Colección docobo

1, 2, 3, 4
Calculinho escribió:@docobo la tendencia es que no vas a perder nada o casi nada importante que saliese en WiiU teniendo una Switch. Tengo sólo dudas con los juegos asimétricos como Starfox Zero o Project Zero 5, se pueden adaptar a un control tradicional; pero entonces las mecánicas serían bastante sosainas y aburridas (sólo hay que ver la versión de ZombiU para PC-PS4-One que sin las funciones asimétricas parece un juego de PS2 con mejores gráficos nada más).


Eso parece. Realmente la wiiU tenía unas posibilidades muy grandes en cuanto a la forma de jugar, pero bueno, el nombre y la nefasta publicidad que tuvo le hicieron flaco favor. Realmente es buen momento de plantearse comprarla ya que la mayoría de sus juegos ya están a precio de derribo y la consola de segunda mano también está a un precio muy razonable.
@docobo yo creo que los que entienden de videojuegos la mataron porque sí sin más porque no es normal que esos mismos ahora estén flipando con sus ports (hay por ahí una web española que al Tropical Freeze de WiiU en su salida le puso un 6 y ahora al de Switch un 9).

Y los que no entienden demasiado no se enteraron de que había una consola nueva y mejor, al principio me resistía a creer esto; pero he visto en mi Carrefour a madres con niños mirando juegos y creer que los de WiiU eran juegos para Wii. Así que sí, el nombre nefasto.

Edit: FALTAZA DE ORTOGRAFÍA
Calculinho escribió:@docobo yo creo que los que entienden de videojuegos la mataron porque sí sin más porque no es normal que esos mismos ahora estén flipando con sus ports (ahí por ahí una web española que al Tropical Freeze de WiiU en su salida le puso un 6 y ahora al de Switch un 9).

Y los que no entienden demasiado no se enteraron de que había una consola nueva y mejor, al principio me resistía a creer esto; pero he visto en mi Carrefour a madres con niños mirando juegos y creer que los de WiiU eran juegos para Wii. Así que sí, el nombre nefasto.


La verdad es que entre asombroso y vergonzoso todo el tema relacionado con su nombre y marketing, Nintendo la cagó pero bien en esa ocasión. Mira que la consola me parece una pasada por las posibilidades de juego que tiene, pero se fué al garete.
Pero es que que pase eso es hasta medio normal... El que pone los nombre en Nintendo es simplemente gilipollas...

Pones un número detrás y no hay problemas de distinción:

PS2, PS3, PS4

Cambias letras y ya tenemos el lío montado:

Wii WiiU
Nintendo DS, DSi, 3DS, 2DS
Impecable colección, felicidades.
Gran colección y gran forma de presentarla, con esas vistas generales "desde un extremo y hacia el más allá".

Por cierto, qué programa usas para insertar la marca de agua, porque lo he intentado con XnView pero no sé cómo hacerlo.
josete2k escribió:Pero es que que pase eso es hasta medio normal... El que pone los nombre en Nintendo es simplemente gilipollas...

Pones un número detrás y no hay problemas de distinción:

PS2, PS3, PS4

Cambias letras y ya tenemos el lío montado:

Wii WiiU
Nintendo DS, DSi, 3DS, 2DS

Gran cagada, la verdad, supongo que han aprendido del error


Link_Father escribió:Impecable colección, felicidades.

Muchas gracias compañero.


Neo Cortex escribió:Gran colección y gran forma de presentarla, con esas vistas generales "desde un extremo y hacia el más allá".

Por cierto, qué programa usas para insertar la marca de agua, porque lo he intentado con XnView pero no sé cómo hacerlo.

Gracias por el comentario, el tema de la marca de agua lo hago con un programa de descarga gratuito que se llama ;

fastone photo resizer

Está muy bien, te deja coger las fotos de toda una carpeta y te añade la marca de agua o lo que quieras a todas, además de rebajar su peso si lo consideras oportuno, sólo un comentario, cuando lo hagas dale un destino diferente al de donde las coge (otra carpeta) o si no te las sustituirá y perderás las originales.
Genial colección, @docobo

Por cierto, de dónde has sacado esos plásticos que cubren las cajas y manuales?

Un saludo.
Promis escribió:Genial colección, @docobo

Por cierto, de dónde has sacado esos plásticos que cubren las cajas y manuales?

Un saludo.


