Colección de Redfield

16, 7, 8, 9, 10
¡Nueva incorporación!
Tengo la N64 turquesa transparente, pero siempre me arrepentí de haber vendido una normal que conseguí por 5€, el otro día tuve suerte y conseguí una por 8€.

Imagen
Alex-Redfield escribió:¡Nueva incorporación!
Tengo la N64 turquesa transparente, pero siempre me arrepentí de haber vendido una normal que conseguí por 5€, el otro día tuve suerte y conseguí una por 8€.

Imagen


Dios pero que ganga Alex no hay quien pille tesoros así por ese precio,buena adquisición y felicidades,un saludete
Esto es lo que pillé en Retro Sevilla en el stand de Videojuegos por alimentos:

Imagen

Esto para cuando me termine el Persona 4 Golden (el Vancouver venía de regalo, un detalle [+risas]), siendo de los creadores de ASW tiene que ser una pasada:

Imagen

Y el Castelian de NES por 2,5€, que sólo tengo estos dos cartuchos para la pobre [+risas]:

Imagen
Nuevas cosillas:

32X con Doom por 25€.
Imagen
Imagen

GBA SP rosa por 5€.
Imagen

Y algo que esperaba con muchas ganas...

Imagen

De paso aprovecho para deciros que me he creado un canal de YouTube con gameplays varios, estos días he hecho un maratón de Resident Evil con los 3 primeros de PSX, por si queréis echarle un ojo :)

https://www.youtube.com/channel/UCLW_sQdBzjs6wSV3UVSTpwg

¡Un saludo!
Novedades:

El Libro de los Hechizos con el Wonderbook.

Imagen

Auriculares Turtle Beach para Vita por 3,75€ en GAME.

Imagen

Un lote de pins muy retro :)

Imagen

Mi Dreamcast con BIOS japonesa tras una capa de pintura. No está terminada ya que mi novia tiene que pintarle una ilustración inspirada en RE en la tapa.

Imagen

The Last of Us y un pin de Sonic que tuve pero perdí (en el concurso de SEGA de mi foto de pequeño en la primera página se ve, me lo regalaron allí), regalos de mi mejor amiga.

Imagen

Regalos por parte de mi otra mejor amiga (la taza de Space Invaders) y por parte de mi novia, una camiseta de Qwertee, una lata de la bebida energética de Resident Evil que venden en USA y una figurita de Claire Redfield que ha hecho con sus manos, ¡increíble!

Imagen
Imagen

Dentro del sobre un dibujo de Hitomi del DOA que me ha hecho [amor]

Imagen

Y no es el único dibujo que me ha hecho, también nos ha dibujado como Chris y Claire [amor]

Imagen
Imagen

Para terminar os dejo un video con la figurita de Claire en detalle:
https://www.youtube.com/watch?v=CMgVXs- ... e=youtu.be

P.D: Sin foto tengo también una Xbox clásica y Game Gear con las que he sustituído las mías que no funcionaban, y el Beyond: Dos Almas para PS3.
¡Muy buenas alex! Alegra ver a un paisano coleccionista por aquí. :)

Las colecciones multisistemas me encantan, ya que se intenta tener un poco de lo mejor de cada sistema, y son colecciones muy interesantes y variadas.

En tu caso tienes una colección bastante competente, con una variedad de sistemas abrumadora y varios juegos de cada una muy interesantes.

La presentación de la colección también es muy buena, enseñando los títulos por consolas, y además abriendo un apartado muy interesante para sagas, algo que también estoy haciendo yo.

Lo dicho, enhorabuena y nos seguimos leyendo por aquí. ;)
char_aznable88 escribió:¡Muy buenas alex! Alegra ver a un paisano coleccionista por aquí. :)

Las colecciones multisistemas me encantan, ya que se intenta tener un poco de lo mejor de cada sistema, y son colecciones muy interesantes y variadas.

En tu caso tienes una colección bastante competente, con una variedad de sistemas abrumadora y varios juegos de cada una muy interesantes.

La presentación de la colección también es muy buena, enseñando los títulos por consolas, y además abriendo un apartado muy interesante para sagas, algo que también estoy haciendo yo.

