[Colección] Javinyl (616 PS2 & 154 PSX)

1, 2, 3
Muy bien aprovechado el espacio disponible, aunque una pena que algunos juegos estén castigados de espaldas a la pared y sólo se les vea el culo [carcajad] .

Y sí, el problema de tener centenas de juegos de una plataforma en concreto es que a ver quién es el guapo que puede dejar la colección de forma homogénea :o
ps_vitero escribió: Y sí, el problema de tener centenas de juegos de una plataforma en concreto es que a ver quién es el guapo que puede dejar la colección de forma homogénea

Yo lo conseguiré dentro de unos meses; de hecho, tendré los juegos de PSX, PS2, GameCube y Wii perfectamente ordenados y alineados (y es probable que también los de MegaDrive y SNES). Ya lo hubiese conseguido si el taller siguiese en activo y no hubiésemos vendido el camión.
Gracias a todos!! [beer]
He intentado tenerlos ordenados y como mejor he podido más que nada por tema de falta de espacio (uno de los mayores problemas de los coleccionistas como nosotros, que no hay espacio para tanto [+risas] ) , ya me gustaría tener todo en estanterias ordenado, pero no puedo permitirme eso asi que intento tenerlo como mejor puedo ordenados y accesibles a la vez, ya que cuando busque un juego sepa donde esta por lo menos. XD
En otro armario tengo el resto de plataformas Gamecube, Wii, Xbox, etc. más los juegos que ya me he pasado de PS3 que no salen en las fotos, y los de PC los tengo metidos en cajas de cartón encima del armario ya que no suelo usarlos apenas. :)
javinyl escribió: (...) ya me gustaría tener todo en estanterias ordenado, pero no puedo permitirme eso asi que intento tenerlo como mejor puedo ordenados y accesibles a la vez (...)

A veces los pasillos y recibidores son la solución; de hecho ahí tengo mi colección de películas en DVD.
Claro que para ello debes hacer un mueble a medida para ese sitio en concreto, y que tenga poca profundidad (con 14 cm es suficiente) con el fin de que estorbe lo mínimo posible.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) ya me gustaría tener todo en estanterias ordenado, pero no puedo permitirme eso asi que intento tenerlo como mejor puedo ordenados y accesibles a la vez (...)

A veces los pasillos y recibidores son la solución; de hecho ahí tengo mi colección de películas en DVD.
Claro que para ello debes hacer un mueble a medida para ese sitio en concreto, y que tenga poca profundidad (con 14 cm es suficiente) con el fin de que estorbe lo mínimo posible.


En el pasillo o en el recibidor imposible en mi caso, a mas que puede peligrar o alguién se la puede comer de lleno [+risas] ya que el pasillo es estrecho y largo, habia pensado en el mueble del comedor que es grande y tal meter hay una parte de ellos, si no miraria una estanteria nueva para ponerla en mi habitación al lado de donde tengo la vitrina y meter hay algunos, pero bueno ahora de momento esta la cosa bien más adelante ya vere. XD
A mi el tema del espacio es algo que me frena mucho a la hora de coleccionar. Si algún día tengo una casa grande en la que pueda destinar una habitación completa al coleccionismo probablemente compraría mucho más que ahora. No hablo de una habitación de ocio donde tener consolas, juegos, televisor, etc, eso sería otra aparte, sino de una habitación llena solamente de muebles estilo librería con juegos.
Actualizo un poco con las nuevas adquisiciones. :)

Imagen
Buen juego el rumoble roses.
Zerolow escribió:Buen juego el rumoble roses.

Buen juego y buenas mozas [looco]
Y tampoco es un título que se deje ver demasiado PAL España, ¿no?
La verdad es que yo en tiendas creo que no lo llegue a ver, eso si no soy de juegos de lucha como vereís pero este tiene su encanto [amor] .
El RR para mi es otro de esos juegos que tienen que estar en una colección. Asi de simple. Y no...no es tampoco de los mas vistos. Pero al igual que el Dead or alive Xtreme...por una picante razón que data del Cobra Mission o el Knights of Xentar (versiones mas picantes aun) debe de estar en las vitrinas de un buen Friky. (Yo). Nadie lo confunda con wwf... esto es....Rumble Roses .... :D
Subo nuevas fotos de mi colección de PSX con las nuevas adquisiciones. :)
Añado nuevas fotos de nuevas incorporaciones a la colección de PSX. [360º]

