Colección de figuras de las películas de Marvel (Altaya)

1, 2, 3, 4, 5
@Regit Que le pasa a Thor en el cuello? Intenta pasar por debajo de una puerta baja? XD
Alex10020
Novato
24 mensajes
desde mar 2018
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 4/09/2018 - 21:23:36 por Alex10020.
Regit escribió:Ayer me llegaron las de Thor y Máquina de Guerra, sin ser ninguna gran joya de figuras, creo que están mejor que las de Ironman y el Capi.
https://ibb.co/mx2TLK

¿¿Pero como tenéis tantas si a mi no me ha llegado ninguna??
Regit
Habitual
80 mensajes
desde jul 2018
@Alex10020
A mí las tres primeras me llegaron unos días después de suscribirme, creo que aún estábamos en julio, y bueno, imagino que el siguiente pedido tardará más.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.074 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Por lo que estoy viendo estas figuras valen mas la pena por el hecho de despintarlas y luego repintarlas uno mismo a base de pincel y aerografo no?, por que veo unos acabados de espanto.
@Regit
Pues yo me suscribí hace 2 semanas y aun nada. Imagino que ahora se esta suscribiendo mucha gente y no dan a basto o algo asi
Ahí está, yo me suscribí el 31 de julio, por eso no he recibido ninguna entiendo... de todas formas me daré de baja cuando me llegue la de Groot, luego pillaré alguna suelta

saludos
Regit
Habitual
80 mensajes
desde jul 2018
Pues no sé qué deciros, a mí me consta de gente que se suscribió más o menos por mis mismas fechas también recibieron esas primeras figuras.
@Regit Pues al final me llegan mañana
-Z-
Adicto
118 mensajes
desde feb 2018
Calidad patética no, lo siguiente.

Yo espero que me traigan las de Thor y las de Hulk y termino la colección, que son los únicos 4 en realidad que me gustaban, pero que desastre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una auténtica vergüenza.
Kesil
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 6/09/2018 - 14:53:38 por Kesil.
Ese iron Man tiene cara de decir "¿Te ríeh?".
1, 2, 3, 4, 5