegatinas del CEX salen sin problemas y no estan puestas a mala fe.
Melchian escribió: [...] Pero bueno, no mucho más puedo hacer, y dudo que los sustituya en este momento por copias no platinum. Prefiero centrarme en la adquisición de nuevos juegos.

Más Platinum tenía yo en mi cole y los acabé cambiando por las ediciones originales; todo depende de la importancia que le des al aspecto visual de tu colección. Para unos será una chorrada y para otros será algo relevante, ya que cada persona es un mundo y todas las opciones son perfectamente válidas.
Neo Cortex escribió:Más Platinum tenía yo en mi cole y los acabé cambiando por las ediciones originales; todo depende de la importancia que le des al aspecto visual de tu colección. Para unos será una chorrada y para otros será algo relevante, ya que cada persona es un mundo y todas las opciones son perfectamente válidas.


Claro que si. Dentro de unos años cuando tenga mi colección más o menos formada no descarto una limpieza de platinums. Pero ahora, con los juegos que me faltan prefiero destinar el dinero a nuevas adquisiciones.

tauchachol escribió:
Jajaja. Ya decia yo que me sonaba.
Yo tambien tuve alguno de esos cincos. ¿Aun existe "la quinta dimension"?.

Afortunadamente las pegatinas del CEX salen sin problemas y no estan puestas a mala fe.


Si que existe si y están los mismos de siempre xD

Si, las del cex y las del game se quitan sin ningún problema, pero no se como quitar ese molesto 5 sin cargarme media portada en el camino xD
Pues entonces te vendían los juegos desprecintados como en Game [facepalm]
Suerte que aquí no había códigos online.
Enhorabuena!, muy buenos títulos tienes en tú colección, por cierto ese War of the monsters es uno de los que me falta en mi cole XD y difícil de conseguir hoy en día. Pués nada mucho animo y poco a poco a seguir aumentado esa estupenda colección que tienes. [oki]
javinyl escribió:Enhorabuena!, muy buenos títulos tienes en tú colección, por cierto ese War of the monsters es uno de los que me falta en mi cole XD y difícil de conseguir hoy en día. Pués nada mucho animo y poco a poco a seguir aumentado esa estupenda colección que tienes. [oki]


Puedes probar en Ebay. Aunque es un juego que no se deja ver mucho, tampoco está muy cotizado. Yo me propuse conseguirlo y en apenas un par de días pude hacerme con él por unos 7 u 8 euros.
Jeremiah escribió:
javinyl escribió:Enhorabuena!, muy buenos títulos tienes en tú colección, por cierto ese War of the monsters es uno de los que me falta en mi cole XD y difícil de conseguir hoy en día. Pués nada mucho animo y poco a poco a seguir aumentado esa estupenda colección que tienes. [oki]


Puedes probar en Ebay. Aunque es un juego que no se deja ver mucho, tampoco está muy cotizado. Yo me propuse conseguirlo y en apenas un par de días pude hacerme con él por unos 7 u 8 euros.


Precisamente ayer estuve hablando con un vendedor de Madrid que lo vendía por 4 euros, pero resulta que no tenía el manual, y me quede con las ganas. [buuuaaaa]
Pero tarde o temparano caera eso seguro XD , por ebay he mirado y si hay pero los precios de algunos me hecha para atrás es lo malo, pero bueno si da la casualidad que es el último juego de mi colección que me quedara tendría que pillarlo aunque sea un precio elevado. :)
javinyl escribió:
Jeremiah escribió:
javinyl escribió:Enhorabuena!, muy buenos títulos tienes en tú colección, por cierto ese War of the monsters es uno de los que me falta en mi cole XD y difícil de conseguir hoy en día. Pués nada mucho animo y poco a poco a seguir aumentado esa estupenda colección que tienes. [oki]


Puedes probar en Ebay. Aunque es un juego que no se deja ver mucho, tampoco está muy cotizado. Yo me propuse conseguirlo y en apenas un par de días pude hacerme con él por unos 7 u 8 euros.


