"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

1, 2, 3, 4, 518
Me acabo de ver 6 capítulos del tirón. Joder.... Qué buena!! Está claro que es Kárate Kid adaptado a los tiempos actuales. Pero está muy muy bien.... Tiene de todo, tal vez peque un pelin de abusar de temas adolescentes, pero en ese sentido es igual que la peli original.

Tiene también no sé.... Una estética muy parecida a la Better Call Saul.

Y por cierto. Grandes interpretaciones y grandes flashbacks de la peli original. De lo mejor que he visto este año.
Pues me han encantado los dos primeros capitulos jajajaa no esperaba nada de la serie pero voy a verme la temporada completa minimo
Me esperaba una mierda, pero que va, esta bastante bien.Lastima que pat morita muriera habria sido epico tenerlo en la serie
Enterita del tiron, los 10 capitulos. Si eres fan de la peli original te encantara. Y encima sorpresa final, parece que habra segunda temporada :))
Imagen

Genial!!!! muy entretenida y divertida, 10 episodios de cerca de media hora hora cada uno, muy buena serie teen, donde se funde lo nuevo y lo ochentero, y sobre todo muy divertida con puntos bastantes graciosos. muy recomendada, la verda dque lo han hecho de puta madre, me ha parecido un éxito total.
Dientes largos ! no me acordaba que ya estaba, en breve opino, que ganas ;D
Se sabe si hay intenciones de traerla doblada?.
Casualmente me estoy viendo de fondo como conoci a vuestra madre, y acabo de ver el capitulo donde William Zabka comenta que la gente le abuchea y le tira palomitas alla donde va [+risas] .
Terminada. Muy buena. Me ha entretenido mogollón. Buena continuación y mantiene toda la esencia de Kárate Kid. Y de la manera en la que termina espero que hagan continuación.
Melkorian escribió:Se sabe si hay intenciones de traerla doblada?.
Casualmente me estoy viendo de fondo como conoci a vuestra madre, y acabo de ver el capitulo donde William Zabka comenta que la gente le abuchea y le tira palomitas alla donde va [+risas] .


Como se cachondea, de si mismo, Zabka [jaja] [jaja]
Yo he visto los dos caps que están gratis en Youtube y ufff, como fan de la original me han encantado, especialmente que el protagonista principal sea el "malo" de la peli original.
Me he visto la mitad... y como comentais, esta genial, la disfruto mucho, y me encanta como han enlazado todo, incluso los 80 con el mundo actual [+risas]
Si puedo a la noche me veo la otra mitad, que pasan volando !

Que pena que falleciese Pat Morita, me habria encantado verle por la serie, aunque pase lo que pase "esta" ;)
No esperaba gran cosa de la serie, pero tras ver los 2 primeros capítulos, coincido con la opinión general del hilo. Me está encantando [tadoramo]
Enorme. Si viviste los 80´s y viste las películas entonces, es imposible no emocionarse con esta serie. Está llena de guiños y homenajea a la primera pelicula, pura nostalgia ochentera, se nota que está hecha por fans para fans. El que hayan contado con los actores originales es todo un puntazo, y me ha parecido una genialidad el darle protagonismo al antagonista y dejar a Daniel-san en un segundo plano, mola.

Hay momentazos brutales, como el final del episodio 5, o la escena final, con una aparición estelar... soy admirador de la pelicula original, y esto es muy grande.

Yo es que de chaval me sentía más atraído por el kimono negro y la cobra, prefería patear traseros y romper maderas a las paridas filosóficas que inculcaba el gran Miyagi-san... los cojones voy a encerar coches y podar bonsais... [poraki] larga vida al dojo cobra Kai, y al gran sensei!!! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Golpea primero y no dejes que te pisen, triunfa en todo y deja de ser un looser, si eres un nerd te convertiremos en un Cobra, Cobra Kai es tu Dojo XD
Vista la primera temporada me ha encantado, ojala haya una segunda, que lo dejaron todo perfecto para ella
Joder, me está gustando mucho [Alaa!] Recomendada eehh ;)
rampopo escribió:yo soy el que decide en netflix y hago la serie del tirón.
yo pondría a jeancleadevandamme haciendo de profe malo y a jackie de profe bueno.
laruso sería el dueño del gimnasio para chavales con problemas que necesitan aprender a partir caras con urgencia pero tambien con sabidurida.


