Clash Royale

Yo ya he conseguido los 35 niveles (sin buscarlos) jugando 2 vs 2 como siempre con la novia nos metemos buenos vicios a la noche como siempre y cuando me di cuenta ya tenia las legendarias xD [qmparto] .

Una cosa que mazo usais para el torneo de temporada que empieza en 1 horita?
Yo siempre suelo hacer entre 9-14 victorias, con mi mazo de siempre, pero busco algo mas ahora para ir mejorando [fumeta]
Celsito1992 escribió:Yo ya he conseguido los 35 niveles (sin buscarlos) jugando 2 vs 2 como siempre con la novia nos metemos buenos vicios a la noche como siempre y cuando me di cuenta ya tenia las legendarias xD [qmparto] .

Una cosa que mazo usais para el torneo de temporada que empieza en 1 horita?
Yo siempre suelo hacer entre 9-14 victorias, con mi mazo de siempre, pero busco algo mas ahora para ir mejorando [fumeta]


Yo no me suelo complicar y uso el clásico pekka ariete y hago +12 casi siempre:

Pekka, mago eléctrico, bandida, ariete, esbirros, príncipe oscuro (o fantasma real), veneno y zap
Pues estuve probando una baraja de los pillos con mortero que nunca habia usado y voy 12-2 ... ni tan mal [beer]
Amano Jacu escribió:Pues ya me ha pasado 2 veces un bug, que al poner un cofre en cola con el season pass, el que se estaba abriendo, se resetea y vuelve a empezar de cero, espero que lo arreglen... cawento


Me pasa todos los días, en torno a las 9-10 de la mañana. hoy tenía un cofre de 12 horas y se han añadido otras 6 horas por arte de magia.
Lo he reportado con capturas, no entiendo como no lo han arreglado ya tras casi 10 días
grimEol escribió:
Amano Jacu escribió:Pues ya me ha pasado 2 veces un bug, que al poner un cofre en cola con el season pass, el que se estaba abriendo, se resetea y vuelve a empezar de cero, espero que lo arreglen... cawento


Me pasa todos los días, en torno a las 9-10 de la mañana. hoy tenía un cofre de 12 horas y se han añadido otras 6 horas por arte de magia.
Lo he reportado con capturas, no entiendo como no lo han arreglado ya tras casi 10 días

A mi me paso ayer, desde entonces ando fijándome y no me ha vuelto a pasar.
A mi me pasa siempre en el cofre que dejo en cola por la noche
A mí no me pasa nada de eso, tampoco es que esté muy pendiente de los cofres, con tener uno abriéndose siempre me vale [+risas]
grimEol escribió:
Amano Jacu escribió:Pues ya me ha pasado 2 veces un bug, que al poner un cofre en cola con el season pass, el que se estaba abriendo, se resetea y vuelve a empezar de cero, espero que lo arreglen... cawento


Me pasa todos los días, en torno a las 9-10 de la mañana. hoy tenía un cofre de 12 horas y se han añadido otras 6 horas por arte de magia.
Lo he reportado con capturas, no entiendo como no lo han arreglado ya tras casi 10 días


@Celsito1992


Tras hacer experimentos, llegué a la conclusión que, si un cofre se empieza a abrir automáticamente porque estaba en cola, cuando vuelves a entrar al juego mientras todavía se está abriendo, sales del juego, y vuelves a entrar, entonces se resetea. La solución es no usar la cola, pero si la usas, no vuelvas a abrir el juego hasta que estén abiertos los dos cofres. Por ejemplo, si me voy a dormir antes de que acabe un cofre, pongo el siguiente en cola, pero cuando me despierto, no abro el juego hasta estar seguro de que el segundo cofre ya ha terminado (me sale una notificación "todos los cofres en cola ya se han abierto").
@Amano Jacu Pues hare eso porque me ha vuelto a pasar hoy con uno de 8 horas. Me despertado, quedaban 32 min y cuando llego al curro me meto y 7 horas y media cawento
Otra posible solución que he leido por ahí. es que siempre que cierres el juego, lo quites de la memoria.
en android no se como será. es lo tipico de quitar las aplicaciones en segundo plano.
probar y comentar que tal..

parece que es un error cuando el juego está en segundo plano haciendo cuentas del tiempo que queda para el cofre..

como programador que soy.. si tuviera tiempo me pondría a investigar.. pero alguno que no tenga miedo a que le baneen podría intentar el proceso contrario.. que se baje el tiempo de los cofres. porque parece ser que es por algun problema con la aplicación cliente, y ahí si que se puede meter mano
quiquecortes escribió:Otra posible solución que he leido por ahí. es que siempre que cierres el juego, lo quites de la memoria.


