Clubs DriveClub [PETICIONES e INVITACIONES]

15, 6, 7, 8, 9
Muy buenas. Estoy empezando con el juego, tengo nivel 12 y acabo de crear el siguiente club: SpainGT Club
Mejoraré logo y decoración cuando se desbloqueen más cosas. Estáis invitados!

http://i63.tinypic.com/nqy52a.jpg
Buenas a todos y felices fiestas
Busco club para jugar por las tardes,de 6 a 8 más o menos
Soy un poco manco y juego con volante
Mi id es cayeibz
FRASC0 escribió:Muy buenas. Estoy empezando con el juego, tengo nivel 12 y acabo de crear el siguiente club: SpainGT Club
Mejoraré logo y decoración cuando se desbloqueen más cosas. Estáis invitados!

http://i63.tinypic.com/nqy52a.jpg

Estoy dentro!
Busco gente que tenga todos dlc y motos que juegue habitual,mi club es ROBERSNAKE somos nivel 50 y buscamos maximo nivel,mandadme peticiones por aki o el juego
*//Melkaia\\* escribió:Hola!.

Recuerdo que hay un nuevo Club para los que estén empezando ahora. La idea es pasar un buen rato y no tomarnos esto como competición ni nada serio. No se exigirá a los miembros un compromiso de actividad ni mínimo de puntos o nivel (que es un juego, leñes XD).

Ya somos tres, por lo que quedan 3 plazas vacantes todavía.

Nombre del club: Nuevo EOL.

Animaros y pasaros!.

Algún club con sitios libres de este estilo?
Un saludo!
Mi club es dark legends rc si alguien quiere unirse esta publico
Buenas, llevo poco con el juego. Soy nivel 20 y estoy buscando club y gente para echar unas carreras por la tarde.

Mi GT es Epico666
Muy buenas!

Yo también ando buscando club, tengo todos los dlc incluyendo moto y juego semanalmente soy ya nivel 23 :)

mi id es nask90
Buenas! He creado un nuevo club: EOL First Light

Imagen


En plan más bien casual, sin compromiso alguno ya que yo tampoco soy de jugar demasiado online. Si alguien quiere apuntarse es público [oki]
Tengo un Club Nivel 38 (nombre: GTRULES12) con cuatro sitios libres. Interesados enviad solicitud. Suelo jugar solo ratos libres fines de semana.
Acabo de hacer limpieza en mi Club y estamos 3 miembros nivel 32. Legion Ferrea. Yo suelo jugar principalmente a las noches y ratos libres los fines de semana. Aunque con la llegada ahora del Dirt Rally la cosa puede que se complique, pero por lo menos para hacer desafíos y demás... Estais invitados.
golon80 escribió:Acabo de hacer limpieza en mi Club y estamos 3 miembros nivel 32. Legion Ferrea. Yo suelo jugar principalmente a las noches y ratos libres los fines de semana. Aunque con la llegada ahora del Dirt Rally la cosa puede que se complique, pero por lo menos para hacer desafíos y demás... Estais invitados.


Buenas! Si hay sitio a mi me gustaría unirme al club. Cree uno con un amigo, pero solo juego yo y cuesta demasiado subir de nivel. Yo juego ahora sobretodo al bikes, pero alguna partida diaria cae. Así que si me hacéis un sitio en vuestro club, yo encantado XD
javi_js100 escribió:
golon80 escribió:Acabo de hacer limpieza en mi Club y estamos 3 miembros nivel 32. Legion Ferrea. Yo suelo jugar principalmente a las noches y ratos libres los fines de semana. Aunque con la llegada ahora del Dirt Rally la cosa puede que se complique, pero por lo menos para hacer desafíos y demás... Estais invitados.


Buenas! Si hay sitio a mi me gustaría unirme al club. Cree uno con un amigo, pero solo juego yo y cuesta demasiado subir de nivel. Yo juego ahora sobretodo al bikes, pero alguna partida diaria cae. Así que si me hacéis un sitio en vuestro club, yo encantado XD


Claro, no hay problema. Mándame un Privado con tu nick y arreglado. ;)
Buenas acabo de comprar DriveClub en las ofertas de semana santa y he creado un nuevo club para el que quiera unirse. El nombre es ReTaRonCo14, nada serio. Suelo jugar por la tarde y fines de semana.
sedevico escribió:Buenas acabo de comprar DriveClub en las ofertas de semana santa y he creado un nuevo club para el que quiera unirse. El nombre es ReTaRonCo14, nada serio. Suelo jugar por la tarde y fines de semana.


