Colección Batman, La Leyenda (Salvat)

1, 2, 3, 4, 515
Regit escribió:A mí ya me ha llegado el pedido.
Imagen

Yo ya la tengo en la oficina los libros 2 y 3. Si no fuera por lo extensa que es ... es una pedazo coleccion y pedazo encuadernacion, un tomito de 80 paginas en ECC ya te sale por 13€ . El de Nacido para matar está a 20€. Vale la pena, pero es tan larga que a mi me durará hasta que me canse. Yo tengo pensado hacer hasta el tribunal de los buhos, luego ya veré .

No estoy muy metido en el nuevo universo de Batman de los nuevos 52 ¿Que tal veis el nivel de la colección?
Yo al final he decidido cogerme por lo menos Batman: Año Cero. Tengo poco tiempo para leer (y menos espacio para guardar) lo que me va llegando de las colecciones de Batman y Superman / Vértigo, pero mira, la iré siguiendo mientras pueda y quiera y ya está.
A mi también me enviaron ayer el sms y está clasificado en centro logístico.Con las ganas que le tenía para el finde y creo que hasta la semana que viene nada.
Ya lo tengo en casa!!!

De puta madre esta edición, lo malo es que el volumen 3 corresponde al libro nº 58( leido en orden cronologico)
Yo también lo he recibido! Son una maravilla de edición, ¿sabéis cuando mandarán el siguiente envío?
@jmacrex El mes que viene. Es un envío al mes. Probablemente por estas mismas fechas.
He pillado Año Cero parte 1 y evidentemente pillaré la parte 2.
El presupuesto no da para mucho más, me llama la atención Joker, que es la entrega número 8, que teniendo en cuenta que a partir de la tercera es quincenal queda un poquito aún.
¿Recomendáis nacido para matar o alguno de los búhos (tribunal o noche) ?
Tendría presupuesto para una de esas 3 entregas y no sé si dejarlo pasar o si tirar por alguno que merezca la pena... estoy indeciso.
Cuando decís que os a llegado os referís al primer número, o al 2 y al 3?

Por cierto, hay alguien que la haya encargado en el quiosco? Suelen llegar al mismo tiempo que los envíos por correo, o antes? Es que no quiero darle la brasa todos los días al quiosquero XD
Llegan las 3 primeras entregas,
Hamburger Man escribió:Cuando decís que os a llegado os referís al primer número, o al 2 y al 3?

Por cierto, hay alguien que la haya encargado en el quiosco? Suelen llegar al mismo tiempo que los envíos por correo, o antes? Es que no quiero darle la brasa todos los días al quiosquero XD


Llegará un cómic cada quince días más o menos. Ves una vez cada dos semanas a preguntar y ya está. A los que están suscritos se lo envían una vez al mes, por eso les llegan dos cómics (excepto el primer envío, que son tres).
me han recomendado leer el tribunal de los buhos, y veo que pillandolo en esta colección sale mucho mas barato que el recopilatorio que ya existe, ¿el tomo esta completo? o ¿el de la noche de los buhos forma parte tambien del tribunal de los buhos y lo han separado para esta colección?
@Xellos87 El Tribunal de los Búhos y La Noche de los Búhos se puede decir que son 2 partes de una misma historia. ECC tiene un tomo que recopila el arco entero y Salvat los publica por separado, posiblemente con otro contenido adicional en La Noche de los Búhos. Echa un ojo a las fichas de cada edición:

https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -5521.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -4600.aspx

Insisto en que ahora habrá que ver el contenido de La Noche de los Búhos en el coleccionable de Salvat, una vez se publique su ficha, para comparar y decidir qué opción resulta más interesante para cada uno
@xlvc gracias por la info, a ver como sale la edición ya que si comparo el precio del recopilatorio con el de los dos volumenes de la colección de salvat parece que te ahorras un par de euros en esta última.
@xlvc ¿En esos dos tomos se recopilaría, en teoría, todo el arco argumental?
¿Aunque sean del mismo arco son por decirlo de alguna forma independientes?
He leído hablar muy bien del Tribunal de los búhos.
He visto que de la noche de los búhos también van a sacar esto:
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -5382.aspx
No sé si la que sacarán en la colección tiene el mismo contenido que esa o es una parte no incluida en la del Tribunal, siempre me lío mucho con estas cosas [carcajad]
Ya me llego... y ya el primer tomo me vino mal [buuuaaaa] tiene como burbujas en la portada y no se que hacer ahora [snif]

