Colección de Cozumel

Vaya pedazo colección [flipa]

Por cierto, cuida ese Vectrex como un hijo, es una joya. Yo el mio le tengo bien guardado, y como dices, en el emulador no se siente ni de lejos lo que se siente frente a él. El Minestorm y el Berzerk los mejores para mi

Enhorabuena, seguiré de cerca tus adquisiciones ^_^
Emilio1977 escribió:Increíble colección enhorabuena
Viendo la colección me acabo de acordar de mi Ámstrand cpc 6128 que aún conservo con todos sus juegos y mi game boy clásica que también conservo nueva en su caja con 7/8 cartuchos de aquella época.
Que buenos recuerdos!! Que partidas me echado al ikari warrions...target renegade...oh momie....increíble
Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp
Gracias por hacerme recordar viejos tiempos


Yo de pequeño tuve un Amstrad PC 1512, pero uno de mi amigos de la pandilla del barrio tenía un CPC con monitor de fósforo verde y guardo tan buen recuerdo del mismo que ahora siempre que juego con este sistema lo hago con ese monitor en lugar de hacerlo en color...

En cuanto a la PSP, la razón de que no esté presente en la colección es que nunca me han gustado las consolas portátiles. Durante muchos años, GB y GBC eran prácticamente los únicos sistemas portátiles de la misma, hasta que avancé (hace bien poco) hacia GBA, NDS y 3DS.

Gracias a ti por visitar el hilo y comentar [beer]


nexus32salva escribió:Por cierto.. No se si lo sabes pero el Splatterhouse de 360, viene como extra el 3 de mega. A que mola!


Mira, una razón más para jugarlo (se desbloquean al avanzar, ¿no?)..

Los remakes y adaptaciones modernas me dan mucho miedo después de haber sufrido casos como el Golden Axe: Beast Rider, pero me picaba no incluir este Splatterhouse antes de terminar la colección.

Un saludo [bye]


stormlord escribió:
Emilio1977 escribió:Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp

Por esto mismo es el momento perfecto para hacerte una gran colección por cuatro duros.
Y bienvenido al club de los peseperos [beer].


Estoy pensando incluir la PSP y sus principales juegos en la colección antes de cerrarla, pero siendo tan poco aficionado a los sistemas portátiles... todavía no me he decidido y el tiempo corre [+risas]

Un saludo [ginyo]


Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel lo primero enhorabuena por la colección, es un placer verla.

Lo segundo:

Imagen

Y sigo completando sagas con la última entrega que me faltaba de la saga King of Fighters (spin off al margen), que he optado por comprarla para Neo Geo CD.


¿Exactamente qué criterio o pautas sigues para coleccionar esta saga?


Ninguno [carcajad]

No, en serio, Neo Geo CD fue un sistema que se incorporó a la colección cuando ésta ya se encontraba bien madura y muchos juegos de la saga (2000-2001, 2002, 2003, XI, Neowave, Maximum Impact, Maximum Impact 2) e incluso crossovers como el infame SVC Chaos ya estaban en la colección.

Sencillamente los había ido comprando durante 10 años porque me gustaba ir jugando con ellos, sin más.

Cuando me compré la NGCD, lo primero que hice fue comprar mis dos juegos preferidos de las entregas de los años noventa, las correspondientes al 94 y 98 (a las que ahora he añadido el 97).

Sin embargo, dos factores me llevaron a no completar esa parte de la saga en NGCD.

Por una parte, en mi primer viaje a Tokyo, mi chica me regaló una Dreamcast y quise hacerme una pequeña colección de juegos de lucha para ella (que al final se quedó en 4 títulos, pero todos ellos excelentes) y compré en Akihabara el KOF 99 Evolution, así que ya no me compré el KOF 99.

Y al respecto del KOF 96, como andaba buscando un pack con cartucho de 1 MB (no me preguntes por qué, son esas cosas que me dan a veces) me lo compré para esta consola y no para NGCD.

Después de comprar el KOF 97 estuve a puntito de hacerme con el KOF Kyo, pero al final no le encontré utilidad real a hacerme con él y decidí cerrar así esta parte de la colección.

