Club de Ahorradores Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Has llegado ya al Objetivo de los 500-600 € que es lo que presumiblemente costará Series X?
61%
184
39%
117
Hay 301 votos.
@Angelilloo_89 claro que no te va a gustar menos. A mí no me gusta menos una película por tener que verla de pie, con gente hablando y cabezas delante, pero se ve mejor sentado y en silencio.

Edit: y por qué la comparación del coche no es buena? Uno te lleva más rápido? También cargan más rápido los juegos. Y ya digo, hace un año que no juego a Pubg, pero en ese juego la ventaja era muuuuuy notable. Todo cargaba antes, se veía mejor a distancias largas e iba con muchísimos menos tirones.
lichis escribió:@Angelilloo_89 claro que no te va a gustar menos. A mí no me gusta menos una película por tener que verla de pie, con gente hablando y cabezas delante, pero se ve mejor sentado y en silencio.

Edit: y por qué la comparación del coche no es buena? Uno te lleva más rápido? También cargan más rápido los juegos. Y ya digo, hace un año que no juego a Pubg, pero en ese juego la ventaja era muuuuuy notable. Todo cargaba antes, se veía mejor a distancias largas e iba con muchísimos menos tirones.
osea q los jugadores buenos estan en la x y los malos en la s [qmparto]. Pues yo anda q no he ganao carreras al forza 7 a algunos q tienen la x
Angelilloo_89 escribió:
lichis escribió:@Angelilloo_89 claro que no te va a gustar menos. A mí no me gusta menos una película por tener que verla de pie, con gente hablando y cabezas delante, pero se ve mejor sentado y en silencio.

Edit: y por qué la comparación del coche no es buena? Uno te lleva más rápido? También cargan más rápido los juegos. Y ya digo, hace un año que no juego a Pubg, pero en ese juego la ventaja era muuuuuy notable. Todo cargaba antes, se veía mejor a distancias largas e iba con muchísimos menos tirones.
osea q los jugadores buenos estan en la x y los malos en la s [qmparto]. Pues yo anda q no he ganao carreras al forza 7 a algunos q tienen la x


Ein? Nadie ha dicho eso.

Eres tú quien lo reduce a que el juego es el mismo, pero no ves o no quieres ver que las implicaciones van bastante más allá. Hay bastantes diferencias entre una máquina y otra.

Los jugadores buenos, si tal cosa existe, estarán unos en la One fat, otros en la X, otros en Sony, otros se quedaron en las arcade, algunos en las máquinas de Sega etc.
lichis escribió:
Angelilloo_89 escribió:
lichis escribió:@Angelilloo_89 claro que no te va a gustar menos. A mí no me gusta menos una película por tener que verla de pie, con gente hablando y cabezas delante, pero se ve mejor sentado y en silencio.

Edit: y por qué la comparación del coche no es buena? Uno te lleva más rápido? También cargan más rápido los juegos. Y ya digo, hace un año que no juego a Pubg, pero en ese juego la ventaja era muuuuuy notable. Todo cargaba antes, se veía mejor a distancias largas e iba con muchísimos menos tirones.
osea q los jugadores buenos estan en la x y los malos en la s [qmparto]. Pues yo anda q no he ganao carreras al forza 7 a algunos q tienen la x


Ein? Nadie ha dicho eso.

Eres tú quien lo reduce a que el juego es el mismo, pero no ves o no quieres ver que las implicaciones van bastante más allá. Hay bastantes diferencias entre una máquina y otra.

Los jugadores buenos, si tal cosa existe, estarán unos en la One fat, otros en la X, otros en Sony, otros se quedaron en las arcade, algunos en las máquinas de Sega etc.


Por mucho que te esfuerces si no te quieren entender, no te entenderán. Es obvio que a mejor máquina, mejor resultado. Ojo, no mejor jugador pero si mejor capacidad de jugar, de obtener ventajas. A ver si ahora va a resultar que una mejor carga de texturas o una mejor distancia de dibujado no ofrece ventaja alguna al jugador...

Negar la realidad es absurdo... Igual que negar la Ley de Moore y el porqué se renuevan los dispositivos (fe cualquier clase).
@Madoc me encanta lo de negar lo innegable. Mi opinión no la puedes negar, es mía y de nadie más. Otra cosa es que se comparta por otros.