Edito: Acabo de llamarles, parece que me van a enviar otro nuevo [sonrisa]
Storpek escribió:@xlvc ¿En esos dos tomos se recopilaría, en teoría, todo el arco argumental?
¿Aunque sean del mismo arco son por decirlo de alguna forma independientes?
He leído hablar muy bien del Tribunal de los búhos.
He visto que de la noche de los búhos también van a sacar esto:
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... -5382.aspx
No sé si la que sacarán en la colección tiene el mismo contenido que esa o es una parte no incluida en la del Tribunal, siempre me lío mucho con estas cosas [carcajad]


No son independientes ya que una es continuación directa de la otra.
El tomo al que haces referencia con el link es una recopilación de los episodios de series relacionadas a Batman (Nightwing, Red Hood, Batgirl...) enmarcados en dicha 'saga'. Es un compendio de la historia principal que también recoge algún número de la serie Batman, pero no todos. Recientemente hicieron lo mismo con 'La muerte de la familia'
Esta semana debería llegar la segunda entrega a los quioscos ¿no?
@xlvc ¡Muchísimas gracias!
Pues la verdad es que estoy bastante indeciso, no sé si lanzarme o si directamente pillar el tomo que pusiste que incluye todo por 30 euros, a fin de cuentas solo sale 4 euros más...
Por ahora solo tengo claro Año Cero, porque nacido para matar está solo por 3 eurillos más la edición normal que no es de la colección, el único así que veo una diferencia más notable es Joker, que en castellano solo encuentro la edicion Deluxe por 24 y ahí ya sí que hay una diferencia de 11 euros.

Anakin_SK escribió:Esta semana debería llegar la segunda entrega a los quioscos ¿no?

Tengo entendido que sale mañana.
Parece ser que la colección de "Batman La Leyenda" es bastante interesante pero, en mi opinión, la que sacó Planeta de Agostini en 2010 titulada "Batman La Colección" es mucho más significativa en cuanto a que en ella se incluyen gran parte de las obras más significativas de la obra del murciélago.

He estado estudiando el tema y navegando por Wallapop hasta que me encontré un chico que me vendía la colección completa de Planeta que incluye 70 entregas, por tan solo 250 €, además desde el nº 8 hasta el nº 70 precintados. Evidentemente caí en la tentación y he decidido hacerme con esta colección.

Por otra parte, me suscribí a la de altaya para obtener los 3 primeros números a un precio bastante interesante, pero una vez recibí los tres libros notifiqué mi decisión de paralizar la colección.

Tengo mucha lectura por delante ya que, a pesar de que un 30% de la obra de planeta ya la he leído por otras vías, será para mi un placer empezar de cero y una vez la termine me iré haciendo con las historias más actuales e interesantes no incluidas en la obra de planeta, como "The cort of the owls" o "La muerte de la familia" o "El Regreso del Caballero Oscuro" entre muchos otros.

Un saludo.
Lioncourt escribió:Parece ser que la colección de "Batman La Leyenda" es bastante interesante pero, en mi opinión, la que sacó Planeta de Agostini en 2010 titulada "Batman La Colección" es mucho más significativa en cuanto a que en ella se incluyen gran parte de las obras más significativas de la obra del murciélago.

He estado estudiando el tema y navegando por Wallapop hasta que me encontré un chico que me vendía la colección completa de Planeta que incluye 70 entregas, por tan solo 250 €, además desde el nº 8 hasta el nº 70 precintados. Evidentemente caí en la tentación y he decidido hacerme con esta colección.

Por otra parte, me suscribí a la de altaya para obtener los 3 primeros números a un precio bastante interesante, pero una vez recibí los tres libros notifiqué mi decisión de paralizar la colección.

Tengo mucha lectura por delante ya que, a pesar de que un 30% de la obra de planeta ya la he leído por otras vías, será para mi un placer empezar de cero y una vez la termine me iré haciendo con las historias más actuales e interesantes no incluidas en la obra de planeta, como "The cort of the owls" o "La muerte de la familia" o "El Regreso del Caballero Oscuro" entre muchos otros.

Un saludo.