Gracias compañero!! [beer]

LAS bolsas las compro en eurotienda (eBay)
Las tipo DVD para las cajas son de 18×25cm y tira adhesiva.
Las de los manuales son de 12×18cm y tira adhesiva.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno, curiosamente la foto que más me ha gustado es esta:

Imagen

Te imagino en tu intimidad, con esta música sonando:

https://www.youtube.com/watch?v=xS6HX2m-HNY&index=2&list=PL3701130022801F23

Muchas gracias por compartir públicamente el material y describirnos un poco tu recorrido púramente Nintendero (¿tuviste una Ps2 también no?), lo que más me gusta de las exposiciones de un coleccionista son las narraciones de los sentimientos y sensaciones que ha experimentado o experimenta con sus consolas.

Yo hace años que trascendí mi etapa de acumular "cosas" en casa, y hoy en día a nivel emocional apenas necesito tener algo más allá del hardware original -el software me la sopla donde venga-, con la excepción de una pequeña selección de juegos atemporales a los que de momento creo que voy a seguir años utilizando, pero como te digo me encanta ver los testimonios y material de los que todavía vivís dentro de esa senda tan densa y terrenal.

Espero que disfrutes el camino que te queda por delante [oki]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@docobo

Me ha encantado tu testimonio.
Es curioso como la primera consola puede marcarte de por vida para un lado u otro, en tu caso fue una mala experiencia con la Máster lo que ayudó a pillarte una Snes y no una Mega entiendo (bueno, y el vídeo de la hobby xD). Me has dejado con la intriga, cuales fueron esos dos juegos que tuviste y no te gustaron en la Máster?

Enhorabuena por la colección!
Samus de Arán escribió:@docobo

Me ha encantado tu testimonio.
Es curioso como la primera consola puede marcarte de por vida para un lado u otro, en tu caso fue una mala experiencia con la Máster lo que ayudó a pillarte una Snes y no una Mega entiendo (bueno, y el vídeo de la hobby xD). Me has dejado con la intriga, cuales fueron esos dos juegos que tuviste y no te gustaron en la Máster?

Enhorabuena por la colección!


Primero de todo, gracias.

Los 2 juegos de Master System… como he comentado, anteriormente y en el momento que tuve la master system seguía jugando a máquinas arcade en los bares del barrio, etc... de los que más me gustaban estaba el ghouls´n ghosts y el cabal, pues cuando tuve la master system compré el port del ghouls´n and ghosts y un juego llamado dinamite duke, y la verdad, me dejaron muy muy frío, no eran lo que me esperaba y pensé que ese dinero dedicado a esos juegos prefería haberlo gastado en las recreativas.
Supongo que el hecho de estar poco informado sobre los mejores títulos del sistema jugó en mi contra y también en mi percepción hacia el sistema, del cual no guardo grato recuerdo, de hecho, hará cosa de 5 años vendí la consola completa que aún conservaba con sus corchos y toda la mandanga a alguien que la pudiese disfrutar mas que yo.
Por cierto Docobo que juegos y consolas formarían parte de tu colección originalmente (compradas en su época para jugar y eso quiero decir) y cuales compraste con los años ya a modo más completista. Es que veo que todo está en muy buen estado y yo quitando de PSX no tengo nada de cuando era enano en buen estado y ni siquiera estos estaban completos, tuve que comprar el manual de FFIX y un disco de FFVIII, de PS2 conservo la caja y el porispan interior, pero no el manual ni los plasticos [+risas]

¿Vendiste lo original y recompraste o eras ya tan curioso y responsable en 1990?
Calculinho escribió:Por cierto Docobo que juegos y consolas formarían parte de tu colección originalmente (compradas en su época para jugar y eso quiero decir) y cuales compraste con los años ya a modo más completista. Es que veo que todo está en muy buen estado y yo quitando de PSX no tengo nada de cuando era enano en buen estado y ni siquiera estos estaban completos, tuve que comprar el manual de FFIX y un disco de FFVIII, de PS2 conservo la caja y el porispan interior, pero no el manual ni los plasticos [+risas]

¿Vendiste lo original y recompraste o eras ya tan curioso y responsable en 1990?


