codec para llamar a meryl mgs 1 the twins snakes

hola a todos ....si señores necesito el codec para llamar a meryl en metal gear solid 1 de game cube....es que tenia todos los juegos de la saga desde la play 2 hasta la play 3 y me desperto curiosidad por la primera parte y lo compre para game cube.....pero me dice que llame a meryl y que el codec esta en la caja de el juego y no tengo la caja original por que lo compre usado en gamestop para jugarlo en mi nintendo wii....podria alguien ayudarme?.......gracias de antemano
¿que raro eso de que no tengas la caja no?

prueba a buscar la caratula en google, o la frecuencia del codec.
anda tooooma :-| ...

140.15
Me acabas de recordar cuando me compre el de la playstation que no lo encontraba yo mirando por dentro de toda la caja y como no lo encontraba me puse a probar uno por uno, luego me di cuenta que estaba en el reverso de la caja.
sonic17 escribió:Me acabas de recordar cuando me compre el de la playstation que no lo encontraba yo mirando por dentro de toda la caja y como no lo encontraba me puse a probar uno por uno, luego me di cuenta que estaba en el reverso de la caja.


a mi me pasó igual con el de la PSX,pero yo creia que cuando decian que la frecuencia estaba en el reverso del CD,creia que era en un CD que te daban en el juego, y yo venga a usar ese CD,y equipandomelo, y leyendo la descripcion y nada xDDDD
pues en el de GAmecube son mas cabrones esta en una de las screens de la caratula... menos mal que ese es uno de los numeros que no se olvidan porque sino... te quedas sin juego [+risas] [+risas] [+risas] . la proxima vez compralo :o y no hace falta que pongas excusas raras, mas que nada porque gamestop tiene prohibido vender juegos sin la caratula original y el codec de meryl viene en la caratula y no en el manual.
red0n escribió:pues en el de GAmecube son mas cabrones esta en una de las screens de la caratula... menos mal que ese es uno de los numeros que no se olvidan porque sino... te quedas sin juego [+risas] [+risas] [+risas] . la proxima vez compralo :o y no hace falta que pongas excusas raras, mas que nada porque gamestop tiene prohibido vender juegos sin la caratula original y el codec de meryl viene en la caratula y no en el manual.


y encima viene mal, ya que pone 140.1515, y que yo sepa solo se puede poner 140.15 xDDDD
Perdona, pero el numero esta bien puesto, no pone nada de 140.1515..... ¿De donde te sacas eso? tengo ahora mismo el juego delante y la viñenta en la que sale esta bien ¬_¬.

Un saludo.
legionpsm escribió:Perdona, pero el numero esta bien puesto, no pone nada de 140.1515..... ¿De donde te sacas eso? tengo ahora mismo el juego delante y la viñenta en la que sale esta bien ¬_¬.

Un saludo.


pues tio, a ver si tengo una version unica xDD:
(version pal player´s choice)

Imagen
A mi tambien me sale el 140.1515
Pues yo teengo la edición normal y lo pone bien:

Imagen

La foto no es muy buena, pero supongo que se puede apreciar que solo hay dos numeros depues de el 140...... ¡Un expediente X! XD.

Un saludo.
sabes lo que creo que pasa? que en la edicion player choice le han pegado el 140.15 encima de lo que ya habia,porque si te das cuenta,en el codec de mi version,las lineas de radio estan cortadas por el 140,mientras que las tuyas no.

entonces se ve 140.1515, siendo el 15 ultimo mas pequeño el original, y los numeros grandes los pegados

no se si me explico bien [agggtt]
anda que menuda chapuza... la verdaad es que se ve pequeño pero sigue siendo una chapuza... yo tengo la normal y sale 140.15 y bastante pequeño.
Yo tambien tengo el No player's choice y me pone 140.15

De todas formas es un número que no se olvida. En la PSX no tenía carátula y me tocó probar todos los números...
13 respuestas