Descarado.

No entiendo que pinta esta serie en youtube de esta manera.
LA verdad es que visto el cap 1 y promete XD
Lo que me jode es que para poder ver del cap 3 al 10 hay que pagar y no tengo ni un duro. Me encantaría poder seguir viendo la serie por que los dos primeros caps me han encantado, como he dicho en el otro post (el momento en el que Johnny le dice al chaval que deje de hacer caso a su orientador escolar cuando le comenta lo del "lenguaje sexista" es sublime, como si le estuviera lanzando una puya a eso). Por cierto, el lema de Cobra Kai está muy relacionado con William Halsey Jr. (omitiendo la parte de "No Mercy")
Viendo el primero de Cobra Kai, ajaja han conseguido que simpatice con el rubio y le coja algo de mania a Larusso, bueno cosa no muy dificil hasta en las peliculas le cogias algo de tirria

Edito:

Terminado de ver, las sensaciones que me ha dado el capítulo son buenisimas, creo que va a ser una serie que voy a seguir regularmente, y si llegan a traerla doblada a algún canal la volveré a ver
epsxe escribió:Lo que me jode es que para poder ver del cap 3 al 10 hay que pagar y no tengo ni un duro. Me encantaría poder seguir viendo la serie por que los dos primeros caps me han encantado, como he dicho en el otro post (el momento en el que Johnny le dice al chaval que deje de hacer caso a su orientador escolar cuando le comenta lo del "lenguaje sexista" es sublime, como si le estuviera lanzando una puya a eso). Por cierto, el lema de Cobra Kai está muy relacionado con William Halsey Jr. (omitiendo la parte de "No Mercy")

¿has probado a utilizar los 3 meses gratis?
Eeeeeeeh, no, ni sabía que había tres meses gratis.
la serie esta en castellano o solo subtitulada ?
Tukaram escribió:la serie esta en castellano o solo subtitulada ?

Solo subtitulada por lo que he visto, pero los subtitulos en castellano son buenos. (al menos en los dos primeros que he visto)

Visto el segundo capítulo me ha dejado con ganas de más pero en España al menos la opción del mes gratis no la veo
Molonator69 escribió:
rampopo escribió:yo soy el que decide en netflix y hago la serie del tirón.
yo pondría a jeancleadevandamme haciendo de profe malo y a jackie de profe bueno.
laruso sería el dueño del gimnasio para chavales con problemas que necesitan aprender a partir caras con urgencia pero tambien con sabidurida.


Descarado.

No entiendo que pinta esta serie en youtube de esta manera.
LA verdad es que visto el cap 1 y promete XD


Ya ves... yo tampoco no lo entiendo... Tienen al prota de Karate Kid y el rubio, ¿que más quieren? [facepalm]

Ala, pues han perdido la oportunidad y creo/veo que hay buenas opiniones de la serie... así que eso pierden XD

PD; Si Pad Morita estuviera con nosotros ya digo yo que al menos en un capi lo hubiéramos visto... :(
Otro que se la ha visto, y me ha encantado, muy recomendada, y gran final.
Segunda parte ya! [beer] .
Terminada, me ha encantado. Es un gusto ver como hacen algo bueno de vez en cuando, y que pocas veces me veo algo casi del tiron y con tantas ganas :P

Despues de Karate Kid 4, y el nuevo karate Kid con el hijo de Will Smith, me esperaba algo del estilo de nuevo, para aprobechar el tiron y la melancolia... y al final ha sido una gran y positiva sorpresa.

Esperando una segunda temporada !! [plas]
Lo que tenemos de "momento" ;)


WHAT DO THE COBRA KAI CREATORS SAY ABOUT SEASON 2?

Creators Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, and Josh Heald have always had plans for additional seasons. When they initially pitched the idea to Macchio, they talked about the “pilot, first season, and beyond,” and Hurwitz spoke about his plans for Season 2 (which we won’t post here due to spoilers) during a conversation with Slash Film.

