Colección de Redfield

144, 45, 46, 47, 48
@Alex-Redfield

En el post principal,en la colección,las fotos del spoiler de Switch,lo mejor de todo,las manos de tu novia,increible lo que hace y yo ni un retrato con un seis y un cuatro.
gatito20 escribió:@Alex-Redfield

En el post principal,en la colección,las fotos del spoiler de Switch,lo mejor de todo,las manos de tu novia,increible lo que hace y yo ni un retrato con un seis y un cuatro.

A mí se me ven perfectamente, tanto en PC como en el móvil :-?

Mi novia es una artista, en unos días es nuestro aniversario, a ver con qué me sorprende XD
Pues me ha sorprendido con un fantástico SAO Hollow Realization para PS4 XD ¡Le tenía ganas!
gatito20
Anahi,mi vida
3.791 mensajes
desde jun 2009
Editado 1 vez. Última: 1/08/2017 - 10:10:48 por gatito20.
Alex-Redfield escribió:Pues me ha sorprendido con un fantástico SAO Hollow Realization para PS4 XD ¡Le tenía ganas!

Me alegro majo,en cuanto puedas,foto y felicidades por el aniversario.

Pd: Estaría bien que dejaras la saga Re que tendrás mil cosas en una sección aparte en el primer post,todo junto,esa era una idea que tenía en mente si hiciese un hilo así con mis cosas.
gatito20 escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues me ha sorprendido con un fantástico SAO Hollow Realization para PS4 XD ¡Le tenía ganas!

Me alegro majo,en cuanto puedas,foto y felicidades por el aniversario.

Pd: Estaría bien que dejaras la saga Re que tendrás mil cosas en una sección aparte en el primer post,todo junto,esa era una idea que tenía en mente si hiciese un hilo así con mis cosas.

¡Gracias!

Pues mira, es algo que tenía hecho antes, una sección con mis colecciones temáticas de mis sagas favoritas, pero al final se hizo tan grande el post que decidí quitarlas entre otras cosas, porque no veas cada vez que tengo que editarlo [+risas]
Mira que no tenía intención de pillarme una Xbox esta generación, pero si me cae del cielo una X gracias a una de mis sagas favoritas no le haré ascos... XD

https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 8409475072
Pues ya está aquí la X, junto a varios exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba [360º]

Imagen
Alex-Redfield escribió:Pues ya está aquí la X, junto a varios exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba [360º]

Imagen

Ya te he visto por lo foros de One,bienvenido a esta fabulosa consola,llevo unos meses con ella y encantadisimo,voy poco a poco pillandome a buen precio los exclusivos,sin prisas,porque realmente merece muchisimo la pena,que lo disfrutes.
La verdad es que no me la esperaba para nada y bueno, pues ya aprovecho para pillar los exclusivos de la consola. Salvo diferencias destacables por ser la X seguiré pillando los juegos para PS4.
Mando edición Sea of Thieves, uno de los mandos más bonitos que he visto. Me enamoró en cuanto lo vi pero pensé que nunca lo tendría porque no pensaba comprar una Xbox One. Ahora que me ha caído una del cielo he aprovechado XD

Imagen
144, 45, 46, 47, 48