Códigos amigo Wiispeak Monster Hunter 3

1, 2, 3, 4
Creo que sería mejor utilizar la wiki, así si hay vandalismo se puede recuperar.
dark_hunter escribió:Creo que sería mejor utilizar la wiki, así si hay vandalismo se puede recuperar.


wiki/MH3Tri_Cazadores

Ya se han puesto a ello ^^, si haceis el favor, que alguien ponga los de aqui y tambien los del tema de las ID. Yo... es que no quiero ni tocar la wiki de EOL..., no se, me ha dado por ahi XD.

Los que no tengan X dato..., pues dejarlo en blanco, si les interesa ya se buscaran la vueltas o ya se vera. La cosa es que se utilice. A ver si se pone el enlace en el principal y se actualiza desde alli.
blackgem escribió:
dark_hunter escribió:Creo que sería mejor utilizar la wiki, así si hay vandalismo se puede recuperar.


wiki/MH3Tri_Cazadores

Ya se han puesto a ello ^^, si haceis el favor, que alguien ponga los de aqui y tambien los del tema de las ID. Yo... es que no quiero ni tocar la wiki de EOL..., no se, me ha dado por ahi XD.

Los que no tengan X dato..., pues dejarlo en blanco, si les interesa ya se buscaran la vueltas o ya se vera. La cosa es que se utilice. A ver si se pone el enlace en el principal y se actualiza desde alli.

Ya me e añadido xD
blackgem escribió:
dark_hunter escribió:Creo que sería mejor utilizar la wiki, así si hay vandalismo se puede recuperar.


wiki/MH3Tri_Cazadores

Ya se han puesto a ello ^^, si haceis el favor, que alguien ponga los de aqui y tambien los del tema de las ID. Yo... es que no quiero ni tocar la wiki de EOL..., no se, me ha dado por ahi XD.

Los que no tengan X dato..., pues dejarlo en blanco, si les interesa ya se buscaran la vueltas o ya se vera. La cosa es que se utilice. A ver si se pone el enlace en el principal y se actualiza desde alli.

ahora pongo bien grande el enlace en la pagina principal para que se vea, por cierto en la wiki ponen un server que supuestamente es en el que mas eolianos se conectan... nu se yo... :-| , saludos!
k3kOx escribió:
blackgem escribió:
dark_hunter escribió:Creo que sería mejor utilizar la wiki, así si hay vandalismo se puede recuperar.


wiki/MH3Tri_Cazadores

Ya se han puesto a ello ^^, si haceis el favor, que alguien ponga los de aqui y tambien los del tema de las ID. Yo... es que no quiero ni tocar la wiki de EOL..., no se, me ha dado por ahi XD.

Los que no tengan X dato..., pues dejarlo en blanco, si les interesa ya se buscaran la vueltas o ya se vera. La cosa es que se utilice. A ver si se pone el enlace en el principal y se actualiza desde alli.

ahora pongo bien grande el enlace en la pagina principal para que se vea, por cierto en la wiki ponen un server que supuestamente es en el que mas eolianos se conectan... nu se yo... :-| , saludos!


Yo siempre voy alli y siempre me encuantro con alguno.
ahora pongo bien grande el enlace en la pagina principal para que se vea, por cierto en la wiki ponen un server que supuestamente es en el que mas eolianos se conectan... nu se yo... , saludos!

Yo me suelo meter ahí, si no hay nadie me meto en el server donde más gente haya.

Voy a actualizar lo que falte de la wiki.

EDIT: pensándolo mejor que edite cada uno porque faltan bastantes datos.
hola
mi ID es: WJAURZ
Nobre : XUTY
XUTY escribió:hola
mi ID es: WJAURZ
Nobre : XUTY

Ponlo en la Wiki del primer post.
XUTY escribió:hola
mi ID es: WJAURZ
Nobre : XUTY

para eso puse en la primera pagina el enlace a la wiki para poner los codigos y demas ;)
Gracias por lo de la wiki chicos, ha sido muy buena idea. Ya me he añadido. ;-)

Saludos!!

Terriman.

PD: El otro día maté, junto con Gobo si no me falla la memoria (ya tengo una edad xP) mi primer Lagiacrus en el online... épicooooooo!!!!!
De todas formas de poco sirve dar la ID y el nombre si no se dice a que horas se conecta uno. Vamos que ya p uedes tener la ID de mil y no verlos. Yo llevo agregados a 4 o 5 a amigos y con suerte mas bien.

Yo lo digo aqui, esta noche entre las 9-10 en el server de siempre (2-4). Quien quiera agregarme que se pase por allí. (buscad a un tal Jota).
Os he agregado a unos cuantos de los que están en la primera pagina. A los que he agregado en el canal hasta ahora les he enviado un privado comunicandolo. El código del usuario Rul_Noa me ha dado error/incorrecto.

Mi código es: 7078-4231-7325-0643.

Un saludo.
Buenas! Ya me he agregado en la lista de la wiki,

Doy mi código Wii Speak= 0538-5070-3964-5613

Empiezo a registrar a la peña!

Nos vemos de caza!