Un saludo [bye]


KKnot escribió:Vaya pedazo colección [flipa]

Por cierto, cuida ese Vectrex como un hijo, es una joya. Yo el mio le tengo bien guardado, y como dices, en el emulador no se siente ni de lejos lo que se siente frente a él. El Minestorm y el Berzerk los mejores para mi

Enhorabuena, seguiré de cerca tus adquisiciones ^_^


Gracias.

Uno de mis primos tuvo una Vectrex cuando era pequeño y es una consola que me costó muchos (pero muchos) años conseguir de nuevo, sobre todo porque soy muy exigente respecto a los precios a pagar y es una consola difícil de encontrar por menos de 40€ g.i.

Berzerk es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. De pequeño lo jugaba en un cartucho multijuegos que me dejaba un amigo del colegio en mi clónica de la 2600, pero la versión que siempre me ha molado más es la de Vectrex.

Salu2 [beer]
Mi cpc 6128 es de monitor verde nunca lo llegue a ver en color,mi amigo tenía el 464 verde también en cinta que tardaba como mil demonios....
Recuerdo el barbarían como cortaba las cabezas....el dragón ninja saltando de camión a camión y el correcaminos...
De ese ordenador debo tener bastantes juegos grabados en discos,mi hermana estudiaba informática y los traía grabados en discos,alguno original como el de las momias y puede que alguno más puntero de la época.
Recuerdo en el libro del ordenador que tengo venían para hacerse juegos uno mismo metiendo los parámetros y llegue a hacer algunos de ellos INCREÍBLE!!
@Cozumel psp es un consolon con una variedad de titulos brutal, aunque no los colecciones prueba algunos titulos como el tactics ogre o el prinny, por decir dos...
Emilio1977 escribió:Mi cpc 6128 es de monitor verde nunca lo llegue a ver en color,mi amigo tenía el 464 verde también en cinta que tardaba como mil demonios....
Recuerdo el barbarían como cortaba las cabezas....el dragón ninja saltando de camión a camión y el correcaminos...
De ese ordenador debo tener bastantes juegos grabados en discos,mi hermana estudiaba informática y los traía grabados en discos,alguno original como el de las momias y puede que alguno más puntero de la época.
Recuerdo en el libro del ordenador que tengo venían para hacerse juegos uno mismo metiendo los parámetros y llegue a hacer algunos de ellos INCREÍBLE!!


Yo también tenía (y tengo) los dos libros que venían con el ordenador, en mi caso con el Amstrad PC.

El primero de ellos explicaba, entre muchas otras cosas, todas las órdenes y comandos de MSDOS y el segundo te iniciaba en BASIC.

A pesar de que en aquella época ya se vislumbraba la llegada de las consolas de 16 bits, ya entonces me encantaba conocer los ordenadores y consolas «antiguos» que tenían mis familiares y amigos.

Tuve la suerte, como te decía, de conocer el CPC con su monitor de fósforo verde, el Spectrum, la Vectrex, los 286, 386 y 486, además de las consolas más habituales.

Yo mismo me compré una clónica de la 2600, con 256 juegos en memoria, a la que jugué y jugué hasta que se quemó.

Sólo me quedé con ganas de jugar al Amiga y al Atari ST, pero hace años que me quité esa espinita.

Un saludo.


bans escribió:@Cozumel psp es un consolon con una variedad de titulos brutal, aunque no los colecciones prueba algunos titulos como el tactics ogre o el prinny, por decir dos...


Tienes toda la razón.

El problema es que nunca me ha gustado jugar en consolas portátiles. Incluso hoy juego a la Game Boy en la SNES y tengo pendientes de jugar casi todos mis juegos de GBA, NDS y 3DS.

Mañana me acercaré a una tienda y les echaré un ojo, a la consola y a los juegos que tengan, a ver si me pica el gusanillo.

Gracias por el consejo.

Un saludo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
genial como siempre, en este hilo siempre flipo, por cierto tienes coleccion de super famicom?
saludos
DonVeneno escribió:genial como siempre, en este hilo siempre flipo, por cierto tienes coleccion de super famicom?
saludos


Sí, tengo bastantes juegos para Super Famicom, pero mezclados en las fotos (más o menos por géneros) con los de Super Nintendo.

También tengo algunos pocos juegos USA (si mal no recuerdo, en la foto con la propia consola).

