Coleccion de ElSrStinson

Buenas, damas y caballeros. Abro hilo porque, como muchos en sus respecivos subforos, me gusta enseñar mi coleccion, pero ninguno hay especifico para una coleccion tan diversa y amplia. He ido coleccionando poco a poco, sin ayuda de nadie (nada mas alla de juegos que no tienen valor real). hasta conseguir la inmensa cantidad de juegos que amaso hoy dia. Ya que disfruto viendo la cara de mis amigos al ver semejante museo, no veo motivo para que mis compañeros del foro no puedan contemplar tal cosa. Se que muchos del foro tienen una coleccion mucho mayor, pero eso no me frena mis ganas de enseñarosla.

De paso, como se que no soy el unico que tiene una coleccion asi y puesta en el foro, me gustaria comentar a moderacion si se podria añadir un subforo de colecciones mixtas, ya que existen de colecciones especificas en otros subforos

Y sin mas dilacion, las fotos:

PS1
Imagen
A mis manos han llegado autenticas joyas. Destrozadas, pero joyas. Para cuando quise comprar, la especulacion se empezó a alzar con ps1



PS2

Imagen
air ranger, de midas. Me encantan sus cutradas. El barbie ha sido cedido por la parienta
Imagen
juegazo de phoenix, si, me gusta coleccionar horrores. El DMC1 es original con caratula platinum, algo raro, tengo que reimprimir. El 3 edicion normal se me resiste
Imagen
si, me falta el primer disgaea. Ahi tengo casi todos los DB y los 2 drakengard, horrorosos por cierto
Imagen
el club football donado por mi amigo el rafa xD. Tambien me faltan los GTA, pero son faciles de encontrar. El GITS es en caja de carton. El guncom me enamoro al leer la parte trasera de la caja
Imagen
El HSM fue un donativo, el cual probe y casi muero de un infarto. Todos los Jak (de ND y no), tercera parte de .hack (algun dia caera la cuarta) y mencion honorifica a kh2, que lleva conmigo desde la salida, y fue mi primer juego no sparrow
Imagen
Makai original con caratula fotocopia, me salio a 10€ asi que... el MGS2 lo tengo pendiente de una version mas bonita, como el hice con 3 (que ahora poseo 4 ediciones; normal, metalica, subsistence y 3ds)
Imagen
metal slug 4... lo tuve en la mano, pero solo podia llevarme 2 y esos tengo. Nunca pense que me hartaria de verlos y ese no lo encontraria de nuevo. Pendiente tengo el 3D, que a mi me gustaba. NBA, otro regalo, no me gustan los juegos deportivos
Imagen
play it pinball, 1€ cd suelto. El que no se distingue en psyvariar. Mencion de honor al neng, juego del que no paso del segundo infernal minijuego.
Imagen
trilogia shadow hearts, RE varios (el gun survivor lo tuve "a tiro" y se escapó
Imagen
Los megaten asequibles. Silent hill repetido y me falta la version platinum (que pese a odiarlos, en este juego si lo merece). Los WWE si me gustan, y debi traerme alguno de UK donde habian mas y baratos
Imagen
aqui hay mucha compra de UK. Arriba a la derecha, un space invaders 3d muy extraño, la saga summoner que aun no he probado y el suffering 2, complicado aqui de ver
Imagen
el time crisis 2 lo tengo accesible en varios sitios. Ty me gusta, pero la tercera entrega es carisima y mas version PAL. Urban chaos es una joya oculta de la consola. Para quien pregunte por torrente, es un jodido GTA español

Imagen
para que os hagais una idea del espacio



PS3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PS4
Imagen
Imagen

coleccion discreta de momento, pero porque aun no es la hora de ampliarla mucho. La mitad, cosas japonesas


NES
Imagen
en cada esquina, tortugas vs sapos. el de la izda es una copia china del mario 3. El megaman es el 3, y me salio muy barato, no recuerdo cuanto. El blowout, es un juego con una review del AVGN, lo cual me parecio muy epico.


