[CLUB FIFA 20] Buscamos Mediocentro ★☆ Tres Sesenta F.C. ☆★

1, 2, 3, 4, 5
Se abre el mercado y probamos los siguientes puestos:

-LT
-DFC
-MV
-EXT
-DC


REQUISITOS:
• Experiencia
• +18
• Horario D-J 22h a 00h
• Uso de TS y micro


Interesados rellenar la siguiente plantilla:
PSN_ID: ChaNi_91
Posicion Principal: LT
Posicion Secundaria: EXT
Edad: 25 años
Experiencia en Clubes: Desde FIFA 12
Horario de Juego: 22.00h hasta 01.00h
Posibilidad de uso de TS (TeamSpeak3): Si


Un saludo y gracias.


ACTUALIZADO:

Tras unas estructuraciones internas actualmente solo buscamos un jugador polivalente en defensa o un DFC.
Los puestos de ataque ya están cubiertos por alguien en pruebas y salvo que no conectara con el club no se realizaran mas pruebas.

Gracias
Anunciamos que abriremos un periodo de fichajes de cara a VFOspain si estas interesado y cumples los requisitos ponte en contacto.

#Go360

Imagen


+ info en:

https://twitter.com/360FC/status/811313406095622149
Buenas tardes!

Estaría interesado en fichar por el club.

¿Qué posición estáis buscando?

Saludos!
(mensaje borrado)
un club de los grandes! animaos, gente
Muy buenas:

PSN_ID: franitis
Posicion Principal: DFI
Posicion Secundaria: DFD
Edad: 35 años
Experiencia en Clubes: En PRO desde FIFA 08, en clubes conviviendo con más gente, 2010 si no recuerdo mal.
Horario de Juego: 22.00h hasta 01.00h
Posibilidad de uso de TS (TeamSpeak3): Si, aunque teniendo la PS4 con micro da igual, ¿no?
Fichamos un Lateral o un Portero con urgencia de cara al comienzo de la vuelta de VFO

Competición VFO Spain
Plataforma PS4
2ª División

PLANTILLA EJEMPLO A RELLENAR

PSN ID: Chani_91
Posición principal: DC
Posición Secundaria: LT
Experiencia en clubs: Si
He jugado FVPA o VFO: si
He jugado la ida de la temporada 2 de vfo ps4: si *


* MUY IMPORTANTE EL NO HABER JUGADO VFO ESTÁ PRIMERA VUELTA DE LIGA. PUESTO QUE SEGÚN NORMATIVA SOLO NOS QUEDA UN JUGADOR QUE NO HAYA JUGADO LA IDA EN LIGA. Solo necesitamos gente que no haya jugado
@chani Yo puedo ser portero y lateral, no voy a ser un pro, pero siempre he sido un buen portero en la vida real, la cosa es cogerle el truco y subirle el rating... a falta de un portero y al necesitar que no haya jugado ligas o eso he entendido, yo te ofrezco lo mio.

Nunca he participado en nada competitivo de fifa, pero si en wow y he llegado a las mejores guilds españolas facilmente.

Eso si busco un buen rollo, si la cago entrenando no quiero blameos, yo tengo potencial, aunque mi posición es mco, si es algo serio no me importa ser portero, con un poco de practica seré bueno, en algunos fifas jugaba de portero y paraba todas xD.

Si crees que puedo cumplir tus expectativas o al menos ir a entrenar para ir viendo si mejoro, me lo dics y relleno ese formulario que me dices

De igual manera yo soy el primero que soy exigente conmigo mismo, como digo si teneis entrenamientos voy entreno, y si se ve margen de mejora perfecto, si no pues yo mismo lo digo, ami siempre me gusta ser el mejor o al menos destacar
@nosense121212 voy a tratar el tema con el otro compañero y si quiza te puedas venir a probar este domingo si te interesa...

La situacion con el GK que tenemos es critica y bueno necesitamos alguien que le ponga Ganas al asunto. Esperemos a ver que comenta @pezuman
chani escribió:La situacion con el GK que tenemos es critica y bueno necesitamos alguien que le ponga Ganas al asunto. Esperemos a ver que comenta @pezuman


El tema es que el mercado ya está cerrado. Pero buscaremos algo para el FIFA18 seguramente asique si algún día te apetece probar y venirte un rato escríbeme a mi PSN ID. Soy PeZuMaN. Saludos
Hola, siento no haber respondido antes, estoy ahora mismo pasando unos dias depresivos que ni toco la consola, cosa que no ayuda nada que tenga que jugar solo, aguantar el handicap o los partidos informales, la verdad necesito un club, me lo paso demasiado bien, cuando puedo jugar como quiero, cuando sale bien, da igual que falle 5 pases porque haya handicap, el hecho de que pueda jugar como quiero, y que las personas me entiendan me produce una gran satisfacción.

