COLECCIÓN DREAMCAST DE jrll

Hola, he decidido mostraros mi pequeña colección de Dreamcast.
No es tan completa como la de algunos de los usuarios de éste foro, ni tengo cosas tan exclusivas.
Pero he de decir que me compré la Dreamcast el año pasado y estoy encantado con ella. Y espero ir aumentando mi colección poco a poco.

La colección, actualizada el 19/2/2011
Imagen

La colección de juegos, actualizada 20/10/2011
Imagen

En primer lugar, aquí está mi Dreamcast junto con su mando, vmu, vibration pack, y la caja de la consola.
Imagen

Aquí tengo más vmu´s, mandos...
Imagen

Éste es el Arcade Stick ofocial de Sega, que lo compé nuevo éste verano:
Imagen

Y aquí tengo el teclado. A ver si encuentro el ratón a buen precio.
Imagen

Ahora vienen los juegos. Decir que de momento tengo pocos, y que muchos de ellos están precintados porque los he comprado hace poco y no me ha dado tiempo a extrenarlos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualización del 5/12/2010
Imagen

Acualización del 18/1/2011
Imagen

Imagen

Actualización del 28/6/2011
El 24 horas de Le Mans. Ya lo había jugado antes, y es un juego que merece bastante la pena.
Imagen

El Resident Evil 2, me llamaba bastante la atención. Y, a pesar de que esta versión tiene los textos en inglés, es compatible con VGA y suele estar más barata que la versión de GameCube.
Imagen

Power Stone. De éste, decir que me ha llegado en un estado impoluto (parece nuevo), e incluso estaba reprecintado.
He visto que es compatible con el arcade stick, así que ya le hecharé unas cuantas viciadas próximamente.
Imagen

Actualización del 5/7/2011
Imagen

Actualización del 11/7/2011
Imagen

Actualización del 4/10/2011
Imagen

Actualización del 14/10/2011
Imagen

Actualización del 20/10/2011
Imagen
Imagen

Eso es todo de momento. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión.
Os agradecería también que me recomendaseis algún juego o accesorio, para ir hechándole el ojo.
Iré actualizando según me lleguen más cosas.
Salu2.
Enhorabuena por la colección compañero, el Arcade Stick original está muy chulo la verdad, y los juegos precintados a desprecintarlos y disfrutarlos jejeje. Para ir ampliando la colección tienes muchísimas cosas, tanto periféricos como juegos, y la verdad es que la mayoría de cosas están bien de precio para poder ir aumentando tu colección poco a poco. Ya que tienes el arcade stick, puedes ir viendo juegos de lucha, que en Dreamcast abundan y buenos (de momento, por precio y calidad, puedes pillarte el Soul Calibur)... o shooters, que también abundan jeje, lo que pasa que de precio, como vayas a por los más recientes y escasos, te van a sangrar un poco más. Disfruta la colección, un saludo!!
LordSaddler escribió:Enhorabuena por la colección compañero, el Arcade Stick original está muy chulo la verdad, y los juegos precintados a desprecintarlos y disfrutarlos jejeje. Para ir ampliando la colección tienes muchísimas cosas, tanto periféricos como juegos, y la verdad es que la mayoría de cosas están bien de precio para poder ir aumentando tu colección poco a poco. Ya que tienes el arcade stick, puedes ir viendo juegos de lucha, que en Dreamcast abundan y buenos (de momento, por precio y calidad, puedes pillarte el Soul Calibur)... o shooters, que también abundan jeje, lo que pasa que de precio, como vayas a por los más recientes y escasos, te van a sangrar un poco más. Disfruta la colección, un saludo!!


Estoy con el compañero! [beer]
Empiezas la colección con muy buen pie, pero hay ahí algunos juegos buenos que hay que ir desprecintando y echarles el guante, eh! XD

Un saludo
La Colección esta muy chula, compañero. :)

Tienes lo básico, incluido un estupendo Stick.
Respecto a las recomendaciones, me uno a que pilles shumps y juegos de lucha, que te vendrán de cine con el joystick.
Titulos como Gunbird 2, Gigawing, Soul Calibur, Capcom Vs SNK, Dead or Alive, Power Stone, etc...no son dificiles de encontrar a buen precio y están realmente bien. Eso sí, si te los puede pillar en Ebay Uk o en alguna tienda Europea mejor, ahorrarás mucha tela... :)

Si te recomendaría que comprases un DC-X, para cargar juegos de cualquier zona. En DC tienes un catalogo japones realmente bueno a precios asequible ( la mayoría, por lo menos.... :) ).