Hay muchas obras muy clásicas (Muerte en la Familia, Año Uno, La Broma Asesina, El Largo Halloween, El Regreso del Caballero Oscuro...) y otras no tan clásicas pero de gran calidad que no se incluyen en esta colección porque ya están en las otras dos que hay en marcha de DC/Batman.
Dickens escribió:
Lioncourt escribió:Parece ser que la colección de "Batman La Leyenda" es bastante interesante pero, en mi opinión, la que sacó Planeta de Agostini en 2010 titulada "Batman La Colección" es mucho más significativa en cuanto a que en ella se incluyen gran parte de las obras más significativas de la obra del murciélago.

He estado estudiando el tema y navegando por Wallapop hasta que me encontré un chico que me vendía la colección completa de Planeta que incluye 70 entregas, por tan solo 250 €, además desde el nº 8 hasta el nº 70 precintados. Evidentemente caí en la tentación y he decidido hacerme con esta colección.

Por otra parte, me suscribí a la de altaya para obtener los 3 primeros números a un precio bastante interesante, pero una vez recibí los tres libros notifiqué mi decisión de paralizar la colección.

Tengo mucha lectura por delante ya que, a pesar de que un 30% de la obra de planeta ya la he leído por otras vías, será para mi un placer empezar de cero y una vez la termine me iré haciendo con las historias más actuales e interesantes no incluidas en la obra de planeta, como "The cort of the owls" o "La muerte de la familia" o "El Regreso del Caballero Oscuro" entre muchos otros.

Un saludo.


Hay muchas obras muy clásicas (Muerte en la Familia, Año Uno, La Broma Asesina, El Largo Halloween, El Regreso del Caballero Oscuro...) y otras no tan clásicas pero de gran calidad que no se incluyen en esta colección porque ya están en las otras dos que hay en marcha de DC/Batman.


¿A que colección te refieres? En la de Planeta del año 2010 están incluidas todas las que citas a excepción del Regreso del Caballero Oscuro, en la de Salvat actual creo que solamente está El Regreso del Caballero Oscuro y otra obra que se llama La Muerte de la Familia, que es diferente de "Una Muerte en la Familia".
Fechas de disponibilidad y confirmacion de las siguientes entregas:

Batman, la leyenda núm. 03: Nacido para matar - 192 páginas - 05/02/2019
Batman, la leyenda núm. 04: El tribunal de los búhos - 168 páginas - 19/02/2019
Yo ya he conseguido el segundo en el quiosco

Salu2
Lioncourt escribió:
Dickens escribió:
Lioncourt escribió:Parece ser que la colección de "Batman La Leyenda" es bastante interesante pero, en mi opinión, la que sacó Planeta de Agostini en 2010 titulada "Batman La Colección" es mucho más significativa en cuanto a que en ella se incluyen gran parte de las obras más significativas de la obra del murciélago.

He estado estudiando el tema y navegando por Wallapop hasta que me encontré un chico que me vendía la colección completa de Planeta que incluye 70 entregas, por tan solo 250 €, además desde el nº 8 hasta el nº 70 precintados. Evidentemente caí en la tentación y he decidido hacerme con esta colección.

Por otra parte, me suscribí a la de altaya para obtener los 3 primeros números a un precio bastante interesante, pero una vez recibí los tres libros notifiqué mi decisión de paralizar la colección.

Tengo mucha lectura por delante ya que, a pesar de que un 30% de la obra de planeta ya la he leído por otras vías, será para mi un placer empezar de cero y una vez la termine me iré haciendo con las historias más actuales e interesantes no incluidas en la obra de planeta, como "The cort of the owls" o "La muerte de la familia" o "El Regreso del Caballero Oscuro" entre muchos otros.

Un saludo.


Hay muchas obras muy clásicas (Muerte en la Familia, Año Uno, La Broma Asesina, El Largo Halloween, El Regreso del Caballero Oscuro...) y otras no tan clásicas pero de gran calidad que no se incluyen en esta colección porque ya están en las otras dos que hay en marcha de DC/Batman.


¿A que colección te refieres? En la de Planeta del año 2010 están incluidas todas las que citas a excepción del Regreso del Caballero Oscuro, en la de Salvat actual creo que solamente está El Regreso del Caballero Oscuro y otra obra que se llama La Muerte de la Familia, que es diferente de "Una Muerte en la Familia".