SNES
Imagen
mi imperio por el donkey kong 2, jaja. El star wing lo tengo con el precio del pryca, que me venia asi del cash converters, y me dio pena quitar algo que llevaba en este mundo mas que yo. El oscuro es el juego del superscope, el cual tengo y funciona, magnifico tragapilas que ya subiré


N64
Imagen
Me encariñé con el monstruo de 3 brazos. El destruccion derby muy adictivo, el clay fighters es una rareza, y el superman tenia que probar semejante leyenda (que estuvo a la altura)


GAMECUBE
Imagen
me arrepiento de no pillar el donkey konga 2 cuando pude, asi como el de volar con los bongós (que ahora que lo pienso, no se donde están)
Imagen
Si, muchos no son primeras ediciones, pero coleccionar GC es dificil y caro. Pero el twin snakes es una gozada. Aun asi, un player´s choice mantiene el disco en sus colores
Imagen
pikmin 2, lo deseo pero a menos de 40€. Y me vais a criticar porque me falta el RE4 con su "exclusivo para gc", gran chiste, pero es que es conseguible, y ya lo tengo en otras plataformas
Imagen
lo del smash, resulta que le deje a mi hermano la consola un tiempo, y al devolverme los juegos, le robo sin querer ese smash a su compañero. Me extraño que me llegase un smash platinum [carcajad]


WII
Imagen
si, lo se, ya se cuales me vais a decir que faltan
Imagen
wii la tuve flasheada pronto y apenas compré, por no decir que solo lo esencial. La mayoria cayeron de segunda mano. Eso si, el brawl tiene un cerco el disco de horas que le metí


WIIU
Imagen
Esta está cerca de cerrarse, apenas quedan cosas que quiera. El wario una decepcion
Imagen
el zelda twilight, si sale barato caerá, sino no me preocupa.



XBOX



XBOX360



SATURN



DREAMCAST
Imagen
si, aun tengo mucho que hacer aqui. No me gusta coleccionar precintado, pero me dio pena, y el juego lo tengo mas que repasado



AMIIBOS
Imagen
Imagen
Imagen



MISCELANEA
Imagen
Ediciones especiales grandes, y el valkirya que por algun momento, me dió por colocarlo ahi. Y si, podeis odiarme por tener las joel y ellie edition



Podeis comentar lo que querais, juzgarme por tener algunos mierdijuegos, lo que querais. Comentad lo que querais y nos echamos unas risas

EN CONSTRUCCION...

invoco a todo ex-pruebas y a @OsoDeLasCavernas
Una colección de las que me gustan, variada y completa. ¡Enhorabuena! [oki]
@ElSrStinson

Felicidades por tu hilo, a seguir dandole de comer,la mia andará como la tuya,poco más de dos centenares de juegos y una veintena de plataformas y eso de que no hay hilo,el problema que poco se mueven,pero tienes el hilo de @Alex-Redfield que es muy maja y va actualizando asiduamente.
gatito20 escribió:@ElSrStinson

Felicidades por tu hilo, a seguir dandole de comer,la mia andará como la tuya,poco más de dos centenares de juegos y una veintena de plataformas y eso de que no hay hilo,el problema que poco se mueven,pero tienes el hilo de @Alex-Redfield que es muy maja y va actualizando asiduamente.


Gracias, pero aun hay mucho que subir: fotos de las consolas (entre ellas una atari 7800, un spectrum y una game gear), accesorios como el super scope, mas de 60 amiibos... Es mucho material jaja

De hecho, se me ocurrio subirla tras ver la coleccion de alex
(mensaje borrado)
ElSrStinson escribió:Buenas, damas y caballeros. Abro hilo porque, como muchos en sus respecivos subforos, me gusta enseñar mi coleccion, pero ninguno hay especifico para una coleccion tan diversa y amplia. He ido coleccionando poco a poco, sin ayuda de nadie (nada mas alla de juegos que no tienen valor real). hasta conseguir la inmensa cantidad de juegos que amaso hoy dia. Ya que disfruto viendo la cara de mis amigos al ver semejante museo, no veo motivo para que mis compañeros del foro no puedan contemplar tal cosa.


Debo admitir que me ha hecho gracia lo señalado en negrita XD . Se nota que tienes en alta estima a tu colección jajaja.

Tienes cositas muy interesantes en mi plataforma favorita (PS2), enhorabuena, ;) .
ps_vitero escribió:
ElSrStinson escribió:Buenas, damas y caballeros. Abro hilo porque, como muchos en sus respecivos subforos, me gusta enseñar mi coleccion, pero ninguno hay especifico para una coleccion tan diversa y amplia. He ido coleccionando poco a poco, sin ayuda de nadie (nada mas alla de juegos que no tienen valor real). hasta conseguir la inmensa cantidad de juegos que amaso hoy dia. Ya que disfruto viendo la cara de mis amigos al ver semejante museo, no veo motivo para que mis compañeros del foro no puedan contemplar tal cosa.


Debo admitir que me ha hecho gracia lo señalado en negrita XD . Se nota que tienes en alta estima a tu colección jajaja.