Imagen

Imagen

Edito ya que cambio la última foto por otra con las nuevas incorporaciones. :)
Buen arreón que le has pegado a La Gris [oki]
Me llama especialmente la atención el Wild 9, que lo estuve buscando algunas veces y jamás pude pescarlo.
Neo Cortex escribió:Buen arreón que le has pegado a La Gris [oki]
Me llama especialmente la atención el Wild 9, que lo estuve buscando algunas veces y jamás pude pescarlo.


La verdad es que si XD la tenía un poco olvidada la de PSX pero bueno poco a poco voy completandola aunque al igual que la de PS2 creo que ha falta de algun titulo que pueda caer yo creo que más o menos las tengo finiquitadas. [360º]

Pués la verdad el Wild 9 creo que no es un titulo complicado de conseguir y suele verse bastante y a un precio barato, por lo menos que yo recuerde. [oki]
Dejo foto con los ultimos titulos que he incorporado de PS2.

Imagen
@javinyl
Pensaba que ya tenías el Ice Age 2, un plataformas facilón pero interesante.
El que no me suena es el City Crisis, pero me parece que tampoco me pierdo gran cosa, ¿no?
Neo Cortex escribió:@javinyl
Pensaba que ya tenías el Ice Age 2, un plataformas facilón pero interesante.
El que no me suena es el City Crisis, pero me parece que tampoco me pierdo gran cosa, ¿no?


La verdad es que hasta hace bien poco que he decidido incorporar los Ice Age, ya que pensaba que eran malillos y tal pero viendo gameplays y demás al final me decante por ellos y más siendo plataformas XD .

El City Crisis la verdad lo pille en un pedido y me salio muy barato menos de 2€ creo y lo pille aunque no me esperaba gran cosa de este titulo ( ir con helicoptero por una ciudad y apagando fuegos y rescatando personas), tampoco lo he probado mucho pero es un juego tirando a malillo creo. ;)
javinyl escribió:La verdad es que hasta hace bien poco que he decidido incorporar los Ice Age, ya que pensaba que eran malillos (...)

La siguiente entrega está un poco por debajo, pero ambas merecen ser tenidas en cuenta. Yo las compré sin muchas esperanzas, creyendo que sería otro típico caso de juegos para aprovechar el tirón de la franquicia, pero me sorprendieron posititivamente.
Menuda colección, yo llevo un par de semanas coleccionando y despues de ver esto... medio se me han quitado las ganas jajajaja.
moneite escribió:Menuda colección, yo llevo un par de semanas coleccionando y despues de ver esto... medio se me han quitado las ganas jajajaja.


Tranquilo todos hemos empezado poco apoco en esto, con paciencia y mirando mucho por los sitios y precios acaban saliendo al final los titulos [oki] , lo malo que ahora estan empezando ha subir precios de titulos que hace unos años atras estaban baratos, a si que mucho animo y suerte con tú colección. [beer]
@javinyl Por lo pronto ya he conseguido los project zero, los silent hill y los legacy of kain a no mucho precio. Lo único malo es que quiero coleccionar PSX, PS2 y PSP. Creo que debería centrarme solo en una de las consolas [jaja]
moneite escribió:@javinyl Por lo pronto ya he conseguido los project zero, los silent hill y los legacy of kain a no mucho precio. Lo único malo es que quiero coleccionar PSX, PS2 y PSP. Creo que debería centrarme solo en una de las consolas [jaja]


Yo al principio me centre en la de PS2 pero si veía algo interesante para la PSX aprovechaba y lo pillaba también, y ahora estoy liado con la de PSX más que nada ya que de PS2 poco ando buscando ya que la tengo casi dada por finalizada. Es lo malo de tener varias plataformas donde coleccionar que es complicado, y más si uno tiene consolas actuales, lo mejor yo creo que es buscar los titulos que realmente quieras tener y luego el resto que pueda interesarte. ;)
Añado las últimas adquisiciones de PSX.


Imagen
javinyl escribió:Añado las últimas adquisiciones de PSX.


