Club de Ahorradores Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Has llegado ya al Objetivo de los 500-600 € que es lo que presumiblemente costará Series X?
61%
184
39%
117
Hay 301 votos.
Buenas pues abro este hilo un poco diferente quizás a el resto par comentaros de que llevo ahorrando para la nueva consola Xbox Series X desde marzo y que a día de hoy llevo unos 200 € que creo que no esta mal para no estar trabajando actualmente. Me gustaría conocer si vosotros también estáis ahorrando en la típica hucha del cerdito o donde sea con la ilusión de un niño con un juguete nuevo jejeje.

También sería curioso si cada uno pusiera pues yo me la compraré con 2 mandos, con un juego o etc. O si bien alguno optará por comprarse el modelo Low Cost Lockhart.

Bueno nos leemos por EOL y espero que seamos muchos en el club de los ahorradores, podríamos hacer un ranking si queréis con los nicks y lo que llevamos ahorrado.

Objetivo 500 € (Pack Básico de Scarlett)

* Este hilo no es para poner rumores sobre la consola.
De salida lo dudo muchísimo,ya que prefiero esperar a ver si sale con muchos fallos las primeras tiradas.Yo hasta que no haya plan renove por la X,no creo que adquiera "Anaconda".
Yo hay una cosa que no entiendo, supuestamente la xbox one x debera ser similar al modelo low cost de anaconda. Y los juegos tendrian que funcionar como ahora con la S.

Si es asi, como el compañero, esperare a algun cambiazo de la one x por anaconda. Pero hasta que no me despejen las dudas, que imagino sera en el E3, no empezare a ahorrar.

Un salu2
Hasta una revisión S o X no cambio mi one X
Yo estoy ahorrando, despacio y sin prisa. No la voy a pillar de salida a menos que haya un pack Anaconda + VR XD.

Lo que tengo claro es que si cambio mi X será por Anaconda no por Lockhart.
Yo tiraré de visa si me hace falta, pero Anaconda se viena para casa el primer dia. ¡Quiero una Anaconda edition!
Consejo, si no se está trabajando, AKA sin fuente de ingresos regular, olvidarse de la consola de salida. Más si ya se tiene alguna.
Yo si salen a ese precio empezare a ahorrar ahora para las dos,la anaconda para el comedor con mi tele 4k y la scarlet para la habitación,con mi tele del cretácico.
Esa es mi idea,a ver si no salen ningún imprevisto para la fecha de salida y lo puedo llevar a cabo,lo que tengo claro es que cae de salida si o si,al menos una de las dos,para algo me dejo el lomo todos los dias en trabajo y estos caprichos me los puedo costear.
Yo salvo sorpresa tambien me gustaria comprar de salida!!
si encuentro curro este año igual cae combo monitor 4k y la xbox, pero si no aguanto con la x hasta 2023
Yo seguramente hasta Anaconda X nada,y la X que tengo la aguantaré muchos años. Además casualmente me he comprado las consolas cada 10 años ( juego también en PC ) :
PS1 1997
PS3 2007
XBOX 2017
ANA. ¿2027? jajajaja bueno espero no tardar tanto en pillarla [+risas]
Pues yo, si no se da muy mal la cosa (a mí o a MS) me pillo la Anaconda de salida. Ya más adelante caerá la azul, como siempre, para jugar a los 4 o 5 imprescindibles.

Edit: el título lleva a confusión. Por aclarar: Scarlett es el nombre de la familia de consolas de nueva generación de MS. Dentro de Scarlett ya encontramos Anaconda y Lockhart.
A mi primero me tienen que vender algo mejor que la X para al menos planteármelo y todavía faltaría ver si los juegos de Anaconda no son compatibles con la X.
Serán compatibles sin raytracing y a 30fps.
Pues que queréis que os diga, yo ahorro para la X cuando salgan las Scarlett's. Que queréis q os diga, gastarme una pasta de inicio para jugar a lo mismo...amos hombre que llevo gafas y a los 5 min estoy tan metido q ya pueden salir poligonacos q no me entero.
Eso sí, en otro momento de la vida igual lo hubiera hecho
Pues salvo que salga a un precio desorbitado, yo la pillo de salida y con reserva, como con todas las Xbox que he tenido desde la Xbox360.
Ésto es mi único vicio a día de hoy y siempre espero estas novedades como un niño el día de reyes.
La pillaré de salida, así cuando haya revisión ya tendrá su rodaje y poder cambiarla por el modelo nuevo, me joderia mucho comprarla con 2 años y al 3 tener una revisión
Todo dependerá de los juegos que tenga de salida, si alguno me deja con la boca abierta cae seguro.... Pero ya digo que dependerá mucho de eso.... Mientras tiro de la Xbox one x , que a fecha de hoy fue una de mis mejores decisiones el comprarla ....lastima que no me diera cuenta antes...
No pillo nada de salida, siempre espero a las navidades del año siguiente al lanzamiento.