Es muy simple: gastarme ese dinero no lo entiendo, y no lo comparto. Ahora, que otros quieren gastarse más dinero para "jugar mejor", pues adelante, pero no lo comparto, y eso no quita que tenga yo o los demás la razón.

Mejor máquina? Por más dinero y especificaciones debería ser
Que te compensa? Pues bueno, es a gustos. Y como ya digo, para mi no.

Y dejo ya el tema que no estoy ya para estas chorradas.

Un saludo.
lichis escribió:
videogameslover escribió:
monoculero escribió:Mi aportación al hilo: tengo una fat, y viniendo de una 360 que me duró 9 años... Ni X ni anaconda ni otras culebradas por ahora. No entiendo gastar 500€ cada 2-3 años la verdad...

Un saludo.

Es que ahí está el tema. Xbox One salió a finales de 2013 por 500€ con Kinect. 3 años después tuvimos revisión (muy necesaria por cierto) con Xbox One S donde se eliminó Kinect además de añadirle varias mejoras, por 300€. Y justo un año después salió Xbox One X por otros 500€ siendo por ahora la consola más potente del mercado.
Teniendo en cuenta todo ésto...quien no te dice que después del lanzamiento de Scarlett en 2020 no llegue una revisión 3 años después (apoquinando más pasta) donde haga que la consola que compraste en su dia no le haga asemejarse a una tostadora al lado de ésta?


Malo será no sacarle 200 euros a la X cuando salga la Scarlett. Quiero decir que, en realidad, si sale una consola a 500 euros cada 3 años, si vendes la anterior, el gasto a partir de la segunda es de 300 euros.

Que si pago por jugar de la mejor manera posible 3 años por 300 euros? Yo sin duda.

Así que Scarlett cae. Y si 3 años después sale Scarlett 2, vendo la primera y andando.

Y no sería mejor que sacasen una consola lo suficientemente potente que aguante al menos 5 años sin tener que sacar una revisión más potente y más cara 2-3 años después y dejarte de estar vendiendo y comprando consolas? Vamos digo yo...
@videogameslover las primeras (One fat) aguantan bien. Nadie dice lo contrario.

Ahora bien, algo como la X cuando salió la One cuánto habría costado? 1000 euros? 1200?

Pues qué quieres que te diga, yo lo prefiero tal como en esta generación.

Vamos, digo yo.
monoculero escribió:@Madoc me encanta lo de negar lo innegable. Mi opinión no la puedes negar, es mía y de nadie más. Otra cosa es que se comparta por otros.

Es muy simple: gastarme ese dinero no lo entiendo, y no lo comparto. Ahora, que otros quieren gastarse más dinero para "jugar mejor", pues adelante, pero no lo comparto, y eso no quita que tenga yo o los demás la razón.

Mejor máquina? Por más dinero y especificaciones debería ser
Que te compensa? Pues bueno, es a gustos. Y como ya digo, para mi no.

Y dejo ya el tema que no estoy ya para estas chorradas.

Un saludo.


En eso estoy de acuerdo contigo. La opinión no se niega, no se puede pues como dices es tuya. No te la niego. Lo que te niego es que estés en lo cierto, no tu opinión o tu decisión faltaría más.
lichis escribió:@videogameslover las primeras (One fat) aguantan bien. Nadie dice lo contrario.

Ahora bien, algo como la X cuando salió la One cuánto habría costado? 1000 euros? 1200?

Pues qué quieres que te diga, yo lo prefiero tal como en esta generación.

Vamos, digo yo.