Eso también lo leí e hice alguna prueba, pero el cofre se reseteó igual. En reddit supercell ha dicho que para arreglar el problema necesitan otra actualización, y no tiene fecha aún. Hasta que no lo arreglen, sólo usaré la cola de cofres algunas noches que se vaya a desbloquear uno a mitad de la noche, y le dé tiempo a abrirse al siguiente antes de levantarme (o espero un poco antes de volver a abrir el juego).

https://old.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... ntext=1000
Una pregunta

Adquirí hace unos dias el pass royale y ya conseguí abrir los 35 cofres del listado.
Ahora mismo me sale en la pantalla 10/10 y en un rombo 35 pero al pulsar en ese recuadro me sale una barra que se puede ir rellenando pero cuando lo hace no ocurre nada.

Se supone que ya hasta dentro de 23 dias que es el fin de temporada no tengo más cofres??

Imagen
mollar escribió:Una pregunta

Adquirí hace unos dias el pass royale y ya conseguí abrir los 35 cofres del listado.
Ahora mismo me sale en la pantalla 10/10 y en un rombo 35 pero al pulsar en ese recuadro me sale una barra que se puede ir rellenando pero cuando lo hace no ocurre nada.

Se supone que ya hasta dentro de 23 dias que es el fin de temporada no tengo más cofres??

Imagen


No, hagas lo que hagas no tienes más cofres esta temporada, eso está ahí sólo de adorno.
@Amano Jacu

Pues vaya tela entonces ya el pase de temporada no me sirve para nada.

:(
mollar escribió:@Amano Jacu

Pues vaya tela entonces ya el pase de temporada no me sirve para nada.

:(


No entiendo esta actitud... El pase de temporada hace que tengas más del doble de recompensas por cofres de coronas, y no está restringido a uno al día, puedes hacer todos los del mes el mismo día si quieres. Si ya las tienes todas, pues para eso ha servido, y el resto del mes juegas lo que quieras. El pase de temporada sigue dándote otras ventajas como las entradas ilimitadas en desafios especiales, y poner cofres en cola, aunque a mi esta ultima cosa sigue bugueada y no la uso, en teoría lo arreglarán pero aún no saben cuando.

Yo, jugando normal, casi siempre solo cuando tengo un hueco de cofre libre, y haciendo todos los desafios y guerras, voy por el tier 28. En unos días lo completo, y luego seguiré jugando totalmente normal, como hasta ahora.
@Amano Jacu

Me refiero a que podrian ponerlo como antes de activar el pase, es decir cuando llegues a 10 coronas tienes un cofre de premio y después de unas horas puedas volver a juntar otras 10 coronas para un nuevo cofre y no ahora que tengo que estar veititantos días sin recompensa.

Lo de poner en cola los cofres a mi ni fu ni fa. Siempre voy de dia con cofres de 3h y por la noche dejo los de 8h o más.

En fin es lo que hay no me importa haber pagado esos 5,49e porque con la de horas que le llevo echadas durante 2 años que menos que pagar eso
mollar escribió:@Amano Jacu

Me refiero a que podrian ponerlo como antes de activar el pase, es decir cuando llegues a 10 coronas tienes un cofre de premio y después de unas horas puedas volver a juntar otras 10 coronas para un nuevo cofre y no ahora que tengo que estar veititantos días sin recompensa.

Lo de poner en cola los cofres a mi ni fu ni fa. Siempre voy de dia con cofres de 3h y por la noche dejo los de 8h o más.