Precisamente ayer estuve hablando con un vendedor de Madrid que lo vendía por 4 euros, pero resulta que no tenía el manual, y me quede con las ganas. [buuuaaaa]
Pero tarde o temparano caera eso seguro XD , por ebay he mirado y si hay pero los precios de algunos me hecha para atrás es lo malo, pero bueno si da la casualidad que es el último juego de mi colección que me quedara tendría que pillarlo aunque sea un precio elevado. :)


En Ebay hay ahora uno completo en subasta que está a 6,99 más gastos de envío. Es un buen precio y no creo que suba mucho, aunque cada uno tiene un baremo diferente a la hora de decidir lo que es caro o barato.
Jeremiah escribió:
En Ebay hay ahora uno completo en subasta que está a 6,99 más gastos de envío. Es un buen precio y no creo que suba mucho, aunque cada uno tiene un baremo diferente a la hora de decidir lo que es caro o barato.


Precisamente ese lo tengo en seguimiento y otro más, haber si de aquí a que finalice no sube de precio y puedo pujar y tener suerte, igualmente gracias por la información. [beer]
javinyl escribió:
Jeremiah escribió:
En Ebay hay ahora uno completo en subasta que está a 6,99 más gastos de envío. Es un buen precio y no creo que suba mucho, aunque cada uno tiene un baremo diferente a la hora de decidir lo que es caro o barato.


Precisamente ese lo tengo en seguimiento y otro más, haber si de aquí a que finalice no sube de precio y puedo pujar y tener suerte, igualmente gracias por la información. [beer]


Ups! Siento si levanté la liebre. [ayay] En todo caso... ¡suerte!
La verdad es que es un juego con el que yo disfruté muchisimo en su día. Me pareció un smash bros con monstruos gigantes (con sus limitaciones por supuesto). Eso de que la ciudad sea 100% destructible, monstruos con mutaciones tipo kaiju y sci-fi de los 50's y 60's pudo conmigo xD

Si puedes hacerte con él no dudes en ello compañero ;)
El_Patas escribió:Desarchivado.

Saludos.


Muchas gracias ;)

Añado mis últimas adquisiciones. A ver si la colección crece algo más rápido a partir de ahora xD
Melchian escribió:
tauchachol escribió:Me daria con un canto en los dientes si tuviera la mitad de lo que tienes tu.
Apenas tengo 30 titulos y mucha mas basurilla de la que he visto en tu coleccion.
Para mi desgracia yo si me desprendi de muchos titulos y ahora me va a costar sangre y sudor hacerme con los que me gustan (poco a poco).

Enhorabuena.


A mi me ha pasado lo mismo, revisandola he descubierto que me faltan un par de titulos que juraría que tenía. Estarán perdidos, o intercambiados o "prestados". Una pena. También me pasa el caso contrario, juegos de los que me deshice en la vida temprana de la consola y que luego (a los dos años o así) eché de menos los pude volver a conseguir. Es el caso del shadow hearts. Además juraría que volví a comprar el mismo juego del que me deshice por aquel entonces xD

Muchas gracias por tus palabras y ánimo, que esto de las colecciones es echarle ganas y, sobre todo, pasta xD


Lo de comprar el mismo juego años después me pasó a mí también con uno en mi cole. Uno que vendí y juraría que se pegó unos años en el almacén de mi Game más cercano, y que volví a adquirir luego otra vez a cinco euros. Creo que es el mismo por unas pintadas con rotulador en la cara serigrafiada del disco.

Estupenda colección inicial. Tienes un War of the Monsters que te robaría y unos cuantos más. Enhorabuena.
Cleveland escribió:
Melchian escribió:
A mi me ha pasado lo mismo, revisandola he descubierto que me faltan un par de titulos que juraría que tenía. Estarán perdidos, o intercambiados o "prestados". Una pena. También me pasa el caso contrario, juegos de los que me deshice en la vida temprana de la consola y que luego (a los dos años o así) eché de menos los pude volver a conseguir. Es el caso del shadow hearts. Además juraría que volví a comprar el mismo juego del que me deshice por aquel entonces xD

Muchas gracias por tus palabras y ánimo, que esto de las colecciones es echarle ganas y, sobre todo, pasta xD


Lo de comprar el mismo juego años después me pasó a mí también con uno en mi cole. Uno que vendí y juraría que se pegó unos años en el almacén de mi Game más cercano, y que volví a adquirir luego otra vez a cinco euros. Creo que es el mismo por unas pintadas con rotulador en la cara serigrafiada del disco.

Estupenda colección inicial. Tienes un War of the Monsters que te robaría y unos cuantos más. Enhorabuena.


