[CLUB FIFA 20] Buscamos Mediocentro ★☆ Tres Sesenta F.C. ☆★

1, 2, 3, 4, 5
Buenas somos un club formado por gente que llega desde la XBOX360 y bueno buscamos tener ante todo buen rollo y participar en esta plataforma nueva para nosotros.
Somos gente con experiencia en la comunidad FVPA ya que algunos llevamos desde su inicio.

TRES SESENTA FC

Imagen

Imagen

Imagen

RED OFICIAL DEL CLUB


Managers:
FUNDADORES:
- ChaNi_91 (Capitán y Fundador)
- PeZuMaN (Fundador) Ex-Miembro
- Odiox (Fundador) Ex-Miembro

PLANTILLA:
PSN_ID / Posición / Dorsal

PORTERO:
- J-Roblespina / GK / 1 (jugador ayuda)
- denachyt /GK / 24

DEFENSAS:
- XxJandrinBossxX / DFC / 4
- makuryno / LT / 14
- Jose23306 / LT / 26
- AlcantaraMozart / DFC / 35
- juarecinho_10 / DFC / 46
- mcr2712 / LT / 94

MEDIO:
- DjAlexiitoO / MCO / 7 ©
- david_spa / MCD / 8 (jugador ayuda)
- Er_Pastrana / MCO / 9 (jugador ayuda)
- Tatono / MC / 12
- JorgeAF / MC / 16 (jugador ayuda)

ATAQUE:
- TheBleee / EXT / 10
- Kleeein26 / DC / 17
- BorjaNavarroPro / EXT / 69
- ChaNi_91 / DC / 91 © Manager

HORARIO:
- Domingo a Jueves tardes (pachangas) y noche de 22h a 00h-01h aprox (entrenamientos).

IMAGENES DE INTERES PARA MIEMBROS DEL CLUB:

- Miembros que han pasado por el club en FVPA

Imagen

-Chapa del Club en FVPA:

Imagen Imagen

-UserBar de Campeon de II Copa Ps4 en FVPA:

Imagen

- Banner de Palmares del Club:

Imagen

- Miembros campeones de la Liga de 2º Division

Imagen

- Banner de Torneo ODC:

Imagen
Buenas somos un club recién llegado a esta plataforma, estamos formados por gente que llega desde la XBOX360 y bueno buscamos tener ante todo buen rollo y participar en esta plataforma nueva para nosotros.

Somos gente con experiencia en la comunidad FVPA ya que algunos llevamos desde su inicio.

BUSCAMOS GENTE de TODO TIPO DE POSICIONES aunque sobre todo de Portero y Zona Defensiva, pero como digo anteriormente también hay huecos en el ataque

Capitanes:
-PeZuMaN
-Odiox
-ChaNi_91


PD: Contacta a traves de mensaje en este hilo, mensaje directo a ChaNi, Mensaje por PSN a cualquier Capitan
Recordamos que el plazo de inscripcion para la liga FVPA es hasta el dia 31 , asique si quereis jugar esta liga tenemos de plazo hoy y mañana para inscribiros .

Si salimos del plazo aun asi seguiremos buscando gente , aunque sea para jugar fuera de horario de liga .

Cualquier duda MP por aqui
Joer casi lloro de la emoción... jajaja yo jugue en Red Devils, Historicos, spanish wizards, cuando se volvio a formar Piratas...

Me ha agregado Odiox hablaré con el ¡¡¡ un saludo

Por cierto pezuman y chani ya jugamos juntos e su dia¡¡

Creo que eras Jesus, y tenias un hermano y jugabas de lateral jajaj
Hola a todos, yo tb vengo de 360. Estoy buscando equipo para jugar unos partidos a clubs. Lo malo es que yo suelo jugar arriba (véase dc,ei,SD,mco) mas que nada porque desde que FIFA 12 con la defensa táctica soy un coladero.. Jeje..
Si os interesa mi Nick es McD_33
Saludos a todos..
Comienzo de la Temporada en PS4. A ver que tal se nos da.

Hoy primer partido oficial vs Eleven Wizards
Grandes nuestros niños!!!

Mucha suerte a todos señores.
Mariquitas os pasasteis al lado oscuro xDDDDD

Como va la cosa desde el otro lado? xD
elkonejito escribió:Grandes nuestros niños!!!

Mucha suerte a todos señores.


Gracias por el apoyo hamijos.

Tukuma escribió:Mariquitas os pasasteis al lado oscuro xDDDDD

Como va la cosa desde el otro lado? xD


Pues tuku haciéndonos a la nueva plataforma, hay poka gente en ps4, pero intenatremos a ver si damos guerra, aunque ayer ya nos llevamos la primera en la frente jaja.
Perdimos 2-0 con los dos goles de corners a lo mas PIRATAS xD no digo mas todos salen y remata solo.
elkonejito escribió:Grandes nuestros niños!!!

Mucha suerte a todos señores.


