Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K

1, 2, 3, 4
Imagen


Bienvenidos a mi humilde colección de videojuegos y consolas. He de decir que hace poco decidí ponerme a coleccionar en serio estos artículos ya que antes lo había intentado pero acababa aburriendome y vendiendo parte de mi colección para adquirir nuevos productos lo cual no era nada gratificante :( .Por eso la colección todavía es pequeña. Eso sumado a que cuando era pequeño mi madre tenía la manía de tirarme las cajas de cartón de los juegos y consolas, hacen que la mayor parte de mi colección de consolas antiguas estén sin cajas. Aún así he ido recuperandolas poco a poco.

Podeis ver el listado completo de todos los títulos y sistemas que poseo Aquí.

También podeis estar a la última de mis nuevas adquisiciones (además de otros temas interesantes) en Mi web o en Mi blog

Si teneis consolas viejas o juegos que no useis o cualquier cosa que no tenga en mi colección no dudeis en ofrecermelo, se aceptan donaciones , ventas y cambios pero sobre todo donaciones jejeje :)


ENLACES RÁPIDOS A LA COLECCIÓN
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Mi Historia


Voy a empezar contando un poco mi historia con los videojuegos desde que era un crío:

Comencé en este mundillo de los videojuegos creo que a los 5 o los 6 años (no lo recuerdo con claridad, pero me baso en que nací en el 84 y empecé en los 90 a jugar) cuando mi padre me compró mi consola , una versión clónica de la Atari 2600 que todavía conservo en mi colección. Tenía muchos juegos en memoria. Para seleccionar el juego no había ningún menú, simplemente iban pasando de uno en uno hasta que aparecía el que querías y al pulsar un botón en la consola empezabas ya a jugar. Todavía recuerdo mis vicios al Tom Boy (Clon del Pitfall de Atari), al de boxeo con perspectiva aerea, al amago de Spiderman y a muchos otros, en una época en que la NES ya estaba en la calle y yo seguía jugando a juegos dibujados con rayas y cuadrados (poco más o menos) y con 8 colores como máximo a la vez (si es que llegaban a tantos).

Cuando dejé de lado esta máquina me dedicaba a ir a jugar a las recreativas de la época en los bares de mi barrio, metiendo 25 pesetas de las de antes, en juegos tales como Street Fighter II, Shinobi, Bomberman, Tetris , Puzzle Bobble, Final Fight y muchos otros. También pasaba bastante tiempo usando maquinitas LCD estilo Game & Watch. Entre ellas tenía la de Donkey Kong , Splatterhouse de Namco, Guerrilla Warfare , una de Marcianitos, una de Formula 1 y alguna que otra más que no recuerdo.

La consola que tuve y la primera "seria" fué una flamante Super Nintendo (si...me salté la generación NES) comprada en las navidades del año... 1991 o 1992, no lo recuerdo bien. Era la del pack Super Mario World + Street Fighter II. Solo decir que esa noche que la tuve, no dormí. Entre vicio a uno y al otro me quedé hasta tardisimo despierto (fué mi primera trasnochada). Poco a poco y cumpleaños a cumpleaños , navidades a navidades e incluso en algún santo iba recibiendo juegos para la consola. Luego empecé a hacer uso de los prestamos de juegos de amigos para ir recorriendo el catálogo de esta consola. Tuve títulos propios del calibre de The Legend of Zelda, Super Mario Kart, Killer Instict, Terranigma , Ilusion of Time y un sinfín de juegos que hicieron de esta una de mis consolas preferidas tan solo superada por la actual Xbox 360. Conseguí tener (sin contar los nuevos que adquirí una vez muerta oficialmente la consola) unos 35 juegos , muchos eran novedades de esas que costaban 12.990 , otros gangas de 3995 , otros intermedios e incluso algunos chollos comprados a colegas. Con esta consola conocí las revistas de videojuegos, concretamente empecé a coleccionar y era socio de la Nintendo Acción (y del Club Nintendo con sus carnets Negros con la cara de mario , que todavía conservo y podeis ver en las fotos más abajo) y todavía hoy conservo unos 100 y pico números de la misma. Podría contar muchas más cosas sobre la consola pero solo añadiré a modo de anécdota que el mando del jugador 1 (el que yo usaba) tiene el boton R hundido (aunque funciona perfectamente) de tanto usar la patada alta en el Street Fighter II.

La consola que tuve fué una Sega Gamegear (cuando todo el mundo tenía una Gameboy yo preferí una GameGear aunque su catalogo de juegos no fuese tan espléndido y extenso como el de la portatil de Nintendo... y es que tiran más 2 te... digo... Colores que Monocromo x'D). La historia de como conseguí esta máquina es muy curiosa ; Todo empezó con un sueño que tuve una noche, en el cual tenía en mis manos una consola portatil a color (creo que era la Atari Lynx y un juego de aviones que de aquellas debía salir anunciada en la TV o en la Hobby Consolas incluso...). Cuando desperté, les comenté a mis padres que para las próximas navidades quería una consola de esas portatiles y me decidí por la GameGear. El día que la tuve en mis manos con su cajita a cuadros grises y el juego de Sonic, fué una pasada. Tuve bastantes juegos de esta máquina, pedidos muchos de ellos, a Centro Mail por teléfono e incluso el adaptador para ver la TV en ella , el TV Tunner. Como anécdota contar que siempre usaba el adaptador de corriente ya que la maquinita chupaba 6 pilas alcalinas en 1 hora y poco (no veas como me jodía no poder usar la GameGear como portatil delante de mis colegas con sus Gameboys de alta duración x'D). Esta consola la vendí hace un tiempo con todos sus juegos y la verdad que me arrepiento bastante pues aunque se había quedado sin sonido (fallo congenito de todas las Gamegears) podría habermela quedad como recuerdo. Ahora he expiado mis pecados compradome 3 a falta de 1 con un buen pack de juegos :).

