Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Parece chula la colección, pero ya más comics en casa no me caben, ¿no hay una versión digital?
Por lo que intuyo del comunicado y lo que van a hacer es publicar la etapa entera de Snyder y Capullo (que la tengo completa a falta de los 3 últimos cartones) entiendo que nacido para matar es la etapa entera de Peter j tomasi y gleason... Y luego entiendo que tirarán por las sagas de cataclismo etc... Si es así me interesa de lp contrario, con tanto picoteo que tengo de Batman a falta de largo halloween y poco más, mejor seguir con la etapa de grandes autores. Aún así, el problema de esto y la mierda de ecc es que luego aparte te sacan muerte en la familia con cien mil tie-ins fundamentales que aquí no, te ponen la saga y ya, entonces lo de siempre... Bueno, a esperar al listado y a decidir.
Regit
Adicto
128 mensajes
desde jul 2018
Bueno, me he suscrito aunque solo sea para recibir los dos primeros envíos, que me interesan, y quería aprovechar la oferta para la figurita, que me gustan, cual ha sido mi sorpresa al ver en el mensaje que me envían de confirmación que la figura me la enviará en mi décimo cuarto envío, o sea, dentro de más de un año.
Sinceramente, me parece una guarrada por su parte, en su web no dicen nada, por lo que dan a entender que te llegaría en tu primer envío, y ahora esto. Bueno, allá ellos, pero que luego no se extrañen si les llueven quejas.
Se sabe el tamaño de las laminas que dan con el segundo envio? Es lo unico que me hace gracia...
Sergi0 90
Adicto
151 mensajes
desde abr 2017
@Regit es que es lógico que hagan eso, si no todos nos suscribiríamos para pagar la 1* entrega y en cuanto tengamos la figura adiós. Es normal que la envíen más tarde.
Regit
Adicto
128 mensajes
desde jul 2018
@Sergi0 90 Y no te lo discuto, y reconozco que esperar que la figura viniera en el primer envío ha sido una ingenuidad por mi parte, pero más de un año me parece excesivo, unos seis meses habría sido algo más razonable. Después de todo, creo que los que estamos pendientes de estas cosas y que nos suscribiremos antes de esa fecha seremos una minoría.
Sergi0 90
Adicto
151 mensajes
desde abr 2017
@Regit Por desgracia, Batman es Batman, y creo que aquí arrasarán más y si tiran más por etapas de snyder y capullo, tomasi y gleason y cosas sin publicar más aún. La figura si no me equivoco es New 52 de Art fx y oscilan entre 60-70€, así que, lógico que tarden, aunque es cierto que podrían especificar para cuando la dan.
@Regit Estos regalos se dan a suscriptores que, en teoria, tienen pensado hacer toda la coleccion. Que sentido tiene entregarlo antes de media coleccion? Como si la dan en la ultima entrega...
1, 2, 3, 4