En fin es lo que hay no me importa haber pagado esos 5,49e porque con la de horas que le llevo echadas durante 2 años que menos que pagar eso


Ahora está muchísimo mejor que antes

Antes te obligaban a tener que hacer 10 coronas cada día. Ahora no, ahora las puedes hacer cuando quieras, y sigues teniendo tus cofres que abrías durante el mes, no es que estés ventitsntos días sin recompensas, es que has ganado la recompensas de 35 días en 15, yo tampoco entiendo esa queja

@Amano Jacu a mi me ha pasado el bug hoy, anoche dejé unos de 3 y un mágico en cola, he abierto el juego medio sobado está mañana sin pensar y le faltaba 1 hora al mágico, total que ha vuelto a ponerse el contador en 12 [facepalm]
mollar escribió:@Amano Jacu Me refiero a que podrian ponerlo como antes de activar el pase, es decir cuando llegues a 10 coronas tienes un cofre de premio y después de unas horas puedas volver a juntar otras 10 coronas para un nuevo cofre y no ahora que tengo que estar veititantos días sin recompensa.


Como dice @Sergetsu , no estas veinte días sin recompensas, las que correspondían a esos días, ya las tienes ahora, con lo cual mejor porque no te tienes que esperar y puedes hacerlas al ritmo que quieras. Antes, si estás un día (de hecho 2, porque se podia acumular un cofre de coronas) sin tocar el juego, perdias ese cofre, y no podias compensarlo sacando 40 coronas al dia siguiente. Ahora, si sé que no tocaré el juego unos días, pues puedo adelantar o atrasar la faena en otros día que sí pueda.

Por cierto, yo diría que nada te obliga a abrir los cofres del pase inmediatamente, los puedes dejar allí y abrir solamente un tier cada día aunque tengas más, pero claro, la tentación es demasiado grande. Y aunque ya tengas los tiers hechos, cada día sigues teniendo los cofres normales, los desafíos, las guerras, etc.

A mi lo de poder poner los cofres en cola, es algo que me parece muy util para no tener que estar tan pendiente de abrirlos a unas horas concretas todo el día, que llevo 3 años así y ya cansa. Tabmbién es útil si no vas a poder abrirlo por cualquier motivo, sobretodo cuando tienes el acelerador de cofres, porque a mi me gusta aprovecharlo todo al maximo. Pero por culpa del bug, solo puedo usarlo si sé que no estaré para abrir el cofre, ni abriré el juego hasta que termine el cofre en cola, aquí lo explico:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... s/eti9z86/

Y aquí hay la "respuesta" de supercell en los primeros comentarios:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... itchchest/
Amano Jacu escribió:
Por cierto, yo diría que nada te obliga a abrir los cofres del pase inmediatamente, los puedes dejar allí y abrir solamente un tier cada día aunque tengas más, pero claro, la tentación es demasiado grande.



Creo que en la parte remarcada te has tomado un carajillo de más [qmparto]

A ver quién es el guapo que evita abrir los dos legendarios con 7 rayos hasta el último día de temporada [carcajad]

Yo ayer me termine todos los tiers y en uno de esos conseguí que me saliera el pecador después de gastar casi todos los rayos
Yo de los dos últimos cofres de rayos al primero le di a "omitir" con los nervios XD ya el segundo si lo hice bien

Por cierto ayer antes de dormir puse un cofre de 8h en cola y ahora al conectarme es cuando se activó

XD
Yo también lo completé hace un par de días y estoy con @mollar, algo tendrían que poner una vez lo completas ya sean cofres de coronas de 24h o X cantidad de cartas según calidad cada día.

Sí, hemos desbloqueado todo antes de tiempo pero también hemos pagado 5.49€ así que no es ninguna locura pedir alguna recompensa diaria además de las misiones. Como ya dije hace tiempo, en Rocket League desbloqueas objetos al azar con tiers extra.
Pues yo ayer acabé de desbloquear todos los tiers del pass, y no tengo ningun problema, sigo jugando como hasta ahora, pero sin la presion añadida de que algunos dias tenga que jugar más para acabar el cofre de coronas, como me pasaba antes. Con los cofres normales, las guerras y que siempre hay un desafio activo, tengo entretenimiento y premios de sobra.