En la actual colección de Salvat 'Batman La Leyenda', no está incluida El Regreso del Caballero Oscuro, ya que está en otro coleccionable: 'Batman y Superman' también de Salvat y ya han anunciado que no van a repetir títulos entre sus coleccionables.
Lioncourt escribió:
¿A que colección te refieres? En la de Planeta del año 2010 están incluidas todas las que citas a excepción del Regreso del Caballero Oscuro, en la de Salvat actual creo que solamente está El Regreso del Caballero Oscuro y otra obra que se llama La Muerte de la Familia, que es diferente de "Una Muerte en la Familia".


Como te ha dicho el compañero, me refería a los otros coleccionables que tiene en marcha Salvat actualmente, que son los siguientes:

- Novelas Gráficas de DC: aquí han salido títulos como Silencio, Una Muerte en la Familia, El Largo Halloween, Nacimiento del Demonio, Batmen e Hijo...
- Batman y Superman: y aquí tenemos otros clásicos como Batman: Año Uno, La Broma Asesina, Victoria Oscura, El Regreso del Caballero Oscuro, como "premium" salió La Caída del Murciélago...

Salvat dijo en redes sociales que no iba a repetir títulos en la nueva colección de "Batman, la Leyenda". Dicho esto, tras leer la publicidad que trae la primera entrega del coleccionable (lo leí ayer por la noche), en la que se habla de Año Uno, de La Caída del Murciélago, del hijo de Batman... y viendo que en la lista oficial de Salvat hay 50 títulos confirmados pero en la letra pequeña nos dice que serán un mínimo 80 entregas... Pues no me sorprendería que al final sí que repitieran algunos, aunque hayan dicho que no. Y si no, no entiendo a qué viene mencionar tantas obras que no van a salir en el coleccionable (porque además ni siquiera te remite a las otras colecciones vigentes, la publicidad habla de estos títulos como si fueran parte de la colección, aunque no hayan salido en la lista).

En fin, por mi parte ya tengo el primer volumen de Batman: Año Cero, a ver si me lo leo a lo largo de este fin de semana XD
Yo ya tengo mi año cero, aqui me planto, le pregunte al quisoquero eso de subrscribirte y te salen las 3 priemras entrasgas a precio de una, pero el dice que no que te cobran toda la coleccion aunque anules tras la primera entrega, cosa que dudo.
vanlaster escribió:Ya me llego... y ya el primer tomo me vino mal [buuuaaaa] tiene como burbujas en la portada y no se que hacer ahora [snif]

Edito: Acabo de llamarles, parece que me van a enviar otro nuevo [sonrisa]


Imagen

Mira... [buuuaaaa] yo ya no se que hacer, ahora se me acaba de romper el segundo tomo... [enfado1] Estoy muy descontento [snif]
:O eres el primero que leo que le pase eso, que mal!
@vanlaster Envíales un correo o llámales por teléfono, te enviaran otro sin coste adicional. Yo reclamé un par de la colección de Batman y Superman y siempre lo han hecho así, es muy fácil, ni siquiera me pidieron fotos. Los que me sobraron por estar en mal estado se los regalé a un amigo, incluso, porque no estaban de colección pero tampoco para tirarlos a la basura XD
@vanlaster yo también he tenido problemas de burbujas en el primer tomo. Ya me he dado de baja. Solo me apunté para los tres primeros y me da pereza estar con devoluciones....
sopadetiburon escribió:Yo ya tengo mi año cero, aqui me planto, le pregunte al quisoquero eso de subrscribirte y te salen las 3 priemras entrasgas a precio de una, pero el dice que no que te cobran toda la coleccion aunque anules tras la primera entrega, cosa que dudo.


Obviamente, no te cobran toda la colección. Van cobrando según envían los tomos.
Yo al final me he suscrito desde el nº3, así que me salen el 3 y el 4 por 12,99. Seguiré un par de meses fijo y luego ya veré.
Buenas, no había leído nada de batman y tanto el número uno y el dos que voy por la mitad me están encantando.Las dos siguientes entregas "el tribunal de los búhos y la noche de los búhos" están a la altura de estas?
Os encajan los lomos del número 3 con el resto? A mí no me sale el dibujo de la colección bien

Vale edito: el orden de lanzamiento no es el orden del dibujo de los lomos sino el cronológico, osea que nos lo venden desordenado
onajagui escribió:Buenas, no había leído nada de batman y tanto el número uno y el dos que voy por la mitad me están encantando.Las dos siguientes entregas "el tribunal de los búhos y la noche de los búhos" están a la altura de estas?


