Code Geass - Lelouch of the Rebellion

Sega escribió:
masterpok escribió:
Sega escribió:Aver si alguien traduce los juegos
¿Hay juegos? ¿En que plataforma?


ds: 3 juegos 2 de rpg que son las batallas de la serie, 1 de coña tipico conversacional
ps2: 1 de conversaciones
psp: remake del de ps2

Suena curioso... gracias, les echaré un ojo ^^
http://cdimg2.crunchyroll.com/i/spire4/09282008/e/a/0/2/ea0255f3f37670_full.gif
Acabo de terminarla, y entra en mi lista de las mejores series que he visto sin duda, mis impresiones se pueden resumir en estos dos quotes XD


Toopu escribió:Acabo de ver el capitulo. Grandisimo final para una de las mejores (por no decir la mejor) series que he visto nunca. Y no hay mas, ahora mismo me dan igual las quejas que tenga la gente, que si meadas, que si no se que; a mi me encaja todo, no veo inconsistencias, meadas ni mierda, simplemente veo una serie que me ha hecho disfrutar, reir, estar pegado a la silla de emocion, soprenderme con sus giros inesperados e incluso llorar con el final, asi que lo unico que dire es que esta serie es DIOS, Lelouch es DIOS y punto.

ALL HAIL LELOUCH!! y ALL HAIL SUZAKU tambien que es el amo :D


adrimaster2002 escribió:Madre mía.

Sunrise lo ha vuelto a conseguir. Ha vuelto a conseguir que me caigan lágrimas con un final, después de Cowboy Bebop.

MARAVILLOSO, un final maravillosos, sin complejos y a la altura de la mejor serie de los últimos años X___X

Bravo Sunrise, bravo.


Sobre el asunto Lelouch

Y porque tiene que vivir, a mi me gustaria, pero... despues de todo lo que ha pasado y lo que tiene que llevar a sus espaldas(el odio del mundo entero hacia el por las atrocidades que ha cometido) es posible que simplemente quisiera acabar con su vida de una vez por todas, sin mas mentiras y poder descansar en paz sabiendo que ha creado el mundo que queria para Nunnally.

joder pensaba que me estaba insensibilizando y al ver este final... T_T

pero leiendo diferentes teorias, me acabo de rever la parte del final y si es cierto que cuando C.C. dice

"verdad? Lelouch"

mira hacia el conductor, y me ha echo dudar XD

Sea cual sea el destino de Lelouch sigue siendo el DIOS y de los mejores protas que ha tenido una serie sin duda [tadoramo]



Quiero explicaciones sobre el gif de arriba, he mirado esa escena y en ningun momento apuntan a la cara, de donde ha salido esa imagen? montaje?

All hail Lelouch! [tadoramo]
Lelouch esta vivo!

Despues de mucho pensar, ver las escenas y leer las justificaciones es esta la conclusión a la que he llegado...

Y el mejor argumento es que si no me equivoque con la explicación del final de Evangelion, me voy a equivocar con esta?

-------------------------

P.d Hay un artículo muy bueno por hay que explica todos los puntos por los que esta vivo, os lo recomiendo.
Yo pondria eso en spoiler xDD

y si, yo tambien pienso eso, despues de revisar la escena final dan a entender que

vive


[tadoramo]
Ese video no prueba nada. En cuanto al otro link:

Tampoco XD. No hay nada realmente concluyente para saber si Lelouch esta vivo o no. CC podria estar hablando sola perfectamente y lo de la paloma de papel tampoco es concluyente por mucho que sean típicas de Nunally. Todo eso esta puesto a drede por los guionistas para que dudemos y asi hablemos de la serie dandole aun mas publicidad, endiosandola, etc. Sobre lo de que cuando Nunally toca la mano de Lelouch ve todo lo que pasó tampoco es concluyente. Ya se dijo anteriormente en este topic que podria ser una especie de poder que tiene Nunally, ya que en capitulos anteriores, cuando alguien le habla, ella pide que le den la mano. Personalmente, quiero que Lelouch este muerto. De lo contrario se iria a la mierda todo el dramatismo que hay anteriormente en el capitulo final. ¿Que pintaria entonces CC en la iglesia llorando si sabia que se fugarian juntos? Ademas, desde el principio los objetivos de Lelouch son vengar a su madre y crear un mundo feliz para su hermana. Al final lo consigue a medias, porque Nunanlly no es del todo feliz ya que él no va a estar en su mundo (como ella misma dice llorando ante el cadaver de su hermano). Así que no le veo el sentido a que Lelouch se fugue con CC, si acaso deberia haber ideado su plan de otra forma para quedarse con Nunally sin que nadie supiese que esta vivo.


Resumiendo, nos vamos a quedar con la duda porque no creo que nunca nos resuelvan este GRAN final. Ya que la esencia del mismo es la duda que nos plantean para que cada uno se quede con la opcion que mas le guste.
ein, en la 1º temporada añadir tmb la version de auth que es mejor que algunas que hay puestas ahi xD
Fie escribió:ein, en la 1º temporada añadir tmb la version de auth que es mejor que algunas que hay puestas ahi xD



¿Me lo explicas? ¿Qué es eso de la versión de Auth?

Qué gran serie dios, la serie con el mejor final que nunca he visto, espectacular, madre mía.
Kayru escribió:
Fie escribió:ein, en la 1º temporada añadir tmb la version de auth que es mejor que algunas que hay puestas ahi xD



¿Me lo explicas? ¿Qué es eso de la versión de Auth?



Sera la version dell fansub The Authority
Supongo que ya lo sabréis:
Anunciada continuación de Code Geass.