A todo esto, en el medio jugaba a veces con el PC de mi tio , un 386 IMB PS/1 a juegos en 16 colores tales como Double Dragon , Golden Axe etc. Luego ya tuvé yo acceso propio a un PC en mi casa, el de mi padre, un Pentium a 120 Mhz con el que jugaba a juegos estilo Carmageddon , Doom y el fantastico Duke Nukem 3D con el que pasé muy buenos ratos. Cuando tuve este PC descubrí internet gracias a la compra de un modem de 14K que se agenció mi padre. Ahora el chat (IRC que aquellas estaba de moda en los Cibers) y las paginas web estaban a mi alcance. Bueno no del todo por que antes no había ni tarifa plana ni leches y las llamadas telefonicas costaban un cojón. Cuando me conectaba tenía que hacerlo a escondidas y durante poco tiempo x'D.

La consola fué una Gameboy Pocket de color plata (sí, ahora sí, x'D) de la cual me encapriché al ver un reportaje en la Nintendo Acción y ver sus caracteristicas técnicas: su pantalla más grande y que prometían que no se vería borrosa como la Gameboy original sino que iría bastante fluida gracias a su fondo no verde sino de negro sobre blanco :P. Venía en una fundita de cristal muy chula y auque tuve pocos juegos la disfruté mucho. También la vendí pero pronto me haré con otra, lo prometo ^^. (Ya lo he hecho)

La consola fué una de las grandes que marcaron mi vida. Todo comenzó cuando estaba de vacaciones en la playa y tenía los juegos de mi Gameboy Pocket muy vistos. Entonces le pedí a mi padre que cuando fuese al centro comercial (Continente de aquellas) me pillase algun jueguillo de esos baratos para no aburrirme. Bien, pues cuando regresó me trajo un juego, sí, el F1 Race para la Gameboy. Lo que yo no sabía es que también venía con otro paquete que al principio me pareció, por el tamaño, una cocina de estas electricas para camping, pero cuando me acerqué y vi la caja roja y violeta y el logo de Nintendo. Diosss que sensación, era una Nintendo 64 !!!con el Mario 64!!!. Mi padre sabía que yo la quería y por eso me la trajo. La saqué corriendo de la caja y la conecté a la TV no sin antes extrañarme de que no tuviese cable de antena sino una especie de cable con 3 colores y un ladrillito negro...(Cable compuesto y un euroconector, pero yo de aquellas ni papa. Solo conocía el cable de antena de toda la vida de mi Supernes). Según la tuve montada y enchufada y cuando iba a sintonizarla (como la Supernes) ya me saltó el mítico grito de: "It's Me! Mario!". Al ver la cara del fontanero bigotudo en 3D, me quedé atónito. Había visto antes en recreativas y en la Hobby Consolas los juegos en 3D de la Saturn y la Playstation, pero ahora lo tenía delante. Con una tecnología superior a la de esas 2 máquinas. Lo curioso es que estuve mucho tiempo jugando con la cara de Mario; estirándola , tocándola y todo eso con el extraño Pad de la Nintedo 64 en forma de tridente al que más tarde acabaría acostumbrándome.
De esta consola también tuve bastantes juegos y fué la que más usé junto a la Supernes. Juegos como Goldeneye o el Zelda Ocarina of Time me calaron muy muy hondo. Acabé vendiendo esta consola (mira que soy idiota) pero el pecado quedó expiado cuando me volví a hacer con ella hace unos años y desde aquellas he tenido varias y he estado recopilando muchos juegos como vereis en las fotos.

La Consola fué una Playstation (Sí. Me fuí como quien dice de los 64 a los 32 bits , dando un paso atrás pero que **** x'D) que se me antojó al ver que iba a salir próximo un juego de muy buenos gráficos, tanto que parecían fotorealistas. Aquel juego era Resident Evil 2.
En un principio iba a comprarle la máquina de 2ª mano a un colega, pero más tarde mis padres me dijeron que no lo iban a permitir. Yo me enfadé por que no entendía por que no me iban a dejar tenerla y la respuesta fué muy simple: Ellos sabían que la quería y mi cumpleaños estaba cerca así que me habían comprado una nueva :).
Disfruté mucho con los juegos de esta máquina y con el Resident Evil 2 lo pasé genial, con esos sobresaltos y sustos. Gran turismo con sus graficazos , Resident Evil 1 , Resident Evil 3 , Silent Hill, Colin McRae, metal Gear, los Tekken y un sinfín de juegos que hacían uso de Dual Shock que había comprado recientemente (recordemos que la consola en un principio venía con el pad normal).
Luego llegó la época de los modchips. En cada ciudad había 2 o 3 "enteradillos" que sabían mucho de informática y esas cosas (yo me convertiría poco después en algo similar x'D) y te instalaban el chip en la Play para jugar a juegos, no originales. (¡Anda! Como en PC y los Mix de juegos jajaja). Mi consola fué chipeada por uno de estos indiviudos y las copias empezarón a hacer mella en mi. Podía jugar a todo lo que quisiese y gratis, o casi. Fué este día cuando sin saberlo, empecé un poco a no disfrutar tanto con los videojuegos como antes.Acabé teniendo unos 300 juegos de Playstation (cuando tuve grabadora en el PC) no originales de los cuales jugaba a 10 como mucho. Otros los probaba 5 minutos y fuera , nunca más fueron usados. Aún conservo mi consola original.