Additionally, in a recent interview with io9, co-creator Josh Heald said that he hopes the show has “multiple seasons.”
Darkian escribió:Terminada, me ha encantado. Es un gusto ver como hacen algo bueno de vez en cuando, y que pocas veces me veo algo casi del tiron y con tantas ganas :P

Despues de Karate Kid 4, y el nuevo karate Kid con el hijo de Will Smith, me esperaba algo del estilo de nuevo, para aprobechar el tiron y la melancolia... y al final ha sido una gran y positiva sorpresa.

Esperando una segunda temporada !! [plas]


Donde vamos a comparar al gran Zabka con el hijo de WS [toctoc] [toctoc]
bikooo2 escribió:
Tukaram escribió:la serie esta en castellano o solo subtitulada ?

Solo subtitulada por lo que he visto, pero los subtitulos en castellano son buenos. (al menos en los dos primeros que he visto)

Visto el segundo capítulo me ha dejado con ganas de más pero en España al menos la opción del mes gratis no la veo

Parece ser que youtube red todavía no tiene servicio en España, por lo que no hay forma de suscribirse (creo), la serie la he visto por otros "métodos"
kal_el_ escribió:
bikooo2 escribió:
Tukaram escribió:la serie esta en castellano o solo subtitulada ?

Solo subtitulada por lo que he visto, pero los subtitulos en castellano son buenos. (al menos en los dos primeros que he visto)

Visto el segundo capítulo me ha dejado con ganas de más pero en España al menos la opción del mes gratis no la veo

Parece ser que youtube red todavía no tiene servicio en España, por lo que no hay forma de suscribirse (creo), la serie la he visto por otros "métodos"

XD
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:Terminada, me ha encantado. Es un gusto ver como hacen algo bueno de vez en cuando, y que pocas veces me veo algo casi del tiron y con tantas ganas :P

Despues de Karate Kid 4, y el nuevo karate Kid con el hijo de Will Smith, me esperaba algo del estilo de nuevo, para aprobechar el tiron y la melancolia... y al final ha sido una gran y positiva sorpresa.

Esperando una segunda temporada !! [plas]


Donde vamos a comparar al gran Zabka con el hijo de WS [toctoc] [toctoc]


El remake a mi me gusto mucho, sobre todo me gusto muchisimo Jackie Chang, hace un personaje cojonudo que esta destruido internamente, es violenta la pelicula, las hostias son mas propias de una película de otro genero que de una happy fammily como karate kid, y el chabalito japo que hace de malo tambien me gustó, es un discipiulo Jackie, o al menos ha sido entrenado por el un tiempo, y la parte del torneo es muy buena.

Y sobre el hijo de WIll Smith de aquellas cuando era niño en esa peli molaba, ahora si que da bastante verguenza ajena, sus pintas y lo subidito que anda.
He visto los 2 primeros episodios y me parece la tipica jugada para sacar pasta de un par de actores que viven de la gloria pasada... Intentare ver el resto de episodios por si mejora pero vamos, opino que el grandisimo señor Miyagi se estará revolviendo en su tumba.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:He visto los 2 primeros episodios y me parece la tipica jugada para sacar pasta de un par de actores que viven de la gloria pasada... Intentare ver el resto de episodios por si mejora pero vamos, opino que el grandisimo señor Miyagi se estará revolviendo en su tumba.

venga!

En absoluto de acuerdo, tiene muchísimo que aporta esta serie por si sola, el Miyagui no se revolveria para nada, poco mejor se puede hacer de lo que han hecho, si es que es posible, vamos trayendo a la Shue y resucitando a Morita, la tia me extrañaria que no apareciera por la segunda temporada.
Miniviciao@ escribió:
Bite_Your_Idols escribió:He visto los 2 primeros episodios y me parece la tipica jugada para sacar pasta de un par de actores que viven de la gloria pasada... Intentare ver el resto de episodios por si mejora pero vamos, opino que el grandisimo señor Miyagi se estará revolviendo en su tumba.

venga!

En absoluto de acuerdo, tiene muchísimo que aporta esta serie por si sola, el Miyagui no se revolveria para nada, poco mejor se puede hacer de lo que han hecho, si es que es posible, vamos trayendo a la Shue y resucitando a Morita, la tia me extrañaria que no apareciera por la segunda temporada.


