Clonacion Pokemon-Evento reparto

Reparto de las 22h:

Imagen

Para el de las 18h no hay lista por que somos pocos

Aviso que los dos ultimos repartos no son el miercoles 21 y viernes 23, ya que no estamos aun en febrero xDD, son miercoles 24 y viernes 26 lo he corregido en su post

Amaleon_pdp --- Listo
Ryoga1985 --- Listo
Awaryx --- Listo

Estoy en la festi
manolin18 escribió:Reparto de las 22h:

Imagen

Para el de las 18h no hay lista por que somos pocos

Aviso que los dos ultimos repartos no son el miercoles 21 y viernes 23, ya que no estamos aun en febrero xDD, son miercoles 24 y viernes 26 lo he corregido en su post

@Amaleon_pdp
@Ryoga1985
@Awaryx

Estoy en la festi

estoy... :) te espero.

Edit: Gracias @manolin18 por los pokemón! nos vemos
@manolin18 Muchas gracias por los legendarios de Johto.
@manolin18 Estoy en la festi plaza, lo digo por si no me ves para reconectarme o algo.
Lista de reparto, las normas ya las sabeis:

Erh Loloh --- Listo
Stafiloc --- No te veo
The Truth --- Listo
@Cres555 --- No te veo
Atlas fontaine --- No te veo
Vossler --- Listo
@Faryneli --- No te veo
Leppard --- Listo
Kandela83 --- No te veo
Seiyaryu --- No te veo
@jdghl --- No te veo

Status: Cerrado

Visto lo visto cierro, no se que pensar de hoy
@manolin18 Lo siento, he estado hasta ahora probando y trasteando pero no se me conecta la 3ds a internet, ni con pokémon ni para la prueba de conexión. Mañana volveré a probar, aunque quería que lo supieras.

Lo siento, entiendo que no los pases debido a la gran cantidad de ausencias.
Aun así, muchas gracias por toda la faenaza que haces por los eolianos.
Te envié el mp sobre que estoy de viaje y hasta el lunes no vuelvo / tendré la 3ds [+risas] @manolin18
Un saludo
jdghl escribió:@manolin18 Lo siento, he estado hasta ahora probando y trasteando pero no se me conecta la 3ds a internet, ni con pokémon ni para la prueba de conexión. Mañana volveré a probar, aunque quería que lo supieras.

Lo siento, entiendo que no los pases debido a la gran cantidad de ausencias.
Aun así, muchas gracias por toda la faenaza que haces por los eolianos.


No ha sido un dia bueno en lo que reparto se refiere
Sino te sale error alguno en lo del wifi no se que puede ser, igual la configuracion a mano seria la mejor idea

Faryneli escribió:Te envié el mp sobre que estoy de viaje y hasta el lunes no vuelvo / tendré la 3ds [+risas] @manolin18
Un saludo


Cierto, cierto y te tengo apuntado en mi excel para el lunes doble reparto pero en el lado donde cojo los participantes para hacerlo aleatorio tenia los del miercoles por eso salias tu
@manolin18 Sí, ya he intentado hacer la configuración manual de conexion en la 3DS.

Probaré a reiniciar el router y cambiarle algunos de los puertos para ver porque ya no se me ocurre nada más
Hola yo tengo Pksm si queries algún pokemon 0 que os clone avisadme.
jdghl escribió:@manolin18 Sí, ya he intentado hacer la configuración manual de conexion en la 3DS.

Probaré a reiniciar el router y cambiarle algunos de los puertos para ver porque ya no se me ocurre nada más


Para descartar algo interno de la consola, igual deberias probar con otro wifi, vamos yo no tengo abierto ningun puerto raro ni nada por el estilo.
Espero que haya habido suerte
@manolin18
Lo siento por el reparto, pero tampoco voy a poder estar. La he tenido que llevar a reparar, se ve que es problema de la propia consola. Me han dicho que el próximo finde la tengo

Perdón por las molestias.
jdghl escribió:@manolin18
Lo siento por el reparto, pero tampoco voy a poder estar. La he tenido que llevar a reparar, se ve que es problema de la propia consola. Me han dicho que el próximo finde la tengo

Perdón por las molestias.


Vaya putada, espero que estubiera en garantia por que supongo que se habra jodido el modulo de wifi. Ya me diras algo cuando la tengas funcional sobre pokemon atrasados
Yo puedo dar a alguien para que haga reparto si quieren del Pikachu con Surf que consigues quedando el primero en las 4 islas con Mantine que ya lo he conseguido, encima es Miedosa.