Si yo pienso como tú, que la One X de haber salido en 2013 habría costado como un iMac. Pero creo y recalco creo que en 2013 una consola que mostrara resolución de los juegos en 4K nativo no habría tenido sentido porque apenas había paneles 4K y los que hubiese costarian más que la consola.
Creo igualmente que la Ps4 standard/slim aguanta muy bien el tipo mostrando resoluciones a 1080p.
Creo que si Microsoft hubiese sacado Xbox One como es la S ahora otro gallo le habría cantado a Microsoft en ésta generación. Xbox One Fat, con mis respetos para los que la tengan, me parece una pieza de hardware exageradamente enorme y nada eficiente. Y mas cuando era (y es) menos potente que Ps4, con el Kinect por narices y mas cara. Sin embargo Xbox One S con su acertado diseño, con el alimentador de corriente interno (acuérdate del ladrillaco de la Fat) y preparada para un futuro con reproductor de dvd/blu ray a 4K nativo y rescalado de los juegos a la misma resolución sí que habría aguantado mejor la generación sin necesidad de otra consola a mitad de la generación como es Xbox One X.
Pero bueno yo pienso que cada cual puede gastar el dinero que gana tal y como quiera. Faltaría mas.
Con sólo 4 años de diferencia, una tarjeta de gama media supera a la mejor de por aquel entonces.



A mi sí me gustaría hardware nuevo cada 3 años, y el que no quiera se salta una consola y listo. Prefiero gastarme la pasta en videojuegos que en dar la vuelta al mundo para hacer fotos (uno de tantos ejemplos, y para mi esto sí es un gasto inútil).
Me gusta mucho la idea del post XD aunque la verdad cada vez lo estais desviando más.

Yo me voy a comprar la Scarlet de salida con un solo juego y ese juego lo voy a exprimir al >100% hasta que me compre el segundo.

En la nueva generación voy a ir asi,con nuevo gamertag y poco a poco.

De momento no he empezado a ahorrar per es cuestión de semanas. Ya pondre por aqui como va mi avance XD
Reivax2 escribió:Me gusta mucho la idea del post XD aunque la verdad cada vez lo estais desviando más.

Yo me voy a comprar la Scarlet de salida con un solo juego y ese juego lo voy a exprimir al >100% hasta que me compre el segundo.

En la nueva generación voy a ir asi,con nuevo gamertag y poco a poco.

De momento no he empezado a ahorrar per es cuestión de semanas. Ya pondre por aqui como va mi avance XD


Es buena idea,salvo por la existencia del gamepass,vas a querer jugar a demasiadas cosas. :-?
Yo, suponiendo que Scarlett costará 500€, tengo la mitad. Me gustaría aguantar a un posible plan renove de la X pero no se si voy a poder esperar [+risas]
Si Scarlett cuesta 500€ ya tengo para la consola en metálico en casa bien guardado, y eso sin contar que daré la One X a cambio, igual que la Ps4 Pro por la PS5 Slim (sí, he dicho slim porque paso de pillar una consola de sony de inicio ya).

Para cuando salga Scarlett, viendo que cada mes saco 50€ para guardarlos, tendré cerca de 1.100€.
Yo tenia 500euros para Scarlett que ahora se los llevara Kait para ir a esquiar con la X del Gears [carcajad] sumandole el elite 2, asi que para Scarlett tengo -179,99

Esta semana la Pro se va de mi casa y muy posiblemente un G29 asi que poco a poco llegare a tiempo
Jota_T escribió:Yo tenia 500euros para Scarlett que ahora se los llevara Kait para ir a esquiar con la X del Gears [carcajad] sumandole el elite 2, asi que para Scarlett tengo -179,99

Esta semana la Pro se va de mi casa y muy posiblemente un G29 asi que poco a poco llegare a tiempo


Pues verás tú cuando anuncien Scarlett edición Halo Infinite [fiu]
THANOS-TITAN-Z escribió:
Jota_T escribió:Yo tenia 500euros para Scarlett que ahora se los llevara Kait para ir a esquiar con la X del Gears [carcajad] sumandole el elite 2, asi que para Scarlett tengo -179,99

Esta semana la Pro se va de mi casa y muy posiblemente un G29 asi que poco a poco llegare a tiempo


Pues verás tú cuando anuncien Scarlett edición Halo Infinite [fiu]


Llevo unos dias pensándolo... [facepalm] [fiu] [babas]
Jota_T escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Jota_T escribió:Yo tenia 500euros para Scarlett que ahora se los llevara Kait para ir a esquiar con la X del Gears [carcajad] sumandole el elite 2, asi que para Scarlett tengo -179,99

Esta semana la Pro se va de mi casa y muy posiblemente un G29 asi que poco a poco llegare a tiempo


Pues verás tú cuando anuncien Scarlett edición Halo Infinite [fiu]


Llevo unos dias pensándolo... [facepalm] [fiu] [babas]


Pensar es malo,ponte un juego y olvida.
forajidox escribió:
Jota_T escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
Pues verás tú cuando anuncien Scarlett edición Halo Infinite [fiu]


Llevo unos dias pensándolo... [facepalm] [fiu] [babas]


Pensar es malo,ponte un juego y olvida.