Lo dicho, enhorabuena y nos seguimos leyendo por aquí. ;)


¡Muchas gracias!
La verdad es que me gusta tener las cosas organizaditas, y el post de la colección no podía ser menos.
Poquito a poco se van consiguiendo cosillas, ya mismo no tengo dónde meterlas [+risas]
¡Un saludo!
Eso nos pasa a los que coleccionamos multisistemas [+risas]

En mi caso hago bastante hincapié en eso, e intento siempre no comprar más de la cuenta, adecuando el espacio que tengo reservado para "X" juegos.

Lo dicho, estupenda colección y seguiré viendo futuras actualizaciones. ;)
char_aznable88 escribió:Eso nos pasa a los que coleccionamos multisistemas [+risas]

En mi caso hago bastante hincapié en eso, e intento siempre no comprar más de la cuenta, adecuando el espacio que tengo reservado para "X" juegos.

Lo dicho, estupenda colección y seguiré viendo futuras actualizaciones. ;)


Yo también intento hacer lo mismo, aunque cuando surgen ciertos chollos es inevitable gastar algo más de la cuenta [+risas]
Anímate a colgar tu colección por aquí, que hay ganas de verla :)
Alex-Redfield escribió:
char_aznable88 escribió:Eso nos pasa a los que coleccionamos multisistemas [+risas]

En mi caso hago bastante hincapié en eso, e intento siempre no comprar más de la cuenta, adecuando el espacio que tengo reservado para "X" juegos.

Lo dicho, estupenda colección y seguiré viendo futuras actualizaciones. ;)


Yo también intento hacer lo mismo, aunque cuando surgen ciertos chollos es inevitable gastar algo más de la cuenta [+risas]
Anímate a colgar tu colección por aquí, que hay ganas de verla :)


Pues si, tengo pensamiento de subirla, a ver si cuando "finiquite" unas cosas que me faltan me animo y la subo. :)
Traigo novedades para la colección:

Una preciosa carcasa para una de mis Game Boy que no tenía embellecedor.
Imagen

Por fin conseguí un mando de CD-i a buen precio (9€ GI a un forero).
Imagen

Y además en el mismo sitio donde conseguí el CD-i encontré un juego por 1€ XD
Imagen

Un pack con los dos primeros Borderlands (que me están encantando) y el disco con todas las expansiones del 2 que venía en la GOTY (por separado en eBay). Un Aliens Colonial Marines a estrenar por 4,95€ en Game (más no hubiera pagado por él y me picaba la curiosidad), un Lightning Returns por fin a buen precio, un FFXIV para completar la colección numerada de FF por 3€ y con un mes gratuito de prueba que será lo único que juegue ya que no me va eso de pagar cuotas mensuales por jugar. Y un Skyrim al que le tengo muchas ganas, gratis al entregar juegos morralla de PS2 en Game.
Imagen

El Beyond Dos Almas que se me pasó poner la foto la otra vez...
Imagen

The Bureau nuevo a 4,95€ en Game (buen juego, aunque podría haber sido mucho mejor).
Imagen

RE Revelations de PS3, que aunque lo tengo en 3DS no podía faltarme para la colección.
Imagen

Este Mega Key se me pasó ponerlo, lo conseguí junto al 32X, la pegatina estaba destrozada así que le hice una nueva con diseño propio.
Imagen

Un llaverito de Zelda.
Imagen

Un Dream Trigger de 3DS por 1€ (que tras probarlo ni eso vale me parece a mí...)
Imagen

Un Sonic Adventure y un Soul Calibur japos.
Imagen

Otro RE Revelations, pero esta vez de PC.
Imagen

Un Tales of Hearts R de Vita al que le tenía muchas ganas y sólo me ha salido por 3,5€ tras entregar juegos morrallosos de PC en Game.
Imagen

Broken Sword 1, The Dig y Full Throttle de PC en CD.
Imagen

Y para finalizar un conocido me escribió para decirme que se había encontrado una Game Gear que no funcionaba y que si me interesaba me la daba o sino la tiraba, así que fui corriendo a por ella. Tenía un pack de condensadores en casa así que decidí arriesgarme e intentar arreglarla por mi cuenta. Tras mucho pelear con el soldador aquí tengo una flamante Game Gear como nueva XD
Imagen
Eres infatigable compañero, como siempre , espectacular todo lo que tienes envidia sana jeje. Un saludo y a seguir asi.
checalata escribió:Eres infatigable compañero, como siempre , espectacular todo lo que tienes envidia sana jeje. Un saludo y a seguir asi.