Un saludo [bye]
Gba es puro espiritu retro en una consola de 32bits para mi uno de los mejores sistemas, por variedad, cantidad y calidad. Y tambien por precio ya que es un sistema barato de coleccionar.
ACTUALIZACIÓN

Esta será la última actualización hasta mitad del mes que viene, aunque por una buena razón [risita]

La primera novedad es que he finalizado otra saga dentro de la colección, concretamente la pentalogía de Wally Weeks para ordenadores de 8 bits.

Imagen

Junto a ellos, otros clásico que buscaba para Spectrum, Match Point.

Imagen

Y tres nuevos juegos para XBOX 360 (esta colección es posible que la cierre ya con sólo un título más que se encuentra camino de casa, aunque estoy pendiente de ver para qué sistema pillo dos títulos multiplataforma), Enslaved, The Darkness II y Binary Domain.

Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me molaria ver reunida la parte de la coleccion de nes y snes (ya sabes q son mis fetiches :-)
@Cozumel yo normalmente si es multisitema, entre 360 o ps3, pillo el de ps3. Porque es la que tengo mas veces conectada, al ser compatible con ps2 y psx es mas comodo.
DonVeneno escribió:me molaria ver reunida la parte de la coleccion de nes y snes (ya sabes q son mis fetiches :-)


Cuando acabe la colección, seguramente me daré el capricho de sacar algunas fotografías generales por sistemas y, sobre todo, por sagas, así que tomo nota ;)

Un saludo [beer]


bans escribió:@Cozumel yo normalmente si es multisitema, entre 360 o ps3, pillo el de ps3. Porque es la que tengo mas veces conectada, al ser compatible con ps2 y psx es mas comodo.


Yo tengo la PS3 conectada a la televisión principal del apartamento (junto a la ONE y la Raspberry) y la 360 a un segundo televisor que tengo en el estudio (junto a la PS2 y la Wii), así que no discrimino la compra de los multisistema por ese motivo (más bien, valoro las a veces relevantes diferencias en precio).

Un saludo [bye]
@Cozumel tienes el : project sylpheed? te lo recomiendo encarecidamente en 360.. Creo que es mi favo... [+risas]
@Cozumel si si, el precio es un buen criterio no entiendo algunas diferencias entre ps3 y 360...pero es lo que hay...
nexus32salva escribió:@Cozumel tienes el : project sylpheed? te lo recomiendo encarecidamente en 360.. Creo que es mi favo... [+risas]


Sí, me lo compré en su momento, pero hace muchos años (demasiados) que no he vuelto a jugar con él.

bans escribió:@Cozumel si si, el precio es un buen criterio no entiendo algunas diferencias entre ps3 y 360...pero es lo que hay...


Para mí es incomprensible :-?

Pero si hoy te quieres hacer una colección con los 100 o 200 mejores juegos de la generación, comprando las dos consolas ahorras dinero sólo por estas diferencias en los multi.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
@cozumel tienes el sunset riders de snes y mega?
super_nintendo escribió:@cozumel tienes el sunset riders de snes y mega?


Ninguno de los dos, al menos originales, porque para Megadrive sí que compré una repro.
@Cozumel el otro dia revisando juegos de ds me acorde del Aliens infestation, un metroidvania de aliens, con diseño de personajes de chris bacallo, si sabes de comics sabras de quien hablo, si no sabes da igual... Moma mucho. Juegazo por, en su dia me costo 5€ y hablo de hace un año o asi.

Edit: mola mucho
bans escribió:@Cozumel el otro dia revisando juegos de ds me acorde del Aliens infestation, un metroidvania de aliens, con diseño de personajes de chris bacallo, si sabes de comics sabras de quien hablo, si no sabes da igual... Moma mucho. Juegazo por, en su dia me costo 5€ y hablo de hace un año o asi.

Edit: mola mucho


Me lo apunto y me informo, gracias ;)
ACTUALIZACIÓN

No pensaba actualizar antes de marcharme, pero me ha surgido alguna buena oportunidad para comprar bien de precio 6 de los juegos que me faltan para acabar la colección y tampoco había ninguna razón para dejarlos pasar.

