Colección de Cozumel

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
111, 12, 13, 14, 15, 16
YuPiKaIe
yippi ka yei
5.822 mensajes
desde may 2006
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/09/2017 - 00:38:12 por YuPiKaIe.
Nunca me cansaré de ver tu colección, impresionante de veras, ya lo era hace 10 años y lo sigue siendo ahora.

Que tal el juego de naves este de psx?

un saludo!
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.620 mensajes
desde feb 2006
Editado 2 veces. Última: 14/09/2017 - 16:05:07 por Cozumel.
YuPiKaIe escribió:Nunca me cansaré de ver tu colección, impresionante de veras, ya lo era hace 10 años y lo sigue siendo ahora.

Que tal el juego de naves este de psx?

un saludo!

Con los matamarcianos en 3D (o pseudo 3D) intento ser cauto y probarlos antes de comprar (sobre todo si el precio es alto, que aquí tampoco era el caso) porque a veces la dinámica o la estética no me gustan (por ejemplo, G Darius), sobre todo si no llevo varias partidas.

Un caso extremo es Einhänder, que pasó de no engancharme en las primeras partidas a convertirse en mi juego preferido (dentro de este segmento) de su generación.

En cuanto a RayStorm y RayCrisis, se encuentran en un punto intermedio entre G Darius y Einhänder. No les cogí la marcha al principio (de hecho, no me gustaron), pero luego les terminé pillando el gusanillo.

Iba a comprarme sólo el RayCrisis, pero la reedición conjunta en la serie Simple 1.500 me salía mejor de precio (incluyendo también el RayStorm), así que me compré el recopilatorio.

Un saludo.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.620 mensajes
desde feb 2006
ACTUALIZACIÓN

Los vendedores británicos son muy lentos y su servicio de correos más todavía [buuuaaaa]

Lloraderas al margen y mientras los juegos comprados allende los mares llegan hasta mí, actualizo el hilo con otro regalo muy especial de mi chica que completa (tarde gracias a más de un inútil que trabaja en SEUR) el que fue su regalo de cumpleaños.

Imagen

Y aquí la foto del regalo de mi chica al completo [risita]

Imagen
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.620 mensajes
desde feb 2006
Editado 2 veces. Última: 29/09/2017 - 20:50:41 por Cozumel.
ACTUALIZACIÓN

Esta va a ser sin duda la foto más repetida durante este fin de semana, pero eso no quita que la mía ya está en casa y que me ha gustado mucho, así que la presento.

Imagen

Y junto a ella, uno de los mejores juegos de los últimos años, que todavía no había llegado a la colección.

Imagen
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.282 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Esta va a ser sin duda la foto más repetida durante este fin de semana, pero eso no quita que la mía ya está en casa y que me ha gustado mucho, así que la presento.

Imagen

Y junto a ella, uno de los mejores juegos de los últimos años, que todavía no había llegado a la colección.

Imagen

Que sea repetida no quita para que sea una incorporación más que interesante.
Y coincido contigo con el Last of Us, un gran juego.
OOQQ
Adicto
318 mensajes
desde may 2017
en Summoner's Rift
Editado 2 veces. Última: 30/09/2017 - 11:18:30 por OOQQ.
Vengo por aqui no para felicitarte por la snes mini [+risas] (que con el tiempo te felicitaran...), sino por la coleccion de juegos tan exquisitamente elegida que tienes, todos o casi todos son must o los grandes de la historia, cero morralla, felicidades. [beer]
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.165 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
hombre Cozumel, la next generation de snes mola, jejej.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.620 mensajes
desde feb 2006
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:ACTUALIZACIÓN

Imagen

Imagen

Que sea repetida no quita para que sea una incorporación más que interesante.
Y coincido contigo con el Last of Us, un gran juego.

Ayer empecé con el Street Fighter II Turbo y hoy con Star Fox, para desbloquear la segunda parte. Aunque son juegos que tengo originales y que puedo jugar en una Super Nintendo, me ha gustado mucho la experiencia en la Mini. Los mandos están de lujo, por cierto.

Un saludo [bye]

OOQQ escribió:Vengo por aqui no para felicitarte por la snes mini [+risas] (que con el tiempo te felicitaran...), sino por la coleccion de juegos tan exquisitamente elegida que tienes, todos o casi todos son must o los grandes de la historia, cero morralla, felicidades. [beer]

Muchas gracias por tu valoración.

He intentado tener los mejores juegos que se han venido publicando en cada generación, pero no sólo eso y entre casi 3.700 juegos desde luego hay un poco de todo.

Aunque entre ese todo hay juegos menores, mucho de ellos son para mí importantes por diferentes razones, a veces por nostalgia, otras por curiosidades vinculadas a ellos, a sus desarrolladores, al sistema al que pertenecen...

Y luego hay algunos que han terminado en la colección porque hace años compraba muchos packs y junto a dos must-have (Dragon Ball Z y Super Metroid) pues te caían juegos menores, aunque a veces algunos (Asameshimae Nyanko, que me vino en pack junto a los otros dos) me han terminado gustando.

Mi aspiración desde niño siempre fue tener una enorme colección de videojuegos, que en aquel entonces estimaba en tener unos 350 juegos (cifra del primer listado impreso en una matricial que vi por parte de un familiar adulto de un amigo del colegio), muy variada en sistemas, géneros...

Y por ahí sin duda he cumplido con creces ese objetivo, cuyo resultado ahora puedo disfrutar. De hecho, conservo en mi Excel las mismas columnas para identificar los juegos que en aquel listado que vi de niño.

Cuestiones como la edición (si es o no una platinum y similares) o si se trata de una reedición (como un Metal Slug en PSX) u objetivos completistas, o estados concretos (precintados) son para mí cuestiones absolutamente menores en comparación con otros factores.

Incluso el estado no es una prioridad, como digo en comparación con cuestiones relacionadas con el propio juego en sí, aunque evidentemente me condiciona el precio a pagar por un mismo juego.

Aquí cada uno somos (o deberíamos ser) un mundo.

Lo importante es compartir juntos y cada uno disfrutar con sus opciones [beer]

kikelillo escribió:hombre Cozumel, la next generation de snes mola, jejej.

Y tanto, he empezado por los juegos más arcade y esta misma tarde tengo intención de empezar con uno de los RPG (volver a pasarme The Legend of Zelda lo dejo para la GBA) para ir jugándolo durante la semana [oki]

Un saludo.
kikelillo
MegaAdicto!!!
1.165 mensajes
desde jun 2006
en Sevilla
yo espero poder darle caña pronto, pero la familia ha crecido y ... jejeje
GoTxO
Imperium
1.339 mensajes
desde dic 2004
en Valencia
Impresionante museo!!!!! Mi enhorabuena!!!!
111, 12, 13, 14, 15, 16