Clash Royale

Din-A4 escribió:Hoy he abandonado mi clan de 45.000 copas en total y 2400 copas de clan para buscar otro clan algo más activo y de arena legendaria, ya que tengo 4700 copas yo.
He visto algunos que ponían que buscaban gente seria, que participe en guerras, más de 4600 etc. Pues he enviado solicitud a 10 y los 10 me han rechazado y otros dos que eran abiertos me han expulsado en 5 segundos.
Eran clanes de unos 7000 o 10000 copas de clan.

Luego he bajado el listón hasta que uno no me ha expulsado, pero solo tiene 3000 copas de clan y 46000 copas de clan.

Lo que critico aquí es la hipocresía de los clanes de poner que aceptan gente, que quieren seriedad etc. y luego te expulsan en seguida...


Buenas, en el clan lovecraft, (copo de nieve en el escudo) serás bienvenido, pon que vas de parte de coliseo [beer]
justo tenemos ahora un hueco, hay muy buen rollo y unos 20 jugadores muy buenos, pero lo compaginamos con otros que están aprendiendo, el único requisito es ser activo, participar en guerras, y como es normal, no dejar colgado el ataque de guerra.
PD: 3100/3200 aprox de trofeos de guerra, las últimas 10 manteniendonos en legendaria.
acabo de ver que llevo 85 victorias de guerra, ¿con eso soy bueno o malo?
quiquecortes escribió:acabo de ver que llevo 85 victorias de guerra, ¿con eso soy bueno o malo?


Eres bueno, ahora mismo debe haber habido poco más de 100 guerras como máximo, de modo que has participado en casi todas y con un buen winrate, si además tienes cartas para liga legendaria, cualquier clan te querría. Yo tengo 94 ahora mismo, he participado en todas excepto 2 o 3 por estar fuera del clan buscando tradear legendarias.

@ozi @Din-A4 Estoy de acuerdo con Ozi, cualquier clan de más de 4000 trofeos de guerra no va a aceptar a cualquiera que no tenga una buena carta de presentación en su ficha. También hay la posibilidad de que el clan tenga algún hueco, pero lo guarden para alguien del clan que ha salido temporalmente, entonces se rechaza ipso facto a todo el que intenta entrar.
Yo me he fijado también ahora que lo comentáis. Tengo 60 victorias de guerra [buuuaaaa] creo que he jugado todas menos una.
La victoria depende mucho del clan, de la recolección, hay veces que la recolección es una risa, y hay muy pocas opciones para mazos viables.

Joder, acabo hacer una revisión rápida al clan y...
Los primeros:
37
86

39
43


31
44

27
45


64
53
------
57
29

24

74

15
40

11

Creo que no es un buen clan ¿no? El clan solo ha llegado a oro en guerras, y ya estamos en plata otra vez.
¿Alguien tiene un clan activo y medio decente, pero que no sea una secta, que acoja a un manco como yo? Rondo los 3900 - 4000 trofeos.
En el mío hay hueco, muchos somos colegas y nos lo tomamos bastante a cachondeo y tenemos gente de todos los niveles de ahí que ahora mismo estemos a un 1° o 2° puesto de subir a liga legendaria
Lo único que se pide es respetar los intercambios cuando en el se específica que va dirigido a un miembro en concreto y que si se juega recolección evidentemente hay que jugar guerra

Si te quieres unir mándame un MP @cataphractus
Amano Jacu escribió:
quiquecortes escribió:acabo de ver que llevo 85 victorias de guerra, ¿con eso soy bueno o malo?


Eres bueno, ahora mismo debe haber habido poco más de 100 guerras como máximo, de modo que has participado en casi todas y con un buen winrate, si además tienes cartas para liga legendaria, cualquier clan te querría. Yo tengo 94 ahora mismo, he participado en todas excepto 2 o 3 por estar fuera del clan buscando tradear legendarias.

@ozi @Din-A4 Estoy de acuerdo con Ozi, cualquier clan de más de 4000 trofeos de guerra no va a aceptar a cualquiera que no tenga una buena carta de presentación en su ficha. También hay la posibilidad de que el clan tenga algún hueco, pero lo guarden para alguien del clan que ha salido temporalmente, entonces se rechaza ipso facto a todo el que intenta entrar.

Creo que debe haber habido como 110-115 guerras al menos. Yo llevo 102 victorias y así a bote pronto, perdí las 3 primeras, en 2-3 no he participado y en el resto del tiempo calculo que habré perdido 1 de cada 10/15.

Salu2
Rhaegar escribió:
Amano Jacu escribió:Eres bueno, ahora mismo debe haber habido poco más de 100 guerras como máximo, de modo que has participado en casi todas y con un buen winrate, si además tienes cartas para liga legendaria, cualquier clan te querría. Yo tengo 94 ahora mismo, he participado en todas excepto 2 o 3 por estar fuera del clan buscando tradear legendarias.

Creo que debe haber habido como 110-115 guerras al menos. Yo llevo 102 victorias y así a bote pronto, perdí las 3 primeras, en 2-3 no he participado y en el resto del tiempo calculo que habré perdido 1 de cada 10/15.

