Colección de Yoshi de KKnot

Buenas.

Como ya prometí, y aunque falten cosas, pongo mi humilde colección, cuya temática es de Yoshi. Empecé hace unos 12 años con la tontería de los peluches de colores, siempre me ha gustado el personaje, y en los juegos si está como personaje jugable, no tengo duda de cuál elegir... y así hasta hoy.

En juegos... pues la verdad me faltan muchos. Sobre todo en los que sale Yoshi en la portada (Mario Partys, ediciones USA, etc...) que espero ir consiguiendo poco a poco. Sobre todo tengo merchandising de todo tipo... cosas que encuentras en tiendas de barrio, expomangas, rastros, ferias, ebay, etc...

Aquí os pongo algunas, el resto cuando termine de traerlas de la casa de mis padres ya las subiré (falta el Yoshi de 90cm que ocupa media cama XD )

Videojuegos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


He incluido en la foto la banda sonora del Yoshis Story de N64... la pillé hace poco y ni conocía su existencia. Sé que la edición de USA el disco tiene la forma de la cabeza de Yoshi, a ver si algún dia, la puedo conseguir, es una de esas cosas que me llaman.

Mechandising:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Actualizo a abril de 2021.... lo que ido pillando poco a poco, una pena que no podamos disfrutar de salones del cómic y expomangas, ya que es donde mas ilusión hace pillar las cosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho, ya la iré actualizando con todo lo que falta, y lo que vaya pillando...
Muy simpática la colección.

A mí Yoshi nunca me ha hecho demasiado tilín como mascota, pero a mi chica le encanta.

Tengo ganas de ver ese Yoshi de 90 cm :O
flipante, como molan los peluches, yo quiero ese verde de lana [flipa]

dónde lo pillaste?
obippo escribió:flipante, como molan los peluches, yo quiero ese verde de lana [flipa]

dónde lo pillaste?

Y el rosadito lindismo. El de lana creo que es un Amiibo.

Imagen

En Playasia también hay uno más grande:

Imagen

https://www.play-asia.com/amiibo-yoshis ... /13/7094pz
evilquake escribió:
obippo escribió:flipante, como molan los peluches, yo quiero ese verde de lana [flipa]

dónde lo pillaste?

Y el rosadito lindismo. El de lana creo que es un Amiibo.

Imagen

En Playasia también hay uno más grande:

Imagen

https://www.play-asia.com/amiibo-yoshis ... /13/7094pz


son demasiado cuquis, estoy por pillarme los 3 [qmparto]
Muy kawaii la cole. Mola [Ooooo]
@evilquake Si, son los Amiibos, estuve tentado de pillarme otro mas, pero creo que con uno de cada ya vale.
Luego si tengo 4 amigurumis, uno verde, otro amarillo mas grande, y luego 2 pequeñajos marron y naranja
Que gran colección [flipa]
Del universo de Nintendo es el personaje que más me gusta. Nunca vi tantos Yoshis juntos [+risas]
recuerdo cuando jugaba con mis primos mario kart cada rato la expresion: "ese maldito dragoncito me esta matando".

y a todo esto.......es hombre o mujer?. ya que pone huevos xd.

bonita coleciom amigo.
La verdad es que las colecciones temáticas son bien bonitas de ver, no dejan de ser curiosas.

Enhorabuena por la colección.
Una pequeña adquisición que encontré a buen precio, aunque ha tardado semanas en llegar jeje

Imagen

Hay otro de Yoshi que es mucho mas chulo, pero está el precio de locos para lo que es [+risas]
Esta curiosa la colección, sobre todo los juegos, el merchan tienes ali petado de cosas de yoshi, tienes el huevo de los phoskitos?
@erpoli Que va, hay muchas cosas que no tengo, segun voy encontrando, voy pillando. En Ali hay muchas cosas, pero me mola mas irlas pillando en eventos, tiendas y demas jeje
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chulisima y visualmente una delicia, las colecciones temáticas siempre han sido mi debilidad
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Muy chuli todo [careto?]

@KKnot
Imagen

¿Esa funda verde para el Wiimote/Motion Plus tiene también que ver con Yoshi, o sólo es verde?
@Sexy MotherFucker La funda es la que incluye el mando, es verde, si mas [+risas]
Subo con las nuevas adquisiciones, semana de Heroes Manga y claro... El bolsillo se resiente jeje

Imagen
@KKnot la colección está chulísima, espero que sigas subiendo más cosas. Mi novia la ha visto y ya quiere varios peluches xDDDD
Muy chula la colección, me encanta Yoshi!
@Falkiño muchas gracias, iré actualizando a medida que vaya creciendo XD
Preciosa coleccion, me encanta el merchandising, siempre recuerdo los juegos de yoshi con bastante dificultad, por eso le tengo cierto recelo [360º]
No se que es esto, por si te da por buscarlo.

Imagen
He resubido las fotos y de paso he añadido mis 2 ultimas adquisiciones:

Imagen

Yoshi no Tamago y Yoshi de Panepon.

@FFantasy6 Esa es una de esas rarezas que me faltan... es la bso del Yoshi Story pero que salio en USA con esa forma. Yo tengo la Europea.
Qué colección más guapa. Me flipan estas colecciónes monotema, de verdad. Envidia sana.
Gracias por reabrirme el hilo. Hace mucho que no actualizo, mañana subo todo lo que he ido conseguiendo con paciencia desde la última vez :)
Muy chula la colección temática.
A mí Yoshi ni fu ni fa.
Me gustó en Mario world y en Yoshi island.
Pero viendo así todo junto queda muy guay, enhorabuena
Pongo las ultimas adquisiciones y actualizo el primer mensaje con todo. En juegos llevo esperando un par de meses alguno que he pillado importado... algún día llegarán:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Normalmente colocaría todo para foto, pero ya descolocar la habitación ahora que está todo mas o menos fijo me da bastante pereza [+risas]
29 respuestas