No sabia que no hacia falta registrar el codigo wii speak para usarlo.... guay!
cachel escribió:Buenas! Ya me he agregado en la lista de la wiki,

Doy mi código Wii Speak= 0538-5070-3964-5613

Empiezo a registrar a la peña!

Nos vemos de caza!

No sabia que no hacia falta registrar el codigo wii speak para usarlo.... guay!

Si con solo agregarlo dentro de monster ya es suficiente.
aki os dejo el mio:

8695-0214-4945-3405

en el mh soy skorpia

saludeteees
este es el mio, estoy todo el finde desde por la tarde hasta por la noche ^^

wiispeak:1258-4520-4000-3204
ID BWHCGN
Nom: Sergux
Hola busco gente para jugar al Monster Hunter tri.
nombre jugador: miki
arma: gran espada o espada y escudo
Id wii: 5910-7680-9766-9778

no llevo mucho con este juego a si que mi rango es de 5 pero voy subiendo con las misiones
si a alguien le interesa puede contactar en zakatena@hotmail.com

por si acaso tambien tengo el mario kart y el Call of Duty Modern Warfare y una Nintendo ds con varios juegos por si alguie quiere jugar

Gracias.
Hola buenas soy nuevo por aqui, os dejo mi clave wii y os voy agregando
bampirokai 4875396974619168, un saludo
intente introducir mis datos en la wiki pero no me deja, donde la pongo en la pestana de editar(ayuda por favor) :-? :-?

CLAVE WII: 7854-7530-0745-2087
ID: ZH51Z4
NOMBRE: churri [burla2] (si churri)

saludos
ID EOL: whilou
Clave Wii Speak: 2043-6139-0406-8586
Nombre MH3:Warfanch

agregadme primero al wii speak y por ahi ya concretamos para jugar jeje, me mandais por pm vuestra id y asi podemos hablar.

un saludo.
Buenas decidí registrarme y poner mi código de amigo por que llevo jugando un tiempo y no encuentro gente española para compartir cazerías. No tengo wii speak así que uso teclado.

Código amigo 6216 7555 2649 4841
Jugador Arche
Id KBMNDT

Espero privados con vuestros códigos (los de la pag 1 no hace falta ya los puse todos) ^^
BUENAS AQUI ESTAN MIS DATOS,TAMBIEN EN LA WIKI.

EOL: MOD13
CLAVE WII SPEAK:7854-7530-0745-2087
ID: ZH51Z4
NOMBRE: churri

SALUDOS Y BUENA CAZA.
CLAVE WII PARA WISPEAK: 3463-3685-2749-8802
nombre : lucena
donde puedo encontrar la clave del wiispeak mi nombre en el juego es julio y mi id es tjgazz .¿como os pudeo agregar ? por favor explicarmelo
HOLA ESPERO Q OS HAGAIS AMIGS MIOS, DEJAD VUESTRO
CODIGO DE AMIGO:
EL MIO ES 4332-5281-7426-9996, ME LLAMO GARCIA
AH, Y PARA PODER VER TU CODIGO DE LA WII LO QUE TIENE QUE METERME ES
EN LO QUE TE SALE EN LA PANTALLA DE LA TELEVISION ABAJO EN LA DERECHA CUANDO SE ENCIENDE LA WII, PONE LOS MENSAJES, LE DAS AHÍ, UNA VEZ DADO AHÍ, TE METES ES ESCRIBIR UN MENSAJE Q ESTÁ ABAJO A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA, CUANDO LE DAS, TE SALEN TRES OPCIONES Y LE DAS A LA DE LA DERECHA, PONE LO QUE SEA DE AGENDA O ALGO, PONE EL CODIGO DE TU WII. Y EN LAS OTRAS OPCIONES DE LAS ANTERIORMENTE DICHAS ESTÁN PARA AGREGAR A GENTE CON SU NUMERO DE WII, ES MU FACIL SI TIENES ALGUNA DUDA, SOLO TIENES Q DECIRMELO...
GRACIAS XD
Hola, pues no c si habra alguno con NTSC por aca, pero hay dejo mis datos a ver si puedo usar el wii speak con ustedes, salu2:

Consola: NTSC
Rango: 100+
Cazador: Luis
ID: 75YNX9
Wiispeak: Si Teclado: Si
País: Colombia
Codigo Wii Speak: 8957-1780-6591-9749
hola tengo wii speak pero no tengo amigos asi que registrenme ya agrege alos ultimos 7 a mi fc 5290 8810 0429 2658 david
Si me agregan me mandan un MP para saber y agregarlos también les dejo mis datos:

Monster Hunter tri:
Nombre: Inoue
ID: VYTQCC

Wiispeak:
1928-3744-2861-7284
hola soy mexicano y me gustaria contactar gente de mi pais y que hable español (el ingles mas o menos o hablo)
mi nombre de cazador: Kukulkan
ID: MQ16D3
RC 105
Tengo Wii Speak

Clave Wii: 8751 9097 6772 8760
Apodo consola: Kukulkan

Para que nos agregemos manden mensaje privado. y nos ponemos de acuerdo. saludos
179 respuestas
1, 2, 3, 4