Imagen

Ahora sí, hasta dentro un mes [bye]
dios!, y trabajas lavando dinero o vendiendo droga xd?.

ya comprendo lo de la tumba jajaja.

excelente colecion.

y me queda la duda si el kof 2002 de xbox y real bout y poket fighter son japoneses.
he_man_mx escribió:dios!, y trabajas lavando dinero o vendiendo droga xd?.

ya comprendo lo de la tumba jajaja.

excelente colecion.

y me queda la duda si el kof 2002 de xbox y real bout y poket fighter son japoneses.


Me alegro que te guste [risita]

Todos los juegos de XBOX son PAL, con la única excepción del Brute Force, que es NTSC. Tanto el Pocket Fighter como el Real Bout de PSX son japoneses.

Respecto al aparente coste, piensa que llevo coleccionando videojuegos desde niño y que soy muy cuidadoso (exigente) con el precio que pago por los juegos, así que el coste total entre todos los años que llevo coleccionando es bastante reducido.

Un saludo [bye]
ya.

te lo preguntaba ya que me parecio raro lo del real bout por que creo que en europa si salio.

aqui en america extrañamente no salio en americano pese a estar anunciado en los juegos de kof 95 y samurai shodown 3.

tambien me parecio curioso lo del kof 2002 ya que aqui se vendio en pack.

en fin. de verdad que envidia xd.

saludos
primero que todo te felicito y que envidia sana me produces
y segundo no se que edad tendrás,pero de aquí a 20 años la pasta que podrás sacar por esas joyas,te aseguraran una jubilación muy placentera
tintindeo escribió:primero que todo te felicito y que envidia sana me produces
y segundo no se que edad tendrás,pero de aquí a 20 años la pasta que podrás sacar por esas joyas,te aseguraran una jubilación muy placentera


Pues ando a mediados de la treintena.

Te agradezco mucho la valoración, pero lo cierto es que nunca he percibido la colección como una inversión, sino únicamente como un hobby.

Como no voy a tener hijos, cuando me prejubile me dedicaré a seguir disfrutandola y, cuando no esté, pues me dará igual lo que sea de ella.

Y hasta entonces, pues a dusfrutarla cada día :)

Un saludo y gracias por comentar [beer]
Gran colección ¡Enhorabuena!
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

No pensaba actualizar antes de marcharme, pero me ha surgido alguna buena oportunidad para comprar bien de precio 6 de los juegos que me faltan para acabar la colección y tampoco había ninguna razón para dejarlos pasar.

Imagen

Ahora sí, hasta dentro un mes [bye]



Excelente compra cozu, con ellos acabas la coleccion de MD y wii?
ramosarenas escribió:Gran colección ¡Enhorabuena!


Muchas gracias [beer]


DonVeneno escribió:
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

No pensaba actualizar antes de marcharme, pero me ha surgido alguna buena oportunidad para comprar bien de precio 6 de los juegos que me faltan para acabar la colección y tampoco había ninguna razón para dejarlos pasar.

Imagen

Ahora sí, hasta dentro un mes [bye]


Excelente compra cozu, con ellos acabas la coleccion de MD y wii?


De Megadrive estoy esperando otro juego más y me quedan otro tres y de Wii sólo uno más.

Sí es verdad que llevo anotados sólo 225 de los 250 juegos con los que quiero acabar la colección.

Esto es, todavía me faltan 25 juegos de incluir en la lista para lanzarme a por ellos y terminar.

Un saludo [bye]
@Cozumel a mejor cuando acabes estos 250 te salen 50 mas [+risas]
bans escribió:@Cozumel a mejor cuando acabes estos 250 te salen 50 mas [+risas]


No, no, cuando llegue a los 4.000 títulos, se acabó [risita]
ACTUALIZACIÓN

Una vez de vuelta del viaje, actualizo con todo lo que he comprado esta primera semana. Llevo ya 138 de los 250 juegos con los que espero completar la colección.

Imagen

El juego que sin duda más me ha costado conseguir es Turtles IV: Turtles in Time, que ya sabéis cómo está el tema con determinados juegos de Super Nintendo pero, como me ocurrió con el Time Gal precintado de la anterior actualización, con un pequeño esfuerzo ya los tengo conmigo.

En cuanto a las 16 bits, dos juegos más para Megadrive, Jewel Master y Road Rash, encontrándome ya muy cerca de poder dar por cerrada esta parte de la colección.