La consola fué una Dreamcast que me abrío las puertas a los buenos gráficos, la calidad de imagen (ya que se podía conectar al monitor del PC vía VGA) y al juego online por primera vez en una consola (el PC no contaba). La disfruté mucho y quiero destacar juegos como Shenmue, Sonic , Blue Stinger , Resident Evil Code Veronica y muchos otros que tenía todos ellos originales. Hasta que me pasó como en Playstation: Sale método para cargar copias y allá voy. Muy interesante al principio pero luego probabas los juegos 5 minutos. Esta consola la vendí y aunque actualmente ya poseo otra. Con esta consola descubrí que significaba la palaba "Scene".

La consola fué una Gameboy Advance con un par de juegos originales y luego un cartucho para cargar ROMS de moda por Internet. Me duró poco , unos meses hasta que me deshice de ella. Actualmente ya tengo otra.

La consola fué la Xbox de Microsoft y esta también marcó mucho mi vida y mi forma de ver los juegos. Tuve varios originales, entre los que destaco los grandisimos Halo y Halo 2 (ahora soy fan de las saga) y alguna copia también. Como centro multimedia una vez chipeada o modificada no tenía precio. Mi consola original se estropeó y actualmente me he hecho con una edición Crystal conservando la caja de la mia. Con esta consola empecé a disfrutar de las cosas que ofrecía el trabajo altruista de la comunidad mundial de la Scene.

la 10ª consola realmente no era mía, sino de mi hermana que se la pidio a mis padres : una Gameboy Color.

La 11ª consola fué una Gamecube plateada que compré de oferta en Game a 99€ con el juego de Mario Kart Double Dash. De esta máquina tuve varios juegos originales pero pronto le instalé el chip ViperGC y usaba copias, me pasó lo mismo que con PSX y DC, jugaba a los juegos 5 minutos. Los únicos juegos que llegué a terminar del todo fueron todos los resident evil. Mención especial para el 4 que fué el que más me gustó.
Esta consola la vendí pero tuve varias más tiempo después. Actualmente vuelvo a tenerla en su edición blanco perla.

La 12ª fué la sucesora de la Xbox , la Xbox 360 actualmente la que considero la mejor consola de la histora hasta el momento (es mi opinión). Seguida muy de cerca por la SuperNES, la Nintendo 64 , Dreamcast y Playstation. Es con la que más estoy disfrutando de los videojuegos actualmente gracias a sus titulazos , el live y los juegos que están por venir. ¡Quiero Halo 3 y Resident Evil 5 ya!

En medio de esto tuve varias consolas antiguas que fueron y vinieron la mayor parte procedentes de ebay , megadrives , pstwo con pantallita, un par de Virtual Boys de Nintendo (si de esas que no salieron aquí en Europa nunca), una Sega Nomad (la Megadrive portatil que solo salió en USA) e incluso una PSP (a cambio de la Nomad a un usuario de EOL). Actualmente he recuperado todas ellas como vereis en las fotos.

La 13ª fué la Nintendo DS de mi hermana (la considero mia pero era de ella).Más tarde me hice con otra para mi , una de color rojo compraba en ebay a la que más tarde le cambiaría la carcasa por una blanca. La vendí y me compre una Lite que volví a vender y me quedé sin ninguna , solo con la DS tocha de mi hermana que acabaría cambiando en Gamestop por una Lite blanca con el plan renove.

La 14ª fué mi segunda PSP adquirida en los foros de eol.

La 15ª fué la Wii (de cuya compra y reserva hice un reportaje que podeis ver aquí)

La 16ª fué una Playstation 3 de USA, cuando todavía no había salido en Europa. Me deshice de ella en menos de un mes pues no me gustó nada. Actualmente ya tengo otra PAL de 40GB y me encantan sus juegos exclusivos.

Y hasta hoy en día (08-08-2007) estas han sido todas todas mis consolas y mi historia con los videojuegos. El resto de consolas que aparecen en mi colección , son las que he ido adquiriendo desde esa fecha en adelante.
Espero que esta colección crezca poco a poco (o mucho a mucho) para conseguir cuanto más mejor. Es imposible tenerlo todo pero por lo menos intentar tener lo más posible :P. Empezaré primero consiguiendo cuantas más consolas distintas mejor (preferentemente) y luego irán los juegos importantes y no tan importantes de cada una de ellas.