Cuando encienda la play me uno, yo tambien acabo de comprarlo.
hola a todos, pues hace poco me compre el juego y seasson pass. me gusta bastante, queria unirme a algun club, para jugar y hacer desafios para los trofeos y eso, mi nick es HARDCOR_E_q. gracias a todos, nos vemos en alguna partidilla si me agregais. un saludo.
Hola!
Me he comprado el juego y he creado un club Submarino. Aunque no tengo problema en unirme a otro para pasarlo bien sin obsesionarse.

Mi nick es K1kon32
Codvil escribió:Hola!
Me he comprado el juego y he creado un club Submarino. Aunque no tengo problema en unirme a otro para pasarlo bien sin obsesionarse.

Mi nick es K1kon32

Compi yo lo estoy empezando ahora. Te importa si me uno a tu club para los trofeos??
@fernanwall por supesto que se una quien quierA,!
Alguien para partidas online ?
Alguien para club? Nivel 8, lo he comprado hoy mismo el juego xD
golon80 escribió:Acabo de hacer limpieza en mi Club y estamos 3 miembros nivel 32. Legion Ferrea. Yo suelo jugar principalmente a las noches y ratos libres los fines de semana. Aunque con la llegada ahora del Dirt Rally la cosa puede que se complique, pero por lo menos para hacer desafíos y demás... Estais invitados.


Acabo de pillármelo y jugaré un par de horas casi a diario. Me he unido a vuestro club si no os importa.
Gracias por desarchivarlo. Desde hace unos días tengo Driveclub y viendo que ahora con la oferta de la store es posible que mas de uno/a se lo compre he pensado en crear un club entre los que empezamos ahora, para ir llevando mas o menos el mismo nivel y empezar un club desde cero para ir sacando todos los premios desde el inicio. El club que he creado se llama "Runners10", nombre un poco aleatorio porque no se me ocurría nada pero si alguien se anima podemos seguir con ese (de momento está inactivo por no sumarse nadie) o bien crear uno nuevo eligiendo aquí el nombre entre todos los que se unan al club. Si alguien se anima que comente por aquí! :) mi nick de psn es Adse_10. Muchas gracias y a hacer kilometros!!
Recibí este juego para Navidad y voy a empezarlo el martes. Agreguénme y vamos sacando trofeos, además de pasar un buen rato.
bla100 escribió:Recibí este juego para Navidad y voy a empezarlo el martes. Agreguénme y vamos sacando trofeos, además de pasar un buen rato.


Te parece que nos unamos para el club? así vamos sacando todo los que nos hemos comprado el juego recientemente.
Adse10 escribió:Gracias por desarchivarlo. Desde hace unos días tengo Driveclub y viendo que ahora con la oferta de la store es posible que mas de uno/a se lo compre he pensado en crear un club entre los que empezamos ahora, para ir llevando mas o menos el mismo nivel y empezar un club desde cero para ir sacando todos los premios desde el inicio. El club que he creado se llama "Runners10", nombre un poco aleatorio porque no se me ocurría nada pero si alguien se anima podemos seguir con ese (de momento está inactivo por no sumarse nadie) o bien crear uno nuevo eligiendo aquí el nombre entre todos los que se unan al club. Si alguien se anima que comente por aquí! :) mi nick de psn es Adse_10. Muchas gracias y a hacer kilometros!!


Buenas Adse10,
Yo acabo también de comprarlo en la oferta de la Store y me interesaba entrar en algún club reciente (me pareció ver que hay vehículos que se desbloquean con cierto nivel de club). Por otra parte no soy mucho de jugar online (más bien nada XD XD ), así que si es un impedimento dejo el hueco para otro.
Mi ID: JUAN_750

Un saludo [beer] [beer]
juanin70 escribió:
Adse10 escribió:Gracias por desarchivarlo. Desde hace unos días tengo Driveclub y viendo que ahora con la oferta de la store es posible que mas de uno/a se lo compre he pensado en crear un club entre los que empezamos ahora, para ir llevando mas o menos el mismo nivel y empezar un club desde cero para ir sacando todos los premios desde el inicio. El club que he creado se llama "Runners10", nombre un poco aleatorio porque no se me ocurría nada pero si alguien se anima podemos seguir con ese (de momento está inactivo por no sumarse nadie) o bien crear uno nuevo eligiendo aquí el nombre entre todos los que se unan al club. Si alguien se anima que comente por aquí! :) mi nick de psn es Adse_10. Muchas gracias y a hacer kilometros!!