Menos pensar y más actuar jejeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa
De salida no cae, pero espero VR para pillar algún pack y la bajada de las 8K por si acaso, que la fullHD habrá que cambiarla alguna vez XD
Bueno pues hoy he empezado mi plan de ahorros [poraki]

He decidido que todo billete de 5€ que consiga lo voy a guardar para la nueva Xbox. Así que de momento ya puedo decir que tengo 5€ ahorrados,poco a poco. XD
Reivax2 escribió:Bueno pues hoy he empezado mi plan de ahorros [poraki]

He decidido que todo billete de 5€ que consiga lo voy a guardar para la nueva Xbox. Así que de momento ya puedo decir que tengo 5€ ahorrados,poco a poco. XD


Pues igual parece una tonteria pero en un año que falta, la tendras pagada de sobra.

Saludos
Reivax2 escribió:Bueno pues hoy he empezado mi plan de ahorros [poraki]

He decidido que todo billete de 5€ que consiga lo voy a guardar para la nueva Xbox. Así que de momento ya puedo decir que tengo 5€ ahorrados,poco a poco. XD


Buen plan.

Ellacopter escribió:De salida no cae, pero espero VR para pillar algún pack


Ya somos dos XD
lichis escribió:@videogameslover las primeras (One fat) aguantan bien. Nadie dice lo contrario.

Ahora bien, algo como la X cuando salió la One cuánto habría costado? 1000 euros? 1200?

Pues qué quieres que te diga, yo lo prefiero tal como en esta generación.

Vamos, digo yo.



Completamente de acuerdo con esto....

Cada generación contará con dos escalones uno a principios de gen y otro a la mitad.... Cuando quieras actualizarte es tu decision
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Windrricuer escribió:
lichis escribió:@videogameslover las primeras (One fat) aguantan bien. Nadie dice lo contrario.

Ahora bien, algo como la X cuando salió la One cuánto habría costado? 1000 euros? 1200?

Pues qué quieres que te diga, yo lo prefiero tal como en esta generación.

Vamos, digo yo.



Completamente de acuerdo con esto....

Cada generación contará con dos escalones uno a principios de gen y otro a la mitad.... Cuando quieras actualizarte es tu decision


HOmbre pero a diferencia es descomunal, sacar la maquina al principio que a mitad de la generacion. Pues ni de lejos se aprovecha igual. la X es una consola super desaprovechada, que podria hacer unas virguerias impresionantes. Que ahora solo se limitan a subir filtros,resolucion,fps ,shadders y la X da para mucho mas.
Noctisblue escribió:
Windrricuer escribió:
lichis escribió:@videogameslover las primeras (One fat) aguantan bien. Nadie dice lo contrario.

Ahora bien, algo como la X cuando salió la One cuánto habría costado? 1000 euros? 1200?

Pues qué quieres que te diga, yo lo prefiero tal como en esta generación.

Vamos, digo yo.



Completamente de acuerdo con esto....

Cada generación contará con dos escalones uno a principios de gen y otro a la mitad.... Cuando quieras actualizarte es tu decision


HOmbre pero a diferencia es descomunal, sacar la maquina al principio que a mitad de la generacion. Pues ni de lejos se aprovecha igual. la X es una consola super desaprovechada, que podria hacer unas virguerias impresionantes. Que ahora solo se limitan a subir filtros,resolucion,fps ,shadders y la X da para mucho mas.


Lo mismo le podrías decir a quién se pilló una 1050Ti hace 2 años. En PC todavía es más exagerada la potencia que se desaprovecha... Y los juegos de la X se irán mejorando aún más, no dejarán d mejorar de hoy apara mañana...
No es mucho, pero por ahora tengo 13€.


