"Cobra Kai" Serie que retoma la saga Karate Kid 34 años despues

1, 2, 3, 4, 518
La Picadura de la Cobra Kai. Lo veo.
El Señor Miyagi tendrá que estar criogenizado [+risas] [+risas]
el rubio se habrá vuelto bueno ya con la madurez. supongo.
Filtrada primera imagen del protagonista

Imagen




Se ha viralizado y hasta los famosos ya lo imitan

Imagen
más o menos rondan la misma edad.

como pasa el tiempo cawento
k_nelon escribió:Filtrada primera imagen del protagonista

Imagen




Se ha viralizado y hasta los famosos ya lo imitan

Imagen


El nuevo Miyagi [+risas] [+risas]

Imagen
ryotakatsuki escribió:
Imagen


Se me ha pasado por la mente lo mismo, o los cameos varios en forma de payaso,etc.... xD
Darkian escribió:
ryotakatsuki escribió:
Imagen


Se me ha pasado por la mente lo mismo, o los cameos varios en forma de payaso,etc.... xD

Pienso que de ahí sacaron la idea, no seria raro y mas cuando Barney veía protagonista al villano.
cuervoxx escribió:
Darkian escribió:
ryotakatsuki escribió:
Imagen


Se me ha pasado por la mente lo mismo, o los cameos varios en forma de payaso,etc.... xD

Pienso que de ahí sacaron la idea, no seria raro y mas cuando Barney veía protagonista al villano.


Imagen
Darkian escribió:
ryotakatsuki escribió:
Imagen


Se me ha pasado por la mente lo mismo, o los cameos varios en forma de payaso,etc.... xD


La verdad es que lo pedía a gritos XD.
Se ha filtrado que para promocionar el mundo LGTB dentro de la serie utilizaran el ataque Picadura de la Cobra Gay:
https://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY
¿Interpretará "the rock" a algún personaje? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:¿Interpretará "the rock" a algún personaje? [+risas] [+risas]


Viendo el panorama actual, capaces son de ponerlo de nuevo Profesor Miyagi ! [poraki]
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Interpretará "the rock" a algún personaje? [+risas] [+risas]


Viendo el panorama actual, capaces son de ponerlo de nuevo Profesor Miyagi ! [poraki]


Será Daniel Larusso, más musculado y curtido bajo el sol sahariano [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Interpretará "the rock" a algún personaje? [+risas] [+risas]


Viendo el panorama actual, capaces son de ponerlo de nuevo Profesor Miyagi ! [poraki]


Será Daniel Larusso, más musculado y curtido bajo el sol sahariano [qmparto] [qmparto]


Jajaja si, y lo hacen pasar como niño gordo como en la peli "Un espia y medio", y luego tras pasar por Miyagi (Jackie Chan minimo) sale ya normal, o bueno, "normal" !

Descarios aparte ( [+risas] ) espero que hagan algo decentillo que no seria dificil, pero mi primera impresion es mala la verdad, viendo lo que hacen hoy en dia...
Darkian escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:
Viendo el panorama actual, capaces son de ponerlo de nuevo Profesor Miyagi ! [poraki]


Será Daniel Larusso, más musculado y curtido bajo el sol sahariano [qmparto] [qmparto]


Jajaja si, y lo hacen pasar como niño gordo como en la peli "Un espia y medio", y luego tras pasar por Miyagi (Jackie Chan minimo) sale ya normal, o bueno, "normal" !

Descarios aparte ( [+risas] ) espero que hagan algo decentillo que no seria dificil, pero mi primera impresion es mala la verdad, viendo lo que hacen hoy en dia...


Habrá que ponerse la cinta en los ojos en vez de en la frente [+risas] [+risas]
yo soy el que decide en netflix y hago la serie del tirón.
yo pondría a jeancleadevandamme haciendo de profe malo y a jackie de profe bueno.
laruso sería el dueño del gimnasio para chavales con problemas que necesitan aprender a partir caras con urgencia pero tambien con sabidurida.
rampopo escribió:yo soy el que decide en netflix y hago la serie del tirón.
yo pondría a jeancleadevandamme haciendo de profe malo y a jackie de profe bueno.
laruso sería el dueño del gimnasio para chavales con problemas que necesitan aprender a partir caras con urgencia pero tambien con sabidurida.