Si alguien quiere hacer el reparto que me mande un MP y cuantos Pikachus quiere el repartir.
Locobos escribió:Yo puedo dar a alguien para que haga reparto si quieren del Pikachu con Surf que consigues quedando el primero en las 4 islas con Mantine que ya lo he conseguido, encima es Miedosa.

Si alguien quiere hacer el reparto que me mande un MP y cuantos Pikachus quiere el repartir.

si xfaaaa. necesito ese pikachu. jajaja me apunto desde ya XD XD XD
Estoy en la festi:

Amaleon_pdp --- Listo
Ryoga1985 --- Listo
Awaryx --- Listo
@Xesca3
manolin18 escribió:Estoy en la festi:

Amaleon_pdp --- Listo
@Ryoga1985
@Awaryx
@Xesca3


gracias @manolin18 !!!
Reparto de las 22h

Imagen

Reparto de hoy, si teneis un problema de que no me veis o lo que sea mandarme un mp, modifico esta lista diciendo que hago en cada momento:

Leppard --- Listo
Atlas fontaine --- Listo
Xesca3 --- Listo
@Cres555 --- No te veo
Vossler--- No te veo
Stafiloc--- No te veo
Kandela83--- No te veo
alvaroepiphone --- Listo
The Truth --- Listo
Chusco76 --- Listo

Status: Cerrado
Buenas noches de nuevo, muchachos!!

En primer lugar:

Espero que hayáis tenido una buena época navideña y espero que tengáis un Feliz Año 2018 [looco]. Que hacía mucho que no me pasaba directamente por este Hilo con todo el ajetreo que he ido teniendo (y que aún me espera [tomaaa]).

En segundo lugar:

Locobos escribió:Yo puedo dar a alguien para que haga reparto si quieren del Pikachu con Surf que consigues quedando el primero en las 4 islas con Mantine que ya lo he conseguido, encima es Miedosa.

Si alguien quiere hacer el reparto que me mande un MP y cuantos Pikachus quiere el repartir.


@Locobos : Buenas noches de nuevo, compañero!! Yo, si tal, podría repartir unos 7 Pikachus con Surf de esos ( de esos 7, uno me lo quedaría yo, of course). Lo malo es...que tendría que ser en algún día determinado, ya que tampoco dispongo de mucho tiempo ahora mismo. [tomaaa]

En tercer lugar:

Muchas gracias por tu generosidad y paciencia a la hora de realizar estos repartos, @manolin18 !! Se agradecen mucho, de verdad. [oki]

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
@xesca3 pues cuando tu digas, ya los tengo clonados y estan tal cual te lo dan. Me mandas un MP con el dia y te los paso.
Hola a todos, mi hijo hace relativamente poco que juega (tiene algun pokemon a nivel 3 creo), ¿hay posibilidad de conseguir algun pokemon de los que repartís?

Yo puedo conectar por l anoche, a las 22:00. O a veces por la mañana.

Gracias y saludos
Locobos escribió:@xesca3 pues cuando tu digas, ya los tengo clonados y estan tal cual te lo dan. Me mandas un MP con el dia y te los paso.

Yo también quisiera uno, si no es mucha la molestia.
protoss666 escribió:Hola a todos, mi hijo hace relativamente poco que juega (tiene algun pokemon a nivel 3 creo), ¿hay posibilidad de conseguir algun pokemon de los que repartís?

Yo puedo conectar por l anoche, a las 22:00. O a veces por la mañana.

Gracias y saludos


Si es a los mios sin problemas, hay un formulario para apuntarse, puedes buscar el enlace al post en la wiki.
Aunque si acaba de empezar los pokemon que reparto no los podra usar (no le obedecerian) pero para el futuro le vale

Si tienes dudas de como funciona el reparto te las resuelvo sin problemas
cuiando creeis lista para el pika con Surf avisadme xfi que quiero uno xfi xfi xfi [360º] [360º]
manolin18 escribió:
protoss666 escribió:Hola a todos, mi hijo hace relativamente poco que juega (tiene algun pokemon a nivel 3 creo), ¿hay posibilidad de conseguir algun pokemon de los que repartís?

Yo puedo conectar por l anoche, a las 22:00. O a veces por la mañana.

