Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

1, 2, 3, 4
Además que ocupan menos espacio
F-22
Habitual
42 mensajes
desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 4/12/2018 - 20:02:54 por F-22.
¿Merece la pena Batman Año cero?
Me podría interesar el Largo Halloween si supone un ahorro a los 30/35 que suele verse, aparte de la noche y el tribunal de los búhos.
Como dice Tavo deberian ser más baratos, en algunos casos ya han sido reeditados varias veces, pero es negocio al fin y al cabo si aquellos coleccionables de 2002 a 2005 de varios personaes de marvel y batman eran bien baratos, muchas paginas y calidad aceptable.

Para mi año cero si merece la pena, ESO SI son 3 sagas en una, a veces mezcla con numeros unicos o historias cortas que luego encajan en las 3 sagas, no se como editara esto ecc en dos tomos.
vanlaster
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde may 2010
sopadetiburon escribió:Para mi año cero si merece la pena, ESO SI son 3 sagas en una, a veces mezcla con numeros unicos o historias cortas que luego encajan en las 3 sagas, no se como editara esto ecc en dos tomos.

Tomo 1 - Batman (2011) #21-26
Tomo 2 - Batman (2011) #27, 29-33
F-22 escribió:¿Merece la pena Batman Año cero?
Me podría interesar el Largo Halloween si supone un ahorro a los 30/35 que suele verse, aparte de la noche y el tribunal de los búhos.

Para mi el problema de estos coleccionables es que si un comic autoconclusivo supera las 160-200 paginas te lo parten en dos. Entonces sobre el que comentas que es El Largo Halloween, te lo van a partir en dos. A precio de 12,99 por tomo se iría a unos 26€, algo menos con el 5% de descuento que ofrecen la mayoría de tiendas. El ahorro frente al tomo único en este caso sería de 4 euros. Ahí ya es cosa de sopesar si te compensa esos euros de ahorro.
a ver si es verdad que sale en Enero, el dibujo de capullo en año cero me gustó mucho.
Sacado del Facebook de dccomicssalvat:

Salvat escribió:¡Buenas amigos! Informamos a todos nuestros seguidores que la colección BATMAN, LA LEYENDA, no incluye en ningún caso tomos repetidos de nuestras otras colecciones DC Comics. Un saludo :)

Salvat escribió:
alguien escribió:¿Repetirá números que ya han salido en las colecciones de novelas gráficas de DC y Batman y Superman? He mirado los números que ha sacado Eaglemoss y se repiten muchos. Vendría bien una lista de títulos para juzgar si nos merece la pena a aquellos, como yo, que siguen vuestras otras colecciones de DC.

No se repiten títulos de nuestras otras colecciones. Publicaremos el listado próximamente :)
Regit
Adicto
128 mensajes
desde jul 2018
Sí, acabo de verlo yo también, y me parece un detallazo por su parte. Al menos los dos primeros pedidos creo que sí me los haré, aprovechando el precio bajo y tal, luego ya veremos, aunque puede que me haga partes en concreto, no creo que caiga entera, al menos no por ahora.
F-22
Habitual
42 mensajes
desde oct 2018
@rendor ¡Gracias!, entonces tiraría mejor para el tomo único mejor.
Iré entonces a por año cero, y el tribunal y la noche de los búhos XD
Luceid
MegaAdicto!!!
4.316 mensajes
desde abr 2010
Buf, yo ya tengo la cole de planeta y estoy subscrito a la de Vertigo. A ver si sacan la lista con los títulos de la colección. Seguramente me pillaré los tres primeros aprovechando el precio reducido.
1, 2, 3, 4