Nos independizamos Kone ... a ver que tal se da la nueva andadura

Tukuma escribió:Mariquitas os pasasteis al lado oscuro xDDDDD

Como va la cosa desde el otro lado? xD


Primer partido de liga primera derrota , muy al estilo piratas , mantenemos la tradicion xD
Jajaja Segundo Partido y despues de ir ganando y dominando el partido entra caraja y nos empatan, salimos con la cabeza gacha y nos acaban ganando 1-2

Vaya cagadas que llevamos señores. Perdemos x falta de confianza vamos a tener que inculcar confianza al equipo.

PD: Sauludos a mis "hamijos" GRACIAS y suerte por la ONE Piratuelos!! [oki]
Ánimo! que las cosas mejorarán ;)

Recordar a Leo, llegó a ser pichichi.. aunq bueno, después de eso nunka mas levantó cabeza xDDDD

Saludos
Ánimo, vosotros jugáis sin LEO, por lo que la cosa mejorará xD
ola soll nuebo soll delantero pichichi y busco ekipo para gujar en una lija. Vuscais a halguien?
leonevil escribió:ola soll nuebo soll delantero pichichi y busco ekipo para gujar en una lija. Vuscais a halguien?

Leoooooooooooo

Dónde está tu firma? Te ha echado kone? xDD

Imagen
Buscamos gente que juegue de Portero y de Defensa (lateral o central)

Dejanos un mensaje por el hilo o Ponte en contacto por PS4 con:
-ChaNi_91
-Odiox
-PeZuMaN
Viendo la temporada nueva de fichajes en la liga fvpa buscamos preferentemente :

Defensas y POR .

Mandarme MP por aqui y vamos viendo .
Tras unas cosas y otras no tenemos portero hasta mayo y el otro apenas puede jugar.

Asik buscamos alguien trasmita seguridad y podamos contar con él. Da igual no sea un dios bajo palos nos conformamos con alguien que sea normal y cumpla estando cuando se le necesita.

Dejanos tu ID o Mándanos un MP.
Hola, chicos! Si todavía buscais gente me gustaría probar.

Me puedo adaptar bien a la posición de defensa si todavía teneis vacantes en ese puuesto. Me siento más cómodo en MC, pero de DFC creo que podría hacerlo bien. Soy disciplinado tacticamente.

Un saludo.
cuantos nick conocidos, os deseo suerte en esta nueva andadura en PS4 :)
elmakin escribió:cuantos nick conocidos, os deseo suerte en esta nueva andadura en PS4 :)



Gracias Crack. Nos estamos adaptando a la plataforma, pero poco a poco ya van saliendo cosas.
BUSCAMOS GENTE
Los puestos a ocupar serian:

-LD
-DFC
-LI

Un saludo y gracias.
Buenas acabo de comprarme fifa y ps4, estoy adaptandome al juego aun pero me gustaria poder jugar partidos, me gusta jugar de mediocentro repartiendo juego pero podria probar de central.
A que hora soleis jugar? Yo dependo mucho del turno del curro
imf escribió:Buenas acabo de comprarme fifa y ps4, estoy adaptandome al juego aun pero me gustaria poder jugar partidos, me gusta jugar de mediocentro repartiendo juego pero podria probar de central.
A que hora soleis jugar? Yo dependo mucho del turno del curro


Los horarios son de Domingo a jueves de 22:00 a 24:00 . Aparte de estos horarios podras encontrar gente a dispersas horas del día , aunque como ya te he dicho las principales horas de entreno son de 22 a 24 Horas . Andamos mas escasos de gente en la zona defensiva , si te sigue interesando , agregame al psn y vamos viendo : Odiox
De cara a la nueva temporada necesitamos DFC para cerrar plantilla ! Interesados mandar MP
tuviello escribió:Paquetes todos.



A tomar x culo kien asoma la cabeza x el hilo!! El rey de los mancos :P
cuidarme bien de david, suerte chavales.
Dar a enhorabuena a todos y cada uno de mis compañeros por los grandes partidos realizados ayer en el pase a la final de la copa FVPA de España (Comunidad Virtual de Fifa).

Tras Empatar 2-2 en el Partido de ida como locales y Ganar por 0-1 en el Partido de vuelta como visitantes frente a Pura Raza .

¡¡ Grandes TRES SESENTA FC !!

[plas] [tadoramo] [plas]
suerte chavales yo tambien cambie a play4,pero clubs juego en play3

me alegro de veros por aqui

firma- el jaype,
jayperro escribió:suerte chavales yo tambien cambie a play4,pero clubs juego en play3

me alegro de veros por aqui

firma- el jaype,


Grande Jay , esperamos verte por Ps4 pronto .