Imagen


Me encantaba ese Little Big Adventure. y me llama la atención ese Threat of Fates. No lo conocía. Voy a ver si enchufo unos Gameplays no sea que haya que probarlo.
Zerolow escribió:
javinyl escribió:Añado las últimas adquisiciones de PSX.


[img]http://colecciones.elotrolado.net/fotos/19824[/img
]


Me encantaba ese Little Big Adventure. y me llama la atención ese Threat of Fates. No lo conocía. Voy a ver si enchufo unos Gameplays no sea que haya que probarlo.


Buenas, el Threads of Fate no salio Pal solo en NTSC, pero si te mola los rpg te encantara este titulo, yo tampoco lo conocía y fue ver gameplays del juego y me quede flipao con su apartado gráfico para ser de PSX luce estupendamente y el sistema de combate que es directo como a mi me gusta ya que eso de pausar en combate no me mola XD , hechale un vistazo por que merece la pena. [oki]
Pongo fotos de las nuevas adquisiciones a la colección de PS2. Ya poca cosa veo que pueda incorporar a la cole pero bueno supongo que alguno más puede que caiga algún dia como suele ocurrir. XD

Imagen
Imagen
Añado foto de los últimos juegos conseguidos en la cole. :)

Imagen
@javinyl
Estás que no paras [oki]

A mí me faltan alrededor de 10 títulos y no aparecen ni de coña :(
También es cierto que al margen de los que busco prefiero no incorporar más juegos porque esto sería un no acabar.
javinyl escribió:Añado foto de los últimos juegos conseguidos en la cole. :)

Imagen


El way of the Samurai tiene buenos graficos... pero como diversión a mi me encantan esos Silent Scope. [ayay] Vivan los arcade.
Neo Cortex escribió:@javinyl
Estás que no paras [oki]

A mí me faltan alrededor de 10 títulos y no aparecen ni de coña :(
También es cierto que al margen de los que busco prefiero no incorporar más juegos porque esto sería un no acabar.


Si, bueno estos los tenia hace tiempo pero se me olvidaron ponerlos y me he dado cuenta hoy, y el resto pues hasta que no tenga unos 8 juegos para hacer la foto como que habrá que esperar. XD
Yo en principio pocas incorporaciones veo ya en mi colección, ya no es como al principio que pillaba bastantes títulos, ahora como casi todo lo tengo lo que me interesa es ya casi difícil de pillar algo, yo solo tengo pensado en conseguir algún día un King's Field IV, Tengai y un Legend of Sayuki (estos dos últimos los deje escapar en un Game hace ya tiempo [decaio] , ya que no los conocía mucho por aquel entonces y ahora es misión imposible conseguirlos a buen precio, por que en Game no creo que aparezcan ni de coña. Y ahora estoy más liado con los de la Wii y algo de PSP que he pillado en estos días y poca cosa. :)

@Zerolow
Pues aún me acuerdo cuando en los salones recreativos estaba el Silent Scope con el rifle aquel y la mira con la que podías apuntar con el y tal, no son lo mismo estos en PS2 pero tenia nostalgia de tenerlos, como echa uno de menos aquellos tiempos que ibas y metías la moneda de 25 Ptas en las recreativas, futbolines, y demás máquinas, como pasan los años y como han cambiado las cosas. [buuuaaaa]
@Zerolow
Pues aún me acuerdo cuando en los salones recreativos estaba el Silent Scope con el rifle aquel y la mira con la que podías apuntar con el y tal, no son lo mismo estos en PS2 pero tenia nostalgia de tenerlos, como echa uno de menos aquellos tiempos que ibas y metías la moneda de 25 Ptas en las recreativas, futbolines, y demás máquinas, como pasan los años y como han cambiado las cosas. [buuuaaaa][/quote]