Pues como todas me tocó comprarlas con mi semanada las cuidaba como oro en paño, de cada uno de estos sistemas, snes, n64 y gamecube tengo 2, la que me compré en su día y otra que compré más adelante por coleccionismo, éstas últimas son nuevas a estrenar, la n64 nueva a estrenar la tengo desde 2004, comprada en subasta de eBay por 70€ gi, las otras 2 son mas recientes, del 2011 creo las 2.
jeje aqui otro que ha disfrutado leyendo ese testimonio al principio de la pagina, una colección muy guapa @docobo !!
Enhorabuena por esa colección !!,
el estado de los juegos es de envidiar !! parecen nuevos !!
Es curioso como los inicios en el coleccionismo de casi todos por aquí coincide en muchos puntos. !!, PC (monkey, indiana, luego master o nes, para ir a snes o mega, etc).... que recuerdos... cuantas horas y que largas las esperas para tener un nuevo juego... y que como comentas luego fuese un truño !! jajajaj que bueno.... [carcajad]
mayhem escribió:jeje aqui otro que ha disfrutado leyendo ese testimonio al principio de la pagina, una colección muy guapa @docobo !!

Todos tenemos nuestras historias y yo por los videojuegos he tenido muchas, con amigos, conocidos y hasta desconocidos xD.

ddanilo09 escribió:Enhorabuena por esa colección !!,
el estado de los juegos es de envidiar !! parecen nuevos !!
Es curioso como los inicios en el coleccionismo de casi todos por aquí coincide en muchos puntos. !!, PC (monkey, indiana, luego master o nes, para ir a snes o mega, etc).... que recuerdos... cuantas horas y que largas las esperas para tener un nuevo juego... y que como comentas luego fuese un truño !! jajajaj que bueno.... [carcajad]

Yo quería un amstrad o spectrum, pero tengo un hermano 9 años mayor que yo y la milonga de ordenador para estudiar no coló. Me tocó esperar a un ordenador de verdad con su disco duro de 20 Mb y su pantalla de 4 tonos en blanco y negro.
Felicidades , muy bonitos!
Ostras, el Pegi de los Resident es distinto.
Por curiosidad, para que quieres tantos repetidos precintados y sin precintar si todos estan en buenas condiciones?

Si tu copia estuviera en mal estado lo entenderia.....pero tres metroid prime? [carcajad]

No lo digo con mala intención, es por curiosidad.
SERGIOENGINE escribió:Felicidades , muy bonitos!


Muchas gracias amigo!

josete2k escribió:Ostras, el Pegi de los Resident es distinto.


Si, reedición, la trasera también cambia;

Imagen caída [fumando]

mayhem escribió:Por curiosidad, para que quieres tantos repetidos precintados y sin precintar si todos estan en buenas condiciones?

Si tu copia estuviera en mal estado lo entenderia.....pero tres metroid prime? [carcajad]

No lo digo con mala intención, es por curiosidad.


No le busques mucha explicación lógica al coleccismo, porque no la tiene. Básicamente tenía uno comprado de salida, otro precintado y me regalaron otro de una edición diferente y más especial (1a edición).

Básicamente es como si tengo 5 aparatos que emulan y sale una consola o aparato que emula y lo compro.
Ése pez quedó bajo el río.
Me quito el sombrero ante tan impresionante colección, me he quedado embobado viendo foto tras foto. La de snes es especialmente espectacular! Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por compartirla.
Miller_valantine escribió:Me quito el sombrero ante tan impresionante colección, me he quedado embobado viendo foto tras foto. La de snes es especialmente espectacular! Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por compartirla.


Muchas gracias por el comentario compañero, gracias por pasarte por aquí
Enhorabuena @docobo por esa edición del Majyuuou, me gusta mucho que hayan el cartucho en negro.
[plas]
Reedicion de Magical Pop N y sacrifico una virgen al diablo.
salvor70 escribió:Enhorabuena @docobo por esa edición del Majyuuou, me gusta mucho que hayan el cartucho en negro.
[plas]


La verdad es que es un juego por el que no pensaba pagar lo que otros si están dispuestos, ésta ha sido una muy buena opción para mí.

Xaradius escribió:Reedicion de Magical Pop N y sacrifico una virgen al diablo.


Si, hay varios que yo también compraría si saliesen reeditados, toca esperar y que las reediciones también estén a la altura.
No sólo de retro vive el hombre;
Juer pero los de switch tampoco los abres ?
mayhem escribió:Juer pero los de switch tampoco los abres ?


Están todos abiertos, pero con funda.
Tengo que resubirlas
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
docobo escribió:No sólo de retro vive el hombre;

Imagen


Chulísimos los perfiles de las cajas de SWITCH.