En pc probé de MCO, pero ya habia 1, asi que siempre me tocaba volver al medio, el equipo en si no jugaba bien, pero habia gente buena, el lider y delantero era de lo mejor que he visto, quizás no será el mejor estadisticamente, pero me entendia al 100% con el, cuando jugabamos el y yo, y nohabia extremos, como mucho jugaban 1 o 2 más y eran de los buenos, era como un sueño, molaba, pero sobretodo siempre el y yo, nos entendiamos a la maravilla, siempre me leia el pase, siempre sabia que me paraba para esperar su desmarque, la verdad es que poder encajar en algo asi me parece maravilloso, el problema es que de MVI eso desaparecia, el grupo en si era normalito, habia extremos que eran peores que los de informales, y ya se jodia todo, encima la tomaron conmigo, porque decian que yo tenia mucha cara y cogia la posición sin preguntar, si no hay nadie no voy a estar preguntando si puedo ponerme y no, tan facil como decirme vete para atras y lo hago.

Esto lo cuento para que entendais un poco, portero será una historia totalmente diferente, me frustraré un monton si me meten un gol, aunque sea por culpa de que la fisica del juego no permita parar el tiro, o porque sea un tiro impecable.

Socialmente soy muy malo, me refiero, se me malinterpreta a menudo, sobretodo en estas cosas que la gente entra a jugar y ya, si hay un problema se me dice, eso si siempre respeto, y tacto.

Yo puedo jugar de cualquier posición, el problema basicamente es cuan me llene la posición que elija, y como encajo en ella, yo solo juego sin extremos, y uso los laterales como puñales, se me dan muy bien, pero alo mejor me hago lateral y necesitaria meses adaptarme a usarlo solo, a asociarme o a que la gente sepa mis intenciones, o quizás al segundo dia se me ve ya las cualidades.

Nose como sereis, quizás demasiado para mi, pero eso tmb me paso en pc, buscaba clubs, y me daba miedo llegar y ser muy malo, que el equipo fuera demasiado bueno para mi, me aterraba hacer el ridiculo, llegaba me ponia de mco en los entrenos y se quedaban flipados cuando me salia el partido.

Pero solo soy consciente de que soy una persona habilidosa que se le da bien todo, y aprende rapido, no soy el mejor en nada, aunque mi intención sea serlo, quizás entro en vuestro club y la presión me puede, quizás encajo rapido.

Por eso digo, deir a entrenamientos, de verme, sin juzgar, si hay algo que creeis que puedo cambiar, se charla, pero no blameeis sin motivo, no juzgeis, no me digais, eres un paquete lo siento.

Ante todo me baso en la logica, coherencia y respeto (a la vez soy impulsivo, que ironia) ese es mi fondo aunque cueste verlo.

Puedo ir mañana como decis, o si no mañana cuando ustedes querais, de la posición que querais menos defensa central, que no va conmigo, podria probar de lateral, si no teneis por ejemplo ningun LB (LI) no perdeis nada por entrenar con uno, no creo que sea peor que un bot sin manejar, xD, se va viendo si mejoro poco a poco, el rating de la posición la saco tmb haciendo informales, (vamos que al final no es tan diferente del wow)

En cualquier formulario de guild/club/loquesea de gente seria siempre está una pregunta en los tipicos formularios, que crees que puedes aportar al grupo?

Yo creo que puedo aportar, sentido común, implicación, un jugador más para el grupo, que se tome enserio el juego, que venga a todos los entrenamientos, yo siempre he tenido depresión y pued tirarme 1 semana sin tocar la consola solo viendo series, pero siempre que he tenido un grupo serio en un juego, he hecho el esfuerzo y he ido, de hecho el wow lo deje por eso, por implicarme demasiado, entre en una hermandad en creación, y me quise implicar y ayudar tanto que acabe haciendo yo casi todo, al menos fuera de horario de raid, reclutar, organizar, etc, al final todo fue para nada, la gente se iba con el tiempo, porque el horario era de tarde, trabajo, etc, muy pocos tenian la seriedad de hablarlo, de decir que quizás se tenian que ir, se iban sin más, y todo mi tiempo empleado se iba a la mierda, el lider de la hermandad no era comun, como yo, pero de otra manera diferente, nunca me lo agradecio como tal, debi tirarme de media 4 horas diarias durante más de 6 meses solo buscando gente, organizando, intentado que funcionara, y el dia que me fui le dio igual, ahi el wow para mi acabo aunque intente encontrar un sitio para jugar, ya no me llenaba.