En un juego como este donde la progresión te da recursos que te "otorgan ventajas" en el ladder, no tiene sentido que te den premios ilimitados por seguir jugando, siempre te encuentras un tope por mas que grindees, hasta el oro por victoria tiene un limite diario,
Amano Jacu escribió:Pues yo ayer acabé de desbloquear todos los tiers del pass, y no tengo ningun problema, sigo jugando como hasta ahora, pero sin la presion añadida de que algunos dias tenga que jugar más para acabar el cofre de coronas, como me pasaba antes. Con los cofres normales, las guerras y que siempre hay un desafio activo, tengo entretenimiento y premios de sobra.

En un juego como este donde la progresión te da recursos que te "otorgan ventajas" en el ladder, no tiene sentido que te den premios ilimitados por seguir jugando, siempre te encuentras un tope por mas que grindees, hasta el oro por victoria tiene un limite diario,

Coincido completamente contigo.
Me quedan dos mineros para maxearlo. Alguien le interesa alguna legendaria que no sean troncos (tengo 0) ?

No me importaría pasarme por el clan y tal.
Oye eolianos si comprase hoy el pass royale llevando ya 30 cofres desbloqueados, obtendria todas las recompensas anteriores ?

y el pass royale dura un mes desde que lo compras o solo esa temporada ?
watafak escribió:Oye eolianos si comprase hoy el pass royale llevando ya 30 cofres desbloqueados, obtendria todas las recompensas anteriores ?

y el pass royale dura un mes desde que lo compras o solo esa temporada ?


Solo dura la temporada, desbloqueas todos pero yo me esperaría a la siguiente ya que habrías perdido la oportunidad de meterle rayos a los cofres de coronas.
watafak escribió:Oye eolianos si comprase hoy el pass royale llevando ya 30 cofres desbloqueados, obtendria todas las recompensas anteriores ?

y el pass royale dura un mes desde que lo compras o solo esa temporada ?


Exacto, como dice @llAsturianoll , tendrías todas las recompensas de esta temporada (no dura un mes desde que te lo compras, dura cada temporada natural), pero perderías los rayos de los cofres de coronas, y los continues gratis en todos los desafíos que ha habido hasta hoy (y haber podido poner en cola los cofres, pero eso sigue causando bugs de reseteo de cofres, al menos a mí). Por tanto, si solo vas a comprar una temporada, mejor te esperas a que empiece la siguiente, y ya la disfrutas toda al 100% desde el primer día.

Lo que yo me pensaba que si no tenías el pass, los cofres se desbloqueaban cada 24h, excepto los fines de semanas que habría dos cada día. O las coronas que haces igualmente, te cuentan para el pass si lo compras posteriormente? Yo como lo compré el primer día, no lo sé.
Algún consejo para subir torre al 12? Tengo 50.000 de experiencia jugando desde el primer mes... dono cartas, subo cartas que uso etc.
Din-A4 escribió:Algún consejo para subir torre al 12? Tengo 50.000 de experiencia jugando desde el primer mes... dono cartas, subo cartas que uso etc.


No tiene mucho misterio, ya que el juego está diseñado para que el progreso tenga una velocidad máxima que no puedes cambiar a menos que eches pasta. Solamente te puedo dar algunos consejos obvios:

1. Llega al límite de donaciones diario, para eso tienes que estar en un clan activo y conectarte a dar cartas varias veces al día.

2. Saca el máximo rendimiento a lo que da el juego gratis: siempre un cofre abriéndose, 3 peticiones de cartas al día, el cofre de coronas y los regalos cada día, hacer lo mejor posible las guerras y desafíos, etc. Así consigues el máximo de oro y cartas, que es lo que necesitas.

3. Administra bien el oro pensando qué quieres subir. Aquí el juego es más cabrón, porque si te fijas, los tres últimos upgrades de cualquier carta (al 11-12-13 los que valen 20k, 50k y 100k), son los que tienen una peor proporción de experiencia/oro. Con lo cual, si das prioridad a subir al 11-12-13 las cartas que uses, subirás más lento de torre. Hasta el nivel 10, todos los upgrades tienen una proporción fija exp/oro, por tanto, para subir más rápido de torre, tienes que dar prioridad a subir todas las cartas que puedas al 10.