Este será el primero en aprender [+risas] [+risas]

Imagen
@Jhonny_palillo jajaja vas sembrado eh [+risas]

@rampopo apoyo la mocion (dar clases de Karate contra el bullying actual por ejemplo), aunque lo malo, que igual sale algo divertido, es que se centran en comedia, y cliches de los 80... veremos...
Darkian escribió:@Jhonny_palillo jajaja vas sembrado eh [+risas]

@rampopo apoyo la mocion (dar clases de Karate contra el bullying actual por ejemplo), aunque lo malo, que igual sale algo divertido, es que se centran en comedia, y cliches de los 80... veremos...


Ya tenemos al "nuevo" Larusso y su aprendiz, ¿A quién ponemos de malo y de Miyagi? [carcajad] [carcajad]
di miyagi Jackie Chan.
de chaval malo el de juego de tronos, el chavalín rubiales sádico, no se como se llama en la serie.
Imagen
rampopo escribió:di miyagi Jackie Chan.
de chaval malo el de juego de tronos, el chavalín rubiales sádico, no se como se llama en la serie.
Imagen


O a Macaulay Culkin [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen
Joe el de juego de tronos (Joffrey)hasta le tiene un aire al malo de la primera peli xD (aunque no se yo si querra seguir encasillado de malote de por vida).

De miaygi, Jackie Chan es que me decepciono en esa peli que llamaron Karate Kid con el hijo de Will Smith [+risas]
Pero con su toque comico molaria :P

Aunque viendo como esta el panorama, pondrian un Miyagi negro...
a Maculi lo veo más como el hijo de "the dude" Lebowski.

mola esto de hacerse series que no van a exisitir nunca XD. the EOL productions.
rampopo escribió:a Maculi lo veo más como el hijo de "the dude" Lebowski.

mola esto de hacerse series que no van a exisitir nunca XD. the EOL productions.


Jajaja estaba pensando lo mismo, que ya que estamos haciendo el casting...
Darkian escribió:
rampopo escribió:a Maculi lo veo más como el hijo de "the dude" Lebowski.

mola esto de hacerse series que no van a exisitir nunca XD. the EOL productions.


Jajaja estaba pensando lo mismo, que ya que estamos haciendo el casting...


Pero casi todo el presupuesto, no los hemos gastado en cerveza y aceitunas [+risas] [+risas]
Los salarios, son mínimos [carcajad] [carcajad]
Teniendo en cuenta que estamos en la era de los politicamente correcto:

Miyagi será negro
Daniel se llamara Daniela y será negra
El malo será un hombre blanco y rubio

XD XD XD
Hereze escribió:Teniendo en cuenta que estamos en la era de los politicamente correcto:

Miyagi será negro
Daniel se llamara Daniela y será negra
El malo será un hombre blanco y rubio

XD XD XD


y ademas, sera lesbiana
obmultimedia escribió:
Hereze escribió:Teniendo en cuenta que estamos en la era de los politicamente correcto:

Miyagi será negro
Daniel se llamara Daniela y será negra
El malo será un hombre blanco y rubio

XD XD XD


y ademas, sera lesbiana


Se habrá hecho lesbiana después de que uno de los alumnos aventajados del Dojo Cobra, David Bisbal, le hiciera una de sus técnicas especiales (https://www.youtube.com/watch?v=XjYmguRQVCI), dejándola plantada y jurando venganza contra los hombres y el Dojo Cobra.
obmultimedia escribió:
Hereze escribió:Teniendo en cuenta que estamos en la era de los politicamente correcto:

Miyagi será negro
Daniel se llamara Daniela y será negra
El malo será un hombre blanco y rubio

XD XD XD


y ademas, sera lesbiana


gender fluid
¿Cómo vamos con el casting? XD XD
Jhonny_palillo escribió:¿Cómo vamos con el casting? XD XD

se han hecho las fotos le han dao 4 patah a un palo y se han ío xD.

de prota pondría a Tobey Maguire pero al de hace 15 años, ya no dá el pego.
baronluigi escribió:@Jhonny_palillo

Ahora estára en el paraiso

Imagen


Está recibiendo "sabiduría" e intentando alargar el apellido Miyagi [+risas] [+risas]
Yo propongo resucitar al verdadero Miyagi Chojun y que sea él quien dé las clases al prota de la serie.