Información de la final de copa de ps4 hoy : Información sobre la final de copa de esta noche : http://fvpa-es.com/foro/viewtopic.php?f ... 67#p116467

Un saludo y gracias !
Me entristece decir que hemos sufrido la baja de dos grandes jugadores los cuales tendrán las puertas abiertas en este club siempre tanto para jugar pachangas como para volver a competición.
Ellos son:

- Lra537: Ya que carece de una buena conexión y desde Cuba no puede rendir al nivel que espera tras las numerosas caídas que sufre en partidos de 11 vs 11
- ClAvIjO: Que no le llama como esperaba su andadura en Clubes Pro. Y prefiere invertir su tiempo en otros ocios.

NADA CHICOS DECIROS QUE ESTA ES VUESTRA CASA Y OS DESEAMOS LO MEJOR.

Un Saludo.
Desde Tres Sesenta , queremos hacer saber que buscamos incorporación de gente para verano.

Principales posiciones :
DFC : Un líder en defensa
DC : A poder ser un DC alto , que sepa jugar de espaldas a portería y al igual que pueda encarar , que pueda descargar balones a banda o MCO
Soy el colega de Dani al que dijiste que os hablase por el foro o no sé donde. Yo suelo jugar un poco de todo, no tengo una posición fija, podria decirse que soy un parche. No me importa jugar en defensa o arriba o en el medio, me adapto a todo.
MikeFg escribió:Soy el colega de Dani al que dijiste que os hablase por el foro o no sé donde. Yo suelo jugar un poco de todo, no tengo una posición fija, podria decirse que soy un parche. No me importa jugar en defensa o arriba o en el medio, me adapto a todo.


Tienes un mp
Hola compañeros, pues yo me acabo de hacer con una ps4 y con el fifa 14, y estoy buscando club. La verdad es que podeis imaginaros el nivel de mi pro que va a ser muy bajo, pero bueno creo que en poco tiempo puedo mejorar muchisimo y que os gustaría mi forma de jugar, tengo bastante experiencia en fifas de club ( varios fifas de ps3 ), no se si se podrán ver las estadísticas pero estaría bien para que os hagais una idea....yo prefiero jugar arriba, en cualquier posicion que sea ofensiva. Entiendo que igual no quereis a un paquete recién llegado así que no os sepa mal decirme que no jajaja yo iré entrenando el pro para ir subiendo, lo importante creo q es saber jugar para el equipo y eso lo sé hacer, y poco a poco iría mejorando seguro. En fin no me enrollo más perdón por el tocho, mi id es BroiMiles, un saludo amigos
Dar la Bienvenida al club a:

- DobleRR [3]
- BroiMiles [13]

Que entran para esta nueva etapa de torneos en verano
Llevo jugando a clubes con un colega desde el fifa 10 en 360, siempre hemos tenido puntuaciones altas y en el 13 dejamos al club en 1º. Juego normalmente de EI o ED, pero ningún problema para jugar de DC. Busco mucho las espaldas y soy bueno dando pases al hueco y definiendo.

Por temas de trabajo, este mes está jodido lo de jugar por las tardes aunque puedo entrenador hasta las 12 sin problemas.

SI os interesa, avisen...

PD: Soy nuevo con el fifa 14 en ps4, pero lo tenía en xbox y no hay diferencias jajajajjaa [sonrisa]
Aquí os dejo por si alguno del club quiere las nuevas imágenes:

-Chapa del Club en FVPA:

Imagen

-UserBar de Campeon de II Copa Ps4 en FVPA:

Imagen

- Banner de Palmares del Club:

Imagen
Hola seguis buscando gente para el club?
raziel85 escribió:Hola seguis buscando gente para el club?



En principio si seguimos buscando pero de cara a FIFA 15 ya que la temporada de clubs en FVPA a finalizado ya y pasaremos todos a la nueva edicion de FIFA.
Ya para este no jugais ?
ave-mario está baneado por "Troll"
fichais
Chani fichame! Chani fichame! :)
raziel85 escribió:Ya para este no jugais ?


Como club no, cada uno anda por un lado ya que somos dos o tres los que nos quedamos con el FIFA14 SIN VENDER.

Jamesmanya escribió:Chani fichame! Chani fichame! :)

ave-mario escribió:fichais


Solo gente manca estais fuera de nuestro nivel xD.

No enserio, hasta que no empiece FIFA15 y se reajuste el club no sabremos que huecos tenemo Y que gente nos sobra.
Con ganas de empezar pronto con esta nueva andadura en FIFA15.

El equipo dejo buen sabor de boca en FIFA14 y seguro que daremos guerra en FIFA15.
Este año a tope de nuevo

Imagen
hola buenas estaria interesado en incorporarme al equipo, el 14 lo juegue en xbox one y ps4, y el que sale ahora tambien lo jugare en ambas, pero mas en ps4, mis posiciones son de ataque. EI,ED,SD,MCO, DC me gustaria pero es mucha responsabilidad XD!
Yoorx escribió:hola buenas estaria interesado en incorporarme al equipo, el 14 lo juegue en xbox one y ps4, y el que sale ahora tambien lo jugare en ambas, pero mas en ps4, mis posiciones son de ataque. EI,ED,SD,MCO, DC me gustaria pero es mucha responsabilidad XD!



tienes MP
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5