Continuación directa de la serie. Sucede años después del desenlace de la segunda temporada. Se confirma el regreso de varios personajes como Kallen, Jeremiah, Suzaku...
Lo pongo en Spoliers:
La serie se llamará Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, es decir Code Geass: La resurrección de Lelouch. También han confirmado que regresa el mismo Lelouch, nada de clones ni de entes de otra dimensión...
Así que la teoria de Lelouch vivo se hace oficial. Supongo que tambien reaparecerá C.C. ¿Que sería de Lelouch sin C.C.?


Mientras tanto las dos temporadas de la serie se recopilarán en tres películas que se estrenarán a principios del 2017.

Un saludo.
Madre mía, me he leido el hilo enterito de pe a pa y me he reído con algunos comentarios. Los temores de algunos de que se hiciera tercera temporada se ha vuelto realidad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
silenthill escribió:Supongo que ya lo sabréis:
Anunciada continuación de Code Geass.

Continuación directa de la serie. Sucede años después del desenlace de la segunda temporada. Se confirma el regreso de varios personajes como Kallen, Jeremiah, Suzaku...
Lo pongo en Spoliers:
La serie se llamará Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, es decir Code Geass: La resurrección de Lelouch. También han confirmado que regresa el mismo Lelouch, nada de clones ni de entes de otra dimensión...
Así que la teoria de Lelouch vivo se hace oficial. Supongo que tambien reaparecerá C.C. ¿Que sería de Lelouch sin C.C.?


Mientras tanto las dos temporadas de la serie se recopilarán en tres películas que se estrenarán a principios del 2017.

Un saludo.

Al fin la espera dio resultado. Hace años me acabé el anime y era de aquellos de la teoría de que cierto personaje estaba vivo y aquí está.Ganas de ver la nueva temporada.

HH!!!!
En realidad quiero llorar por que se carguen la esencia de lo que fue... pero a la vez no puedo evitar querer tragarme toda la mierda nueva. ayuda...
silenthill escribió:Supongo que ya lo sabréis:
Anunciada continuación de Code Geass.

Continuación directa de la serie. Sucede años después del desenlace de la segunda temporada. Se confirma el regreso de varios personajes como Kallen, Jeremiah, Suzaku...
Lo pongo en Spoliers:
La serie se llamará Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, es decir Code Geass: La resurrección de Lelouch. También han confirmado que regresa el mismo Lelouch, nada de clones ni de entes de otra dimensión...
Así que la teoria de Lelouch vivo se hace oficial. Supongo que tambien reaparecerá C.C. ¿Que sería de Lelouch sin C.C.?


Mientras tanto las dos temporadas de la serie se recopilarán en tres películas que se estrenarán a principios del 2017.

Un saludo.


Estas son, ¿buenas o malas noticias? Espero que no mancillen esta serie, ya que se encuentra entre mis favoritas de anime.
En realidad confirman una cosa que ya se podia suponer por lo que se cuenta en la segunda temporada. Otra cosa es la calidad de lo que saquen.

Un saludo.
Trailer, teaser o lo que sea de Code Geass: Lelouch of the Resurrection
https://www.youtube.com/watch?v=OYt15D6_OKw


Un saludo.
En serio la continuan ?...

Para mi la serie dio algun bandazo, y pensaba que iba a ser algo normal, hasta ese final, que me hizo ver la serie en global como una de las que mas me ha impactado y recuerdo.
Junto a X TV, ambas las recuerdo por sus buenos finales, que muchas veces no veo en casi ningun anime (o al menos no me convencen).

Me ha sorpendido, por que lei algo pero pense que era "chusta" y resulta que si la van a hacer... que miedo.

Me recuerda a Gundam Seed, y el estropicio despues de Gundam Seed Destiny... espero que no, pero dificil superar tan buen cierre de Lelouch (con sus teorias y comentarios).
Buenas, hace años que me terminé las 2 temporadas y me gustaron bastante, pero tiempo despues me enteré de que estaban sacando ovas por año mas o menos, y pensé en verlas todas cuando acabasen que sino no me acordaria de nada, pues bien, han sacado ya todas las ovas o quedan todavia alguna por salir?
@Hawayy Se que hay 2 o 3 ovas seguro, pero no se cuantas más van a sacar. Lo que si está confirmado es una continuación directa de la serie, justo en el último momento de donde acaba R2
Creo que está hablando de Akito the Exiled, son 5 ovas, de las cuales 4 ya han salido y el final sale este 6 de Febrero. La historia trata de la guerra en Europa que sucede entre Code Geass y Code Geass R2.
epsxe escribió:Creo que está hablando de Akito the Exiled, son 5 ovas, de las cuales 4 ya han salido y el final sale este 6 de Febrero. La historia trata de la guerra en Europa que sucede entre Code Geass y Code Geass R2.

Si, esas me parece que son, que son como un spin off o algo así tenia entendido yo.

De todas formas, que ovas son las que dices tu @pilder_on? La serie creo que hace unos 5 años o más que la ví y no me acuerdo si tenia alguna ova relacionada.
Los Ovas son los de Akito of Exile y ya están los cinco disponibles.
Son hechos que suceden en el frente europeo entre medias de la primera y segunda temporada.
Andaba buscando uan traducción decente ya que la que vi en su momento era muy mala.

Un saludo.
He solicitado desarchivar este hilo, ya que no había ninguno activo para este anime. Están con la celebración del 10th aniversario y van a estrenar una trilogía de películas que abarcará toda la serie (como hicieron con Evangelion). Y además, en principio antes de acabar el año, se estrenará la 3ra temporada de Code Geass llamada Lelouch of the Resurrection.

Info: http://ramenparados.com/trailer-poster- ... rebellion/
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=tL4zxyLUrNg

Y figura para celebrarlo

Imagen
725 respuestas
111, 12, 13, 14, 15