¡Gracias! Esperemos que siga creciendo :)
Últimas comprillas, me ha encantado la saga Borderlands :)
La GBA normal siempre quise recuperarla ya que vendí la mía en su época ya que costaban muy caros los juegos de GBA y no tenía ninguno. A pesar de no tener iluminación es la GBA más cómoda que hay con diferencia, no hay color en comparación con la SP o la Micro.

Imagen
Muy buena actualización Alex. :)

Totalmente de acuerdo contigo respecto a la comodidad de la gameboy advance clásica. No tiene nada que ver con las otras. La SP no estaba mal, pero la abertura que se tiene cogiendo la normal con las manos hace que sea jugar mucho más cómoda.

La colección de PS3 se ve realmente buena, has ido adquiriendo varios títulos que merecen mucho la pena, y se ve que apunta maneras.

Mención especial al Tales of Hearts R, juego que parece ser que ha pasado sin pena ni gloria, tal vez por la poca aceptación de la máquina aquí, pero que sin duda es uno de los pesos pesados y juego por el que merece tenerse una Vita.

Lo dicho, enhorabuena. ;)
char_aznable88 escribió:Muy buena actualización Alex. :)

Totalmente de acuerdo contigo respecto a la comodidad de la gameboy advance clásica. No tiene nada que ver con las otras. La SP no estaba mal, pero la abertura que se tiene cogiendo la normal con las manos hace que sea jugar mucho más cómoda.

La colección de PS3 se ve realmente buena, has ido adquiriendo varios títulos que merecen mucho la pena, y se ve que apunta maneras.

Mención especial al Tales of Hearts R, juego que parece ser que ha pasado sin pena ni gloria, tal vez por la poca aceptación de la máquina aquí, pero que sin duda es uno de los pesos pesados y juego por el que merece tenerse una Vita.

Lo dicho, enhorabuena. ;)


PS3 es una de las consolas que más he disfrutado, tiene verdaderos juegazos. Al Tales le tengo muchas ganas, pero aún tengo unos cuantos juegos pendientes antes de que me ponga en serio con él, quizás para el verano :)

Traigo un par de cosillas de ayer, el Ridge Racer DS por 1€ en Game, que realmente me ha salido gratis con los puntos y encima me regalaron un paquete de palomitas, así da gusto [carcajad]

Imagen
Novedades algo escasas para el tiempo desde la última actualización, pero es que ando invirtiendo en mi nuevo equipo fotográfico y compro pocas cosillas.

Carcasa para una de mis GBC, que me encantan las carcasas transparentes.

Imagen

Soul Calibur 2 por 1€ XD

Imagen

Juegos de PC a 1€ también XD El Harry Potter es el que me faltaba de los que me gustaban de la saga, y el Remember Me incluye el código para Steam [chulito]

Imagen

No podía faltarme la última entrega de mi saga favorita, que me ha gustado bastante por cierto. Y el Bioshock Infinite ya era hora de pillarlo, le tengo muchísimas ganas.

Imagen

Action Replay para jugar a mis juegos japos de Saturn.

Imagen

Lote de SNES comprado a un particular en la cola de GAME XD Incluía el Super Mario All Stars también, pero como ya lo tengo se lo he cambiado a un colega por el Monster Trucks, el primer juego de PSX al que jugué (aún conservo la demo). Por fin consigo el Super Mario Kart, menudos vicios nos pegábamos mi amigo y yo de pequeños XD

Imagen
Ya era hora de saltar a la nueva generación [amor]

Imagen

Y un par de cosillas más XD

Imagen
Un par de novedades:

El único Amiibo que voy a pillar, y porque Samus es mucha Samus :p

Imagen

Y un juego que siempre quise de enano pero cosas de la vida nunca lo tuve. Aunque no está al nivel del primero tampoco está nada mal.