Igual el problema no es si podian haberlo hecho mejor o no sino si era necesario hacer algo o no.
Voy a intentar ver el resto, igual consigo pillarle el punto, de momento me parece una parodia de lo que fue la trilogia que tanto me transmitio de pequeño.

Venga!
Viendo lo poco que he visto creo que Miyagi le daría un par de capones a Daniel-san
bikooo2 escribió:Viendo lo poco que he visto creo que Miyagi le daría un par de capones a Daniel-san

tsssssss!!! XD
Me ha encantado, he visto los 10 capitulos del tiron, y si la verdad que daniel se merece unos pocos capones, la serie es puro karate kid, si la doblan tengo claro que la comprare en bd si la sacan.
Necesaria o no la verdad es que han sabido transmitir la esencia de las peliculas, deseando ver la segunda temporada, espero que no tarden años.
CASTIGADOR escribió:Me ha encantado, he visto los 10 capitulos del tiron, y si la verdad que daniel se merece unos pocos capones, la serie es puro karate kid, si la doblan tengo claro que la comprare en bd si la sacan.
Necesaria o no la verdad es que han sabido transmitir la esencia de las peliculas, deseando ver la segunda temporada, espero que no tarden años.


¿Dónde la has visto? Yo empecé a verla en youtube pero ya en el capítulo 3 me obligan a pagar.

Saludos
adidi escribió:
CASTIGADOR escribió:Me ha encantado, he visto los 10 capitulos del tiron, y si la verdad que daniel se merece unos pocos capones, la serie es puro karate kid, si la doblan tengo claro que la comprare en bd si la sacan.
Necesaria o no la verdad es que han sabido transmitir la esencia de las peliculas, deseando ver la segunda temporada, espero que no tarden años.


¿Dónde la has visto? Yo empecé a verla en youtube pero ya en el capítulo 3 me obligan a pagar.

Saludos


La he visto en rasplex en el salon de mi casa [beer]
EN cualquier pagina de series y pelis la tendran, google te ayuda XD
Vista!!
Lo mejor de la serie que el prota sea el malo de la peli original intentando redimirse y hacer bien las cosas esta vez. No se puede negar que los chavales del cobra kai tienen su gracia. En general han hecho un buen trabajo, lo único malo es que el capitulo final no cierra realmente ninguna de las tramas dejando una sensación de que falta media temporada. Espero que haya una segunda temporada no muy lejos.
CASTIGADOR escribió:Me ha encantado, he visto los 10 capitulos del tiron, y si la verdad que daniel se merece unos pocos capones, la serie es puro karate kid, si la doblan tengo claro que la comprare en bd si la sacan.
Necesaria o no la verdad es que han sabido transmitir la esencia de las peliculas, deseando ver la segunda temporada, espero que no tarden años.

+1000 esta serie necesita una segunda temporada si o sí, hacia tiempo que no disfrutaba tanto una serie, y como dices si sale en Br y doblada cae fijo
Benzo escribió:Ralph Macchio y William Zabka volverán con una segunda temporada en 2019 http://deadline.com/2018/05/cobra-kai-r ... 202387473/


Genial [oki]
Bueno, despues de ver la temporada completa cambio de opinion, le he pillado el puntillo y aunque sigo pensando que no era necesaria para nada esta serie, por lo menos se la han currado. Hay cosas que no me terminan de convencer en su enfoque pero agradezco que hayan respetado el honor de miyagi y que daniel san se convierta en una especie de nuevo miyagi. Por otro lado lawrence no pillo el rollo de que quiera redimirse y lo que esta haciendo, aunque lo hayan adornado con humor, es darles a los crios un enfoque totalmente contrario, solo hay que ver el final.
Esperando lo segunda temporada.

venga!
Voy a poner esto en spoiler por que quiero explayarme un poco:

La serie gira entorno a Johnny, el "malo" de la primera película que tras estar cansado de vivir en la sombra y ser un fracasado, decide resucitar lo único que realmente le hizo sentir vivo y fuerte, el dojo "Cobra Kai".
Este deseo surge por su rivalidad y odio hacia Daniel Larusso, quien ha cosechado una vida de éxito, pero realmente es el joven Miguel Diaz quien le da el primer empujón, pues Johnny quiere hacer de él lo que el mismo fue en su día, un campeón sin piedad.
Miguel es claramente lo que Daniel-san representa en la primera película, un chico débil que encuentra en el karate la forma de ser mejor, pero al contrario que Daniel (que dio con el sabio Sr.Miyagi), Miguel da con el amargado Johnny Lawrence... quien hace de Miguel (y todos los alumnos de su dojo), un luchador sin piedad (tal como le enseño su maestro).