En todo caso, mi consejo es que primero subas todas las cartas al 9, así ya te puedes hacer cualquier mazo en desafíos, y luego ya te concentres en subir al 13 las que más uses. Pero si en algun momento, te falta poca exp para subir al 12 y te "sobra" oro (o no tienes cartas suficientes para subir las que más uses), puedes gastar oro en subir al 10 alguna carta que creas que puedas llegar a usar en algún momento, y así optimizas el oro para obtener experiencia.
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Algún consejo para subir torre al 12? Tengo 50.000 de experiencia jugando desde el primer mes... dono cartas, subo cartas que uso etc.


No tiene mucho misterio, ya que el juego está diseñado para que el progreso tenga una velocidad máxima que no puedes cambiar a menos que eches pasta. Solamente te puedo dar algunos consejos obvios:

1. Llega al límite de donaciones diario, para eso tienes que estar en un clan activo y conectarte a dar cartas varias veces al día.

2. Saca el máximo rendimiento a lo que da el juego gratis: siempre un cofre abriéndose, 3 peticiones de cartas al día, el cofre de coronas y los regalos cada día, hacer lo mejor posible las guerras y desafíos, etc. Así consigues el máximo de oro y cartas, que es lo que necesitas.

3. Administra bien el oro pensando qué quieres subir. Aquí el juego es más cabrón, porque si te fijas, los tres últimos upgrades de cualquier carta (al 11-12-13 los que valen 20k, 50k y 100k), son los que tienen una peor proporción de experiencia/oro. Con lo cual, si das prioridad a subir al 11-12-13 las cartas que uses, subirás más lento de torre. Hasta el nivel 10, todos los upgrades tienen una proporción fija exp/oro, por tanto, para subir más rápido de torre, tienes que dar prioridad a subir todas las cartas que puedas al 10.

En todo caso, mi consejo es que primero subas todas las cartas al 9, así ya te puedes hacer cualquier mazo en desafíos, y luego ya te concentres en subir al 13 las que más uses. Pero si en algun momento, te falta poca exp para subir al 12 y te "sobra" oro (o no tienes cartas suficientes para subir las que más uses), puedes gastar oro en subir al 10 alguna carta que creas que puedas llegar a usar en algún momento, y así optimizas el oro para obtener experiencia.

Gracias por los consejos.
Tengo ahora mismo 2 mazos maxeados, el de monta con verdugo/tornado cohete y el 2.4 de monta.
Otras cartas las tengo al 12 como mago, zap, megaesbirro, pandilla etc.
El problema es que si quisiera cambiar de mazo, debería subir cartas que no tengo subidas. Por ejemplo si quisiera jugar doble principe y gigante lo tengo casi todo al 11 y solo tengo 120k de oro.

Las cartas las tengo todas al 9 mínimo ya que subirlas más no me compensa, para desafío valen pero para ladder no.

Estoy en 5600 copas de mis 5900 de record. Si subo la torre al 13 imagino que ya podré pasar de las 6000 copas.

Un saludo.
@Din-A4 Subir las cartas a reglas de torneo es útil y sacas mucha experiencia, había por ahí un excel de relación oro/exp y hasta el nivel 7/8 todas las cartas era lo más rentable y legendarias al 10.
llAsturianoll escribió:@Din-A4 Subir las cartas a reglas de torneo es útil y sacas mucha experiencia, había por ahí un excel de relación oro/exp y hasta el nivel 7/8 todas las cartas era lo más rentable y legendarias al 10.