Agradecimientos a mi Padre por comprarme tanto vicio e iniciarme a su modo en el mundo de los videojuegos , a mi Madre por aguantar mis innumerables horas frente a la TV y mis estanterías llenas de juegos y mis cajones con todo tipo de cables y material videojueguil, a mi hermana por contribuir a mi colección de manera indirecta, a mi familia en general, a mis colegas y amigos por intercambiar juegos y estar ahí para echar partidas multitudinarias a miles de juegos durante todos estos años (aunque esto último casi me lo debeis agradecer a mi capullines , sobre todo los compañeros de piso, ellos saben quienes son ;) ). A los foreros y gente que como yo están ahi y no te hacen parecer el único "tonto que colecciona videojuegos". Y por último a mi novia que le va a tocar tener paciencia de santo para aguantarme ahora en esta cruzada que acabo de iniciar por coleccionar todo lo que sea entretenimiento electrónico. ¡Quérote! :)


Ahora os dejo con las fotitos de todo lo que poseo actualmente (algunas fotos son provisionales o faltan) y que iré actualizando cada vez que vaya adquiriendo cosas nuevas o retro. Disfrutad..

Vistas generales de la mayor parte de mi colección


El lugar donde guardo todo lo "retro". Panorámica de casi todos mis sistemas juntos. Lugares donde suelo jugar: Sala retro de mi casa de la finca , salón de mi casa y mi habitación.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Videos

Video de Mi colección V3
[center]
My consoles and videogames Collection v3

Video de algunas de mis retroconsolas juntas

Retroconsolas - Retroconsoles by Kaos2K
Muy buenos juegos. La colección que mas me gusta es la de SNES: ISS Deluxe, Lost Vikings, Mr. Nutz y cía.....De N64 yo añadiría cositas X-D

Por cierto, eso que dices de lo que piensas comprarte de NES, ve preparando el bolsillo... [buuuaaaa]

Se me olvidaba, esa N64 plata... [flipa] Me encanta.
Buena colección.

Me ha "emocionado" la Atari Lynx.

En su día tuve la Lynx 1, un tochazo impresionante, auténtica devora-pilas ( ríete tú de la Gamegear X-D ), pero con unos gráficos y sonido muy buenos para la época.

También tuvo buenos juegos, algunos difíciles de veras.
Chon27 escribió:Muy buenos juegos. La colección que mas me gusta es la de SNES: ISS Deluxe, Lost Vikings, Mr. Nutz y cía.....De N64 yo añadiría cositas X-D

Por cierto, eso que dices de lo que piensas comprarte de NES, ve preparando el bolsillo... [buuuaaaa]

Se me olvidaba, esa N64 plata... [flipa] Me encanta.


Bueno... quien dice comprar dice... raiñar de colegas que tuvieron NES en su tiempo y no valoran tanto los videojuegios antiguos x'D

Si... de Nintendo 64 me faltan aún cosas como el Conker , Resident Evil 2 , Jet Force Gemini, Turok 1 y muchos otros... poco a poco x'D. Ahora me centraré en pillarme máquinas y luego ya iré a por los juegos :D
Excelente colección y excelente forma de presentarla.

Tenemos muchas cosas en común, además de las novelas de Resident Evil. ¿Sabes que yo también tuve esa clónica de Atari? Me la compró mi madre en el Pryca, pero se quemó. Pude recuperarla hace poco en EBay.

Tienes una colección completísima, enhorabuena, con muchos y muy buenos sistemas.

Mucho ánimo y adelante [oki]
Cozumel escribió:Excelente colección y excelente forma de presentarla.

Tenemos muchas cosas en común, además de las novelas de Resident Evil. ¿Sabes que yo también tuve esa clónica de Atari? Me la compró mi madre en el Pryca, pero se quemó. Pude recuperarla hace poco en EBay.

Tienes una colección completísima, enhorabuena, con muchos y muy buenos sistemas.

Mucho ánimo y adelante [oki]


¿Ah si? Vaya , me sorprende lo de la Atari Clónica :D. La verdad que yo no considero mi colección para nada completa , me jodió mucho haber vendido parte de ella hace tiempo y no se... mirando otras colecciónes que hay por el foro la mía es ridícula... pero gracias de todos modos.

Poco a poco se mejorará :D
Buena colección, donde básicamente destaco lo que tienes de SNES PAL.

Tienes allí títulos muy buscados y cotizados, lástima que todo sea cartucho pelado

te animo a coleccionar material completo.

Y de NES, amigo mío, está muy bien que apuntes alto pero deberás tener mucha suerte con tu búsqueda, además el FFantasy nunca salió PAL, y el USA no cuesta 2 duros

En cuanto a la serie clásica de la NES, la cosa se está poniendo ya chunguilla de ver.

Si quieres todos esos juegos que dices, tu factor suerte y el factor económico serán tus aliados

A mi me encanta coleccionar de NES, por eso te digo que hay que estar muy al loro y no perder NI UNA oportunidad cuando veas CUALQUIER juego, ya que empiezan a no salir tantos juegos bajo las piedras, y según qué títulos se empiezan a pasar de listos

salu2
YuPiKaIe escribió:Buena colección, donde básicamente destaco lo que tienes de SNES PAL.

Tienes allí títulos muy buscados y cotizados, lástima que todo sea cartucho pelado

te animo a coleccionar material completo.