Gracias y saludos


Si es a los mios sin problemas, hay un formulario para apuntarse, puedes buscar el enlace al post en la wiki.
Aunque si acaba de empezar los pokemon que reparto no los podra usar (no le obedecerian) pero para el futuro le vale

Si tienes dudas de como funciona el reparto te las resuelvo sin problemas


Ok, muchas gracias, ya me he apuntado.

Saludos
@Amaleon_pdp
@Awaryx
@Xesca3

Me va a ser imposible estar a las 18h si estais ahora por aqui os los puedo pasar ahora, o lo dejamos para las 22h o para mañana en la misma hora
@manolin18 Yo ahora me puedo conectar, espera un momento y me conecto.

Edit: Muchas gracias, acuérdate de borrarme de las 22:00
manolin18 escribió:@Amaleon_pdp
@Awaryx
@Xesca3

Me va a ser imposible estar a las 18h si estais ahora por aqui os los puedo pasar ahora, o lo dejamos para las 22h o para mañana en la misma hora


@manolin18 no te preocupes amigo, le podemos dejar para mañana si puedes.
que estés bien.
Buenas tardes de nuevo, chicos!

Ya estoy hablando con @Locobos para repartir próximamente los 6 Pikachus con el mov. "Surf". Cuando sepamos más, ya os diremos! ;)

manolin18 escribió:@Amaleon_pdp
@Awaryx
@Xesca3

Me va a ser imposible estar a las 18h si estais ahora por aqui os los puedo pasar ahora, o lo dejamos para las 22h o para mañana en la misma hora


@manolin18: Justo ahora te había escrito un MP, y veo esto a posteriori,xD.

OK, manolin18! No te preocupes. Si tal, esta noche a las 22:00 llevamos a cabo el intercambio de los 3 "genios" de la región de Teselia. =)

Muchas gracias por los repartos, tío [oki]

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
Cierro ya que me tengo que ir, no os he visto asi que no os lo he podido dar. Os veo a los 3 esta noche sino os lo doy mañana

Cuando vuelva publico el listado como siempre del orden

Listado del reparto de esta noche:

Imagen

Reparto de hoy, acordaros de las normas y tal:

Kandela83 --- Listo
Seiyaryu --- Listo
Chusco76 --- No te veo
osk3ar --- Listo
Xesca3 --- Listo
Stafiloc --- Listo
Faryneli --- Listo
Leppard
alvaroepiphone --- Listo
@Awaryx --- No te veo
The Truth--- No te veo
Vossler --- Listo
Atlas fontaine --- Listo
Protoss666 --- Listo
@Amaleon_pdp --- No te veo
alex22 --- No te veo


Status: Cerrado
manolin18 escribió:Cierro ya que me tengo que ir, no os he visto asi que no os lo he podido dar. Os veo a los 3 esta noche sino os lo doy mañana

Cuando vuelva publico el listado como siempre del orden

Listado del reparto de esta noche:

Imagen

Reparto de hoy, acordaros de las normas y tal:

Kandela83 --- No te veo
Seiyaryu --- Listo
Chusco76 --- No te veo
osk3ar --- No te veo
@Xesca3 --- No te veo
Stafiloc --- No te veo
@Faryneli --- No te veo
Leppard
alvaroepiphone --- Repartiendo
@Awaryx
TheTruth
Vossler
Atlasfontaine
Protoss666 --- Listo
@Amaleon_pdp
alex22


Status: Repartiendo


@manolin18 : Ando ahora mismo conectado y Online! Yo sí te veo, pero andas repartiendo los Pokemon a otro usuario,jeje.

EDIT: Intercambio realizado con @manolin18 . Muchas gracias por estos Legendarios, compañero!!

EDIT 2: Intercambio realizado con el compañero @Locobos de 6 ejemplares de Pikachu con Surf !! Yo los iré repartiendo, aunque he de decir que mis horas son un poco limitadas. Podré, sobre todo, durante las noches, entre las 21:30 y 22:30 de la noche (hora española peninsular).

