Colección docobo

1, 2, 3, 4
Despues de tantos años encontrar juegos en esos estados es una proeza en si mismo buena adquisicion
Enhorabuena por la colección!!,
da gusto ver el estado de esos juegos... [boing]
manumedia escribió:Que pasada de juego, enhorabuena. Aero Fighters Assault II es de lo que más juego en MAME.


Juegazo sin duda, y como muchos shooters con una rejugabilidad infinita.

naikon escribió:Despues de tantos años encontrar juegos en esos estados es una proeza en si mismo buena adquisicion


Desde luego, no faltan horas detrás de casi cada adquisición.

Andrómeda escribió:Que guapa la caja


Realmente bonita con ése toque anime con los caretos.

ddanilo09 escribió:Enhorabuena por la colección!!,
da gusto ver el estado de esos juegos... [boing]


Muchas gracias por pasarte por aquí.
Deberías pillarte el Wild Guns Reloaded. Los nuevos personajes tienen su punto
@Piz81 Está la edición física en LGR, pero me tira para atrás la sablada y el hecho de tener el original de snes.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
@docobo guau es mitica tu seccion de super nes / famicom, a dia de hoy sigues comprando para ella?
docobo escribió:@Piz81 Está la edición física en LGR, pero me tira para atrás la sablada y el hecho de tener el original de snes.

LGR? LimitedRun te refieres?
Tener el original del Wild Guns...menuda joyaza
docobo escribió:A falta de recibir el Mario Rabbids que mi hijo lo pide desde que salió... Ésto es lo que tengo de switch.
Imagen



¿Las bolsas protectoras para juegos de Switch las has comprado o adaptado de otros tamaños? Tengo todos los juegos con protector de bolsa o PET y todavía no he visto nada para Switch.

¡Muy buena colección!
Malphite escribió:@docobo guau es mitica tu seccion de super nes / famicom, a dia de hoy sigues comprando para ella?


Primero de todo, gracias por pasarte por aquí, en mi wish list queda un título Pal. Pero siempre intento mejorar estadía dentro de lo que cabe.

Piz81 escribió:
docobo escribió:@Piz81 Está la edición física en LGR, pero me tira para atrás la sablada y el hecho de tener el original de snes.

LGR? LimitedRun te refieres?
Tener el original del Wild Guns...menuda joyaza


Hola, gracias por pasarte por el hilo.
Si, a limited run me refiero.

josevalo escribió:
docobo escribió:A falta de recibir el Mario Rabbids que mi hijo lo pide desde que salió... Ésto es lo que tengo de switch.
Imagen



¿Las bolsas protectoras para juegos de Switch las has comprado o adaptado de otros tamaños? Tengo todos los juegos con protector de bolsa o PET y todavía no he visto nada para Switch.

¡Muy buena colección!


Hola, gracias por pasar por aquí.
Las bolsas protectoras son las mismas que uso para los manuales de SNES, de eurotienda y 18x12cm. Un saludo.
docobo escribió:
Malphite escribió:@docobo guau es mitica tu seccion de super nes / famicom, a dia de hoy sigues comprando para ella?


Primero de todo, gracias por pasarte por aquí, en mi wish list queda un título Pal. Pero siempre intento mejorar estadía dentro de lo que cabe.

Piz81 escribió:
docobo escribió:@Piz81 Está la edición física en LGR, pero me tira para atrás la sablada y el hecho de tener el original de snes.

LGR? LimitedRun te refieres?
Tener el original del Wild Guns...menuda joyaza


Hola, gracias por pasarte por el hilo.
Si, a limited run me refiero.

josevalo escribió:
docobo escribió:A falta de recibir el Mario Rabbids que mi hijo lo pide desde que salió... Ésto es lo que tengo de switch.
Imagen



¿Las bolsas protectoras para juegos de Switch las has comprado o adaptado de otros tamaños? Tengo todos los juegos con protector de bolsa o PET y todavía no he visto nada para Switch.

¡Muy buena colección!


Hola, gracias por pasar por aquí.
Las bolsas protectoras son las mismas que uso para los manuales de SNES, de eurotienda y 18x12cm. Un saludo.


No, el Wild Guns no está en LRG, lo vende VIdeogameplus aunque ahora no hay stock, y también Playasia y ahora está barato 21,61 €. Lo de la sablada supongo que dirás por aduanas. A mi el mío lo pillé allí y me vino a través de Holanda, no sé si lo mandarán a alguna central allí y luego distribuyen para toda Europa o es que es más coladero. No obstante teniendo en cuenta el precio y volumen mala suerte sería. Otra cosa es quererlo teniéndolo ya, aunque trae otras opciones como dos personajes más, muy disfrutables por cierto y alguna pantalla más en modo difícil
@Piz81 cierto, me confundí, en limited tienen el windjammers, Celeste y timbleweed park.
163 respuestas
1, 2, 3, 4