Imagen
Falkiño escribió:Yo propongo resucitar al verdadero Miyagi Chojun y que sea él quien dé las clases al prota de la serie.

Imagen


Lo primero que hará, será pegarle a los productores [carcajad] [carcajad]
A algunos se os va un poco la pinza con las "novedades" [+risas]

Al final la serie es mas simple que el mecanismo de un zapato:

Son los dos chavales que han crecido 30 años y la lían, sin mas.
Es una "comedia".
Johnny (Zabka) vuelve a abrir el gimnasio Cobra Kai como un adulto cualquiera intentaría tener un curro de lo que le gusta (aunque sigue siendo el "malo", claro).
Daniel San es famoso por sus logros pero está en horas bajas ya que sin el soporte del Sr Miyagi (que ha palmao) no sabe dónde está su camino.
Al final ambos acaban enfrentando sus respectivas escuelas de karate (si, no hay maestros... ellos son los maestros) como hace 30 años.

Guionistas de Jacuzzi al pasado y Dos colgaos muy fumaos. Así que imaginad lo que puede salir de ahí.
Silent Bob escribió:A algunos se os va un poco la pinza con las "novedades" [+risas]

Al final la serie es mas simple que el mecanismo de un zapato:

Son los dos chavales que han crecido 30 años y la lían, sin mas.
Es una "comedia".
Johnny (Zabka) vuelve a abrir el gimnasio Cobra Kai como un adulto cualquiera intentaría tener un curro de lo que le gusta (aunque sigue siendo el "malo", claro).
Daniel San es famoso por sus logros pero está en horas bajas ya que sin el soporte del Sr Miyagi (que ha palmao) no sabe dónde está su camino.
Al final ambos acaban enfrentando sus respectivas escuelas de karate (si, no hay maestros... ellos son los maestros) como hace 30 años.

Guionistas de Jacuzzi al pasado y Dos colgaos muy fumaos. Así que imaginad lo que puede salir de ahí.

una comedia entretenida entre american pie y las pelis de adam sandler.
pero a la vez nostálgica. la nostalgia usada en la comedia aún no le he visto.
rampopo escribió:pero a la vez nostálgica. la nostalgia usada en la comedia aún no le he visto.


¿Nostalgia + comedia? La reciente película de vigilantes de la playa, yo me partía la caja de risa cuando la vi.
Faltan 2 días gente!!

Edito: he visto los dos primeros episodios y me parece una maravilla, los teneis gratis en Youtube en el canal oficial.

Edito 2: He acabado de verla, es una maravilla lo que han realizado, si os gustaron las primeras peliculas os encantará.
Vista, una maravilla me la he acabado en un solo dia, nunca me habian convencido tan rapido de obtener los 3 meses de prueba de youtube red, ahora no se que hare con lo que resta de la suscripcion [carcajad]
¿Como se porta William Zabka? XD XD
Jhonny_palillo escribió:¿Como se porta William Zabka? XD XD


Pues se come a todos en pantalla, el jefazo.

Si te gustaron las películas es una obra maestra, en imdb ya ronda el 9,3.
BlackBear escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Como se porta William Zabka? XD XD


Pues se come a todos en pantalla, el jefazo.

Si te gustaron las películas es una obra maestra, en imdb ya ronda el 9,3.


Tendré que ver al gran Zabka [beer] [beer]
Pero no esta en español, no?
En inglés con subtitulos en español, teneis los dos primeros episodios gratis en el canal oficial de youtube.
892 respuestas
1, 2, 3, 4, 518