Buenas Adse10,
Yo acabo también de comprarlo en la oferta de la Store y me interesaba entrar en algún club reciente (me pareció ver que hay vehículos que se desbloquean con cierto nivel de club). Por otra parte no soy mucho de jugar online (más bien nada XD XD ), así que si es un impedimento dejo el hueco para otro.
Mi ID: JUAN_750

Un saludo [beer] [beer]


Por mi parte no es un impedimento. Yo hasta ahora tampoco era mucho del online pero como con el club hasta jugando solo se colabora pues es una forma de ayudarnos a ir obteniendo todas las recompensas. Te agrego al psn, aunque estos días lo tengo complicado en el trabajo y ando con poco tiempo hasta el finde para hacerme kilometros! Que cada uno participe en la medida que pueda :) un saludo!
Adse10 escribió:
juanin70 escribió:
Adse10 escribió:Gracias por desarchivarlo. Desde hace unos días tengo Driveclub y viendo que ahora con la oferta de la store es posible que mas de uno/a se lo compre he pensado en crear un club entre los que empezamos ahora, para ir llevando mas o menos el mismo nivel y empezar un club desde cero para ir sacando todos los premios desde el inicio. El club que he creado se llama "Runners10", nombre un poco aleatorio porque no se me ocurría nada pero si alguien se anima podemos seguir con ese (de momento está inactivo por no sumarse nadie) o bien crear uno nuevo eligiendo aquí el nombre entre todos los que se unan al club. Si alguien se anima que comente por aquí! :) mi nick de psn es Adse_10. Muchas gracias y a hacer kilometros!!


Buenas Adse10,
Yo acabo también de comprarlo en la oferta de la Store y me interesaba entrar en algún club reciente (me pareció ver que hay vehículos que se desbloquean con cierto nivel de club). Por otra parte no soy mucho de jugar online (más bien nada XD XD ), así que si es un impedimento dejo el hueco para otro.
Mi ID: JUAN_750

Un saludo [beer] [beer]


Por mi parte no es un impedimento. Yo hasta ahora tampoco era mucho del online pero como con el club hasta jugando solo se colabora pues es una forma de ayudarnos a ir obteniendo todas las recompensas. Te agrego al psn, aunque estos días lo tengo complicado en el trabajo y ando con poco tiempo hasta el finde para hacerme kilometros! Que cada uno participe en la medida que pueda :) un saludo!

Pues ya me uní al club. Lo bueno es eso que dices que aún en solitario se aporta puntos para ir subiendo.
No obstante si en algún momento hace falta competir online para algo me envías mensaje y me apunto (aunque a pesar de gustarme los juegos de coches soy un poco manco XD ).
[beer]
Buenas, acabo de pillarme una PS4 pro, y con la oferta de la store no me he podido resistir y a caído el drive club y la expansión de motos. Si no os importa me uno al club Runners10, si alguien quiere agregarme mi id es: jordi81

Un saludo :)
jordi81 escribió:Buenas, acabo de pillarme una PS4 pro, y con la oferta de la store no me he podido resistir y a caído el drive club y la expansión de motos. Si no os importa me uno al club Runners10, si alguien quiere agregarme mi id es: jordi81

Un saludo :)


Bienvenido al club! Esta noche cuando encienda la ps4 te agrego. Hoy por fin después de una semana hasta arriba de trabajo descansaré haciendo kms está noche para el club. Un saludo!

PD: Si entre los que formamos el club queréis podemos cambiar los colores/escudo.
Hola,me pille la ps4 hace poco y el primero en caer fue el driveclub pq estaba a 9 € ,,total que si me quieres agregar te lo agradezco.
Lo que no tengo es psplus ,vamos el online pq aun no tengo juegos apenas ,solo 2 y tampoco la comparto con nadie,osea que me tengo que rascar el bolsillo yo solo jajajaja.
Mi id es : tinete43

Saludos !!!!!!!!
buenas, yo también soy nuevo con driveclub y el pase de temporada, alguien me añade a su club?
juego los findes, y entre semana a partir de las 21h más o menos.
[beer]
os dejo mi id: joancarles1910
joancarles1910 escribió:buenas, yo también soy nuevo con driveclub y el pase de temporada, alguien me añade a su club?
juego los findes, y entre semana a partir de las 21h más o menos.
[beer]
os dejo mi id: joancarles1910


Yo si quieres te agrego estoy esperando la consola que me llega hoy, en cuanto tenga el juego descargado te agrego como amigo y te agrego al club.
Hola, yo me acabo de comprar el juego aprovechando la oferta de la store.

Si alguien tiene un hueco en su club este es mi nick:

Ivinath

Un saludo.
Yo también lo acabo de pillar. Mi id es ritchie1984!!!!

Esperando instrucciones.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9