Id apuntándoos en la siguiente lista:

1. Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
2.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
3.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
4.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego

Un saludo, chicos!
[beer] [bye]
xesca3 escribió:
manolin18 escribió:Cierro ya que me tengo que ir, no os he visto asi que no os lo he podido dar. Os veo a los 3 esta noche sino os lo doy mañana

Cuando vuelva publico el listado como siempre del orden

Listado del reparto de esta noche:

Imagen

Reparto de hoy, acordaros de las normas y tal:

Kandela83 --- No te veo
Seiyaryu --- Listo
Chusco76 --- No te veo
osk3ar --- No te veo
@Xesca3 --- No te veo
Stafiloc --- No te veo
@Faryneli --- No te veo
Leppard
alvaroepiphone --- Repartiendo
@Awaryx
TheTruth
Vossler
Atlasfontaine
Protoss666 --- Listo
@Amaleon_pdp
alex22


Status: Repartiendo


@manolin18 : Ando ahora mismo conectado y Online! Yo sí te veo, pero andas repartiendo los Pokemon a otro usuario,jeje.

EDIT: Intercambio realizado con @manolin18 . Muchas gracias por estos Legendarios, compañero!!

EDIT 2: Intercambio realizado con el compañero @Locobos de 6 ejemplares de Pikachu con Surf !! Yo los iré repartiendo, aunque he de decir que mis horas son un poco limitadas. Podré, sobre todo, durante las noches, entre las 21:30 y 22:30 de la noche (hora española peninsular).

Id apuntándoos en la siguiente lista:

1. Protoss666 / por privado te lo mando :) / jordi
2.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
3.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
4.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego

Un saludo, chicos!
[beer] [bye]


Me apunto
Cerramos el chiringuito, nos vemos el viernes

@Awaryx
@Amaleon_pdp

Mandarme un mp para ver como os paso los de hoy a las 18h
Muchas gracias @manolin18 [beer]
@xesca3 sabes si ese pikachu se puede tener el Sol/Luna o solo es para el Ultra? si es que si me apuntaria!
Un saludo!
Pikachu Surf

1. Protoss666 / por privado te lo mando :) / jordi
2. Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel
3.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
4.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
manolin18 escribió:@Awaryx
@Amaleon_pdp

Estoy en la festi

Conectandome...

ya lo vi...
:)
espero.

EDIT: Muchas gracias! @manolin18 puntual, como siempre.
Que estés muy bien.
Buenas tardes de nuevo a todos, chicos!

Perdonad, pero ayer no pude estar aquí en EOL a las 21:30 - 22:30 de la noche debido a que llegué a casa más tarde de lo habitual.

Esta noche, en un principio, no debería de haber problema, por lo que podría estar disponible por aquí sin problemas, y así repartir algunos Pikachus con Surf de los que me pasó @Locobos ;).

Vuelvo a colocar la lista por aquí:

1. Protoss666 / por privado te lo mando :) / jordi
2. Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel
3.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
4.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego

@Protoss666 : ¡Perfecto, compañero! Ya he visto tu MP con tu Código Amigo de la 3DS. Si te viene bien, esta misma noche podríamos realizar el Intercambio ;). Todavía he de añadirte como "amigo" a la Lista de Amigos de la 3DS ( Mi Código Amigo es 0189-9056-5021, para que me agregues tú también y ambos nos podamos ver en el "Online" de la consola).

@Kalelraul7 : ¿Te vendría bien que te pasara al Pikachu con Surf durante la noche de hoy, compañero? ;)

Faryneli escribió:Muchas gracias @manolin18 [beer]
@xesca3 sabes si ese pikachu se puede tener el Sol/Luna o solo es para el Ultra? si es que si me apuntaria!
Un saludo!


@Faryneli: Buena pregunta, Faryneli. Pues la verdad que no estoy muy seguro de si se podría transferir este Pikachu con Surf desde Ultra-Sol/Luna a Pokemon Sol/Luna. Yo CREO que sí que podría ser posible, pero tampoco he hecho la prueba.

Si tal, podríamos tratar de intentarlo durante esta noche, y si permite transferirle sin ningún problema, pues eso que te llevas [+risas]. ¿Tu Código Amigo 3DS es el mismo que está en tu firma de EOL, no?
_________________________

Un saludo, chavales!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo a todos, chicos!

Perdonad, pero ayer no pude estar aquí en EOL a las 21:30 - 22:30 de la noche debido a que llegué a casa más tarde de lo habitual.

Esta noche, en un principio, no debería de haber problema, por lo que podría estar disponible por aquí sin problemas, y así repartir algunos Pikachus con Surf de los que me pasó @Locobos ;).