Imagen
Brutal amigo [flipa] pedazo de colección
owenfran escribió:Brutal amigo [flipa] pedazo de colección


¡Muchas gracias! :D

Mi X360 murió hace un año y algo por las luces rojas, así que he pillado una slim bastante bien de precio y completa, y de paso he añadido algunos títulos a la colección. El RE6 ya lo tenía en edición especial para PS3, así que con la oferta de GAME he conseguido la guía oficial y el juego normal lo dejaré precintado para 360.

Imagen
Actualizando con novedades :)

La 3DS la tenía abandonadísima desde que tengo la Vita, la salida de Extreme Butoden ha supuesto volver a reconciliarme con la consola, con otras adquisiciones como Senran Kagura Burst y Tomodachi Life (este regalo de un amigo que se lo encontró en la calle XD ).

Imagen
Imagen

Para Vita no podía faltar alimento, es con diferencia mi portátil favorita. Le añadimos los dos Project Diva F (vicio absoluto), Minecraft, Mortal Kombat, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Arcana Hearts 3 Love Max!!!!! y las ediciones especiales de Senran Kagura Shinovi Versus y Ragnarok Odyssey ACE. En camino están Persona 4 Dancing All Night y Resident Evil Revelations 2.

Imagen
Imagen

Mi concuñado me regaló un mando de 360 y como ya tengo varios blancos he pillado una carcasa azul transparente y sticks de aluminio que lo han dejado de lujo.

Imagen

Completo la saga Gears con Judgement y "cuasi" completo la saga Halo a falta de Reach (y el 5 obviamente, pero eso será en un futuro muy lejando cuando decida pillar una One a bajo precio [carcajad] ).

Imagen

Alimento para la nueva reina de la casa: Tomb Raider Definitive Edition, Alien Isolation (JUEGAZO), Killzone Shadow Fall, Injustice, DOA 5 Last Round, Onechanbara Z2 Chaos, MGS V The Phantom Pain y la edición coleccionista de Lara Croft y el Templo de Osiris.

Imagen
Imagen

Cascos 7.1 virtuales oficiales (gozada) y Dual Shock 4 20 Aniversario.

Imagen
Imagen

Falta por actualizar las adquisiciones de PS3, unas guías oficiales y otras cosillas como una PSP 1000 a la que le he cambiado la carcasa y estoy reparando. Coming soon!!
More!

Aladdin y Dynamite Headdy, dos must have de Mega que hace muchísimo que quería tener.

Imagen

Fighters Megamix, clasicazo de Saturn.

Imagen

Más cosillas para Vita: RE Revelations 2, Project Diva F y Persona 4 Dancing All Night.

Imagen

Y de paso para agradecer que visitéis mi colección os regalo un par de fondos que hice el otro día :)

Imagen

Descarga: http://alex-redfield.deviantart.com/art/SEGA-Retro-Wallpaper-574457407

Imagen

Descarga: http://alex-redfield.deviantart.com/art/Nintendo-Retro-Wallpaper-574456781
PS2 Silver por 5€ XD El mando ya lo tenía desde hace unos años así que me ha venido genial. Funciona perfectamente y además traía dentro el disco del Spartan Total Warrior [carcajad]

Imagen
muy bonita las fotos,felicidades.
Más novedades de Vita, que por mucho que dicen que no tiene catálogo resulta que es la que más uso estoy dando.

-Akiba's Trip
-Freedom Wars
-LEGO El Señor de los Anillos

Imagen

Para PS4 tengo sin fotografiar el MGSV Ground Zeroes y el Driveclub, y estoy pendiente de recibir The Evil Within.
Cosillas de las últimas semanas (y pendiente de recibir mañana el RE Origins Collection de PS4):

Imagen
Imagen

El Rex regalo de cumpleaños de mi novia, viendo lo impresionante que es no pude evitar hacerme también con el raptor [+risas]

Imagen

Otro regalo de cumpleaños de mi novia, la pobre se tiró todas las navidades haciéndomelo [amor]

Imagen

Mis chicas de Persona 4 [amor]

Imagen

Figura de Hatsune Miku.

Imagen

KH 2.5 por 10€ en Wallapop y Black Flag a 12,95 en Game.

Imagen

GB Pocket a 5€ en Wallapop.