Muchas gracias cleveland. La verdad es que fue un sorpresón por que era el Shadow hearts, y solo lo vi la vez primera que lo compre y luego la segunda vez que lo adquirí (el mismo ejemplar) y no he conseguido ver ningún otro en físico en mi vida.

Todo hay que decirlo y es que me gustaría que la colecciónaumentase más deprisa pero no me gusta pagar mucho por los juegos de ps2, pero bueno, poco a poco.
Yo empece hace casi un par de años ( o más de dos, no recuerdo bien) y ya debo de tener cerca de 300, pero claro, compro de todo. Lo que pasa es que me puse topes con los precios, rara vez más de cinco euros y a menos euros si era posible. No compro ya Fifas ni Pros, sólo pillé unos cuantos por tenerlos. Di un buen tirón con el 3x15 de Game y con las compras en Cex.
Actualizo la colección con las últimas adquisiciones! :)
@Melchian
Supongo que las últimas adquisiciones serán las de la foto del final.
Imagen

Buenos títulos aparecen ahí, sobre todo Castlevania, Cuestión De Honor, Scaler y The Mark Of Kri.

Sobre la saga Jak & Daxter, es fundamental que consigas la primera entrega (El Legado De Los Precursores), ya que las dos siguientes no tienen nada que ver con el concepto original, abandonando el género de plataformas por el GTA-Like.

Y sobre los Ape Escape, te recomiendo la segunda y tercera entregas; bueno y la primera de PSX.
Neo Cortex escribió:@Melchian
Supongo que las últimas adquisiciones serán las de la foto del final.
Imagen

Buenos títulos aparecen ahí, sobre todo Castlevania, Cuestión De Honor, Scaler y The Mark Of Kri.

Sobre la saga Jak & Daxter, es fundamental que consigas la primera entrega (El Legado De Los Precursores), ya que las dos siguientes no tienen nada que ver con el concepto original, abandonando el género de plataformas por el GTA-Like.

Y sobre los Ape Escape, te recomiendo la segunda y tercera entregas; bueno y la primera de PSX.


Exacto. El primer Jak ya lo tengo pero lo incluiré en la siguiente actualización. En cuanto a los ape escape les tengo unas ganas enormes pero eso de encontrarlos baratos no se estila en estos días xD

Muchas gracias por tus recomendaciones, como siempre ;)
Bonita coleccion, y con titulos muy muy buenos.
wasp520 escribió:Bonita coleccion, y con titulos muy muy buenos.


Muchas gracias wasp! Poco a poco la vamos aumentando con lo que podemos :)
Actualizo la colección con todas las incorporaciones recientes y en orden alfabético, que ya hacía falta xD
Poco a poco vas completanto sagas [oki]

Aunque todavía faltarían algunos títulos destacados:
Crash Bandicoot: La Venganza De Cortex
Dark Chronicle
Forbidden Siren 1
(Cuidadín con su dificultad endiablada... putos shibitos)
Hitman 2: Silent Assassin (El primero de la saga para PS2)
Maximo
Prince Of Persia 2: El Alma Del Guerrero
Prince Of Persia 3: Las Dos Coronas
Ratchet & Clank 3
Rayman 2: Revolution
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Splinter Cell 2: Pandora Tomorrow
Splinter Cell 4: Double Agent
Vieutiful Joe 1

Y por otro lado, me ha sorprendido que las dos entregas de Piratas Del Caribe aparezcan separadas, probablemente por lo de Disney.

En cualquier caso, no te preocupes porque con paciencia seguro que acabará apareciendo lo que falta [beer]
Neo Cortex escribió:Poco a poco vas completanto sagas [oki]

Aunque todavía faltarían algunos títulos destacados:
Crash Bandicoot: La Venganza De Cortex
Dark Chronicle
Forbidden Siren 1
(Cuidadín con su dificultad endiablada... putos shibitos)
Hitman 2: Silent Assassin (El primero de la saga para PS2)
Maximo
Prince Of Persia 2: El Alma Del Guerrero
Prince Of Persia 3: Las Dos Coronas
Ratchet & Clank 3
Rayman 2: Revolution
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Splinter Cell 2: Pandora Tomorrow
Splinter Cell 4: Double Agent
Vieutiful Joe 1

Y por otro lado, me ha sorprendido que las dos entregas de Piratas Del Caribe aparezcan separadas, probablemente por lo de Disney.