Como digo al margen de que sea un juego, busco seriedad, sentido común, justicia, todo se habla, nadie es perfecto, no busco eso, que la gente se tome enserio el venir a jugar, igual que no faltarian a una boda de un amigo a ultima hora (se que es drastico, pero es un ejemplo) aunque sea un juego, porque un grupo serio semi-profesional o de gente hardcore (aunque no compitan en nada) no tiene nadaq ue ver con un grupo de amigos que juegan, quizás me falto una palabra, compromiso, eso necesito, no es priorizar el juego a tu vida, si no ser consecuente con la situación.


Nose si este tocho ayudará o direis que estoy colgado y pasareis de mi, prefiero dejarlo claro, si se da la casualidad de que mi tocho convence perfecto, si no mejor asi que darme cuenta a los 2 meses que estoy en un sitio con gente a la que no entiendo aunque juguemos bien.

Un saludo y ya hablamos, si quereis claro.
nosense121212 escribió:Hola, siento no haber respondido antes, estoy ahora mismo pasando unos dias depresivos que ni toco la consola, cosa que no ayuda nada que tenga que jugar solo, aguantar el handicap o los partidos informales, la verdad necesito un club, me lo paso demasiado bien, cuando puedo jugar como quiero, cuando sale bien, da igual que falle 5 pases porque haya handicap, el hecho de que pueda jugar como quiero, y que las personas me entiendan me produce una gran satisfacción.

En pc probé de MCO, pero ya habia 1, asi que siempre me tocaba volver al medio, el equipo en si no jugaba bien, pero habia gente buena, el lider y delantero era de lo mejor que he visto, quizás no será el mejor estadisticamente, pero me entendia al 100% con el, cuando jugabamos el y yo, y nohabia extremos, como mucho jugaban 1 o 2 más y eran de los buenos, era como un sueño, molaba, pero sobretodo siempre el y yo, nos entendiamos a la maravilla, siempre me leia el pase, siempre sabia que me paraba para esperar su desmarque, la verdad es que poder encajar en algo asi me parece maravilloso, el problema es que de MVI eso desaparecia, el grupo en si era normalito, habia extremos que eran peores que los de informales, y ya se jodia todo, encima la tomaron conmigo, porque decian que yo tenia mucha cara y cogia la posición sin preguntar, si no hay nadie no voy a estar preguntando si puedo ponerme y no, tan facil como decirme vete para atras y lo hago.

Esto lo cuento para que entendais un poco, portero será una historia totalmente diferente, me frustraré un monton si me meten un gol, aunque sea por culpa de que la fisica del juego no permita parar el tiro, o porque sea un tiro impecable.

Socialmente soy muy malo, me refiero, se me malinterpreta a menudo, sobretodo en estas cosas que la gente entra a jugar y ya, si hay un problema se me dice, eso si siempre respeto, y tacto.

Yo puedo jugar de cualquier posición, el problema basicamente es cuan me llene la posición que elija, y como encajo en ella, yo solo juego sin extremos, y uso los laterales como puñales, se me dan muy bien, pero alo mejor me hago lateral y necesitaria meses adaptarme a usarlo solo, a asociarme o a que la gente sepa mis intenciones, o quizás al segundo dia se me ve ya las cualidades.

Nose como sereis, quizás demasiado para mi, pero eso tmb me paso en pc, buscaba clubs, y me daba miedo llegar y ser muy malo, que el equipo fuera demasiado bueno para mi, me aterraba hacer el ridiculo, llegaba me ponia de mco en los entrenos y se quedaban flipados cuando me salia el partido.

Pero solo soy consciente de que soy una persona habilidosa que se le da bien todo, y aprende rapido, no soy el mejor en nada, aunque mi intención sea serlo, quizás entro en vuestro club y la presión me puede, quizás encajo rapido.

Por eso digo, deir a entrenamientos, de verme, sin juzgar, si hay algo que creeis que puedo cambiar, se charla, pero no blameeis sin motivo, no juzgeis, no me digais, eres un paquete lo siento.

Ante todo me baso en la logica, coherencia y respeto (a la vez soy impulsivo, que ironia) ese es mi fondo aunque cueste verlo.