Imagen

Regalo de navidades de mi novia.

Imagen

Libretas de SEGA (la de Saturn otro regalo navideño de mi novia).

Imagen

Life is Strange recién recibido, ganazas de echarle el guante.

Imagen

Otro con ganas de jugarlo :D
Algunas novedades:

Biohazard de Saturn.

Imagen

Máquinita LCD completa. De pequeño tuve una igual amarilla.

Imagen

Captain Tsubasa II de Famicom, juegazo que tuve de pequeño pero clónico.

Imagen

Driveclub, AC Unity, RE Origins Collection y MGS Ground Zeroes de PS4.

Imagen
Joer, no puedo entrar yo a estos hilos, al final me voy a animar a hacer yo uno de mis cosillas, jajajajajajaja....

La verdad es que no tenía mucha idea de donde ubicarlo, pero tu hilo me ha dado una idea. Un saludo. [beer]
Xecuter escribió:Joer, no puedo entrar yo a estos hilos, al final me voy a animar a hacer yo uno de mis cosillas, jajajajajajaja....

La verdad es que no tenía mucha idea de donde ubicarlo, pero tu hilo me ha dado una idea. Un saludo. [beer]


Pues adelante compañero, aunque mi colección pegaría más en multi, pero era en clásicas donde más me movía al principio :)

Dejo las novedades de estos meses para acá:

Un fabuloso Senran Kagura Estival Versus Endless Summer Edition.
Imagen

Un espectacular Mortal Kombat XL, un divertidísimo Borderlands (que al final vendí los de PS3 para hacerme con esta versión) y un DOA Xtreme 3 que parece ser que no se verá por estos lares (esta es la versión asiática en inglés).
Imagen

Rematando la colección de PS3, ya prácticamente tengo todos los títulos que quería.
Imagen

Y algunas ofertazas de X360, otro sistema que tengo casi finiquitado.
Imagen
Ya la subí ya, jejejejeje....

A mi para dar por terminada la de PS3 me faltan el KH II.5 HD y el One Piece Pirate Warriors 3.....

Ahora estoy centrao en las nuevas ya, a todo no doy abasto, jajajajaja.

P.D.: Buenas compras.... :O
Me pasaré a echarle un ojo XD

Lo malo de tantos juegos es no tener tiempo para jugarlos [qmparto]

A ver si este verano tengo más tiempo libre y me quito varias espinitas que tengo clavadas, salvo Uncharted 4 poca cosa nueva voy a comprar en los próximos meses.
Últimas cosillas y como ya dije se cierra el grifo hasta la salida de FFXV [carcajad]

Imagen
Imagen
Comprazas!!
El Mortal Kombat XL que tal está ??

Por cierto.. sabes perfectamente que acabarás comprando antes de la llegada del FFV [+risas] [+risas] [+risas]
TRiBi79 escribió:Comprazas!!
El Mortal Kombat XL que tal está ??

Por cierto.. sabes perfectamente que acabarás comprando antes de la llegada del FFV [+risas] [+risas] [+risas]


Se intentará XD
El MKXL es brutal, tan bueno o más que el 9.
En los próximos días iré actualizando las novedades (sí, al final ha caído alguna que otra cosilla antes que el FFXV [+risas] ).
Por lo pronto os dejo con algo muy especial para mí, ya que es una unidad muy limitada (sólo existen 360). Se trata del premio de un concurso del Facebook oficial de Independence Day Contraataque, una réplica de la Moon Tug de la película. ¿Que por qué es tan especial? Pues porque Independence Day es mi peli favorita de mi infancia XD

Imagen
Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Increible coleccion, de humilde nada! Ya me gustaria a mi tener la mitad de cosas, muchas gracis por compartir esas maravillas
Actualizo la colección y muevo el hilo a Multiplataforma, ya que creo que encajará mejor ahí al no ser una colección compuesta únicamente por consolas clásicas.