@Din-A4

Aquí está toda la info:

https://clashroyale.fandom.com/wiki/Experience

Hasta el nivel 10, cada punto de experiencia cuesta 20 de oro. El 11 cuesta 33.3, y 12 y 13 62.5 . Con lo cual, una vez ya tienes todas las cartas al 9, y las cartas de los mazos que usas al 13, si lo que quieres es subir la torre, lo más efectivo es subir algunas cartas, las que preveas que serán más útiles, al 10, gastando 8000 de oro y ganando 400 exp por cada una. Puede que salga más a cuenta esto, que por ejemplo gastar 150K de oro en subir una carta del 11 al 13, que proporcionalmente da mucha menos experiencia, y quizá con una sola carta al 13 tampoco te aporta nada nuevo que puedas jugar.
Se sabe algo de la nueva temporada???
Celsito1992 escribió:Se sabe algo de la nueva temporada???


El sabado hacen un tv royale para explicar la temporada 2 y los rebalanceos. Por cierto, la actu de hoy ha solucionado el reseteo de cofres y otros bugs. Los que compramos el pass antes de hoy, tendremos 250 gemas de compensación.

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... t/evow0lx/
La temporada 2 empieza en unas horas, aunque el emote y la skin de torre es algo... meh

Yo no pago por el pase.
¿como la lian tanto con los balances?
tengo el pekka al Max, y estaba pensando cambiarlo.. pero es que va demasiado bien ahora..
van a desaparecer todos los gigantes/golem.. y encima esto beneficia a los log bait con la bajada al barril barbaro.. no entiendo porque ese favoritismo ultimamente con mejorar el logbait..
quiquecortes escribió:¿como la lian tanto con los balances?
tengo el pekka al Max, y estaba pensando cambiarlo.. pero es que va demasiado bien ahora..
van a desaparecer todos los gigantes/golem.. y encima esto beneficia a los log bait con la bajada al barril barbaro.. no entiendo porque ese favoritismo ultimamente con mejorar el logbait..


Yo estoy harto del PEKKA también y eso que lo tengo al máximo como tú. En el caso de Golem creo que al Pekka se lo merienda por ejemplo si es doble príncipe, ese 9% de vida se nota.
@quiquecortes @llAsturianoll

El pekka todavia no hay consenso sobre si es mejor o peor, porque ahora pega desde mucho mas lejos y tiene que andar menos. Yo creo que sigue siendo viable.

En cuanto al barril de barbaro, claramente ahora es peor, pero es que hasta ahora era demasiado bueno y entraba en casi todos los mazos, haciendo el tronco casi obsoleto. Ahora hay mas variedad para elegir el hechizo ligero. Yo opino que sigue siendo bueno y han encontrado el balance justo.
Se sabe que cartas tocaran en sep..?
El fin de semana que viene lo sabremos
ozi escribió:El fin de semana que viene lo sabremos

A ver con que nos sorprenden...siempre me fastidian alguna carta [qmparto]
Da por hecho que el Bebé Dragón no lo van a tocar, y el pescador como no se juega le darán algún toque. El resto, totalmente random.
De la liga oro a la legendaria hay bastante diferencia en cuanto a nivel de enemigos no creeis?

Nuestro clan es quedar primeros en oro y una vez subimos no ganamos ni a la de tres
mollar escribió:De la liga oro a la legendaria hay bastante diferencia en cuanto a nivel de enemigos no creeis?

Nuestro clan es quedar primeros en oro y una vez subimos no ganamos ni a la de tres


Por supuesto que hay muchísima diferencia, ya que tras más de un año de guerras de clan, todos los clanes medio decentes ya han llegado a liga legendaria, y como no hay otra liga superior, te puedes encontrar rivales que siempre tendrán mazos con cartas al 12. Ya hace tiempo que dicen que tienen que remodelar las guerras y tal vez añadir otra liga más, pero hasta ahora han preferido dar prioridad a otras cosas.
Otra liga más, con premios algo mejores, pero no mucho.. que tampoco hay que desnivelar tanto el asunto..
que ahora con las guerras si se juegan todas, se puede conseguir facilmente 50.000 de oro al mes..
y tambíen que las cartas llegarán facilmente al nivel 13 igual que ahora al 12.. a partir de 6.000 trofeos por ejemplo..

pero me gustaría que las victorias contaran en un apartado especial, en plan: victorias de superligalegendaria o algo así..