¿Qué tal el Mario Tennis Aces?.
Sexy MotherFucker escribió:
docobo escribió:No sólo de retro vive el hombre;

Imagen


Chulísimos los perfiles de las cajas de SWITCH.

¿Qué tal el Mario Tennis Aces?.


Pues una pasada la verdad, cuando juegas con especiales (se puede jugar sin especiales) parece mas un windjammers que un juego de tennis. Te invito a ver éste vídeo para que veas cuando se tiene nivel lo bestias que pueden llegar a ser las partidas;

Contras; aún faltan opciones y necesitas una muy buena conexión de internet.

https://www.youtube.com/watch?v=U3j1vOfWdbw
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@docobo ¿y respecto a la entrega de Gamecube?. La cual en mi opinión se mea bastante en la de Nintendo 64.

P.D: Menudo figura el baby Bowser xD
Sexy MotherFucker escribió:@docobo ¿y respecto a la entrega de Gamecube?. La cual en mi opinión se mea bastante en la de Nintendo 64.

P.D: Menudo figura el baby Bowser xD


En mi opinión mejor, el modo historia es facilote, lo han enfocado totalmente al online, pese a las carencias que aún tiene el sistema en ese aspecto xD
amigo @docobo

impresionante coleccion. digo, esta muy dificil tener en excelente estado los juegos de snes y n64 con las cajas de carton y completas.

sin duda ahi tienes una fortuna si llegas a venderla (que lo dudo).

lo unico que te falto fue el buen nes que tambien es de mis consolas favoritas.
he_man_mx escribió:amigo @docobo

impresionante coleccion. digo, esta muy dificil tener en excelente estado los juegos de snes y n64 con las cajas de carton y completas.

sin duda ahi tienes una fortuna si llegas a venderla (que lo dudo).

lo unico que te falto fue el buen nes que tambien es de mis consolas favoritas.


Tuve la mala suerte de escoger la master system en esa generación, consola que no he mantenido (la única que he defenestrado), y de la que guardo un recuerdo de decepción total .

Sobre el valor, ni me lo planteo, si algún día lo necesitara, vendería sin duda.
Casi nada lo que muestra el tio...,felicidades por esos pedazo de titulos.
Espectacular actualización, compañero. Ya solo por ese Whirlo, que se ve en un estado de conservación envidiable, la colección ha ganado muchos puntos. Pero claro, luego vas viendo todas las demás piezas conseguidas y te quedas con la boca abierta :O El estado prácticamente inmaculado de los juegos que compras es uno de los puntos más curiosos y elogiables de tus compras, ya que no es fácil encontrarlos así, aparte de que no suelen ser baratos en semejante estado. Aunque yo soy de la opinión de que, si hay que pagar un precio alejado del concepto ganga, al menos que esté en un estado envidiable. Mi enhorabuena por la actualización [plas]
A mi lo que mas me gusta son las minis, es un regalo de nintendo a la viejunos [beer]

El whirlo es una pena, con su merecida mala fama.

En cambio, el Lost Vikings 2 merece ser destacado, disfrutalo! [inlove]
La verdad es que mejorar en tu colección ya es difícil pero es que las nuevas adquisiciones no se quedan atrás. Un lujo para cualquier amante de ese sistema. Un saludo.
@docobo

Canela fina, muy fina Docobo [tadoramo]
@SERGIOENGINE Gracias amigo, poquito a poco y con paso firme.

@AhuraMazda Muchas gracias por el comentario, todo y que es verdad que le doy gran importancia al estado, esta siempre es dentro de un valor justo del juego, no me voy a volver loco pagando según que cantidades por muy mint que esté, mi filosofía es mejorar el estado si se puede y presenta la ocasión.

@capian Sin duda el Lost Vikings2 españolizado es un juego de extrema rareza, del cual se ven muy pocos y en éste estado aún menos. Por otro lado las minis son un guiño a los viejunos como yo.

@Darks78 Muchas gracias por el comentario, se agradece enormemente.

@Andrómeda Muchas gracias por el comentario, canela en rama [beer]
Haciendo honor a lo que tienes en tu estado. Puto amo.
Falkiño escribió:Haciendo honor a lo que tienes en tu estado. Puto amo.


[ayay] [ayay]

Gracias por el comentario [beer]
Nada que ver por aquí
Que pasada de juego, enhorabuena. Aero Fighters Assault II es de lo que más juego en MAME.
163 respuestas
1, 2, 3, 4