Os dejo algunas de las cosas de las últimas semanas:

Imagen
Imagen

¡Un saludo! :D
Actualizo con cosillas nuevas:

New Art Academy, Bravely Second y Theathrhythm.
Imagen

FFXV y Bloodborne GOTY.
Imagen

Street Fighter V y Anima (regalos de cumpleaños).
Imagen

La NES Mini y un mando clásico pro de Wii para usarlo con ella.
Imagen
Imagen

Magical Quest y Power Rangers The Movie, juegos de mi infancia que he recuperado.
Imagen

Una espinita clavada que me quito, un juego que siempre quise y nunca tuve, junto con el pin que regalaban en la Nintendo Acción, que sí tuve pero lo perdí.
Imagen

Teslagrad, Batman Arkham Origins Blackgate y Soul Sacrifice.
Imagen

Y termino con un par de regalos de mi novia por mi cumpleaños:

Figura de NECA 30 aniversario de Pesadilla en Elm Street 3.
Imagen

Y esta alucinante lámpara que ha hecho ella a mano, boquiabierto me ha dejado [qmparto]
Imagen
@Alex-Redfield

Lo de tu novia no tiene nombre,vaya manos tiene,maravilloso y enhorabuena por la colección.
gatito20 escribió:@Alex-Redfield

Lo de tu novia no tiene nombre,vaya manos tiene,maravilloso y enhorabuena por la colección.


Gracias @gatito20, Al final tendré que casarme con ella [carcajad]
Bueno, aunque tengo algunas novedades voy a centrar este mensaje en algo que deseo desde hace dos años y pico que conseguí mi recreativa, y es su restauración. Es una New Kit en bastante buen estado, aunque hasta ahora la había tenido en un rincón esperando poder ponerme al lío con ella. En su interior se encuentra un Pandora's Box 2 con 400 juegos y una placa JAMMA de Street Fighter II' Rainbow (el hack ese que hace mil cosas raras y te permite cambiar de personajes en mitad del combate), la cual estoy investigando la forma de convertirla en el Street Fighter II' Champion Edition normal, que es con el que me viciaba de crío en el bar.
Empezamos...

Aquí está el antes de la máquina, el aspecto como veis era bastante bueno salvo por los monederos y la base metálica con bastante roña y óxido. Todo el interior se encuentra en buen estado y funcionando a la perfección, aunque a la fuente de alimentación tuve que hacerle un apaño resoldando los pines de la entrada de corriente ya que tenía las pistas levantadas y no hacía buen contacto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El día 1, junto con mi amigo y mi pareja nos pusimos manos a la obra a tumbarla, desmontar los monederos, el panel y la base para lijarlos, quitarles la pintura vieja y el óxido, algo que nos llevó casi todo el día. Al mediodía estábamos muertos de hambre, así que hicimos un pedido por teléfono a una pizzería local. Según el panfleto tardan media hora en entregar, pues nos llegó casi una hora después, aunque al menos nos regalaban pan de ajo. Para colmo de males, yo me había pedido una hamburguesa en lugar de una pizza y al prepararnos para comer descubro que en lugar de mi hamburguesa había otra bandeja de pan de ajo. Llamé para reclamar y me dieron dos opciones, o me la traían en media hora o me daban un vale para comérmela esa noche. Yo no iba a quedarme sin comer, así que les dije que prefería que me la enviasen en media hora. Pues tardó casi otra hora... y encima estaba más seca que una mojama XD ¡Nevermore!
Aquí la susodicha hamburguesa...

Imagen

Una vez quitada la pintura y óxido procedí a pintar con pintura negra especial para forjas con antióxido. El resultado fue bastante bueno.

Imagen

Imagen

Un grave error que cometí, queriendo ahorrar costes, fue usar esta pintura en el mueble. Al secarse quedaron zonas más brillantes que otras, por lo que hubo que lijar y comprar una pintura todo terreno negro mate.

Imagen

El tubo fluorescente que traía el mueble estaba cascado. Como mi búsqueda por los bazares buscando un tubo igual no tuvo éxito decidí usar en su lugar una tira de leds, aprovechando el mismo fluorescente como base para esta. Para usar la misma conexión a la que iba conectado el fluorescente compré una fuente de alimentación que transforma 220V a 12V, y perfecto. Una solución muy económica y que además consume menos.