No te voy a decir como me lo pasaba yo con los Time Crisis, o con el 18 Wheeler con aquel volante de camionero.... no tocará una Euromillones para tener ya por vicio esas Arcade en casa jajajaja.
No entiendo como algo que aún hoy en día prestaría tener por los bares como en antaño lo han quitado. Es verdad que las Silent scope y demás era solo en las recreativas... pero anda que no pararía yo a poner "25 pesetas" de las antiguas si me cruzo con un "Cadillac & Dinosaurs" o unos cuantos de los clásicos de antes.
Zerolow escribió:@Zerolow
Pues aún me acuerdo cuando en los salones recreativos estaba el Silent Scope con el rifle aquel y la mira con la que podías apuntar con el y tal, no son lo mismo estos en PS2 pero tenia nostalgia de tenerlos, como echa uno de menos aquellos tiempos que ibas y metías la moneda de 25 Ptas en las recreativas, futbolines, y demás máquinas, como pasan los años y como han cambiado las cosas. [buuuaaaa]


Zerolow escribió:No te voy a decir como me lo pasaba yo con los Time Crisis, o con el 18 Wheeler con aquel volante de camionero.... no tocará una Euromillones para tener ya por vicio esas Arcade en casa jajajaja.
No entiendo como algo que aún hoy en día prestaría tener por los bares como en antaño lo han quitado. Es verdad que las Silent scope y demás era solo en las recreativas... pero anda que no pararía yo a poner "25 pesetas" de las antiguas si me cruzo con un "Cadillac & Dinosaurs" o unos cuantos de los clásicos de antes.


Yo me acuerdo mucho del Golden Axe, Ghouls 'n Ghosts, Captain Commando (con este me dejaba yo la semanada en la recreativa XD ), el de las Torutgas Ninjas y el de los Simpsons con los colegas molaba, vaya tiempos. :)
javinyl escribió:
Zerolow escribió:@Zerolow
Pues aún me acuerdo cuando en los salones recreativos estaba el Silent Scope con el rifle aquel y la mira con la que podías apuntar con el y tal, no son lo mismo estos en PS2 pero tenia nostalgia de tenerlos, como echa uno de menos aquellos tiempos que ibas y metías la moneda de 25 Ptas en las recreativas, futbolines, y demás máquinas, como pasan los años y como han cambiado las cosas. [buuuaaaa]


Zerolow escribió:No te voy a decir como me lo pasaba yo con los Time Crisis, o con el 18 Wheeler con aquel volante de camionero.... no tocará una Euromillones para tener ya por vicio esas Arcade en casa jajajaja.
No entiendo como algo que aún hoy en día prestaría tener por los bares como en antaño lo han quitado. Es verdad que las Silent scope y demás era solo en las recreativas... pero anda que no pararía yo a poner "25 pesetas" de las antiguas si me cruzo con un "Cadillac & Dinosaurs" o unos cuantos de los clásicos de antes.


Yo me acuerdo mucho del Golden Axe, Ghouls 'n Ghosts, Captain Commando (con este me dejaba yo la semanada en la recreativa XD ), el de las Torutgas Ninjas y el de los Simpsons con los colegas molaba, vaya tiempos. :)


El Golden Axe y el Ghouls los machacaba yo también. Y uno que se llamaba "Growl".

Imagen

El Rygar, que está claro que no es como el de ps2:

Imagen

... madre... eso si que eran buenos tiempos. Anda que no se disfrutaba con esos juegos.
A mi la saga Silent Scope me encanta. Tengo los 3 de PS2 y me parecen muy divertidos. Se pueden jugar con ratón (enchufándolo al puerto USB) y hace algo más fácil pasárselos. :) Una pena que este tipo de juegos hayan desaparecido, pero entiendo también que pagar 10 mil pelas de la época en un juego que dura 40 minutos...
Vaya recuerdos como nos lo pasábamos en los salones recreativos con los amigos del barrio alli todos, eso eran tradiciones que sean perdido con el tiempo [mamaaaaa].


@ps_vitero

De los Silent Scope el único que me falta para PS2 es el 3, que en el Cex de mi zona siempre lo tienen pero sin manual, y cada vez que voy me da cosa coger el juego para que lo mire y lo busque el dependiente por que se que es el mismo que tienen siempre XD , ah pues no sabia que se podía jugar con ratón :-?.

Saludos!
@Neo Cortex cuáles son esos títulos que te faltan? por curiosidad.

Tal vez haya gente que los haya visto por su zona y quiera echarte una mano.
@xadonayx
De mi zona, no creo; de hecho, abrí un hilo en el foro de C/V y sólo aparecieron dos títulos.

