Colección de figuras de las películas de Marvel (Altaya)

1, 2, 3, 4, 5
Regit
Habitual
82 mensajes
desde jul 2018
@triple_x No sé si lo sabrás, pero Groot y Rocket solo están por suscripción, y el primero solo si te suscribes antes de una fecha específica, no recuerdo cual. Aunque siempre tienes la opción de pillarte esas figuras en la web europea de Eaglemoss.
Yugi
Cartero
1.043 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Este martes sale "El Capi" ¿no?
Regit
Habitual
82 mensajes
desde jul 2018
@Yugi Se supone, sí.
A mí mañana me llegan las de Thor y Máquina de Guerra.
Ah, por cierto, han alargado la oferta de suscripción para hacerte con Grood hasta el día 14.
Yugi
Cartero
1.043 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Figura de El Capi ya a la venta.
triple_x
I love New York
2.275 mensajes
desde nov 2002
en Malaga
Yugi escribió:Figura de El Capi ya a la venta.

gracias por el aviso a ver si esta tarde puedo pasar o mañana
No voy a hacerme con la colección, pero me ha extrañado no ver a Spiderman en las promos , ¿no aprecerá?¿es porque los derechos le pertenece a Sony, quizás?
Regit
Habitual
82 mensajes
desde jul 2018
@Mcpherson Hasta la fecha no ha salido una figura suya en la colección en el Reino Unido, donde han sacado ya unas sesenta, pero bueno, recompraron sus derechos hace relativamente poco, tengamos fe.
cannus
Novato
10 mensajes
desde may 2009
en Zaragoza
Me suena haber leido que Sony y Marvel llegaron a un acuerdo , les permitían hacer las películas pero Sony mantenía los derechos de distribución , no se si ahí entrará el merchandising .
Acabo de ver al Capi... No entrare a valorar en profundidad el (pesimo) trabajo de pintura, pero lo que llama poderosamente la atencion es que le han puesto una napia del tamaño de una piramide.
Regit
Habitual
82 mensajes
desde jul 2018
Ayer me llegaron las de Thor y Máquina de Guerra, sin ser ninguna gran joya de figuras, creo que están mejor que las de Ironman y el Capi.
Imagen
1, 2, 3, 4, 5