Coleccion de N64 de Xaradius.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sexy MotherFucker
Light Sider!
6.547 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby ; )
Editado 1 vez. Última: 25/05/2017 - 11:22:15 por Sexy MotherFucker.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo hasta el 17/12/2018 11:08 por "flames y piques"
hyrulen escribió:-Mischief makers
un plataformas 2D muy atípico. Las fases a veces puedne durar minutos,como alguna solo 20 segundos. Pero son muy variadas en cuanto al desarrollo,desde correr porque todo explota,a resolver algún pequeño puzle,ayudar a algún personaje,encontrar algo,etc
Y luego,la gema amarilla escondida en cada escenario,que madre mia algunas para encontrarlas xD.
Imagen

Para quien no lo sepa esta "hidden-gem" está programada por Treasure, los magos de Gunstar Heroes y tal.

Teniendo en cuenta la lamentable carencia que tiene la N64 en géneros clásicos, este juego es un refrescante oasis en el desierto; acción old school con un par de ideas originales (como siempre con esta gente).

Me lo alquilé un par de veces en la época y nunca me lo acabé. Es uno de mis grandes pendientes.
Bimmy Lee
You spoony bard!
2.692 mensajes
desde jun 2013
en Aquí
Mischief Makers y Goemon 2 (aunque éste es más 2.5D que 2D puro y duro) son los ejemplos perfectos de que las 2D en Nintendo 64 podrían haberlo petado. Pero nada, Nintendo erre que erre con las dichosas 3D. :-|
Xaradius
Hoyoyo!!
3.289 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 6 veces. Última: 22/10/2017 - 19:28:15 por Xaradius.
Imagen

Días fructiferos, ambos completos y en buen estado. A ver si el mes que viene puedo darle otra alegría al departamento que estoy a la caza. El DK lo tuve en su momento, uno de mis juegos de adolescencia que estoy contento de recuperar por fin, aunque fuera el juego que mato a eso que ahora llaman collectathon. Rare lo encumbro y rare lo enterró xd

Colección a día de hoy: 4 juegos.
Txapote84
Adicto
284 mensajes
desde ene 2015
Reflotado, original: 22/10/2017 - 19:36:54
Wena caza ese donkey, que juegazo, el pokemon me falta a mi pero verlo a 20e a patadas hace pocos años y ahora al doble me da un aaaaaaahhhhhhggg.
Xaradius
Hoyoyo!!
3.289 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 21/12/2017 - 04:33:23 por Xaradius.
Imagen

Compra del día: Pokemon Snap, nuevo con el precinto aun conservado pero roto, así que he terminado de quitárselo. Completo.

Reseña personal: Curioso juego/shooter de raíles camuflado y contemporáneo de las primeras generaciones de Game Boy, que cate en su día gracias a un chaval con el que hacíamos cambalache de cartuchos en verano y uno de los primeros intentos (bastante experimental) de llevar a estos bichos a las consolas de sobremesa, aunque rápidamente se hacia repetitivo y poco rejugable una vez conocidas las rutas y sus secretos.

Colección a día 21/12/2017: 5 juegos.
djraxo
Habitual
69 mensajes
desde nov 2012
Busca los mistical ninja, y holy magic, para mi, de lo mejor de la consola [inlove]
cegador
MegaAdicto!!!
670 mensajes
desde jun 2005
djraxo escribió:Busca los mistical ninja, y holy magic, para mi, de lo mejor de la consola [inlove]

¿Holy Magic Century? ¿en serio? Pero si es lo más aburrido y repetitivo del universo. ¬_¬
NintenBooss está baneado por "crearse un clon para trolear"
Tienes mucha calidad, lo mejor no está en lo más caro, esta en la mejor diversión, buenos elementos te has pillado. [sonrisa]
Shikamaru
Pixeles como puños
5.241 mensajes
desde feb 2005
en Madrid
Sexy MotherFucker escribió:
Digo que los catálogos de las otras máquinas estaban lejos de estar en "calzoncillos" en 1997.

Digo que N64 fue la caída de la hegemonía de Nintendo porque la compañía tomó las peores decisiones de su historia.

Y a quien discuta cualquiera de estas obviedades (incluída en la que tú estás de acuerdo, los juegazos) recibirá mi más vehemente réplica; porque ya pasamos de los 30 años y hay que poner los pies en la tierra en cuanto a memoria histórica.

Vale, estoy en tu situación, paso de los 30 años y en mi caso fui un afortunado poseedor de una N64.

Y tienes toda la razón, la N64 tiene un catalogo penoso en comparación con su competidora más directa, la PSX.

Pero precisamente porque tengo ya más de 30 años, me he dado cuenta de que tres cuartas partes del catálogo de una consola es pura morralla. No se si será porque tuve la PSX tarde, ya casi en la muerte final de la consola, pero me salen más imprescindibles de N64 que de PSX.

Sin embargo, te voy a dar la razón una vez más y voy a reforzar tu argumento: volvamos a 1997. En esa época, juegos que hoy ni consideramos en el catálogo de las consolas, como Strider o SFII de PSX, eran la única forma asequible de jugar a títulos de recreativa en casa. Cientos de títulos del catálogo de PSX que hoy en día ni se miran porque hay otras tantas formas de jugarlos mucho mejor fueron en su momento la única y mejor manera de hacerlo.

En eso en particular, la N64 se ha mantenido quizás por esa política de malas decisiones de Nintendo. Hay ciertos títulos que o no existen en otras consolas o sus conversiones/remakes dan lástima.

Y aunque la cagaron un montón, tomaron tres decisiones (viendo solo lo positivo) que todos agradecemos a día de hoy:

• Usaron cartuchos: los juegos y consolas no se han suicidad con el tiempo y siguen funcionando de pm a día de hoy.
  • Abanderaron el concepto de party game y ampliaron el número de jugadores locales.
  • Hicieron del control analógico y el juego 3D el modelo por defecto.
1, 2, 3, 4, 5, 6