Y de NES, amigo mío, está muy bien que apuntes alto pero deberás tener mucha suerte con tu búsqueda, además el FFantasy nunca salió PAL, y el USA no cuesta 2 duros

En cuanto a la serie clásica de la NES, la cosa se está poniendo ya chunguilla de ver.

Si quieres todos esos juegos que dices, tu factor suerte y el factor económico serán tus aliados

A mi me encanta coleccionar de NES, por eso te digo que hay que estar muy al loro y no perder NI UNA oportunidad cuando veas CUALQUIER juego, ya que empiezan a no salir tantos juegos bajo las piedras, y según qué títulos se empiezan a pasar de listos

salu2


Si no te digo que no tengas razón pero es que con la NES me he hecho hace relativamente poco pero creo que hay otras consolas con otros juegos más dificiles de pillar como la Atari Jaguar , NEC Turbo Express y similares pero bueno me pasare por algunas tiendas de mi ciudad a ver si encuentro algo :D
Kaos2K escribió:
Si no te digo que no tengas razón pero es que con la NES me he hecho hace relativamente poco pero creo que hay otras consolas con otros juegos más dificiles de pillar como la Atari Jaguar , NEC Turbo Express y similares pero bueno me pasare por algunas tiendas de mi ciudad a ver si encuentro algo :D


jajajaj

claro tio, si yo lo decía porque te has marcado un objetivo muy alto, que por lo menos su tiempecillo te requerirá.

A ver si tienes suerte en las tiendas de tu ciudad. Yo vivo en BCN y allí hay algunos sitios como los cash que aún encuentro alguna cosilla

salu2
YuPiKaIe escribió:
jajajaj

claro tio, si yo lo decía porque te has marcado un objetivo muy alto, que por lo menos su tiempecillo te requerirá.

A ver si tienes suerte en las tiendas de tu ciudad. Yo vivo en BCN y allí hay algunos sitios como los cash que aún encuentro alguna cosilla

salu2


En mi ciudad apenas hay tiendas de 2º mano y las que quedan están desapareciendo. Aún así en cuanto comience el curso en la Uni (estudio en Santiago) allí si que hay algunas tiendas más , miraré y sino pues me acercaré algún día a Vigo y Coruña que allí si hay Cash Converters a patadas :D

Pero bueno también están los foros y ebay :D
Excelente coleccion, tienes una variedad de hardware asombrosa, te falta alguna que otra y centrarte en alimentarlas, que hay mucho donde escoger!
Algunas de tus consolas me suenan... [oki]

Espero que las disfrutes a tope. Me encanta esa N64 cromada!
nekabe21 escribió:Excelente coleccion, tienes una variedad de hardware asombrosa, te falta alguna que otra y centrarte en alimentarlas, que hay mucho donde escoger!
Algunas de tus consolas me suenan... [oki]

Espero que las disfrutes a tope. Me encanta esa N64 cromada!


Si te suenan... ¿no será por que algunas fueron tuyas? Esa NES y esa MD-II jaja :P

He corregido algunas fotos (puse más bonitas las de la 360 con la caja y puesto bien las de la handheld que se veian borrosas) y añadido otras de la NES Lite Chrome :)
Muy buen hilo Kaos2K, me encanta tu coleccion, sobre todo la mega drive. Fue mi primer amor. Como cunde el va va va vaicio. Eres el master del vicio, te van hacer un monumento de piedra los de microsoft.
PD: Hay rumores de que vas llamar a tu hijo Master Chief
PD2 : Yo también tengo dos compañeros de piso enfermisimos con el vaicio
PD3 : pero que rico esta el jefe maestro
Domarquinho escribió:Muy buen hilo Kaos2K, me encanta tu coleccion, sobre todo la mega drive. Fue mi primer amor. Como cunde el va va va vaicio. Eres el master del vicio, te van hacer un monumento de piedra los de microsoft.
PD: Hay rumores de que vas llamar a tu hijo Master Chief
PD2 : Yo también tengo dos compañeros de piso enfermisimos con el vaicio
PD3 : pero que rico esta el jefe maestro


La megadrive II que es mas pequeña que la 1 que tienes tu xD.

P.D: Si y a mi hija Cortana jojojo

PD2: Si , creo que los conozco, uno debo ser yo xD

PD3: Ufff no veas... por que tengo novia que sino.... lo que le haría jajajaa
way, pero para redondear te falta una N64 Pikachu y ya flipas... ^^

Pero si, cool la coleccion, no seria capaz de cuidarlas tan bien, siempre se me pierden...
Añadido todo esto a mi colección.


[SIZE="5"]Atari Lynx [/SIZE]

[SIZE="3"]Atari Lynx II[/SIZE]

Fotos Atari Lynx II

ImagenImagen


[SIZE="3"]Megadrive[/SIZE]

Consola Sega Megadrive que me regalaron en una tienda de 2º mano , llevaban 10 años con ella sin venderla :). Funciona a la perfección.

Imagen


[SIZE="3"]Megadrive II[/SIZE]

Fotos Megadrive II y Sonic

Imagen


[SIZE="3"]MegaCD II[/SIZE]

MegaCD II comprado a otro forero de EOL. Gracias también :). Juego para mega CD Road Avenger.

ImagenImagenImagen


[SIZE="5"]Nintendo SuperNES[/SIZE]

Foto de una segunda supernes que me regalaron , no funciona pero intentaré repararla.