Para guiarte de los juegos, tienes un estupendo hilo con análisis de juegos, a mí me ha vendido muy bien para más de un juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-de-la-semana_1066900

Por último, si te parece bien puedes incluir la cole en el hilo de "coles" de Dreamcast. ( Anda un poco caido, vienen bien nuevas incorporaciones... [oki] )

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-colecciones-dreamcast_1485537

Saludos
¡¡¡Ni se te ocurra desprecintar los juegos locooooo!!, tira de backup's si quieres jugar, a la larga tenerlos precintados hace que tu coleccion se mas chula (y este mas cotizada en el caso que te canses de este hooby y quieras venderte material).
marcmartigan escribió:¡¡¡Ni se te ocurra desprecintar los juegos locooooo!!, tira de backup's si quieres jugar, a la larga tenerlos precintados hace que tu coleccion se mas chula (y este mas cotizada en el caso que te canses de este hooby y quieras venderte material).

Especuladores cawento !!! [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio fuera bromas jeje, yo no veo nada de guay en tener una colección (que se supone la haces por gusto y disfrute) con juegos precintados, lo veo acumular por acumular y no disfrutarlos en nada, para adornar una estanteria... lo suyo es, si se adquieren, disfrutarlos (ya se que están los backups y tal, pero tener por ejemplo un Sega Rally precintado no merece mucho la pena, y menos con afán especulativo, si fuera un Shenmue II, un Border Down, un Ikaruga, etc, pues vale XD).

Por cierto, además de los recomendados anteriormente, que no se te olviden los Shenmue. Saludos.
toda colección de dreamcast debería empezar por los shenmues jejeje

lo que mas me gusta de tu colección es lo impecable que lo tienes todo porque si vieras la mía [triston]

por lo demás apoyo a los compañeros que te empujan a que disfrutes de ese pedazo arcade stick


saludos


offtopic: alguien sabe cuando o cuantos mensajes se necesitan para que se muestren las imágenes, es que ya llevo tiempo queriendo poner la mía pero quiero que se vea en condiciones
LordSaddler escribió:
marcmartigan escribió:¡¡¡Ni se te ocurra desprecintar los juegos locooooo!!, tira de backup's si quieres jugar, a la larga tenerlos precintados hace que tu coleccion se mas chula (y este mas cotizada en el caso que te canses de este hooby y quieras venderte material).

Especuladores cawento !!! [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio fuera bromas jeje, yo no veo nada de guay en tener una colección (que se supone la haces por gusto y disfrute) con juegos precintados, lo veo acumular por acumular y no disfrutarlos en nada, para adornar una estanteria... lo suyo es, si se adquieren, disfrutarlos (ya se que están los backups y tal, pero tener por ejemplo un Sega Rally precintado no merece mucho la pena, y menos con afán especulativo, si fuera un Shenmue II, un Border Down, un Ikaruga, etc, pues vale XD).

Por cierto, además de los recomendados anteriormente, que no se te olviden los Shenmue. Saludos.


+1 . [oki] . Salvo que quieras especular con tu colección en vez de aprovecharla como se merece, disfruta de tus adquisiciones.
Abre un juego tranquilamente, observa y lee el manual con calma, e introduce el GD-ROM de TU juego para sacarle el máximo partido.

Tu colección siempre tendrá el valor que tú mismo le des. Y nunca te vas a hacer millonario especulando con videojuegos.

Bueno, todo ésto es un consejo y por supuesto, cada cual es libre de hacer lo que quiera [beer] .

Un saludo
Bonita colección. Y buena adquisición el Arcade Stick.

Ya que pides consejo, yo seguiría los siguientes pasos en este orden:

1-¡Desprecinta esos juegos y dales caña!
2-Alimenta ese stick con juegazos de lucha de Capcom.
3-Shenmue.