Saludos
Yo ya tengo 200 pavos para la Anaconda
alalan26 escribió:No es mucho, pero por ahora tengo 13€.


Saludos


Ya te quedan 13 euros menos ;)


A ver si me deshago de unas cuantas cosas en el mercado de segunda mano y voy sumando a la hucha.

Lo que no había calculado es el posible coste de unas gafas VR si es que al final Scarlett da soporte y juegos con VR.

Ya lo iré viendo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:
alalan26 escribió:No es mucho, pero por ahora tengo 13€.


Saludos


Ya te quedan 13 euros menos ;)


A ver si me deshago de unas cuantas cosas en el mercado de segunda mano y voy sumando a la hucha.

Lo que no había calculado es el posible coste de unas gafas VR si es que al final Scarlett da soporte y juegos con VR.

Ya lo iré viendo.


Creo un 99% que lo hará. Scarlett de potencia ira sobrada y no tendria que tener problemas para el VR. Lo que si dudo es que saquen sus gafas pero tampico son necesarias.
Ya tengo ahorrados 250 € y me ha costado la vida, pq no he parado de salir en verano de fiesta jajajaa. Pero bueno ahora en invierno ahorrare mucho más para finales del año que viene creo que tendré los 500 e incluso 600 creo. Ya tengo ganas del E3 de 2020 y vosotros? [carcajad]
SCREAM25 escribió: Ya tengo ganas del E3 de 2020 y vosotros? [carcajad]


No, nada ¿por qué? XD
N-N escribió:
SCREAM25 escribió: Ya tengo ganas del E3 de 2020 y vosotros? [carcajad]


No, nada ¿por qué? XD


Para que presenten el Bichouuuuuuuu!! [plas]
SCREAM25 escribió:
N-N escribió:
SCREAM25 escribió: Ya tengo ganas del E3 de 2020 y vosotros? [carcajad]


No, nada ¿por qué? XD


Para que presenten el Bichouuuuuuuu!! [plas]


Me apuesto lo que sea que para el E3 2020 lo único que quedará por saber es el diseño,todo lo demás se habrá filtrado meses antes gota a gota.

Espero ver lo que es capaz de hacer el monstruo o sea,juegos que expriman lo máximo con el conocimiento inicial del hard,ver como se implementa el RT,IA y demás cositas.
En el E3 de 2020 se anuncia Scarlet,y al terminar sale de nuevo Tito Phil diciendo: -"Por cierto,a la venta,mañana".
RedGear escribió:En el E3 de 2020 se anuncia Scarlet,y al terminar sale de nuevo Tito Phil diciendo: -"Por cierto,a la venta,mañana".


Me parecería algo muy inteligente si el hardware está más que preparado para la venta. Para qué esperar.
Phil Spencer ha confirmado que Xbox Scarlett será modelo único y que no habrá otro modelo como se venía rumoreando con Xbox Lockhart. Yo prefiero que se centren en una sola y hagan un producto muy completo y robusto.

Por cierto este finde será mi cumpleaños y me acercaré a los 400 € ya me quedará bastante poco para tener todo el dinero ahorra en caso de costar 500 € Xbox Scarlett de salida. Seguramente cuando llegue el momento la compré en Game que tengo dinero en puntos y en el monedero a no ser de una oferta loca en cualquier otra cadena de tiendas.

¿Vosotros como lleváis el cerdito? ¿Ya lo habéis llenado? [carcajad]
¿Os imagináis que estamos todos ahorrando 500€ y cuando la anuncien, la anuncian a 700€? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he empezado aún a ahorrar pero sé que si vale los 500€ de los que habláis caerá el día 1 sin dudarlo.
pomaniac escribió:¿Os imagináis que estamos todos ahorrando 500€ y cuando la anuncien, la anuncian a 700€? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he empezado aún a ahorrar pero sé que si vale los 500€ de los que habláis caerá el día 1 sin dudarlo.