Tienes cositas muy interesantes en mi plataforma favorita (PS2), enhorabuena, ;) .


Aunque para el nivel de internet es poca cosa, para el mundo fisico y normal es una gran coleccion que me ha costado horrores juntar, muchos años y ahorro xD. Tengo mucho de ps2 por lo barato que es y variado, y ahora esta sucediendo con ps3.

Y las reacciones de mis amigos eran para grabarlas jaja
rick nightray está baneado por "Troll"
muy buena compañero [beer] yo soy algo especial para coleccionar solo lo que me gusta no agarro parejo [+risas]
Bueno, y te has pasado todos?
Envidia sana. Yo he tenido muchos de esos juegos pero los acabe vendiendo/cambiando y, todo hay que decirlo, de crío no era muy cuidadoso con los juegos/consolas.
biztor escribió:Bueno, y te has pasado todos?


Mas de la mitad, soy de los que juegan lo que compran. Llevo muchos años jugando a la ps2, la tercera ya esta moribunda
Pedazo de colección retro.

De calidad y muy variada ;)

A disfrutarla un montón.

Salu2
ps_vitero escribió:
ElSrStinson escribió:Buenas, damas y caballeros. Abro hilo porque, como muchos en sus respecivos subforos, me gusta enseñar mi coleccion, pero ninguno hay especifico para una coleccion tan diversa y amplia. He ido coleccionando poco a poco, sin ayuda de nadie (nada mas alla de juegos que no tienen valor real). hasta conseguir la inmensa cantidad de juegos que amaso hoy dia. Ya que disfruto viendo la cara de mis amigos al ver semejante museo, no veo motivo para que mis compañeros del foro no puedan contemplar tal cosa.


Debo admitir que me ha hecho gracia lo señalado en negrita XD . Se nota que tienes en alta estima a tu colección jajaja.

Tienes cositas muy interesantes en mi plataforma favorita (PS2), enhorabuena, ;) .


Y es por estas cosas las que rechazo hacer un hilo con mis vainas.

Al fín y al cabo lo importante del hilo es la ilusión que tiene el chaval de enseñar lo suyo,por mala o buena que sea,no se la quitemos,cada uno le dá el valor a su colección,por muy chica que sea.

Continua así compañero @ElSrStinson y a seguir agrandando la colección,como decía Francis Drake,'Sic Parvis Magna'.

rick nightray escribió:muy buena compañero [beer] yo soy algo especial para coleccionar solo lo que me gusta no agarro parejo [+risas]


Yo también soy como tú,nada de comprar por comprar,viene a la colección los géneros que gusta aunque siempre suele caer alguna moralla que te regalan y la dejas ahí para hacer bulto,siempre digo que es mejor calidad a cantidad.
ElSrStinson escribió:
biztor escribió:Bueno, y te has pasado todos?


Mas de la mitad, soy de los que juegan lo que compran. Llevo muchos años jugando a la ps2, la tercera ya esta moribunda


Es complicado pasarse todo lo que compras ya que a medida que pasan los años se reduce el tiempo para jugar y se agranda las responsabilidades,tengo mucho con lo que jugar cuando me jubile,pero aburrir no me aburriré.
A mí me pasa igual, el síndrome de comprar más juegos sin haber terminado los pendientes, y claro, se van acumulando [+risas]
Ya tendremos tiempo cuando nos jubilemos [qmparto]
Me quedé donde la colección de xbox.
gatito20 escribió:
ps_vitero escribió:
ElSrStinson escribió:Buenas, damas y caballeros. Abro hilo porque, como muchos en sus respecivos subforos, me gusta enseñar mi coleccion, pero ninguno hay especifico para una coleccion tan diversa y amplia. He ido coleccionando poco a poco, sin ayuda de nadie (nada mas alla de juegos que no tienen valor real). hasta conseguir la inmensa cantidad de juegos que amaso hoy dia. Ya que disfruto viendo la cara de mis amigos al ver semejante museo, no veo motivo para que mis compañeros del foro no puedan contemplar tal cosa.


Debo admitir que me ha hecho gracia lo señalado en negrita XD . Se nota que tienes en alta estima a tu colección jajaja.

Tienes cositas muy interesantes en mi plataforma favorita (PS2), enhorabuena, ;) .


Y es por estas cosas las que rechazo hacer un hilo con mis vainas.

Al fín y al cabo lo importante del hilo es la ilusión que tiene el chaval de enseñar lo suyo,por mala o buena que sea,no se la quitemos,cada uno le dá el valor a su colección,por muy chica que sea.