En cualquier caso, no te preocupes porque con paciencia seguro que acabará apareciendo lo que falta [beer]


Grande compañero! Lo de piratas del caribe es por lo de Disney si, que lo he ordenado por títulos en el lomo y alguno se me habrá pasado ponerlo con su correspondiente saga.

De los títulos que me nombras el Dark Chronicle lo tengo adquirido ya y me espera en Madrid en casa de mi novia. Los prince of persia nunca han sido santo de mi devoción, no entiendo por que no me engancha esta saga. El forbidden siren aun no me he pasado la segunda parte y en cuanto a survival me tira más los project zeros que les tengo unas ganas bastante majas.

De todas formas lo que hago mal es ir cogiendo títulos en cuanto aparecen a precio de rastrillo. Hasta ahora, a excepción del Dark Cloud, no he comprado ningún título de exproceso, así que con tiempo y paciencia iré completandola poco a poco.
Melchian escribió: De todas formas lo que hago mal es ir cogiendo títulos en cuanto aparecen a precio de rastrillo.

No, hombre, eso está bien. Es mejor pillarlos cuando surjan que luego buscarlos expresamente y que no aparezcan.

Sobre completar sagas, cada uno compra lo que mejor se adapte a sus gustos; simplemente apunté algunos títulos por si no los conocías. Además, como compraste el último Jak & Daxter, pensé que tenías intención de ir a por otras sagas.
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió: De todas formas lo que hago mal es ir cogiendo títulos en cuanto aparecen a precio de rastrillo.

No, hombre, eso está bien. Es mejor pillarlos cuando surjan que luego buscarlos expresamente y que no aparezcan.

Sobre completar sagas, cada uno compra lo que mejor se adapte a sus gustos; simplemente apunté algunos títulos por si no los conocías. Además, como compraste el último Jak & Daxter, pensé que tenías intención de ir a por otras sagas.


Sisi, mi intención es completar todas las sagas, lo único es que hay algunas sagas que las empecé en tiempos de la consola como Prince of persia, forbidden siren, splinter cell, que me gustan pero no disfruto jugando a ellas tanto como a otras que las he descubierto hace poco, digase, dark cloud, project zero, jak and daxter etc... por lo que las prioridades estan un poco marcadas xD

Otra saga que me encanta y que voy a sudar sangre (mejor dicho, euros) para conseguirla es la de Shadow hearts. Llevo intentando cazar un covenant desde hace bastante tiempo sin mucha suerte. Supongo que todo es tener paciencia.
Es una suerte que no me gusten los juegos de rol, ya que es una pasta que me ahorro :)

De hecho, los que tengo para PS2 los compré por simple coleccionismo [facepalm]
Enhorabuena compañero por la colección , y sobre todo paciencia es la única forma de que no te gastes un dineral....esperar que salga la oportunidad y mucha suerte....... [carcajad] [boma] [boma] [boma]
Neo Cortex escribió:Es una suerte que no me gusten los juegos de rol, ya que es una pasta que me ahorro :)

De hecho, los que tengo para PS2 los compré por simple coleccionismo [facepalm]


A mi tampoco te creas que me pirran... Mi objetivo es que mi colección muera con el covenant o con el new world alargando la cosa. No me gustan mucho estos rpgs con toques japos que salen por doquier en estos tiempos.

montys73 escribió:Enhorabuena compañero por la colección , y sobre todo paciencia es la única forma de que no te gastes un dineral....esperar que salga la oportunidad y mucha suerte....... [carcajad] [boma] [boma] [boma]


Muchas gracias compañero! La verdad es que lo voy cumpliendo, no suelo dejarme mas de 3 euros en ningún juego. Pero me parece que con algunos voy a tener que pasar por el aro xD
Buena coleccion. Siempre que miro una aparecen juegos que me gustaria tener. Por ejemplo ese ty 1. Buenos titulos para disfrutar.
A ver si en un par de días puedo subir mi colección actualizada que por fin he podido juntarla toda bajo el mismo techo xD

EDITO: Colección actualizada!
Anubis, army men air attack,gregory horror show, ese harvest fishing, jet ion gp, el raw danger, el romance viii, shoguns blaade, el snk arcade, taz wanted, turtles mutant melee, the warriors, el beautiful joe 1, y el x sqad. Te robaria todos esos.. jajaja. He visto que tienes por ahi algunos japos que no conozco pero bueno no son de comprar ntsc ni j. Buena colección Melchian.
Zerolow escribió:Anubis, army men air attack,gregory horror show, ese harvest fishing, jet ion gp, el raw danger, el romance viii, shoguns blaade, el snk arcade, taz wanted, turtles mutant melee, the warriors, el beautiful joe 1, y el x sqad. Te robaria todos esos.. jajaja. He visto que tienes por ahi algunos japos que no conozco pero bueno no son de comprar ntsc ni j. Buena colección Melchian.