Siguiendo con las consolas, Age of Empires II: The Age of Kings para PS2 y Soul Calibur V y Ultra Street Fighter IV para PS3 (no me gusta nada la política de Capcom de ir troceando y actualizando sus juegos, pero Street Fighter IV me gusta demasiado como para no hacerme con la Ultra).

En cuanto al PC, tres aventuras, Deponia Doomsday completo (con BSO y póster), tetralogía que completaré la próxima semana, New York Crimes (uno de los últimos trabajos de Pendulo) y The Inner World: The Last Wind Monk, que incluye ambos títulos.

Bueno, y una figura de Venom para ambientar la Game Room XD
Mola, el tmnt es uno de Mis preferidos de snes.
Yo estoy esperando a que baje el the inner world para pillarlo en xbone. Si no lo tienes mirate el 2dark, que es del mismo tio que el alone in the dark y esta muy chulo.
bans escribió:Mola, el tmnt es uno de Mis preferidos de snes.
Yo estoy esperando a que baje el the inner world para pillarlo en xbone. Si no lo tienes mirate el 2dark, que es del mismo tio que el alone in the dark y esta muy chulo.


Ayer me lo pasé como un enano, recordando los cómics, la serie de animación, las películas y los juguetes, todo con un único juego, porque si algo me gusta de este título es que incorpora muchísimos elementos (enemigos, vehículos...) de las Tortugas.

Dentro del listado de 250 juegos, tanto el Turtles IV como el citado Time Gal pensaba que me resultaría imposible conseguirlos, porque soy muy cuidadoso con el precio que pago por los juegos, pero con un poco de cintura por mi parte y bastante suerte, al final ya los tengo.

Le echaré un ojo al 2dark, que tus recomendaciones son siempre excelentes [oki]
@Cozumel esta muy guay, tiene un rollo graficos de saturn, con esos sprites generados a partir de graficos 3d, no se, como el shinning wisdom o el. Mystaria...
bans escribió:@Cozumel esta muy guay, tiene un rollo graficos de saturn, con esos sprites generados a partir de graficos 3d, no se, como el shinning wisdom o el. Mystaria...


Ya lo tengo camino de casa :)
ACTUALIZACIÓN

Actualización semanal con las últimas novedades, cada vez más cerca de terminar la colección, incluyendo en esta ocasión juegos originales y algunas repro.

Imagen

Comenzando por estas últimas, aproveché un hilo que publicaron en el foro para hacerme con una repro del Super Castlevania IV y la verdad es que la relación calidad/precio de la misma me parece correcta, a secas.

Las otras dos repro son por una parte el Splatterhouse 3 para Megadrive y una caja para mi Super Double Dragon de Super Nintendo.

Esta semana he terminado otra saga, concretamente la tetralogía de Deponia, incluyendo Goodbye Deponia; a ver si este fin de semana les hago una foto conjunta a las cuatro aventuras.

También he conseguido dos excelentes juegos "amateur", de los mayores éxitos del presente siglo, Braid y Super Meat Boy, protagonistas por otra parte de un excelente documental.

Otros juegos de PC que necesitaba para acabar esta extensa colección son el mítico Constructor, un recopilatorio muy aconsejable que es Unreal Anthology y mis cierres de otras dos sagas, con Simon the Sorcerer 3D y Serious Sam II.

Regresando al mundo de las consolas, dos de los grandes juegos del género de lucha (cada uno en su subgénero), Dragon Ball Z: Budokai 3 para PS2 y Tekken 6 para PS3.

Avanzando hacia la nueva generación, Life is Strange y Deus EX: Mankind Divided (adoro estos juegos).

Y terminando con las portátiles, donde tengo tantísimas lagunas (las cosas como son), el imprescindible Resident Evil: Revelations para 3DS y una compra muy personal, Worms Open Warfare para DS.

Se me olvidaba, ya tengo un amiibo [+risas]
Buenas compras @Cozumel, el life is strange es una aventura estupenda, lo disfruté mucho. Tengo justo ahora la continuación, aún por empezar. A ver si me gusta igual.

Un saludo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Cozumel

Grandes compras tio,solo posteo para advertirte que con los amiibos tengas mucho cuidado,son peores que la cocaina,cuando empiezas con uno ya no puedes parar.