Continua así compañero @ElSrStinson y a seguir agrandando la colección,como decía Francis Drake,'Sic Parvis Magna'.



No entiendo muy bien a qué te refieres ni por qué me citas???
@ElSrStinson Gran coleccion. Incluso en las consolas que tienes pocos juegos hay alguna joyita. Alegremente te daria un palo y me llevaria el Wild Arms, Luigi's Mansion (no hay Dios de conseguirlo baratito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), Paper Mario o Pandora Towers.

Si alguna pongo la mio deberia ser abriendo un hilo como este porque toco tambien varios palos.

Felicidades.

@ps_vitero Yo tampoco veo nada malo en tu comentario. Ha debido malinterpretar algo.
Alex-Redfield escribió:A mí me pasa igual, el síndrome de comprar más juegos sin haber terminado los pendientes, y claro, se van acumulando [+risas]
Ya tendremos tiempo cuando nos jubilemos [qmparto]

en ocasiones pienso q ya no funcionará ninguno. si eso los cartuchos [tomaaa]
atheneo escribió:
Alex-Redfield escribió:A mí me pasa igual, el síndrome de comprar más juegos sin haber terminado los pendientes, y claro, se van acumulando [+risas]
Ya tendremos tiempo cuando nos jubilemos [qmparto]

en ocasiones pienso q ya no funcionará ninguno. si eso los cartuchos [tomaaa]


Ojo, duraran mas los cd´s que los cartuchos si se conservan con un uso no excesivo. Los cartuchos se pueden corroer por la parte de los pines
ojo, q yo ya tengo cds de musica q no funcionan y ls ultima vez q los use funcionaban
Juer, pues en mi colección funciona todo, tanto CDs de música antiguos como juegos.
Excelente colección multiplataforma (a falta de que termines de actualizar el hilo).

Y tienes mucha razón, ahora mismo es una época fantástica para coleccionar PS3 y 360, como hace unos años ocurrió con PS2.
Cozumel escribió:Excelente colección multiplataforma (a falta de que termines de actualizar el hilo).

Y tienes mucha razón, ahora mismo es una época fantástica para coleccionar PS3 y 360, como hace unos años ocurrió con PS2.


Ya ves,yo porque esa generación estaba en Ps3 pero voy picoteando y comprando Xbox360 que está ahora de lujo para comprar.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson me declaro fan de tu coleccion [oki]
Me encantan estos hilos, una colección estupenda, y la de PS3 que es mi debilidad, cremita [carcajad]
Storpek escribió:Me encantan estos hilos, una colección estupenda, y la de PS3 que es mi debilidad, cremita [carcajad]



La de ps3, aunque no lo parezca, es una de las que "menos aprecio" tengo. Mi coleccion de gamecube tiene muchos menos y me gusta mas. Entre otras cosas puede que por la gran cantidad de agujeros que me quedan: un borderlands, un castlevania, GTAs...

En cuanto pueda rellenar esos huecos subira mi estima hacia ella [carcajad]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson pues ps3 es una de las que mas me ha gustado, junto con las de nes y super nintendo con las que directamente he babeado
Estupenda colección multi, muchas felicidades Stin.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
buena renovación de las fotos de la colección ps3, una colección de una calidad excelsa, gracias stin
Fantastica colección Stinson... a ver cuando acabas de completar las imagenes para verla entera. Ahí hay mucho lingote de oro.
Me ha sorprendido la colección de amiibos que tienes, la virgen.
@ElSrStinson jesuuuu! Vaya pedazo de colección q tienes! Espero q hayas dejado algo para el garaje [qmparto]
Vaya coleccion, mi enhorabuena por todos esos juegos.
Buena coleccion!!! Lo que mas me ha gustado es la variedad de plataformas...

Yo llegue a tener una muy buena coleccion iniciada sobre 1987/88 con NES y que duro hasta 2011/12 mas o menos que se componia de juegos de NES, SUPER NES, PSX, PS2, PS3 y PC....en total eran como unos 650 juegos, pero por circunstancias de la vida me vi obligado a venderlos y bueno ya despues de eso intente empezar de nuevo pero basicamente con juegos de PS2 y PS3 y ya no he conseguido aguantarlos, me he convertido mas en el jugador que compra y al pasarselo 1 o 2 veces, va y los vende o cambia para sacar otro nuevo.