Puedo ir mañana como decis, o si no mañana cuando ustedes querais, de la posición que querais menos defensa central, que no va conmigo, podria probar de lateral, si no teneis por ejemplo ningun LB (LI) no perdeis nada por entrenar con uno, no creo que sea peor que un bot sin manejar, xD, se va viendo si mejoro poco a poco, el rating de la posición la saco tmb haciendo informales, (vamos que al final no es tan diferente del wow)

En cualquier formulario de guild/club/loquesea de gente seria siempre está una pregunta en los tipicos formularios, que crees que puedes aportar al grupo?

Yo creo que puedo aportar, sentido común, implicación, un jugador más para el grupo, que se tome enserio el juego, que venga a todos los entrenamientos, yo siempre he tenido depresión y pued tirarme 1 semana sin tocar la consola solo viendo series, pero siempre que he tenido un grupo serio en un juego, he hecho el esfuerzo y he ido, de hecho el wow lo deje por eso, por implicarme demasiado, entre en una hermandad en creación, y me quise implicar y ayudar tanto que acabe haciendo yo casi todo, al menos fuera de horario de raid, reclutar, organizar, etc, al final todo fue para nada, la gente se iba con el tiempo, porque el horario era de tarde, trabajo, etc, muy pocos tenian la seriedad de hablarlo, de decir que quizás se tenian que ir, se iban sin más, y todo mi tiempo empleado se iba a la mierda, el lider de la hermandad no era comun, como yo, pero de otra manera diferente, nunca me lo agradecio como tal, debi tirarme de media 4 horas diarias durante más de 6 meses solo buscando gente, organizando, intentado que funcionara, y el dia que me fui le dio igual, ahi el wow para mi acabo aunque intente encontrar un sitio para jugar, ya no me llenaba.

Como digo al margen de que sea un juego, busco seriedad, sentido común, justicia, todo se habla, nadie es perfecto, no busco eso, que la gente se tome enserio el venir a jugar, igual que no faltarian a una boda de un amigo a ultima hora (se que es drastico, pero es un ejemplo) aunque sea un juego, porque un grupo serio semi-profesional o de gente hardcore (aunque no compitan en nada) no tiene nadaq ue ver con un grupo de amigos que juegan, quizás me falto una palabra, compromiso, eso necesito, no es priorizar el juego a tu vida, si no ser consecuente con la situación.


Nose si este tocho ayudará o direis que estoy colgado y pasareis de mi, prefiero dejarlo claro, si se da la casualidad de que mi tocho convence perfecto, si no mejor asi que darme cuenta a los 2 meses que estoy en un sitio con gente a la que no entiendo aunque juguemos bien.

Un saludo y ya hablamos, si quereis claro.



Buenas perdona la tardanza y la demora de la contestación. Actualmente el equipo a descendido a 3º división de VFO y nos hemos visto a re modelar la plantilla... Actualmente solo contamos con 4 miembros fijos... Y miraremos abrir unas pruebas para pelear por volver donde merecemos las divisiones altas.

un saludo
(mensaje borrado)
Actualizado el primer post con la info del club y plantilla.

Actualmente estamos buscando la incorporación de Jugadores con las siguientes cualidades:
- +18 años
- Disponibilidad de Domingo a Jueves de 22h a 00h.
- Uso de TS (TeamSpeak 3).
- Micrófono y uso activo de él.
- Experiencia y ganas de competir.


RECALCAR LA DISPONIBILIDAD PORFAVOR ES FUNDAMENTAL TENERLA
Yo juego de medio centro o media punta y me interesaria este año jugar a clubes pro
pues aqui un DFC de 30 tacos recien llegado este año de Xbox One donde jugue años en equipos en FVPA, pendiente aun de si tendre disponibilidad para competir y en ese caso me gustaria formar parte del equipo
Hola, me presento. Soy Ehldair y en su momento jugué en 360 y ONE en la liga de FVPA, hasta q me pase a PS4.
Siempre jugué desde MCD xa arriba y ahora q va a salir FIFA18 me gustaría volver a competir en Clubes.
Saludos.
Hola a todos! Me presento, me llamo Iván tengo 23 años y en su momento jugué a clubes pro en la ps3 (época de FIFA 10 a FIFA 12) después me dediqué a Fut exclusivamente y estoy planteándome volver este año a este modo.
He jugado sobretodo de EI aunque podría adaptarme a otras posiciones siempre que fueran de ataque.
Un saludo!
Hola muy buenas a todos chicos actualmente solo buscamos DFC o LT puesto que tenemos un compañero DFC que podria cambiarse al LT si llegara un DFC top y mediocentro.
Paso a citaros uno a uno y perdonar por la demora.
Tambien deciros que os pongais en contacto con el twitter @360FC comentandonos que sois de EOL y relleneis la siguiente plantilla, siempre y cuando cumplais los requisitos citados abajo:
PSN ID:
Nombre:
Edad:
Posición Principal:
Posición Secundaria:
Experiencia en VFO:
Experiencia ClubsPro:
Porque quieres jugar aquí:

* REQUISITOS
+18 años
Uso de TS y Micrófono
Horario Domingo a Jueves de 22h a 24h


rubens_barichelo10 escribió:Yo juego de medio centro o media punta y me interesaria este año jugar a clubes pro


Cumples los requisitos?si es asi ponte en contacto via twitter

Wolford escribió:pues aqui un DFC de 30 tacos recien llegado este año de Xbox One donde jugue años en equipos en FVPA, pendiente aun de si tendre disponibilidad para competir y en ese caso me gustaria formar parte del equipo


Como ya digo ya tenemos dfc pero estamos dispuesto a darte una oportunidad y en caso de despuntar cambiariamos a nuestro jugador al LT. rellena la plantilla y mandala al twitter

Ehldair escribió:Hola, me presento. Soy Ehldair y en su momento jugué en 360 y ONE en la liga de FVPA, hasta q me pase a PS4.
Siempre jugué desde MCD xa arriba y ahora q va a salir FIFA18 me gustaría volver a competir en Clubes.
Saludos.


Nos interesa bastante esa posicion si pudieras mandar la plantilla citada arriba via twitter lo agradeceriamos.

ivanrui escribió:Hola a todos! Me presento, me llamo Iván tengo 23 años y en su momento jugué a clubes pro en la ps3 (época de FIFA 10 a FIFA 12) después me dediqué a Fut exclusivamente y estoy planteándome volver este año a este modo.
He jugado sobretodo de EI aunque podría adaptarme a otras posiciones siempre que fueran de ataque.
Un saludo!


Actualmente ya tenemos cubierta la zona atacante lo lamento.
Hilo actualizado en primer post con la plantilla de cara a este FIFA 18 y el comienzo de la VFO.

Este año el club aparte de participar en la VFO participara ademas en: ProGaming y LEFV

Tambien comentaros que nuestro manager y capitan esta retransmitiendo en directo con preguntas sobre el directo gracias a la ayuda de GamerWalk.
Si aun no eres miembro no lo dudes registrate y entra en las apuestas virtuales:
Enlace para registrarse en GamerWalk
Si aun se necesita gente me apunto para 2019..
Para cerrar la plantilla nos quedan dos incorporaciones. Si estás interesado y cumples los requisitos ponte en contacto.

GK
EXT

Requisitos:
- Preferible +18
- Usar Team Speak
- Micrófono activo
- Experiencia en competición
- Disponibilidad de Domingo a Jueves de 22h a 00h



------------------------------


isclafu escribió:Si aun se necesita gente me apunto para 2019..


si estas interesado rellename la siguiente plantilla:

PsnID

Posición

Edad

Último club

Porqué sales de ese club

Tienes TS (TeamSpeak3)

Disponibilidad horaria de domingo a jueves 22h a 00h
De cara al mercado de invierno de VFO, buscamos jugadores.

Si estás interesado y cumples los requisitos ponte en contacto. Las posiciones son las siguientes:

1 DFC
2 LT
1 Medio (MCD/MV)
2 Extremos con posibilidad de DC

Requisitos:
- Preferible +18
- Usar Team Speak 3
- Micrófono activo
- Experiencia en competición
- Disponibilidad de Domingo a Jueves de 22h a 00h
Con la próxima llegada de FIFA20 buscamos jugadores.

Si estás interesado y cumples los requisitos ponte en contacto.
Buscamos:

2 Mediocentros (MV o MCD)

Requisitos:
- Preferible +18
- Usar Team Speak 3
- Micrófono
- Disponibilidad de Domingo a Jueves de 22h a 00h
ghrt3 está baneado por "troll"
chani escribió:Con la próxima llegada de FIFA20 buscamos jugadores.

Si estás interesado y cumples los requisitos ponte en contacto.
Buscamos:

2 Mediocentros (MV o MCD)

Requisitos:
- Preferible +18
- Usar Team Speak 3
- Micrófono
- Disponibilidad de Domingo a Jueves de 22h a 00h


sois buenillos
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5