‘Clive -N- Wrench’ también cancela su lanzamiento en Wii U, por lo menos son sinceros.

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Si bien ayer mismo confirmábamos la cancelación de Yooka-Laylee para Wii U, hoy nos llegan noticias semejantes relacionadas con Clive -N- Wrench, título confirmado hace unos meses para la plataforma.

Y es que a través de una reciente actualización en la página de la desarrolladora, hemos podido conocer que el título ya no se lanzará en la consola de sobremesa actual de Nintendo. A diferencia de Playtonic, RAWTalent93, su creador, ha compartido que la cancelación se debe a la situación actual de Wii U.

Estas fueron sus palabras:

Cuando lanzamos la campaña contábamos con Wii U como plataforma objetivo. Estoy seguro de que muchos de vosotros ya lo sabéis, la Wii U está cesando su producción y va a ser sustituida dejando paso a Switch. Realmente me encantaría poder llevar el juego a una consola de Nintendo en algún punto en el futuro, pero es muy poco probable que lanzarlo en Wii U sea una opción viable. Por ello me gustaría disculparme a todo aquel que esperaba ver Clive ‘N’ Wrench en su Wii U, pero desafortunadamente ya no hay planes para ello.


http://www.nintenderos.com/2016/12/cliv ... -en-wii-u/
Ni siquiera conocia la existencia de este juego.

es curioso, como cuando hay juegos en desarrollo para wii u nadie pone noticias o hablan y si las hay están escondidas,
pero cuando son cancelaciones o aparecen en portada o en noticias breves o en hilos de este tipo por todas partes.
Dangaioh escribió:Ni siquiera conocia la existencia de este juego.

es curioso, como cuando hay juegos en desarrollo para wii u nadie pone noticias o hablan y si las hay están escondidas,
pero cuando son cancelaciones o aparecen en portada o en noticias breves o en hilos de este tipo por todas partes.

Bienvenido al mundo real...
Dangaioh escribió:Ni siquiera conocia la existencia de este juego.

es curioso, como cuando hay juegos en desarrollo para wii u nadie pone noticias o hablan y si las hay están escondidas,
pero cuando son cancelaciones o aparecen en portada o en noticias breves o en hilos de este tipo por todas partes.


Que se le va a hacer, esa es la prensa que tenemos
Sólo con ser más sinceros que Playtonic, ya es de agradecer que por lo menos no se busquen argumentos chorra para maquillar las cosas.

Aunque como dije en la noticia de portada, me extraña que aún con Wii U fuera de producción se renuncie a 13 millones de consolas así a la ligera. En Switch será uno más entre el aluvión inicial, en Wii U con poquísimos lanzamientos interesantes podría destacar mucho.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
bartletrules escribió:Sólo con ser más sinceros que Playtonic, ya es de agradecer que por lo menos no se busquen argumentos chorra para maquillar las cosas.

Aunque como dije en la noticia de portada, me extraña que aún con Wii U fuera de producción se renuncie a 13 millones de consolas así a la ligera. En Switch será uno más entre el aluvión inicial, en Wii U con poquísimos lanzamientos interesantes podría destacar mucho.


Switch tendrá un catálogo de inicio brutal por que le ha quitado muchos juegos a Wii U, una lástima pero Wii U podía haber tenido un cuarto año muy bueno.
Están cancelando todos los GOTYs de la consola a un ritmo alarmante, no sé que hacer con mi vida sin dos clones de Banjo Kazooie. Este último además tiene pinta de querían sacarlo para la VC de N64. [qmparto]

Viendo los últimos hilos quiero agradecer al autor los esfuerzos que se está tomando por mantenernos actualizados de todas las futuras cancelaciones, incluso la de juegos que ni sabíamos que existían [sonrisa]
Es que es eso, yo éste ni sabía que existía... XD.

A mi me da bastante igual, la consola la estoy disfrutando como un enano, y fijaros que me he reenganchado tanto que llevo como mes y medio sin encender mi PS4.
Calculinho escribió:Están cancelando todos los GOTYs de la consola a un ritmo alarmante, no sé que hacer con mi vida sin dos clones de Banjo Kazooie. Este último además tiene pinta de querían sacarlo para la VC de N64. [qmparto]

Viendo los últimos hilos quiero agradecer al autor los esfuerzos que se está tomando por mantenernos actualizados de todas las futuras cancelaciones, incluso la de juegos que ni sabíamos que existían [sonrisa]


Hombre, pues yo el Yooka-Laylee lo esperaba con muchas ganas y no creo que sea el único (aunque en mi caso no me importa que me pasen el título a Switch porque pienso pillar la consola antes o después, habrá gente que lo estuviese esperando en su Wii U y a lo mejor no le gusta el concepto de Switch o simplemente no tiene pasta o ganas o tiempo para dar el salto a la máquina); y éste otro juego la verdad que sólo lo había oído nombrar pero me parece que tiene bastante buena pinta, no veo dónde está el cachondeo.
@bartletrules pero este no es Yooka es otro que probablemente vaya a ser más conocido gracias a su cancelación que si hubiera salido. Y mi comentario va porque he visto que el autor ha publicado en pocos días todo entradas relacionadas con cancelaciones, rumores de Zelda cancelado, ¿Saldrá Zelda sólo en digital?, etc.

Creo que llega un poco tarde para descubrirnos que WiiU ha fracasado comercialmente, pero si le hace ilusión por mi que no quede. Está bien descubrir juegos cutres que se cancelan.
Llevamos 4 días sin cancelaciones por lo que veo. Menos mal, mi corazoncito no podría soporta más perdidas de este calado. [qmparto]
Y el arcade 90 que se sabe de el

El que imitaba a las recreativas de carreras

Se cancelo o no?
Pues bien por ellos, en lugar de salir con la tontería clásica de problemas técnicos o falta de potencia, te dicen las verdaderas razones de la cancelación

Nada que reprocharles [oki]
13 respuestas