Johnny se da cuanta durante el transcurso de la serie, que ese es el único camino que ha conocido, pero no por ello es el buen camino... prueba de ello está en el combate final, cuando siente hasta vergüenza de su dojo por lo que ha hecho con esos chavales y ver como su propio hijo ha ido por el buen sendero con su eterno rival.

Por ello, aunque el Cobra Kai se alza con la victoria, Johnny ha perdido... y lo peor es que (he imagino que de eso ira la segunda temporada) al final regresa su maestro y me huelo que se apoderara del Cobra Kai que Johnny ha levantado, precisamente por que Johnny querrá redimirse con sus alumnos pero la maquinaria ya es imparable...

Creo que en la segunda temporada, el Cobra Kai volverá a las manos de John Kreese, y Johnny junto con Daniel (cada uno a su manera pero trabajando codo con codo con sus redencillas) harán de Robby el mejor karateka para derrotar al dojo Cobra Kai.

Otro detalle esta en que Robby (el hijo de Johnny) pasa de estar lleno de ira a encontrar el equilibrio, por lo que esta serie representa claramente como si Daniel Larusso (lo que seria Miguel Diaz) se convierte en Johnny Lawrence y como si Johnny Lawrence (lo que seria Robby Keene) se convierte en Daniel Larusso.

Me encanta lo que he visto en esta primera temporada, la verdad es que ha sido toda una sorpresa... por que si, uno puede pensar "¿era necesario "resucitar" a Karate Kid?" y para mí la respuesta es un clarísmo "si es para hacer algo así, ROTUNDAMENTE SI".


Karate Kid ha vuelto y Mayagi estaría orgulloso.
chachin2007 escribió:Voy a poner esto en spoiler por que quiero explayarme un poco:

La serie gira entorno a Johnny, el "malo" de la primera película que tras estar cansado de vivir en la sombra y ser un fracasado, decide resucitar lo único que realmente le hizo sentir vivo y fuerte, el dojo "Cobra Kai".
Este deseo surge por su rivalidad y odio hacia Daniel Larusso, quien ha cosechado una vida de éxito, pero realmente es el joven Miguel Diaz quien le da el primer empujón, pues Johnny quiere hacer de él lo que el mismo fue en su día, un campeón sin piedad.
Miguel es claramente lo que Daniel-san representa en la primera película, un chico débil que encuentra en el karate la forma de ser mejor, pero al contrario que Daniel (que dio con el sabio Sr.Miyagi), Miguel da con el amargado Johnny Lawrence... quien hace de Miguel (y todos los alumnos de su dojo), en un luchador sin piedad (tal como le enseño su maestro).

Johnny se da cuanta durante el transcurso de la serie, que ese es el único camino que ha conocido, pero no por ello es el buen camino... prueba de ello está en el combate final, cuando siente hasta vergüenza de su dojo por lo que ha hecho con esos chavales y ver como su propio hijo ha ido por el buen sendero con su eterno rival.

Por ello, aunque el Cobra Kai se alza con la victoria, Johnny ha perdido... y lo peor es que (he imagino que de eso ira la segunda temporada) al final regresa su maestro y me huelo que se apoderara del Cobra Kai que Johnny ha levantado, precisamente por que Johnny querrá redimirse con sus alumnos pero la maquinaria ya es imparable...

Creo que en la segunda temporada, el Cobra Kai volverá a las manos de John Kreese, y Johnny junto con Daniel (cada uno a su manera pero trabajando codo con codo con sus redencillas) harán de Robby el mejor karateka para derrotar al dojo Cobra Kai.