Vuelvo a colocar la lista por aquí:

1. Protoss666 / por privado te lo mando :) / jordi
2. Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel
3.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
4.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego

@Protoss666 : ¡Perfecto, compañero! Ya he visto tu MP con tu Código Amigo de la 3DS. Si te viene bien, esta misma noche podríamos realizar el Intercambio ;). Todavía he de añadirte como "amigo" a la Lista de Amigos de la 3DS ( Mi Código Amigo es 0189-9056-5021, para que me agregues tú también y ambos nos podamos ver en el "Online" de la consola).

@Kalelraul7 : ¿Te vendría bien que te pasara al Pikachu con Surf durante la noche de hoy, compañero? ;)

Faryneli escribió:Muchas gracias @manolin18 [beer]
@xesca3 sabes si ese pikachu se puede tener el Sol/Luna o solo es para el Ultra? si es que si me apuntaria!
Un saludo!


@Faryneli: Buena pregunta, Faryneli. Pues la verdad que no estoy muy seguro de si se podría transferir este Pikachu con Surf desde Ultra-Sol/Luna a Pokemon Sol/Luna. Yo CREO que sí que podría ser posible, pero tampoco he hecho la prueba.

Si tal, podríamos tratar de intentarlo durante esta noche, y si permite transferirle sin ningún problema, pues eso que te llevas [+risas]. ¿Tu Código Amigo 3DS es el mismo que está en tu firma de EOL, no?
_________________________

Un saludo, chavales!
[bye] [beer]


Si se puede, yo tengo el Pokemón Luna y ayer por la tarde me transfirieron uno sin ningún problema mediante GTS.
@xesca3 podría ser el domingo noche o ya la semana q viene? Esq me voy de funciones fuera d madrid este finde jajaja
Estoy en la festi

Amaleon_pdp --- Listo
Ryoga1985 --- Listo
@Awaryx
manolin18 escribió:Estoy en la festi

@Amaleon_pdp
@Ryoga1985
@Awaryx


Ya lo vi.
espero... :)

EDIT: Gracias nuevamente @manolin18.
que tengas buena noche!
@manolin18 Ya estoy en la festiplaza.
No me lo creo, capturando pokemon para intercambiar me ha salido un Raticate shiny.

Edit: Muchas gracias por los pokemon
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Ya estoy en la festiplaza.
No me lo creo, capturando pokemon para intercambiar me ha salido un Raticate shiny.


La proxima a jugar a la loteria

Reparto de las 22:

Imagen
Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Si se puede, yo tengo el Pokemón Luna y ayer por la tarde me transfirieron uno sin ningún problema mediante GTS.


@Amaleon_pdp : ¿Ah,sí? Pues perfecto entonces! Así el compañero @Faryneli podrá tener también su Pikachu con el mov. Surf ^^.

Muchas gracias por la confirmación a nuestra duda, compañero! [oki]

kalelraul7 escribió:@xesca3 podría ser el domingo noche o ya la semana q viene? Esq me voy de funciones fuera d madrid este finde jajaja


@kalelraul7 : Claro! Sin problema alguno, compañero! Lo podemos dejar para la semana que viene sin problemas, aunque he de decir que es posible que hasta el 25 de Enero no consiga ponerme con ello, que yo ando liado ahora mismo en la recta final de curso con exámenes [tomaaa] [tomaaa]

Mucha "mierda" en las funciones, @kalelraul7 !

@manolin18 : Nos vemos a las 22:00 en la Festi-Plaza para el próximo reparto de Pokemon =D [babas]

EDIT: Pikachu con Surf enviado al forero @protoss666 . Que tú y tu hijo disfrutéis de dicho Pokemon! [ginyo]

EDIT 2: Pokemon del reparto del forero @manolin18 recibidos. Muchas gracias por estos nuevos Pokemon, compañero!! [bye] [beer]
Empezamos reparto de hoy:

The Truth --- Listo
Erh Loloh --- Listo
Stafiloc --- No te veo
Protoss666 --- Listo
Leppard
Faryneli --- Listo
Chusco76
Xesca3 --- Listo
Kandela83
Vossler
Seiyaryu

Status: Cerrado
Genial @xesca3 entonces cuando quieras si quedan me pasas 1 (nos tenemos agregados creo, soy Héctor en el juego)
Estoy en la festi @manolin18
Un saludo!
13576 respuestas