Imagen

Imagen

Los diseños... Desde el principio tuve claro que la recreativa iba a estar basada en mi saga favorita, Resident Evil. Los laterales los dediqué a mis personajes femeninos favoritos, Claire y Jill, con los enemigos característicos de las entregas protagonizadas por cada una. El panel de control es un homenaje a la pantalla de selección de personaje del primer RE, imitando un escritorio con elementos clásicos de la saga, las tarjetas de Chris y Jill, la Samurai Edge, una típica llave, una hierba verde, documentos de Umbrella... Para el bezel usé un fondo degradado con manchas de sangre, el logo de Umbrella clásico, el nombre de la recre y el detalle en la esquina superior izquierda de una cucaracha mutante de RE2 XD. Finalmente en la marquesina irá el logo de Resident Evil junto con los protagonistas de mis dos entregas favoritas, RE1 y 2.

Imagen

La marquesina la realicé en metacrilato con vinilo retroiluminado. Para el bezel me deshice del anterior cristal ya que tenía arañazos y quería que estuviese todo en perfecto estado. Usé dos cristales, de 3 y 2mm respectivamente, con el arte en papel entre los dos cristales a modo de sandwich.

Imagen

Imagen

Tocaba el turno al panel de control, la parte que más temía, y con razón. El primer intento salió bien a medias, falló el intentar hacer la segunda doble del metacrilato, que al ser muy corta esa parte no conseguí doblarla bien y se quedó algo deformada esa parte, no estaba nada contento con el resultado. Decidí comprar una segunda plancha más larga, para que el segundo pliegue resultase más sencillo de realizar. De hecho fue bastante más sencillo. Los cortes a los bordes sobrantes del metacrilato los realizó con mucha paciencia mi novia con su dremel. El agujerear la base metálica del panel resultó muy sencillo y rápido con una broca de corona que compré en un pack por 12€, increíble ya que había escuchado a gente decir que se había cargado brocas de 60€ o que habían tardado 2 horas en hacer todos los agujeros. A mí no me llevó ni media hora. Como me encantan los juegos de lucha, cada jugador debe tener sus 6 botones, así como un botón de créditos para cada uno. Las manetas nuevas son Eurojoystick 2 de Industrias Lorenzo, y los botones son azules y amarillos, los colores del logotipo de S.T.A.R.S.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para encender más fácilmente la máquina, el anterior dueño le había colocado un interruptor de palanca en la parte superior, pero de muy mala manera. Había un boquete enorme y mal hecho. Además el interruptor no era muy estético y estaba algo oxidado. Decidí tapar el agujero y colocar un interruptor más bonito (y menos ruidoso, porque menudo zasca se escuchaba al encenderla o apagarla).

Imagen

Así ha quedado una vez pintado el mueble.

Imagen

Normalmente la placa de identidad de la máquina es algo que se suele tirar. Yo he decidido darle un toque acorde a mi diseño.

Imagen

Y lo mismo con el llavero de las llaves, ¡no hay que escatimar en el más mínimo detalle!

Imagen

Detalle que he colocado en la puerta trasera.

Imagen

Y una vez colocados los vinilos y el T molding, ¡este es el resultado!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ahora a darle caña!
Gran trabajo y a continuar la colección.

No he podido evitar ver tu blog,muy buenos trabajos,me gustan las fotos de la mujer de miedo,son buenisimas.
gatito20 escribió:Gran trabajo y a continuar la colección.

No he podido evitar ver tu blog,muy buenos trabajos,me gustan las fotos de la mujer de miedo,son buenisimas.


¡Gracias! Fueron para un certamen de fotografía de terror. No gané con esa pero el año siguiente me llevé el primer premio con otra XD
¿Qué tal el EUROJOYSTICK 2? Sé que es subjetivo pero de dureza, recorrido y demás ¿cómo lo ves?
Rokzo escribió:¿Qué tal el EUROJOYSTICK 2? Sé que es subjetivo pero de dureza, recorrido y demás ¿cómo lo ves?


Pues contentísimo, la verdad, lo veo perfecto.
Recibido el cartucho Pandora's Box 3, el cual he modificado para que tenga 580 juegos y un menú a juego con la recre:

Imagen
Imagen
Lo de la lámpara regalo me ha dejado todo roto.
Enhorabuena por la cole y el mimo con la que la has expuesto.
Un saludo
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10