Hace un par de años me pille uno por que me hizo gracia.....
legionpsm escribió:Buenas compras @Cozumel, el life is strange es una aventura estupenda, lo disfruté mucho. Tengo justo ahora la continuación, aún por empezar. A ver si me gusta igual.

Un saludo.


Tenía muy buenas referencias suyas, así que la incluí entre los juegos de la ONE para la colección, como hice con el 2dark por recomendación de @bans, que espero recibir la semana próxima.

Salu2 [bye]


Go_2_Pro escribió:@Cozumel

Grandes compras tio,solo posteo para advertirte que con los amiibos tengas mucho cuidado,son peores que la cocaina,cuando empiezas con uno ya no puedes parar.

Hace un par de años me pille uno por que me hizo gracia.....


Hasta hace cuatro días desconocía su práctica existencia, pero me gustó esta figura de Samus.

No te digo que no pueda encapricharme de alguna figura puntual, pero no es algo que vaya a buscar.

Un saludo [beer]
@Cozumel, espero que te guste... [+risas] a mi gusto mucho, el revelations de 3ds es muy guapo. Yo estoy ahora revisando titulos de 3ds baratos, de estos de 5 a 10 euros y he encontrado cosas curiosas. Steel diver es divertido y me tienen que llegar:
Shifting world
Ghost recon shadow wars
Doodle jump. Ya ya.. A mi me gusta...
Regular show
Ninguno me ha costado mas de 7€
Ya veremos que tal.
Hacía mucho, mucho que no entraba en tu hilo y, como ya me pasó la última vez, termino boquiabierto. ¡Enhorabuena y ojalá alcances tu meta pronto! [oki]

Saludos!
bans escribió:@Cozumel, espero que te guste... [+risas] a mi gusto mucho, el revelations de 3ds es muy guapo. Yo estoy ahora revisando titulos de 3ds baratos, de estos de 5 a 10 euros y he encontrado cosas curiosas. Steel diver es divertido y me tienen que llegar:
Shifting world
Ghost recon shadow wars
Doodle jump. Ya ya.. A mi me gusta...
Regular show
Ninguno me ha costado mas de 7€
Ya veremos que tal.


Gracias de nuevo por las recomendaciones [oki]

Voy a informarme sobre todos ellos.


[UFO] escribió:Hacía mucho, mucho que no entraba en tu hilo y, como ya me pasó la última vez, termino boquiabierto. ¡Enhorabuena y ojalá alcances tu meta pronto! [oki]

Saludos!


Bienvenido de nuevo [ginyo]

Lo cierto es que tengo muchas ganas de terminar la colección y seguir disfrutandola, pero de otras formas.

Estas semanas estoy acelerando tanto como puedo para terminar con los ya citados 250 últimos juegos.

Un saludo [bye]
ACTUALIZACIÓN

Estoy preparando la actualización de esta última semana, pero tengo varias cosillas pendientes, así que voy a adelantar un primer y muy especial juego (sobre todo por este foro ;)).

Imagen
En dos palabras...

IN-PRESIONANTE!
Sin palabras, podria hacer 2 cadenas perpetuas ahi dentro
kikys escribió:En dos palabras...

IN-PRESIONANTE!


Gracias [beer]


hikikomori90 escribió:Sin palabras, podria hacer 2 cadenas perpetuas ahi dentro


En cuanto termine la colección, ya todo será jugar y jugar :)



ACTUALIZACIÓN

Con unas fotos pésimas (hoy no estaba el día para fotos), voy a presentar la última actualización, ahora ya muy cerca de terminar al fin la colección (antes de lo cual reharé algunas fotos para presentar juntas algunas pequeñas sagas).

Por ser ordenado, empiezo por donde terminé, presentando mis dos novedades para PSX.

Imagen

En primer lugar, uno de los títulos imprescindibles que me faltaban antes de poder terminar la colección y en una edición... bueno, no hace falta que diga nada, la conocéis mejor que yo [risita]

Imagen

Con este otro juego, finalizo una tetralogía particular (les sacaré una foto juntos) de cuatro juegos de PSX que conocí en su época por las versiones de PC y que se completa con Agent Armstrong, Pandemonium y Nightmare Creatures, que ya estaban en la colección.