La verdad que a dia de hoy todavia me duele y mucho haber vendido esa coleccion de mas 600 juegos ya que me costo muchisimo sudor poder reunir tantos y tan buenos juegos....hasta ese momento se podria decir que llevaba toda mi vida de coleccionismo, sin haber empezado logicamente teniendo esa intencion ya que me inicie en el mundo delas consolas con solo 5 años y ni por asomo me imaginaba lo que vendria despues.

En 2013 fue cuando empece el segundo intento hasta que en 2017 adopte definitivamente la nueva politica de comprar/pasarmelo/venderlo.

En fin....envidia sana y recuerdos al ver tu coleccion ;) felicidades!!!!
cw82 escribió:Buena coleccion!!! Lo que mas me ha gustado es la variedad de plataformas...

Yo llegue a tener una muy buena coleccion iniciada sobre 1987/88 con NES y que duro hasta 2011/12 mas o menos que se componia de juegos de NES, SUPER NES, PSX, PS2, PS3 y PC....en total eran como unos 650 juegos, pero por circunstancias de la vida me vi obligado a venderlos y bueno ya despues de eso intente empezar de nuevo pero basicamente con juegos de PS2 y PS3 y ya no he conseguido aguantarlos, me he convertido mas en el jugador que compra y al pasarselo 1 o 2 veces, va y los vende o cambia para sacar otro nuevo.

La verdad que a dia de hoy todavia me duele y mucho haber vendido esa coleccion de mas 600 juegos ya que me costo muchisimo sudor poder reunir tantos y tan buenos juegos....hasta ese momento se podria decir que llevaba toda mi vida de coleccionismo, sin haber empezado logicamente teniendo esa intencion ya que me inicie en el mundo delas consolas con solo 5 años y ni por asomo me imaginaba lo que vendria despues.

En 2013 fue cuando empece el segundo intento hasta que en 2017 adopte definitivamente la nueva politica de comprar/pasarmelo/venderlo.

En fin....envidia sana y recuerdos al ver tu coleccion ;) felicidades!!!!


El valor de una coleccion no está en los articulos, sino en la historia detras de ellos. El pensar lo que padeciste hasta encontrar "X" vale mas de lo que vale una caja de plastico con un disco (si es metalica ya hay que tasarlo mas [qmparto] )

Tu disfruta de los juegos que puedas, y recuerda con cariño los tiempos de coleccion.


@hugoboss69x Pues faltan cosas por poner [qmparto] [qmparto]

@klaim2003 Pues la coleccion smash de wiiU (me resisto a seguir con la de switch, que ahora lo pienso es mucha pasta), la splatoon, un par de zelda porque me parecian epicos, y la coleccion kirby porque me parecia muy mona [qmparto] [qmparto]
Te siguen faltando la colección de varias plataformas, queremos la colección completa ya! cawento [+risas]

Invito a mi hermano @ciberionz que tienes cosas que creo que le van a molar mucho [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Te siguen faltando la colección de varias plataformas, queremos la colección completa ya! cawento [+risas]

Invito a mi hermano @ciberionz que tienes cosas que creo que le van a molar mucho [beer]


Jajaja, madre mía, voy a tener que rebuscar todas las fotos para poner todo, todo, y bajar los de PS2 de arriba del armario, me lo tomo como proyecto de fin de curso, a ver [sati]

Muchas gracias, herman, me apunto al reto, a ver cuánto me lleva construirme el hilo [buenazo] [beer]

Por cierto, estupenda colección la del compañero, no le falta prácticamente ninguna de las sobremesas [360º]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Te siguen faltando la colección de varias plataformas, queremos la colección completa ya! cawento [+risas]

Invito a mi hermano @ciberionz que tienes cosas que creo que le van a molar mucho [beer]


Jajaja, madre mía, voy a tener que rebuscar todas las fotos para poner todo, todo, y bajar los de PS2 de arriba del armario, me lo tomo como proyecto de fin de curso, a ver [sati]

Muchas gracias, herman, me apunto al reto, a ver cuánto me lleva construirme el hilo [buenazo] [beer]

Por cierto, estupenda colección la del compañero, no le falta prácticamente ninguna de las sobremesas [360º]


Lo de que le falta parte de la colección era al creador del hilo bro [+risas] [beer] pero sí, necesitas crearlo pero ya [sati]
@OsoDeLasCavernas jaja, verdad, que aún tiene el hilo en construcción, pero alguna vez que otra he pensado en que tengo que hacerlo, lo que no sé es cuándo [+risas] Pero, sí, ya pensaré cómo, cuando limpie y recoja más la cass [sati] [beer]
39 respuestas