Imagen



[SIZE="5"]Nintendo NES[/SIZE]

Fotos NES con juegos Probotector y Ballon Fight

Imagen



[SIZE="5"]Nokia N-Gage [/SIZE]

[SIZE="3"]N-gage clásica[/SIZE]

N-gage clásica cambiada a un usuario de EOL. necesita ser reflasheada para que funcione, en breve lo haré.

ImagenImagen




[SIZE="5"]Sony Playstation 2[/SIZE]

Playstation 2 silver cambiada en EOL. 2 Dual shock Silver , cableado y 2 tarjetas de memoria , 1 oficial de 8MB y la otra no oficial de 16MB.

Imagen



[SIZE="5"]Merchandising/Otros[/SIZE]

[SIZE="3"]Mochila Xbox 360[/SIZE]

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buena coleccion.

Al ver la maquinita del McDonalds me has recordado que yo tengo una y no se si dos. Tengo la version del Sonic seguro. JeJeJe... Eran "jueguecillos" pero estan entretenidos.
Añado:

[SIZE="5"]NeoGeo Pocket Color [/SIZE]

NeoGeo Pocket Color Platinum Silver comprada a un usuario de EOL. (Foto provisional)

Imagen
Me gusta mucho tu coleccion!!!Titulazos y variedad...ufff la neogeo pocket xD
coleccion muy completa:) me gusta mucho [sonrisa]
Me ha encantado tu colección, mola mucho.

Bye!
Añado más cosillas a mi colección:

[SIZE="5"]NeoGeo Pocket[/SIZE]


[SIZE="3"]NeoGeo Pocket Color[/SIZE]
NeoGeo Pocket Color Platinum Silver comprada a un usuario de EOL y 3 juegos. (Foto provisional)

Imagen



[SIZE="5"]Nintendo Gamecube[/SIZE]

Periféricos de gamecube , Wavebirds , Mandos oficiales , memory card... Cabe decir que tuve 2 gamecube que ya no poseo (pero me volveré a hacer con otra), una era plateada de pack mario Kart platino y la otra morada, a ambas se le había cambiado la carcasa para que entrasen DVD's grandes. Añado Gamecube color blanco perla adquirida hace poco (la caja es de una gamecube negra)

ImagenImagen
Excelente colección, yo tb tengo una buena colección.
Te falta la guinda (que yo si tengo por una buena pasta) la NEOGEO AES.
gtomas escribió:Excelente colección, yo tb tengo una buena colección.
Te falta la guinda (que yo si tengo por una buena pasta) la NEOGEO AES.


Lo se, me faltan muchas. Cuando no necesite un riñón lo cambiaré por una NeoGeo AES :)
Añado lo siguiente y espero que me llegue una Atari Lynx I con 13 juegos y una Atari Jaguar pelada y jodida (pero me salió barata y me vale pa lucirla x'D)

[SIZE="5"]Nintendo DS [/SIZE]

De momento la caja de la DS tocha de mi hermana , tengo que hacerme con otra DS para rellenarla :P.

Imagen



[SIZE="3"]NeoGeo Pocket Color[/SIZE]
NeoGeo Pocket Color Platinum Silver comprada a un usuario de EOL y 3 juegos. Fotos ya definitivas.

ImagenImagen



[SIZE="5"]Atari Lynx[/SIZE]

Jueguillo Xybots desprecintado por mi y completo... :), toda una joya.

Imagen



[SIZE="5"]Sega Gamegear[/SIZE]

Las 3 gamegears que tenía por querer ponerlas bien me las cargué y me hice con otra en perfectoe estado. Fotos de juegos , incluso los repes.

ImagenImagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pedazo de colección que te estas currando.

Cuando tengas hecho el museo deberas cobrar entrada para ver tantas maravillas XD

Un saludo
Añado:

[SIZE="5"]Sega Gamegear[/SIZE]

TV Tuner para ver la TV en la Gamegear , un lujo :).

Imagen
Oye a ver si te conectas que tengo que decirte una cosa tio ;)

Grandes añadidos :P
[SIZE="5"]Atari Jaguar[/SIZE]

Atari jaguar comprada en ebay UK por 13€ G.I, listada como que no encendía pero me da a mi que si que funciona ya que el vendedor no la probó con juegos y las Atari sin juegos... no encienden , ya he encargado un mando y el Iron Soldier precintado para probarla, si funciona menudo chollo he pillado... , ya os comentaré :)

Imagen




[SIZE="5"]Atari Lynx[/SIZE]

Atari Lynx original (es enorme...incluso comparada con la Lynx II que también es enorme) y los juegos se cargaban lateralmente. También fotos de 13 de los mejores juegos de la consola (si no los distinguís mirad la lista en EOL Colecciones) y juegazo Xybots desprecintado por mi y completo...con el Poster-Instrucciones (también aparece el Poster-Instrucciones del Bill & Ted excelent adventure :), toda una joya. Salen también imagenes del protector antisol , y el cargador para mechero de coche oficial.

ImagenImagenImagenImagen
Bonita coleccion Kaos, si quieres ver la mia esta en colecciones de EOL, que le hice fotos pero vamos estan muy viejas, además como cada dia tengo algo nuevo no doy a basto si me pongo a hacer fotos XD XD XD .