Si te ha gustado Año Cero sin duda te va a gustar el Tribunal de los Buhos. Yo creo que está por encima en todos los aspectos. [360º]
@surr0und gracias compañero, esperare el envío impaciente entonces
Yo me he suscrito y por ahora contentisimo, y no me molesta leer desordenado ya que así pico cosas de varias etapas y no me tengo que esperar a terminarlas.
Por otro lado ya han pasado 15 días del primer envío, a alguien le ha llegado el siguiente? Sera uno o dos y esperar un mes? Buah estoy impaciente.
@musashirsca Es un envío al mes. Este martes (si no me equivoco) sale el tercer número, por lo que le segundo envío debería llegar de aquí a unas tres semanas, después de que el cuarto esté a la venta y antes del quinto.
Lo más importante para los suscritos...

¿cuando lo pasan por el banco?
Pues después de leer los dos primeros tomos me he suscrito, me parece una pasada. Solo tengo alguna duda, la suscripción la he hecho en la web de salvat y...

- Lo envían a casa? No me ha quedado claro, en los 13+13=26€ van los gatos de envío? No he visto el coste en ningún sitio.
- ponía gastos de envío gratis si lo recogía en correos, pero en ningún momento me ha dejado seleccionarlo.
- me mosquea que en mi cuenta no sale nada sobre la suscripción, o para cambiar datos, o para desuscribirte, cómo se hace eso?

Eso es todo!
@Arwen Unas dos semanas después de recibir el pedido.
@Brocan A casa solo te lo envían si te has suscrito al premium, si no es el caso, lo llevarán a correos y te llegará un papel diciendo que lo recojas. Y no, no te cobran el envío.
Sabeis en que fechas van saliendo? Por coger alguno suelto que me interese.
@1988gc Según la web de ECC, mañana sale Nacido para matar, el 19 El tribunal de los buhos e imagino que el 5 de Marzo saldrá La noche de los búhos.
De normal, pásate por la web de ECC para mirar los siguientes, pero vamos, cógete el listado y suma dos semanas a cada título para saber las fechas exactas,a mí me da pereza hacerlo, aparte que puede haber alguna variación en el futuro por alguna semana de fiesta que se retrase y cosas así.
Gracias, mirare la web de ECC
Menos mal que esta colección rescata Caballero Maldito, un comic descatalogadísimo del estilo que me gusta: libro de historietas.
¿A alguien que se haya suscrito a la colección por medio de la web de Salvat, le han cobrado los tres primeros tomos que mandaron? Porque yo desde que los recibí hace ya, no me los han cobrado.
@Regit muchas gracias, justo hoy me ha llegado un sms de correos diciéndome que en breve podré pasar a recoger mi envío [ok]
@lavincompae

Hoy me han cargado el recibo de los comics 2 y 3
Buenas,

Pues yo estaba interesado en 'El Tribunal de los buhos' y la 'Noche de los buhos' después de año cero (estoy dudando en pillar nacido para matar).

Mi pregunta és, tengo entendido que:
El tribunal de los buhos - Lo que afecta a la serie regular de batman (Batman USA del 1 - 11 + anual)
La noche de los buhos - Lo que afecta al resto de colecciones (creo que tiene tb el Batman USA 8-9 y el anual)

Pero según veo cada uno son mas de 300 páginas. Creéis que han juntado ambos tomos y lo han partido en 2 volúmenes? O habrán partido el tribunal de los buhos en 2 partes?

Lo digo porque no tengo ni idea de como vendrán y justo estaba pensando comprar la edición normal del Tribunal.

EDIT: Según veo en la web, el Tribunal de los buhos incluye Batman USA del 1 - 7) así que probablemente el siguiente incluya del 8 al 11 + anual (ni idea de pq han llamado la noche de los buhos al siguiente volumen, si va a incluir la parte 2 del Tribunal por lo que parece).

Saludos!
He visto en facebook a uno que ya tiene el cuarto comic de la coleccion. Que raro...
@Arwen Lo confirmo. Yo compré el 1 y 2 en quiosco, y me suscribí en la web para los siguientes. Justo hoy acabo de recoger el paquete de correos y contiene el 3 y el 4 (nacido para matar y tribunal de los buhos). Supongo que la primera entrega de la suscripción es doble.

Lo único que no me gusta es que no los distribuyan en orden cronológico... en fin, supongo que así te mantienen atrapado en la suscripción.
739 respuestas
1, 2, 3, 4, 515