Otro detalle esta en que Robby (el hijo de Johnny) pasa de estar lleno de ira a encontrar el equilibrio, por lo que esta serie representa claramente como si Daniel Larusso (lo que seria Miguel Diaz) se convierte en Johnny Lawrence y como si Johnny Lawrence (lo que seria Robby Keene) se convierte en Daniel Larusso.

Me encanta lo que he visto en esta primera temporada, la verdad es que ha sido toda una sorpresa... por que si, uno puede pensar "¿era necesario "resucitar" a Karate Kid?" y para mí la respuesta es un clarísmo "si es para hacer algo así, ROTUNDAMENTE SI".


Karate Kid ha vuelto y Mayagi estaría orgulloso.


No creo que vayan a pasar las cosas así, lo que yo creo:
Robby ni de coña va a ser el personaje principal porque creo que de entre los 3 jovenes (Miguel, Sam, Robby) es el que menos posibilidades argumentales tiene...

Yo creo que lo que va a pasar es que Cobra Kai se lo va a quedar Kreese, Daniel entrenará a Robby y la cuestión es que va a pasar con Johnny que mi apuesta es que montará un nuevo dojo, Pero creo que la idea es tener en un torneo a Miguel, Robby, Sam y otro nuevo combatiente(a lo mejor Kreese entrena a Hawke...xD)

Yo creo que va a ir así, la cuestión es que hará Johnny, seguramente Miguel se quede en Cobra Kai durante algo de tiempo y luego volverá al camino de la Luz...)
VENOM-SF escribió:No creo que vayan a pasar las cosas así, lo que yo creo:
Robby ni de coña va a ser el personaje principal porque creo que de entre los 3 jovenes (Miguel, Sam, Robby) es el que menos posibilidades argumentales tiene...

Yo creo que lo que va a pasar es que Cobra Kai se lo va a quedar Kreese, Daniel entrenará a Robby y la cuestión es que va a pasar con Johnny que mi apuesta es que montará un nuevo dojo, Pero creo que la idea es tener en un torneo a Miguel, Robby, Sam y otro nuevo combatiente(a lo mejor Kreese entrena a Hawke...xD)

Yo creo que va a ir así, la cuestión es que hará Johnny, seguramente Miguel se quede en Cobra Kai durante algo de tiempo y luego volverá al camino de la Luz...)

Pues...
Yo creo que el equipo Jhonny/Daniel esta mas que asegurado... de echo ya se intuye que estos dos terminaran siendo amigos y el hijo de Jhonnny es la clave, de eso no tengo duda alguna.
Seguramente en el siguiente torneo Sam y Robby sean los que representen al dojo Miyagi, mientras que obviamente "Halcón" y Miguel serán los que representen a Cobra Kai.
No descarto que algunos alumnos del Cobra Kai pasen al bando del dojo Miyagi, como la amiga de Sam.
Tal vez al final de la segunda temporada, Johnny monte su propio dojo y su hijo formara parte del el (o puede que haya un giro inesperado y sea la hija de Daniel la que se vaya con Johnny).
Me encanto, hace años que no me trasnochaba viendo una serie, ansioso por la siguiente temporada!
chachin2007 escribió:Voy a poner esto en spoiler por que quiero explayarme un poco:

La serie gira entorno a Johnny, el "malo" de la primera película que tras estar cansado de vivir en la sombra y ser un fracasado, decide resucitar lo único que realmente le hizo sentir vivo y fuerte, el dojo "Cobra Kai".
Este deseo surge por su rivalidad y odio hacia Daniel Larusso, quien ha cosechado una vida de éxito, pero realmente es el joven Miguel Diaz quien le da el primer empujón, pues Johnny quiere hacer de él lo que el mismo fue en su día, un campeón sin piedad.
Miguel es claramente lo que Daniel-san representa en la primera película, un chico débil que encuentra en el karate la forma de ser mejor, pero al contrario que Daniel (que dio con el sabio Sr.Miyagi), Miguel da con el amargado Johnny Lawrence... quien hace de Miguel (y todos los alumnos de su dojo), un luchador sin piedad (tal como le enseño su maestro).

