[Colección] Calculinho

1, 2, 3
santiw
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde ago 2008
El core gang esta muy chulo, lo vas a disfrutar.

Las escusas del game, dan para un par de libros y una edicion coleccionista.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.622 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
santiw escribió: El core gang esta muy chulo, lo vas a disfrutar.

Sí, se trata de un plataformas interesante que generalmente no se menciona cuando se habla del género; de hecho, yo tardé bastante en conocerlo. Otros juegos que también suelen obviarse son Death Jr: Root Of Evil o Mushroom Men: Las Guerras Espora.

Por cierto, resulta curioso que la edición PAL España tenga el logo alemán de calificación por edades :-?
Deschamps
· ·
7.732 mensajes
desde jun 2009
Calculinho escribió:Actualizada con mis últimas 4 adquisiciones (...)

Sí señor. Buenas piezas. Boom Blox y de Blob son casi imprescindibles en cualquier colección.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.010 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Neo Cortex escribió:
santiw escribió: El core gang esta muy chulo, lo vas a disfrutar.

Sí, se trata de un plataformas interesante que generalmente no se menciona cuando se habla del género; de hecho, yo tardé bastante en conocerlo. Otros juegos que también suelen obviarse son Death Jr: Root Of Evil o Mushroom Men: Las Guerras Espora.

Por cierto, resulta curioso que la edición PAL España tenga el logo alemán de calificación por edades :-?

No sé si existe una edición pal-españa única, está es multi-3 no recuerdo ahora bien el tercer idioma, pero por detrás la caja viene en alemán, español y creo que italiano. El manual también.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.622 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Sí, sí, es la misma que tengo yo (y creo que la única PAL España, aunque sea compartida).
Pero es curioso lo del logo alemán, que no es habitual verlo en otros juegos más allá de los del propio país.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.010 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Neo Cortex escribió:Sí, sí, es la misma que tengo yo (y creo que la única PAL España, aunque sea compartida).
Pero es curioso lo del logo alemán, que no es habitual verlo en otros juegos más allá de los del propio país.

No sé en Wii, pero en WiiU cuando un juego es multi región sí que suele traer el logo Alemán o de UK según donde se manufacturé. Como la normativa Alemana en edades es la más restrictiva supongo que es apta para el resto de países.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.622 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
En Wii no me suena que ocurra eso; de hecho, con el logo alemán sólo tengo The Core Gang, Formula 1 2009 y Skylanders Spyro's Adventure (y en estos dos últimos casos quizá sea porque eran ediciones que formaban parte de un pack).

El resto de juegos que tengo, a pesar de ser multilenguaje, todos llevan el logo PEGI habitual.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.010 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Neo Cortex escribió:En Wii no me suena que ocurra eso; de hecho, con el logo alemán sólo tengo The Core Gang, Formula 1 2009 y Skylanders Spyro's Adventure (y en estos dos últimos casos quizá sea porque eran ediciones que formaban parte de un pack).

El resto de juegos que tengo, a pesar de ser multilenguaje, todos llevan el logo PEGI habitual.

Añade el The Last Story que puedes ver en mi primera foto. Es multi 5 y trae el logo alemán, no hubo otra versión coleccionista en Europa. No sé luego si el juego suelto salió por países.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.622 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Los juegos que formaban parte de algún pack solían tener el logo alemán en la carátula.
Ocurre lo mismo con GoldenEye 007, que la edición del mando dorado también presenta dicho logo.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.010 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Neo Cortex escribió:Los juegos que formaban parte de algún pack solían tener el logo alemán en la carátula.
Ocurre lo mismo con GoldenEye 007, que la edición del mando dorado también presenta dicho logo.

Entonces las versiones normales si salieron con el sello y caja sólo en español?
1, 2, 3