En cualquier caso, los juegos son:
01. Deus EX
02. Fatal Fury Battle Archives Vol.1
03. Gauntlet: Dark Legacy
04. Namco Museum 50th Anniversary
05. Shinobido: La Senda Del Ninja
06. SpyHunter
07. Super Farm
08. Vampire Night
09. Wallace & Gromit En El Proyecto Del Parque Zoológico

-----

@javinyl
Para las menciones, lo que tienes que entrecomillar es el nick; es decir, después de la arroba.
Aunque lo más sencillo es clicar sobre "mención" en el post del usuario que quieres mencionar cuando estás redactando el mensaje.
Neo Cortex escribió:@xadonayx
De mi zona, no creo; de hecho, abrí un hilo en el foro de C/V y sólo aparecieron dos títulos.

En cualquier caso, los juegos son:
01. Deus EX
02. Fatal Fury Battle Archives Vol.1
03. Gauntlet: Dark Legacy
04. Namco Museum 50th Anniversary
05. Shinobido: La Senda Del Ninja
06. SpyHunter
07. Super Farm
08. Vampire Night
09. Wallace & Gromit En El Proyecto Del Parque Zoológico

-----

@javinyl
Para las menciones, lo que tienes que entrecomillar es el nick; es decir, después de la arroba.
Aunque lo más sencillo es clicar sobre "mención" en el post del usuario que quieres mencionar cuando estás redactando el mensaje.


Ok, no doy ni una ultimamente [carcajad] , es que la verdad no estoy muy puesto en estas cosas me hago un lio, lo acabo de corregir. XD
javinyl escribió:(...) la verdad no estoy muy puesto en estas cosas me hago un lio, lo acabo de corregir.

Tienes que usar comillas, comillas; es decir, Mayúsculas+Número 2 [facepalm] [beer]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) la verdad no estoy muy puesto en estas cosas me hago un lio, lo acabo de corregir.

Tienes que usar comillas, comillas; es decir, Mayúsculas+Número 2 [facepalm] [beer]


Ahora [angelito] , si es que uno esta muy mayor para estas cosas [+risas] , y aparte el teclado mio a veces no va muy fino y ya lo que me faltaba para rematar. [beer]
@javinyl
Sí, ahora perfecto... ha costado ¿eh? [tomaaa] [qmparto]
De todos modos, ya ves que funciona cuando aparece la arroba y el nick en el verde oscuro típico de EOL [beer]
Añado nueva foto con los nuevos títulos conseguidos, poca cosa y cada vez menos. :)

Imagen
Madre mía la de juegos que tienes. Me parece increíble poder hacer una colección así. Enhorabuena compañero.
riper82 escribió:Madre mía la de juegos que tienes. Me parece increíble poder hacer una colección así. Enhorabuena compañero.


Gracias, la verdad que poco a poco he ido consiguiendo y ampliando con esos títulos que entran en mi gusto como jugon, aunque seguramente me falte tiempo para poderlos jugar XD. Pero hay compañeros que tienen también unas colecciones para quitarse el sombrero, en el índice de colecciones puedes echar un vistazo. [oki]
Una colección absolutamente espectacular amigo.
Mi más sincera enhorabuena
javinyl escribió:
riper82 escribió:Madre mía la de juegos que tienes. Me parece increíble poder hacer una colección así. Enhorabuena compañero.


Gracias, la verdad que poco a poco he ido consiguiendo y ampliando con esos títulos que entran en mi gusto como jugon, aunque seguramente me falte tiempo para poderlos jugar XD. Pero hay compañeros que tienen también unas colecciones para quitarse el sombrero, en el índice de colecciones puedes echar un vistazo. [oki]


No se si con la vida de un mortal daría tiempo a jugar todos los juegos de principio a fin al menos una vez [beer]
Me quitaria el sombrero si llevara uno. [tadoramo] [tadoramo]
Kendo14 escribió:Me quitaria el sombrero si llevara uno. [tadoramo] [tadoramo]


Gracias compañero, me alegra que te guste mi colección. [beer]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito y actualizo la cole de PSX con una foto con alguna adquisición que conseguí hace tiempo, y puede que sea la última ya que poca cosa veo que incorpore a la colección. [fumando]

Imagen
149 respuestas
1, 2, 3