[Colección] ciberionz (GC + Wii)

1, 2, 3, 4
ciberionz
The Sea Walker!
16.278 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
@Neo Cortex Pues a mí me pasó lo mismo con "A boy and his blow". Siempre lo dejaba para otro momento, hasta que dejé de verlo. Al final me lo acabé comprando en la PS Store. Y otro tanto de lo mismo con Mario Golf para GC. Este sí que me dio rabia dejarlo pasar, porque me interesaba mucho. Y el Mario Power Tenis de Wii estaba harto de verlo en las estanterías hasta que voló XD
Buenísima colección la verdad!! Además del A boy his a blob, me ha encantado la edición coleccionsita del Monster Hunter 3 para Wii... Yo es que desde sus inicios en PSP he sido un gran fan de esta saga ^^
ciberionz
The Sea Walker!
16.278 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Eldritch DA escribió:Buenísima colección la verdad!! Además del A boy his a blob, me ha encantado la edición coleccionsita del Monster Hunter 3 para Wii... Yo es que desde sus inicios en PSP he sido un gran fan de esta saga ^^

Muchas gracias, compi, la verdad es que Wii nos dio muy buenos juegos más allá del Wii Sports que popularizó la consola. El Monster Hunter 3 fue todo un acontecimiento, los que estuvimos atentos conseguimos las tres figuras, jeje!

Saludos [beer]
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.029 mensajes
desde ene 2010
Eldritch DA escribió:Buenísima colección la verdad!! Además del A boy his a blob, me ha encantado la edición coleccionsita del Monster Hunter 3 para Wii... Yo es que desde sus inicios en PSP he sido un gran fan de esta saga ^^

Corregidme si me equivoco, pero esta saga comenzó en PS2 con tres juegos, de las cuales sólo la primera llegó a Europa. Y creo que los de PSP son ports con extras de los de PS2.
madridista_123
Hala Madrid
6.297 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
Calculinho escribió:

Corregidme si me equivoco, pero esta saga comenzó en PS2 con tres juegos, de las cuales sólo la primera llegó a Europa. Y creo que los de PSP son ports con extras de los de PS2.

Efectivamente de ps2 solo recuerdo un Monster hunter para Europa .
Por cierto grandisima coleccion.
ciberionz
The Sea Walker!
16.278 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
Gracias, compi, me alegro de que te guste.
bijapi
Gaaaaaaas!!!
2.719 mensajes
y 3 fotos
desde jun 2003
en la Vila del Pingüí
@ciberionz Buf, hacía tiempo que no me pasaba por esta zona del foro pero hoy he estado pensado en desempolvar la Wii y he pasado a echar un vistazo.

Impresionante colección nen [Alaa!] [oki]

Así a ojo sólo echo en falta, de los imprescindibles, los Pikmin New Control para la Wii. Actualizar estos juegos para poder jugarlos con el wiimote es una de las mejores cosas que ha hecho Nintendo [tadoramo]

Para la Game Cube siempre recomiendo el Beach Spikers, sobre todo si te gustan multijujador.
Imagen

Tengo que ponerme un día yo también a hacer fotos de lo que tengo y abrir un hilo de colección...
Llevo años diciendo lo mismo [toctoc] [tomaaa]

[beer]
ciberionz
The Sea Walker!
16.278 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
@bijapi muchas gracias, compañero! [beer]

Pues ahora que lo comentas, el Beach Spikers era uno de los juegos que siempre veía en GAME a buen precio y nunca me decidía a pillar [+risas] Los New Control los dejé pasar y me arrepentí también. Ahora son difíciles de conseguir en edición PAL España. Tal vez, algún día pillé alguno de estos en digital.

El que si conseguí recientemente (y nuevo) fue éste, le tenía ganas desde hace años xD

Imagen

Espero ver tu colección por aquí pronto [oki]
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.575 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
ciberionz escribió:Los New Control los dejé pasar y me arrepentí también.

En el caso de los Pikmin, vale; pero cuidadín porque hay juegos que no merecen la pena, como el Mario Power Tennis.
Zerolow
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde dic 2015
Maravillosa colección, se me cae la baba con ese Baten Kaitos... casi todas las joyas de ambas consolas y por lo que veo muy bien cuidado todo. Envidia sana... además de notar que hay una buena cantidad de juegos de N64 que no estaría mal que añadieras en las fotos... maravillosas colecciones. Ya querria tener yo mucho de esos n64 y game cube que tienes. Felicidades.
1, 2, 3, 4