Johnny se da cuanta durante el transcurso de la serie, que ese es el único camino que ha conocido, pero no por ello es el buen camino... prueba de ello está en el combate final, cuando siente hasta vergüenza de su dojo por lo que ha hecho con esos chavales y ver como su propio hijo ha ido por el buen sendero con su eterno rival.

Por ello, aunque el Cobra Kai se alza con la victoria, Johnny ha perdido... y lo peor es que (he imagino que de eso ira la segunda temporada) al final regresa su maestro y me huelo que se apoderara del Cobra Kai que Johnny ha levantado, precisamente por que Johnny querrá redimirse con sus alumnos pero la maquinaria ya es imparable...

Creo que en la segunda temporada, el Cobra Kai volverá a las manos de John Kreese, y Johnny junto con Daniel (cada uno a su manera pero trabajando codo con codo con sus redencillas) harán de Robby el mejor karateka para derrotar al dojo Cobra Kai.

Otro detalle esta en que Robby (el hijo de Johnny) pasa de estar lleno de ira a encontrar el equilibrio, por lo que esta serie representa claramente como si Daniel Larusso (lo que seria Miguel Diaz) se convierte en Johnny Lawrence y como si Johnny Lawrence (lo que seria Robby Keene) se convierte en Daniel Larusso.

Me encanta lo que he visto en esta primera temporada, la verdad es que ha sido toda una sorpresa... por que si, uno puede pensar "¿era necesario "resucitar" a Karate Kid?" y para mí la respuesta es un clarísmo "si es para hacer algo así, ROTUNDAMENTE SI".


Karate Kid ha vuelto y Miyagi estaría orgulloso.


Creo que estoy contigo al 100% y aunque tengo que verme las 2 pelis originales más la tercera que no sabía ni que existia para refrescar cosillas y despues vermela de nueva la serie con eso de refresco comentar una cosa que le comenta Johnny a miguel

Lo de las capulladas de Larusso hacia el cuando era joven, la verdad no recuerdo bien si el guantazo que le dio Daniel A Johnny fue como el lo cuenta, pero lo de la ducha que Daniel le dio si me parece que fue tal cual, y es que a veces Daniel tambien era un poco gili como ya ha demostrado en la serie, que a veces no sabe contenerse, y creo que eso los de la serie lo han captado


Otra cosilla más
¿Quien no se ha quedado con Ganas de que johnny y Daniel se peguen un combate? aunque fuesen solo dos o tres golpes y ya
Decir que creo que Daniel y Johnny estaban afianzando amistad tras la quema del coche de este, aunque creo que tras descubrirse lo del hijo de Johnny en la segunda temporada llegaran a hacerse amigos aunque será más bien en plan senseis que se respetan, aunque eso creo que lo veremos en una tercera si llega, ya que viendo que Will Smith es uno de los productores no me extrañaría que quiera meter algo de su peli de Karate Kid en la serie, y es en una tercera en lo que lo veo eso factible.

Comentar también lo de la hija de Daniel, que creo que va a ser la que le quite la tontería a Miguel a base de hostias, en cuanto a su estilo me parece que para llevar 8 años sin practicar demasiado buena la veo, también me parece que su estilo es diferente al de su padre, se parece más al estilo del dojo de azul del campeonato.

Y ya que hablo de los estilos y ver algunos de los combates, algunos más que Karate me han parecido Capoeira y otros me han parecido más acrobáticos, también esta la mezcla que hacen en el torneo, que no diferencian ni en categoría femenina ni por edades aunque sea sub-18, aunque no veas las turras que metía la ex-amiga de la hija de Daniel aunque el chavalin me dio pena


@VENOM-SF
Lo de Hawk lo veo factible ha demostrado que se ha vuelto un capullo, Johnny con el cambio que le quería dar a Cobra-Kai tenía que haber sido más duro con el tras ese jugarreta que le hace este a Robby, y lo mismo con Miguel cuando comenta lo de la debilidad de Robby, esa es una de las razones por las que alfinal no sienta que ha ganado como tiene que ganar.
pero aún así pienso que Cobra Kai al final le pertenecerá a Johnny y no a Kreese y que Jphnny cambiará a Cobra Kai a bien
892 respuestas
1, 2, 3, 4, 518