Realmente casi te puedes saltar los dos primeros pasos e ir directamente al tercero :)
Curioso tanto juego precintado, pero me uno a los compañeros, yo prefiero desprecintarlos, en realidad debo de tener poquisimos juegos precintados (1 o 2 a lo sumo) entre toda mi colección y son por que aun no los he jugado xDDD, nunca me pillo algo pensando en venderlo luego, aunque alguna vez que he vendido algo mio que no he tocado apenas si que he pensado que para que lo desprecintaría xD.
Me alegro de que os guste mi colección.
De momento, ya tengo 2 juegos más en camino. Uno desde Japón y otro desde UK. Ya pondré fotos.
Los que están precintados, en principio, los iré extrenando poco a poco.
Y a ver si en el futuro encuentro esas joyas (Shenmues y compañía) a buen precio.
Salu2
Bonita coleccion compañero!

Ese shadowman... precintado!!!!! [babas]!!! XD Yo lo ando buscando hace tiempo jejeje!

Un saludo!
Bueno, pues lo último que me ha llegado ha sido el Rayman 2. Que estaba tirado de precio.

Imagen
Bueno, pues mientras espero a que me llegue el próximo juego desde Japón, les estoy dando caña a algunos juegos que ya he desprecintado, como el Suzuki Alstare y el Sega Rally 2 (juegazo, por cierto).
Salu2.
En cuanto puedas pillate los 2 shenmues, ninguna coleccion de Dreamcast puede llegar a su "madurez" sin esas dos jodidas joyas XD!

Un saludo!
CheWinki escribió:En cuanto puedas pillate los 2 shenmues, ninguna coleccion de Dreamcast puede llegar a su "madurez" sin esas dos jodidas joyas XD!

Un saludo!


Por supuesto que lo haré. En cuanto los vea en buen estado/precio, me los compraré.
Por cierto, el juego que llevo esperando casi 1 mes es el mismo del que hemos estado hablando en el hilo de tu colección, es decir, el Dead or Alive 2 japonés, que espero me llegue pronto.
Salu2.
jrll escribió:
CheWinki escribió:En cuanto puedas pillate los 2 shenmues, ninguna coleccion de Dreamcast puede llegar a su "madurez" sin esas dos jodidas joyas XD!

Un saludo!


Por supuesto que lo haré. En cuanto los vea en buen estado/precio, me los compraré.
Por cierto, el juego que llevo esperando casi 1 mes es el mismo del que hemos estado hablando en el hilo de tu colección, es decir, el Dead or Alive 2 japonés, que espero me llegue pronto.
Salu2.


Pues hace un rato me he pillado un dead or alive 2 japo con spinecard edicion normal (que segun ryo son los mas chungos y caros de conseguir XD) en ebay por 18€ GI XD!
¿Y desde dónde viene? ¿desde japón?
Yo el mío lo he pedido en hit japan, que es donde dijo Ryo que compraba él los juegos japoneses.
Espero que la razón de que esté tardando tanto sea por las fechas en las que estamos + el mal tiempo que hace en muchos países.
Muy buena colección :) , me encanta el rayman [amor] Si algún día me doy pillado el sonic shuffle junto con el rayman sería muy feliz XD

Donde pillaste el Tokyo precintado?? [boing] Los había NTSC? :-?

Un saludo [oki]
vksDC escribió:Muy buena colección :) , me encanta el rayman [amor] Si algún día me doy pillado el sonic shuffle junto con el rayman sería muy feliz XD

Donde pillaste el Tokyo precintado?? [boing] Los había NTSC? :-?

Un saludo [oki]


Hola, el Tokyo precintado lo compré en el foro de compra-venta de EOL por 5€. Y es la versión PAL.
Salu2.
Cachis, pensaba que era de una tienda por ahí perdida XD , me daré una vuelta por ahí a ver qué hay :)

Muchas gracias [360º]
Bueno, pues después de casi un mes si ningún cambio, hoy me han llegado 2 cositas: el VGA BOX y el Virtua Tennis 2 (juegazo precintado).

Imagen

Imagen
Buen juego el virtua tennis 2 y que decir del VGA [babas]! XD

Un saludo!
CheWinki escribió:Buen juego el virtua tennis 2 y que decir del VGA [babas]! XD

Un saludo!


Pues si, el Virtua Tennis 2 es, para mí, el mejor juego de tenis de la historia, (además de uno de los mejores del catálogo de Dreamcast).
Y qué decir del VGA Box. Es que es increible cómo mejora la calidad visual de Dreamcast en pantallas LCD. Parece otra consola.
jrll escribió:
CheWinki escribió:Buen juego el virtua tennis 2 y que decir del VGA [babas]! XD

Un saludo!