Yo me ponía en 500 de Scarlert y 250 de la coleccionista que salga de Halo Infinite. Si en vez de 750, me tengo que gastar 950, igual me echan de casa.
Yo en principio no la iba a pillar de salida por varios motivos: no me gusta hacer de beta-tester, prefiero esperar un tiempo a ver lo fiable que es, no suelo comprar juegos de salida con lo que para tener la consola nueva pero no usarla esperando un año para que bajen de precio los juegos, etc. La potencia y demas me da igual, no voy a comparar si tiene 18 teraflipes más o menos que la PS5, con que sea fiable, no haga ruido, etc me basta.

Lo único a favor de comprarla de salida o con un añito cuando ya hayamos visto el resultado que da es el game pass y haber pagado 2 años, de forma que si ves que salen juegos atractivos para Scarlet y ya los tienes pagados con el gp, pero no puedes usarlos, te quedaría la sensación de haber estar desaprovechando la oportunidad de jugarlos.

Sin embargo, hace poco le he metido 360 € de saldo a mi cuenta de Microsoft, así que me uno al club de los ahorradores y de aquí a que salga, cada vez que me pregunten "¿que quieres para...? (navidad, cunpleaños,...)" les diré que una gc del importe que quieran. Así calculo que para cuando salga estará pagada o quedará poco.

La única duda que tengo es si el saldo de dinero en la cuenta caduca. Si caduca la compraré antes de que caduque, y sino, me esperaré un tiempo antes de comprarla.
@refrescante comprar de salida con Microsoft es tranquilidad total. Si casca, usas el sat y arreando.
La misma tranquilidad que amazon [oki]
pomaniac escribió:@refrescante comprar de salida con Microsoft es tranquilidad total. Si casca, usas el sat y arreando.
La misma tranquilidad que amazon [oki]


Cierto a mi la Xbox One FAT me ha salido muy buena todavía la tengo y la compre el día de salida en 2013, es como todo te puede tocar una consola defectuosa y demás pero es la minoría. Cuando la cagaron a base de bien es cuando las luces Rojas aunque el SAT se portaba muy bien y tardaban 10 días o menos de llegar de Alemania pero perdieron mucha credibilidad en esa época pienso.
SCREAM25 escribió:
pomaniac escribió:@refrescante comprar de salida con Microsoft es tranquilidad total. Si casca, usas el sat y arreando.
La misma tranquilidad que amazon [oki]


Cierto a mi la Xbox One FAT me ha salido muy buena todavía la tengo y la compre el día de salida en 2013, es como todo te puede tocar una consola defectuosa y demás pero es la minoría. Cuando la cagaron a base de bien es cuando las luces Rojas aunque el SAT se portaba muy bien y tardaban 10 días o menos de llegar de Alemania pero perdieron mucha credibilidad en esa época pienso.


El SAT de micro es intachable aunque el cabreo de que te toque una unidad defectuosa o como en el caso de la X360 las 3LR es grande pero después del primer contacto con el SAT te quedas tranquilo porque no te torean.
No me caso con nadie y no tengo prisa, así que a ver que ofrece PS5 y Scarlett y sobretodo los precios.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
pomaniac escribió:¿Os imagináis que estamos todos ahorrando 500€ y cuando la anuncien, la anuncian a 700€? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he empezado aún a ahorrar pero sé que si vale los 500€ de los que habláis caerá el día 1 sin dudarlo.


Pues si vale 700 euros se va a quedar una buena temporadita en la tienda..
Yo he decidido también en empezar a ahorrar para la consola, nada de regalos en navidad, ni cumpleaños ni nada, todo dinero para la consola.
pomaniac escribió:¿Os imagináis que estamos todos ahorrando 500€ y cuando la anuncien, la anuncian a 700€? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he empezado aún a ahorrar pero sé que si vale los 500€ de los que habláis caerá el día 1 sin dudarlo.


Yo, personalmente, no pago eso por una consola aunque lo valga.

Bueno, entre lo que tengo y lo que espero que me den por la X creo que ya tendría el dinero para Scarlett. Lo que pasa es que no se si la voy a pillar de salida o esperar a alguna edición especial.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
No creo que "Scarlett" tenga un precio de 700 euros,pero ni "Scarlett" ni PlayStation 5.
Yo creo que estará en los 550€
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ozeman escribió:Yo creo que estará en los 550€


550-600 euros,ojalá sea menos.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57