Saludos.
Veo que tienes una gran colección, además todo ordenadito con sus fotitos y tal, da gusto pero...

lo siento tío pero a eso NO se le puede llamar colección si no tienes UNA SATURN.

Voy a llamar a un amiguete y te vas a enterar, así que vete preparando....

Imagen

¡JUEGA A LA SEGA SATURN!¡JUEGA A LA SEGA SATURN!¡JUEGA A LA SEGA SATURN!

Imagen
Pecaor escribió:Veo que tienes una gran colección, además todo ordenadito con sus fotitos y tal, da gusto pero...

lo siento tío pero a eso NO se le puede llamar colección si no tienes UNA SATURN.

Voy a llamar a un amiguete y te vas a enterar, así que vete preparando....

Imagen

¡JUEGA A LA SEGA SATURN!¡JUEGA A LA SEGA SATURN!¡JUEGA A LA SEGA SATURN!

Imagen


Tuve 2 a falta de una x'D. A ver si en breve me hago con otras con cajita , voy a por una model 1 y una model 2 y si puedo una versión blanca JAP ¿Contento así? [666]
Bueno, bueno no está mal, veo que estás arrepentido, normal, Segata impone.

Por cierto, supongo que cuando hablas de comprar una Saturn JAP Blanca lo dices por que ya tienes esto: Imagen , por que si no, estás tardando (a parte de estar viviendo en pecado).
Pecaor escribió:Bueno, bueno no está mal, veo que estás arrepentido, normal, Segata impone.

Por cierto, supongo que cuando hablas de comprar una Saturn JAP Blanca lo dices ps sacor que ya tienes esto: Imagen , por que si no, estás tardando (a parte de estar viviendo en pecado).


Coño! ¿De donde has sacao el muñeco ese? Es ideal pa colocarlo al lado de las 3 Saturn que pillaré para hacer la foto jaja
Por cierto,Kaos2K,¿Cómo se hace para poner los iconos de las consolas que uno tiene?¿De dónde se sacan?
Un saludo.
Pues poniendolos en la firma como imagenes , los tienes en EOL colecciones , ya sabes... click derecho y buscas el enlace a la imagen y pones el enlace en la firma entre las etiquetas [IMG][/IMG]
WOW Pedazo coleccion tio! Hay consolas que no sabia ni que existian.... jaja como la atari jaguar xD XD
Aurigas escribió:WOW Pedazo coleccion tio! Hay consolas que no sabia ni que existian.... jaja como la atari jaguar xD XD


Pos hay muchas más raras que esa eh.. :P

aprovecho y añado:

[SIZE="5"]Otros[/SIZE]

[SIZE="3"]Sega Megadrive Arcade Legends[/SIZE]

Para los que no las conozcais , estas cosas son Sega Megadrives en miniatura que traen varios juegos en memoria (creo que van en los mandos , la megadrive pequeñita en realidad es para meterle las pilas o el adaptador de corriente) y los mandos y cables ya incluidos (solo la de Street Fighter trae 2 mandos) , yo de momento me he pillado la de Street Fighter II' Championship Edition que trae de regalo el Ghouls'n Ghots. En breve me haré con las otras 2 que hay de Sonic y más juegos. Por cierto, están a 14'95€ en Game por si os interesan.

ImagenImagen
Felicidades por esa coleccion, cuando no quieras esas ataris dimelo que si quieres podemos ser grandes amigos jajajajajaj.
Charliemcanan escribió:Felicidades por esa coleccion, cuando no quieras esas ataris dimelo que si quieres podemos ser grandes amigos jajajajajaj.


Lo mismo digo de tu core grafx tu neo geo aes, cuando no las quieras tb amigos x'D

Aprovecho para añadir esto:

[SIZE="5"]Atari Jaguar[/SIZE]

Atari jaguar comprada en ebay UK por 13€ G.I, listada como que no encendía pero me da a mi que si que funciona ya que el vendedor no la probó con juegos y las Atari sin juegos... no encienden , ya he encargado un mando y el Iron Soldier precintado para probarla, si funciona menudo chollo he pillado... , ya os comentaré :)

Imagen




[SIZE="5"]Sega Master System[/SIZE]

Varios juegos que venían en un pack cambiado en mano a un usuario de EOL por un mando wireless de Xbox.

Imagen


[SIZE="3"]Sega Master System II[/SIZE]

Master System II en perfecto estado con 2 mandos y cableado , tiene el Alex Kidd en memoria y viene con manuales de instrucciones, por desgracia no poseo la caja :(.

Imagen



[SIZE="5"]Otros[/SIZE]

[SIZE="3"]Arcade Legends: Tetris[/SIZE]

Otra consola todo en uno de Arcade legends , en este caso se trata de Tetris con 5 variantes, los mandos son muy curiosos con formas de fichas de Tetris, funciona con 4 pilas y conectandola a la TV, no tiene entrada de alimentación como los arcade Legends de Megadrive. 9'95€ en Game.