Pues si, el Virtua Tennis 2 es, para mí, el mejor juego de tenis de la historia, (además de uno de los mejores del catálogo de Dreamcast).
Y qué decir del VGA Box. Es que es increible cómo mejora la calidad visual de Dreamcast en pantallas LCD. Parece otra consola.

A mí siempre me ha parecido que le falta la opción de poder jugar los partidos a 3 ó 5 sets, y no sólo a 1 como máximo, pero bueno, es un juegazo y punto.

El otro día me eché un vicio después de mucho tiempo sin jugar, y le remonté a Pioline un 5-0 en la máxima dificultad para ganar 7-6 XD. Eso sí, no hubo manera de ganar al rey y la reina en el World Tour xDDDDD (es lo único que me falta para pasarme el juego).
Riflin escribió:
jrll escribió:
CheWinki escribió:Buen juego el virtua tennis 2 y que decir del VGA [babas]! XD

Un saludo!


Pues si, el Virtua Tennis 2 es, para mí, el mejor juego de tenis de la historia, (además de uno de los mejores del catálogo de Dreamcast).
Y qué decir del VGA Box. Es que es increible cómo mejora la calidad visual de Dreamcast en pantallas LCD. Parece otra consola.

A mí siempre me ha parecido que le falta la opción de poder jugar los partidos a 3 ó 5 sets, y no sólo a 1 como máximo, pero bueno, es un juegazo y punto.

El otro día me eché un vicio después de mucho tiempo sin jugar, y le remonté a Pioline un 5-0 en la máxima dificultad para ganar 7-6 XD. Eso sí, no hubo manera de ganar al rey y la reina en el World Tour xDDDDD (es lo único que me falta para pasarme el juego).


Esque es un puro vicio. Anda que no le heché horas a la versión verbatim... :-|
Tiene una coleccion apañadita, y con juegos precintados, por lo menos tendras backups de ellos para poderlos disfrutar no?
Traxda escribió:Tiene una coleccion apañadita, y con juegos precintados, por lo menos tendras backups de ellos para poderlos disfrutar no?


Backups tengo unos cuantos.
Pero los juegos que tengo precintados los he comprado así para estrenarlos yo, porque a mí, tener las cosas de adorno en una estantería, como que no.
que envidia de coleccion,para mi dreamcast será siempre la mejor aunque la mia ya esté muerta,murio un dia de vicio al NBA 2k [buuuaaaa] tirada por mi perro XD en fin...hace muchos años de eso el virtual 2k que decir..una joya que tienes macho.
Saludos
Lamuerte23 escribió:que envidia de coleccion,para mi dreamcast será siempre la mejor aunque la mia ya esté muerta,murio un dia de vicio al NBA 2k [buuuaaaa] tirada por mi perro XD en fin...hace muchos años de eso el virtual 2k que decir..una joya que tienes macho.
Saludos


Puedes pillarte otra Dreamcast que estan baratas XD!

Un saludo!
Muy buena coleccion, yo tambien estoy empezando con la mia, de que crezca un poco más intentare ponerla para ver que os parece, mientras tanto sigue ampliando, que poco a poco es como se empieza.
RaimonX escribió:Muy buena coleccion, yo tambien estoy empezando con la mia, de que crezca un poco más intentare ponerla para ver que os parece, mientras tanto sigue ampliando, que poco a poco es como se empieza.


Gracias. Me alegra que te guste.
Aprovecho para poner en la primera página un foto actualizada de mi colección al completo.
Salu2.
Buenas. Despues de muchos meses sin tocar la colección, hoy la actualizo con tres juegos que me acaban de llegar.

El 24 horas de Le Mans. Ya lo había jugado antes, y es un juego que merece bastante la pena.
Imagen

El Resident Evil 2, me llamaba bastante la atención. Y, a pesar de que esta versión tiene los textos en inglés, es compatible con VGA y suele estar más barata que la versión de GameCube.
Imagen

Power Stone. De éste, decir que me ha llegado en un estado impoluto (parece nuevo), e incluso estaba reprecintado.
He visto que es compatible con el arcade stick, así que ya le hecharé unas cuantas viciadas próximamente.
Imagen

En próximos días volveré a actualizar con algunas cosillas que me tienen que llegar.
Salu2.
jrll escribió:Buenas. Despues de muchos meses sin tocar la colección, hoy la actualizo con tres juegos que me acaban de llegar.