respecto al balance me ha parecido entender que van a tocar al verdugo, haciendo que haga mas daño, pero de menos alcance o algo así.. vamos.. tocar lo que no tienen que tocar..
y lo sigo diciendo teniendo esa carta al max.. y no usandola.. [qmparto]

en mi opinion la única carta que deberían tocar es el bebe dragon, no porque la vea muy buena.. sinó porque es absurdo que esté en todos los mazos
Buenas,

aquí uno con problemillas de noob :P

He empezado a jugar a Clash Royale el mes pasado. He ascendido creo que bastante rápidillo a 4100/4200 copas pero de repente empiezo a perder muy seguido. Un ratio de un 25% de ganadas como mucho y me estoy frustrando bastante.

El sistema de copas no es coherente, si ganas, deberías ganar +30 y si palmas pues perder al -20 puntos porque las derrotas no penalizan y al final me noto que juego con gente con un nivel mucho más alto que yo. No me suelen apalizar en plan 3-0 pero no gano una ni para atrás.

Me gustaría saber si hay algún tutorial o similar en Youtube explicando como jugar rollo el tío jugando con mazos y explicando porqué elige esto y cuando tira las cartas razonando en alto rollo profesor de matemáticas en el instituto. Me gusta mucho WithZack pero evidentemente no habla para gente con un nivel tan bajo como el mío y necesito algo más trilladito.

¿Alguna recomendación?

Gracias
mikote2000 escribió:Buenas,

aquí uno con problemillas de noob :P

He empezado a jugar a Clash Royale el mes pasado. He ascendido creo que bastante rápidillo a 4100/4200 copas pero de repente empiezo a perder muy seguido. Un ratio de un 25% de ganadas como mucho y me estoy frustrando bastante.

El sistema de copas no es coherente, si ganas, deberías ganar +30 y si palmas pues perder al -20 puntos porque las derrotas no penalizan y al final me noto que juego con gente con un nivel mucho más alto que yo. No me suelen apalizar en plan 3-0 pero no gano una ni para atrás.

Me gustaría saber si hay algún tutorial o similar en Youtube explicando como jugar rollo el tío jugando con mazos y explicando porqué elige esto y cuando tira las cartas razonando en alto rollo profesor de matemáticas en el instituto. Me gusta mucho WithZack pero evidentemente no habla para gente con un nivel tan bajo como el mío y necesito algo más trilladito.

¿Alguna recomendación?

Gracias


Yo te recomiendo a Malcaide, que es jugador y analista profesional:

https://www.youtube.com/channel/UC2yi2u ... CiiPkTJchQ

Y en consejos generales, intenta esperar a tener el tope de elixir antes de tirar tropas, a menos que tengas que defender un ataque, claro. Siempre es mejor primero defender y luego contraatacar con lo que sobreviva, que empezar atacando, y si tienes qe atacar, hazlo cuando estés al tope de elixir. Si juegas algo tipo gigante, mejor jugarlo detrás de tu torre del rey y luego tropas de apoyo detrás.
ozi escribió:Da por hecho que el Bebé Dragón no lo van a tocar, y el pescador como no se juega le darán algún toque. El resto, totalmente random.

[qmparto] El baby dragon lleva tiempo onfire ratataaaa [qmparto]
Yo ahora estoy intentando mejorar la baraja de minero- globo que "No creo" que me toquen nada...a ver si hay suerte.
Minero nivel 12 (7/20 tengo)
Globo nivel 12 (84/200 tengo) Aun me queda [qmparto]
Bola nieve nivel 12 (me falta 100.000 de oro)
Torre infernal nivel 12 (982/1000 tengo) esta semana mejoro que tengo 152.000 coins xD
Esqueletos nivel 13
Mosquetera nivel 13
Golem de hielo nivel 13
Barril de Barbaro nivel 13

Me lo paso muy bien jugando con esta baraja y aun no la tengo al maximo y suelo ganar mas que lo que pierdo-
Chavales existe la manera de banear a un usuario?

Cada dos por tres entra un pavo al clan y a veces no nos damos cuenta y no nos da tiempo de echarlo y ya a participado en la recolección de cartas para la guerra y luego no la juega
3508 respuestas