Entonces, sin prisas, decido.
Yo la Xbox one la pillé un mes después de su salida, en 500 dólares, en aquel entonces eran unos 8500 pesos en México, ahora yo calculo que saldrá en unos 12,000 pesos como la X porque subió el dólar, desde el 2013, de 13 por dólar a casi 20.



Para comprarla planeó reducir los gastos cercanos el 2020, es decir no comprar tv nueva, sonido etc...

Aquí en México nos endeudamos con los meses sin intereses. [snif], allá veo que lo compran de un solo golpe.

Creo que voy a comprar primero Xbox, ya que Sony dijo recientemente que no habrá “worldwide release” curiosamente lo mismo me paso con la ps4, la compre un año después ya que estaba agotada en 2013.
Yo pensaba que era el unico ya con su hucha para la nueva generacion. XD
daherdio escribió:Pues que queréis que os diga, yo ahorro para la X cuando salgan las Scarlett's. Que queréis q os diga, gastarme una pasta de inicio para jugar a lo mismo...amos hombre que llevo gafas y a los 5 min estoy tan metido q ya pueden salir poligonacos q no me entero.
Eso sí, en otro momento de la vida igual lo hubiera hecho

Entonces mejor pilla Lockhart, la versión económica. Sólo por la compatibilidad con raytracing, la mejor CPU (que ayudará a aguantar más), y el disco SSD (ya sea total o parcial pero acelera), y encima al mismo precio (puede que la X la bajen incluso más, pero poquito margen hay), merece la pena los 4 chavos de más que puede que cueste, y te va a aguantar mejor. No sería opción si por ej. no trajera lector como se dice o lo trajera blu-ray no UHD y tú quisieras usarla para ver dicho tipo de discos.
Yo también estoy pendiente de ver que ofrece Lockhart, me gustaría empezar a reducir un poco el gasto en videojuegos y podría empezar por aquí, cogiendo la versión más económica de la siguiente generación. A ver si en el E3 nos van despejando las dudas de las diferentes versiones.
De salida ninguna, cuando se rompa la Xbox One X, si veo que por otras fuentes no puedo tener lo que me ofrece la nueva generación, pues habrá que comprar.
De salida nunca.

Como mínimo hasta que lleve un año en el mercado no me la planteo.
Aún expectante por lo que ofrezcan no la compraré de salida.
Pues yo nunca he sido de comprar consolas de salida.
No por el precio de salida de la consola, si no por el precio de los juegos. Hace muchos años que no pago precios de novedad. Por eso siempre me espero mínimo un año o dos para empezar con las consolas e agenciándome los juegos en oferta.

Pero como ahora está el Gamepass, esto puede hacer replantearme la compra día uno.

No es lo mismo gastarse 500 euros en la consola y luego otros 120 € por un par de juegos de lanzamiento. Que gastarse los 500 a secas y poder disfrutar de todos los estrenos de Microsoft el día uno.

Ya digo que nunca he comprado novedades, pero resulta que ahora si las puedo jugar sin tener que comprarlas. Y para mi colección en físico ya me las compraré mucho más adelante cuando estén regaladas (tengo unos cuantos de One precintados que juego en digital de tenerlos del GamePass o el Gold y comprados por 10 euros). Haciéndolo así, por mucho menos de lo que cuesta una novedad, junto el jugarlo día uno, la comodidad de jugarlo en digital con el valor de colección de tener el juego físico precintado. Y también libero de morralla mi colección en físico, ya que sólo compro los que de verdad me han gustado como para ganarse un hueco.

Además, me suena haber leído que también habrá compatibilidad con los mandos. Eso también es un ahorro al no tener que hacer de entrada el desembolso de un segundo mando para poder jugar a dobles.

Por esto que comento, puede que esta sea la primera consola que compro de lanzamiento.
Alguien podria poner una fotico de la scarllet...ya sabeis jeje.

Solo es por mirar claro.
RedGear escribió:@Emphassis ENJOY

Imagen

XD


Gracias compañero.joder pero que guapa es mi scarllet jeje.
Dependerá de cuanto tarde el primer Renove por la X
Pues yo sere Day One como con todas la xbox... ademas cada 3 años maquina nueva es lo suyo.. Asi ya jubilare la Scorpio..