ImagenImagen



[SIZE="3"]Arcade Legends: Sega Megadrive Street Fighter II' Championship Edition & Ghouls'n Ghosts[/SIZE]

Para los que no las conozcais , estas cosas son Sega Megadrives en miniatura que traen varios juegos en memoria y los mandos y cables ya incluidos (solo la de Street Fighter trae 2 mandos) , yo de momento me he pillado la de Street Fighter II' Championship Edition que trae de regalo el Ghouls'n Ghosts. En breve me haré con las otras 2 que hay de Sonic y más juegos. Por cierto, están a 14'95€ en Game por si os interesan.

ImagenImagen
me gusta tu coleccion, yo nunca llegare a tener nada parecido. Pero da gusto ver cosas asi. enhorabuena por la colaeccion y a seguir buscando cosas.
Y una más, añado:


[SIZE="5"]Gamepark Holdings[/SIZE]

[SIZE="3"]GP32 FLU[/SIZE]

GP32 Front Light Unit de color blanco con caja y completa. La única pega es que parece ser que tiene un problema en el arranque y seguro que necesita reflashearse , buscaré información :). Por cierto me ha salido gratis , un regalo de un forero de EOL :D, Scatsy, Gracias!

Imagen
Pues estos días de paso que estaba en santiago haciendo exámenes me he ido pasando por las 2 tiendas de 2º mano principales (que además están la lado) y me he ido pillando estas cosillas... Juegos de Commodore , Spectrum a 1€ , el Rambo III de MSX a 2€ y no contento con eso que en una me regalron los Compact Floppy Disk de Amstrad y en otra tienda una Caja de Sega Saturn Model 2 y Otra plateada de Psone :)

[SIZE="5"]Amstrad[/SIZE]

Jueguecillos en Cassete para los CPC 464/664/6128 y algunos originales en formato Compact Floppy Disk, unos discos muy curiosos un poco más estrechos que un diskette de 3'5 " normal aunque más altos y más duros :). En breve conseguiré un Amstrad 6128 con monitor de fosforo verde jojojo.

ImagenImagen



[SIZE="5"]Commodore[/SIZE]

Juego de fútbol para Commodore 64. A ver si algún día me pillo uno...

Imagen



[SIZE="5"]MSX[/SIZE]

Jueguillo de Rambo III para el MSX. A MSX y al Spectrum les tengo unas ganas...uff cuando vea alguno por ahí a la venta... x'D

Imagen



[SIZE="5"]Sinclair Spectrum[/SIZE]

Jueguecillos en Cassette para el Spectrum. En breve me haré con alguno de los modelos de Spectrum existentes :)
Imagen
jaja tio,buena coleccion,pero creo q por aora te supero en numero, jeje.
Añado:

[SIZE="3"]Amstrad CPC 6128[/SIZE]

El mítico Amstrad 6128 con monitor de fósforo verde, os preguntaeris cuando me ha costado esta reliquia pues os diré que absolutamente nada , ha sido un regalo de un forero de EOL , neofilus ,mil gracias tio :). La disquetera tenía la goma rota pero tras cambiarla el microordenador funciona a la perfección.

Imagen


[SIZE="5"]Atari Jaguar[/SIZE]

Atari jaguar comprada en ebay UK por 13€ G.I. Tal y como dije , me ha llegado el juego (Iron Soldier) precintado y he probado la Atari y tachán!!! Funciona , menudo chollazo. Le he construido un cable SCART/EUROCONECTOR para sacarle la máxima calidad de imágen posible: http://www.youtube.com/watch?v=0paU0c2ci0o

ImagenImagen



[SIZE="5"]Sega Saturn[/SIZE]

Un Sega Rally para saturn , impoluto, comprado en ebay por 6€ G.I. Estoy a la espera de una Saturn Model 1y cuando me llegue postearé fotos junto a una caja vacía de una Model 2 que me regalaron en una tienda de 2º mano

Imagen
muy buena coleccion!! , otra cosa m podias vender esa cajad e dreamcast xDD un saludo [fies]
EDITO: Saturn Model 1 recién adquirida:

Imagen


Rataerte escribió:muy buena coleccion!! , otra cosa m podias vender esa cajad e dreamcast xDD un saludo [fies]


Jajaja , lo siento pero esa caja de Dreamcast será la casa de mi nueva Dreamcast que tengo pensado pillarme en breve :P

Tengo una de DS Lite completa con corchos instrucciones y todo eso , por si te interesa :P
Añado:

[SIZE="5"]Gameking[/SIZE]

Una Gameking II completa con 3 juegos en memoria y un cartucho con 4 juegos más.

Imagen


[SIZE="5"]Sega Saturn[/SIZE]

Sega saturn Model 2 completa con el Bootleg Sampler y el Sega Flash vol 2

Imagen
Tio,tu coleccion no para de crecer!
Has reunido una coleccion de hardware mas que aceptable, no creo que te falte casi ninguna.
Mas adelante supongo q te centraras en algun sistema al que alimentaras a base de juegazos.
Saludos!
Uf... me faltan muchisimas tio, de las más conodidas: Neo Geo AES , Neo Geo CD y sus variantes , Gameboy Pocket , Gameboy advance y SP, Gameboy Micro, Turbografx, Atari 2600 5200 y 7800 y muchas más y aparte muchas más también que no son casi conocidas... Algún día me centraré en los juegos de alguna x'D

P.D: Mencionar también que me faltan todos los microordenadores míticos como son Spectrum , MSX , Commodore etc etc...
181 respuestas
1, 2, 3, 4