Gracias compañero!

Los japos son recuerdos que me traje de japon, el interesante es el castlevania que sacaron exclusivo alli, el resto no me interesaban tanto.

Aun me quean piezas importantes que pillar pero no los considero urgentes ya que se escapan de mis gustos y los que no son caros y no me interesa pillarlos ahora. (rule of rose, hacks, project zero...)

Me centrare en pillar sagas que tengo a medias y juegos normalillos que disfruto enormemente.
He actualizado el hilo con lo poco de psx que tengo. A ver si vamos aumentando la colección poco a poco.
Melchian escribió:He actualizado el hilo con lo poco de psx que tengo. A ver si vamos aumentando la colección poco a poco.


En numero si son pocos, pero en calidad ...
Tienes ahi unas cuantas joyas de categoria. Ese Symphony y el Koudelka ... juegos que no tengo mas opcion que jugar o digital o ilegalmente.
Tambien llevo tiempo buscando un Soul Reaver baratito, pero la version española esta imposible y la UK no tiene ni subtitulos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
No esta nada mal lo que tienes.

He visto que comente sobre tu coleccion cuando creaste el hilo, hace mas o menos dos años.
Entonces tenia 30 juegos de PS2. Ahora mas de 170 ... sois una pesima influencia [+risas] [+risas] [+risas] .
tauchachol escribió:
Melchian escribió:He actualizado el hilo con lo poco de psx que tengo. A ver si vamos aumentando la colección poco a poco.


En numero si son pocos, pero en calidad ...
Tienes ahi unas cuantas joyas de categoria. Ese Symphony y el Koudelka ... juegos que no tengo mas opcion que jugar o digital o ilegalmente.
Tambien llevo tiempo buscando un Soul Reaver baratito, pero la version española esta imposible y la UK no tiene ni subtitulos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
No esta nada mal lo que tienes.

He visto que comente sobre tu coleccion cuando creaste el hilo, hace mas o menos dos años.
Entonces tenia 30 juegos de PS2. Ahora mas de 170 ... sois una pesima influencia [+risas] [+risas] [+risas] .


La saga legacy of kain es de mis favoritas en cuanto al mundo de los videojuegos en general. Siempre las he perseguido como un loco desde que probé el soul reaver 1 en psx y lo mal vendí. Con psx no soy muy quisquilloso con las ediciones pal esp por lo que la que tengo del soul reaver ahora mismo es la edición UK con carátula con efecto 3d que mola bastante xD

Este foro es una malisima influencia si, cuando empecé con la colección no llegaban a 60 títulos de ps2 y tenía 6 de ps1... y en año y medio se ha convertido en una habitación específica para guardarla xD
Un actualización por aquí para celebrar los 500 juegos de la colección! Nunca pensé que llegaría a esta cifra, pero parece ser que si, y he disfrutado como un enano.

A ver si tengo tiempo de actualizar la de ps1 que también ha aumentado unos 40 títulos.
Melchian escribió:Un actualización por aquí para celebrar los 500 juegos de la colección! Nunca pensé que llegaría a esta cifra (...)

Creo que prácticamente ninguno de los que poseemos colecciones similares pensábamos en alcanzar esa mágica cifra.
Por cierto, me ha llamado la atención la existencia de varios juegos duplicados :-?

Enhorabuena por la colección [beer]
Neo Cortex escribió:Creo que prácticamente ninguno de los que poseemos colecciones similares pensábamos en alcanzar esa mágica cifra.
Por cierto, me ha llamado la atención la existencia de varios juegos duplicados :-?

Enhorabuena por la colección [beer]
]

Si, son de juegos que tengo precintados y un doble para jugarlos, el doble lo compre en un pack que me salió tirado de precio, sino no suelo comprar juegos repetidos, además que el alien hominid me encanta xD

Gracias Neo
Tienes colección para toda la vida, felicidades. Mucha envidia ese Rule of Rose y bueno, ese Hungry Ghosts, aunque un poco menos ya que no me enteraría ni papa.
50 respuestas
1, 2