[Colección] ciberionz (GC + Wii)

1, 2, 3, 4
OsoDeLasCavernas
Epic Cave Bear!
12.238 mensajes
desde mar 2016
en Málaga
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas gracias a ti por tus comentarios, amigo, me alegro de que te guste [beer] Hay faltarían los cartuchos de las portátiles de Nintendo, a ver si los añado [+risas]

Eso es, tu añade que aquí hay sitio de sobra, no hay problemas de espacio [+risas] [beer]
CLV
Habitual
60 mensajes
desde jul 2017
Magníficas colecciones. Yo me estoy haciendo poco a poco con un buen catálogo de GC y Wii y estas fotos de colecciones facilitan mucho el trabajo de ver cosas interesantes que me pueden faltar.
ciberionz
The Sea Walker!
16.281 mensajes
y 1 foto
desde ene 2010
en C▲DIZ
CLV escribió:Magníficas colecciones. Yo me estoy haciendo poco a poco con un buen catálogo de GC y Wii y estas fotos de colecciones facilitan mucho el trabajo de ver cosas interesantes que me pueden faltar.

Pues me alegro de que te sirva a modo de guía. Gracias y espero ver pronto tu colección por aquí, compañero!

Saludos [beer]
ciberionz
The Sea Walker!
16.281 mensajes
y 1 foto
desde ene 2010
en C▲DIZ
@enfermo777 te invito a echar un vistazo, mientras no hago un hilo dedicado de mis coles [beer] Creo que voy a tardar más que @zirtana [+risas]
enfermo777
MegaAdicto!!!
678 mensajes
desde nov 2017
@ciberionz otro día más que me iré a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, igual que si fuera un niño otra vez (aunque creo que todavía lo soy un poco...), por ver vuestras coles. Comentar que me encantan esos DVD de trucos de la GC, ese Pikmin tremendo que lo estuve jugando hace unos meses y aún lo tengo pendiente de terminar, y cómo no, ese mega pack del MH3 que me deja sin palabras...

PD: viendo tu Luigi's Mansion recuerdo que se nos viene prontito para la 3DS, que ganitas de cogerlo [beer]
ciberionz
The Sea Walker!
16.281 mensajes
y 1 foto
desde ene 2010
en C▲DIZ
enfermo777 escribió:@ciberionz otro día más que me iré a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, igual que si fuera un niño otra vez (aunque creo que todavía lo soy un poco...), por ver vuestras coles. Comentar que me encantan esos DVD de trucos de la GC, ese Pikmin tremendo que lo estuve jugando hace unos meses y aún lo tengo pendiente de terminar, y cómo no, ese mega pack del MH3 que me deja sin palabras...

PD: viendo tu Luigi's Mansion recuerdo que se nos viene prontito para la 3DS, que ganitas de cogerlo [beer]

Pues si te acuestas con una sonrisa, misión cumplida XD Eso sí, no te vayas a despertar en mitad de la noche con unas ganas irrefrenables de jugar al Pikmin [+risas] Pues ya te digo, creo que son las dos consolas de las que atesoro mejores recuerdos. Aún sigue ahí conectada la Wii junto al Wavebird de Cube para jugar a tantos y tantos juegazos, incluido el Paper Mario de N64, que lo tengo en la Consola Virtual.

Un abrazo, compi [beer]
zirtana
4Ever (( ")o
1.967 mensajes
desde ago 2014
ciberionz escribió: Creo que voy a tardar más que @zirtana [+risas]

tú crees? [qmparto]

Me quito el sombrero antes esta colección copi, yo esta época me la perdí entera. En mi casa no me compraban consolas y tardé bastante en poder empezar. Así que sientete orgulloso de haber podido disfrutar desde tan al principio de este mundo [beer]

Tienes un verdadero tesoro, sobretodo por los grandes momentos que te habrán dado [amor]

Y me encanta además cómo de bien cuidado lo tienes todo. Se nota que le tienes mucho cariño. Felicidades!!
ciberionz
The Sea Walker!
16.281 mensajes
y 1 foto
desde ene 2010
en C▲DIZ
@zirtana muchísimas gracias por tus palabras, compi [beer] Lo cierto es que tuve la suerte de que me regalasen la Cube de salida y poder disfrutar de una de las mejores consolas de Nintendo [360º] Entonces estaba muy de moda la PS2 y pasó muy desapercibida para el gran público, tampoco faltaron las críticas tanto por su aspecto como por el uso de mini-dvd (gods). Entre mis juegos favoritos: Luigi's Mansion, Super Mario Sunshine, Baten Kaitos, Wind Waker o Paper Mario y la Puerta Milenaria. Éste último uno de los mejores títulos que he jugado de la saga. También le metí mucha caña al Sonic Adventure 2. Por cierto, Wind Waker lo jugaba conectando la GBA a Cube, donde Tingle te daba información adicional sobre el mapa del juego [+risas]

Imagen
1, 2, 3, 4