En cuanto salga esta a ahorrar para la Anaconda X [qmparto] [qmparto] [noop]

Por cierto que bonita es la Scarlet [sonrisa] [sonrisa]
Si sigue MS con el rollito este del ecosistema, dudo mucho que me haga con ella hasta bien entrada la generación o lo que sea. Tengo fe en que la X pueda dar mucho más de si cuando la nueva esté en el mercado que ahora que se dedica a dar una vuelta de tuerca a los juegos de la One.
Anaconda día 1 como la Scorpio, eso está claro.
¿Una o dos? Pues dependiendo de la diferencia con respecto a la X y la posibilidad de jugar con ratón y teclado se podrían dar tres escenarios:

Escenario 1: No se podrá jugar con ratón y teclado independientemente de las mejoras gráficas. Entonces vendo la Scorpio y pillo la Anaconda para el chaval, que es un monstruo jugando con mando y disfruto viéndole.

Escenario 2: Se podrá jugar con ratón y teclado y las mejoras gráficas no son muy significativas. Compro la Anaconda para el chaval y me quedo yo con la Scorpio para poder jugar de la única forma que sé.

Escenario 3: Se podrá jugar con ratón y teclado y las mejoras son más que evidentes.
Scorpio a la venta y 2 Anacondas para casa.

Ni ahorro ni hostias. A dolor vivo.
2 euros.
Cada moneda de 2 euros que recibo va a un bote.
Las monedas de 2 euros no puedo gastarlos solo se ahorran.
Así me compre la X y así me compraré la siguiente.
Me salté la xbox one y a estas alturas me sale mejor esperar. Entre algo que tengo y que me parece que voy a darle boleto a la Switch que está muerta de risa en principio caerá de salida una Anaconda, y un monitor nuevo ya puestos XD
Mistar escribió:Dependerá de cuanto tarde el primer Renove por la X


Mínimo 6 meses.
Si se puede jugar a lo mismo y encima siguen saliendo los first pasrty en el gamepass, pues va a ser que no... A no ser que salga un buen renove con la X, Además nunca he comprado una consola de lanzamiento, ni parecido.
yo la comprare el 5 de julio, posterior a su lanzamiento... es decir que si sale en navidad, pues hasta julio nada :), asi me la autoregalo de cumpleaños :) :)

de momento es lo que tengo pensado hacer, al igual que hice con la one... pero segun ofrezcan y vea yo opiniones y tal, puede ser adelante u atrase un poco mas :)
Dependerá del catálogo que haya de salida, en principio seguramente espere por lo menos 1 año a dar el salto a la nueva generación, esta generación lo di de salida con ps4 y la verdad es que luego había poca cosa. Esta generación seguramente apueste por Xbox, pero vamos luego el hype es el hype y acaban cayendo de salida.
Anaconda caerá the day. Esa sensación de instalar, configurar y gozar de la potencia desde el primer segundo es fabulosa.

La vida tiene momentos malos y momentos "Anaconda day one"....entre otros claro.

Pagada a incómodos plazos ni te enteras.
@Lammothh es day one, día uno. One day puede ser cualquier día.
Yo la quiero para ayer.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quiero la nextgen para ya! aun falta mucho para poder disfrutarla. Hay juego que directamente lo dejare para pasarmelo en nextgen.
Por 599€ me la pillo de salida por 699€ me lo pensaría pero lo dudo. Iré apartando unos 60€ todos los meses del sueldo, no creo que salga antes del E3 del año que viene.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BlackBear escribió:Por 599€ me la pillo de salida por 699€ me lo pensaría pero lo dudo. Iré apartando unos 60€ todos los meses del sueldo, no creo que salga antes del E3 del año que viene.


500€ es lo más probable. Raro sería que llegara a 600€. Sobre la salida. Lo más probable que noviembre. Nos pillaría a todos por sorpresa que salga en verano. Que estaría bien. Pero seria raro y sorprendería.
Korpas escribió:@Lammothh es day one, día uno. One day puede ser cualquier día.


Cierto the day es más preciso.
Pues hombre, yo creo que no es muy inteligente pillarse la consola de salida sin saber nada de ella en cuanto a rendimiento se refiere, posibles errores que se producen de lanzamiento y demás. Yo esperaría a comprarla. Está bien eso de ahorrar, naturalmente, pero para adquirirla más tarde de su lanzamiento, y más para los que os habéis comprado la One X [+risas]
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57