Salto hacia el futuro para presentar una recomendación de @bans y que, después de haberlo jugado, suscribo junto a él.

Imagen

Y un regalo de mi chica, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Imagen

Añadir, de la generación inmediatamente anterior, Dead Rising 2 para XBOX One.

Imagen

Y retrocedemos una generación más para presentar dos excelentes títulos para PS2, Street Fighter Alpha Anthology y Haunting Ground.

Imagen

Imagen

Para despedirme, cómo no, novedades para PC:
- DarkStar One.
- Ceville.
- A new beginning.
- Syndrome.
- Baldur's Gate & Tales of the Sword Coast.
- Baldur's Gate II: Shadows of Amn & Throne of Baal.
- Midtown Madness.

Imagen

Para la próxima semana ya tengo en camino un juego muy, muy especial [hallow]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Cozumel madre mìa...

Estarás deseando jubilarte para poder tirarte todo el día jugando a lo que tengas pendiente acumulado de años.

¡Dusfrútala! [beer]
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel madre mìa...

Estarás deseando jubilarte para poder tirarte todo el día jugando a lo que tengas pendiente acumulado de años.

¡Dusfrútala! [beer]


Pues estoy deseando terminar.

Al final con esta lista de últimos juegos (me han salido 300 títulos, de los que llevo 180) estoy viviendo justo lo contrario a lo que quiero.

Estoy dedicándole más tiempo a coleccionar que nunca.

Pero es algo temporal, en cuanto termine, ordenare y clasificare todo correctamente, sacaré un par de pequeños proyectos adelante...

Y me centraré sólo en ponerme al día jugando, que me llevará hasta el día que me jubile con todo lo que se me ha acumulado.

Un saludo [beer]
ACTUALIZACIÓN

La semana que viene presentaré dos joyas que me faltaban de Megadrive y Super Nintendo, pero hoy voy a empezar presentando uno de los videojuegos de mi infancia.

Imagen

Conocí este matamarcianos en la consola clónica de la 2.600 que tuve de pequeño y, junto a Keystone Kapers, se convirtió en uno de mis juegos preferidos.

Imagen

Creo que este título no llegó a Europa, por lo que quienes no contaron con una clónica con juegos en memoria es posible que no tuvieran la oportunidad de conocerlo en sus 2.600.

Imagen

En mi caso, he tenido que recurrir a Estados Unidos para poder hacerme con uno de ellos.

Imagen

Como ya he indicado, se trata de uno de mis juegos preferidos para la 2.600 y uno de los primeros grandes juegos de Sega, programado para recreativa y posteriormente adaptado a la consola de Atari.

Imagen

Por continuar con juegos verdaderamente clásicos, ya anticipé que había comprado Abu Simbel Profanation, uno de los grandes juegos de la edad de oro del software español que tenía pendiente.

Imagen

Aquí una foto de familia junto a otros grandes títulos españoles para MSX.

Imagen

Y no terminan las novedades con los micros, dado que hay otros cuatro clásicos más que presentar, incluyendo dos de los primeros, y mejores, títulos de LucasArts, The Eidolon y Rescue on Fractalus!

Imagen

Con el último juego de Horacio, completo la trilogía de este entrañable personaje. Aquí una foto junto a la igualmente finalizada pentalogía de Wally Weeks.

Imagen

Avanzando en el mundo de la informática no pocos años hacia adelante, novedades para PC.

Imagen

Y pasando a las consolas, Manager de Liga para PSX (adoro este género).

Imagen

Junto con algunas novedades para XBOX 360.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Como decía la pasada semana, empezamos con dos novedades para las 16 bits, Mortal Kombat II para Megadrive, con foto individual y de familia y Wolfenstein 3D para Super Famicom (por 27€ g.i., caro pero acorde a mi valoración del juego).

Imagen

Imagen

Imagen

Y novedades, cómo no, para mis queridos PC:
- Star Wars: X-Wing Alliance.
- Might & Magic VIII: Day of the Destroyer.
- Age of Empires III.
- Tales of Monkey Island.
- BC Riders.

Imagen

Imagen

Imagen
457 respuestas
13, 4, 5, 6, 710