El 24 horas de Le Mans. Ya lo había jugado antes, y es un juego que merece bastante la pena.
Imagen

El Resident Evil 2, me llamaba bastante la atención. Y, a pesar de que esta versión tiene los textos en inglés, es compatible con VGA y suele estar más barata que la versión de GameCube.
Imagen


Power Stone. De éste, decir que me ha llegado en un estado impoluto (parece nuevo), e incluso estaba reprecintado.
He visto que es compatible con el arcade stick, así que ya le hecharé unas cuantas viciadas próximamente.
Imagen


En próximos días volveré a actualizar con algunas cosillas que me tienen que llegar.
Salu2.



Muy buenas compras, los 3 juegos que has incorporado merecen mucho la pena. el 24 es un juego que me enganchó bastante, del Resident Evil 2 poco más se puede decir..... :)

Disfrutalas ! [oki]
Gracias Salvor. Eso haré. :)
Actualizo con el último juego que me ha llegado:

Imagen
Que envidia ese power stone XD! Muy buenos juegos los que te has pillado, si señor!

Un saludo!
CheWinki escribió:Que envidia ese power stone XD! Muy buenos juegos los que te has pillado, si señor!

Un saludo!


Gracias. Aún tengo en camino 2 de los mejores juegos del catálogo de Dreamcast.
Ya pondré foto.
Ya me han llegado los 2 juegazos de los que hablaba. Se trata de los dos Shenmue, que están en muy buen estado (los discos están como espejos). Y bueno, asi me quito esa espinita que tenía clavada desde que me compré la Dreamcast hace ya 2 años.
Imagen
jrll escribió:Ya me han llegado los 2 juegazos de los que hablaba. Se trata de los dos Shenmue, que están en muy buen estado (los discos están como espejos). Y bueno, asi me quito esa espinita que tenía clavada desde que me compré la Dreamcast hace ya 2 años.
Imagen


JUEGAZOS XD! Que envidia la caja de carton del primer Shenmue [buuuaaaa].
jrll escribió:Ya me han llegado los 2 juegazos de los que hablaba. Se trata de los dos Shenmue, que están en muy buen estado (los discos están como espejos). Y bueno, asi me quito esa espinita que tenía clavada desde que me compré la Dreamcast hace ya 2 años.
Imagen



Gran compra, excelentes incorporaciones en cualquier colección de Dreamcast. :)
Disfrutalos !!!
Gracias. La verdad es, que como digo, tenía la espinita clavada y ya me he quedado agusto con la compra de éstos 2 juegazos, que, además, están en perfectas condiciones.
Ahora toca disfrutarlos.
Bueno, pues deciros que voy por el segundo GD del primer Shenmue, y me está encantando el juego. Ha entrado directamente en mi top 10 de videojuegos preferidos.
Es increible lo que dió de sí la Dremcast en sus pocos años de vida comercial.
El GD2 para mi fue quizá el más interesante, el GD3 se me hizo muy pesado, ya llegarás...

Cuando te lo termines acuerdate de avisar xD, para ver si a ti te saltó una escena o no jaja.
Pedrinky escribió:El GD2 para mi fue quizá el más interesante, el GD3 se me hizo muy pesado, ya llegarás...

Cuando te lo termines acuerdate de avisar xD, para ver si a ti te saltó una escena o no jaja.


OK, cuando me lo pase te aviso y lo comentamos.
Joé! que buena pinta tiene ese "boxed stick" xDD
envidiaaaa corroe mis venasssssssss, pero sana, siempre envidia sana.
Felicidades!
gnomortallpride escribió:Joé! que buena pinta tiene ese "boxed stick" xDD
envidiaaaa corroe mis venasssssssss, pero sana, siempre envidia sana.
Felicidades!


Gracias ;) Me alegro de que te guste mi colección.
La verdad es que el arcade stick es una verdadera gozada. Es casi como tener la recreativa en casa.
Enhorabuena por la colección mucho juego precintado coincido jejej ;). Con el tiempo perderás el miedo y te dedicarás a disfrutarlos como hice yo en su día jeje.

Un saludo.
tibuteo escribió:Enhorabuena por la colección mucho juego precintado coincido jejej ;). Con el tiempo perderás el miedo y te dedicarás a disfrutarlos como hice yo en su día jeje.

Un saludo.


Gracias. La verdad es que cada vez me van quedando menos juegos precintados, ya que los voy jugando poco a poco.
Eso si, es una gozada poderlos extrenar yo. [amor]
81 respuestas
1, 2