Salu2


A ver, las guerras empezaron el 25 de abril, según excel, han pasado 232 días, y como cada guerra dura como mínimo 48 horas, eso da para exactamente 116 guerras como máximo. En mi opinión, eso es "poco más de 100 guerras", de modo que cualquiera que se acerque a las 100 victorias, es que ha participado en casi todas con un buen porcentaje de victorias.
Amano Jacu escribió:
Rhaegar escribió:
Amano Jacu escribió:Eres bueno, ahora mismo debe haber habido poco más de 100 guerras como máximo, de modo que has participado en casi todas y con un buen winrate, si además tienes cartas para liga legendaria, cualquier clan te querría. Yo tengo 94 ahora mismo, he participado en todas excepto 2 o 3 por estar fuera del clan buscando tradear legendarias.

Creo que debe haber habido como 110-115 guerras al menos. Yo llevo 102 victorias y así a bote pronto, perdí las 3 primeras, en 2-3 no he participado y en el resto del tiempo calculo que habré perdido 1 de cada 10/15.

Salu2


A ver, las guerras empezaron el 25 de abril, según excel, han pasado 232 días, y como cada guerra dura como mínimo 48 horas, eso da para exactamente 116 guerras como máximo. En mi opinión, eso es "poco más de 100 guerras", de modo que cualquiera que se acerque a las 100 victorias, es que ha participado en casi todas con un buen porcentaje de victorias.

Sí, aunque de todas formas también depende la liga en la que se juegue. Yo por ejemplo gano muy fácil porque estoy en un clan Oro III y la mayoría de los jugadores de mi nivel y mejores están en clanes de ligas superiores, y juegan guerras con límites de cartas y torres más altas, por lo que no me cruzo con ellos sino con gente que, por lo general, comete bastantes errores.

Salu2
Rhaegar escribió:Sí, aunque de todas formas también depende la liga en la que se juegue. Yo por ejemplo gano muy fácil porque estoy en un clan Oro III y la mayoría de los jugadores de mi nivel y mejores están en clanes de ligas superiores, y juegan guerras con límites de cartas y torres más altas, por lo que no me cruzo con ellos sino con gente que, por lo general, comete bastantes errores.

Salu2


Claro, depende de muchos factores, pero en la ficha de un juego como clash royale nunca saldrá el porcentaje de victorias o el número de derrotas, para no desmoralizar al personal y animarlos a que jueguen el máximo posible, sin temor a perder stats (aparte de las copas). La única manera de "estimar" la liga, es el número de cartas recolectadas, si es relativamente bajo es que no ha jugado en las ligas altas.

De todos modos, como las guerras no tienen ningun reset, y en general se generan más trofeos de los que se pierden, cada vez más clanes llegan a la liga legendaria ni que sea por inercia, incluso con cartas al 10, cuando lo normal es el 12. Yo juego las guerras con casi todas las cartas al 12, y me encuentro cartas al 10 o 9 muchas veces, por eso gano tantas. Tendrían que poner subligas dentro de la legendaria, porque ahora mismo, nosotros estamos en 3500 copas, pero muchas veces nos ponen contra clanes de más de 7000 y es muy dificil, no digamos ya los clanes que tienen poco más de 3000 que van subiendo y bajando de liga legendaria, hasta que por la "inercia" que he mencionado antes, puedan instalarse allí cuando el nivel general haya bajado lo suficiente.
El nuevo desafío no está nada equilibrado, he jugado 4 partidas, en 3 he arrasado sin que el rival pudiese hacer absolutamente nada por muy bueno que fuese y la otra la he regalado yo tras ver las cartas de mi rival porque no iba a poder hacer nada
La semana pasada tuvimos una guerra super divertida en liga legendaria. Un clan con 9000+, dos con 6000+ y el facilito de 4500+. Esa guerra teniamos el primer puesto asegurado, por la cola.
Que asco de desafío 2v2. Dos partidas seguidas con un compañero que abandona la partida, uno mientras seleccionaba sus cartas y otro en un push del rival.
Din-A4 escribió:Que asco de desafío 2v2. Dos partidas seguidas con un compañero que abandona la partida, uno mientras seleccionaba sus cartas y otro en un push del rival.


Creo que ahora los penaliznan no?
mollar escribió:
Din-A4 escribió:Que asco de desafío 2v2. Dos partidas seguidas con un compañero que abandona la partida, uno mientras seleccionaba sus cartas y otro en un push del rival.


Creo que ahora los penaliznan no?


En el modo 2vs2 "amistoso", si abandonas en 2 partidas seguidas, te dejan 1 hora sin poder buscar pareja al azar. Pero no creo que eso afecte a los desafíos.
Han bajado el coste de los premios a 250 gemas...pero también la calidad XD

Yo para saber si renta o no, he decidido usar como medida, lo que podía obtener pagando 300 gemas por los aumentos de fin de semana
El valor en oro es aproximado haciendo una media del oro que da cada cofre.

Cofre coronas x2: 3150 oro, 210 cartas
Victorias +300 oros: 9000 oro
Cofres acelerados (5 cofres extra en mi caso): 2025 oro, 210 cartas

Total: 14175 oro, 480 cartas.

Si hasta donde llegue en premios saco eso por 250 gemas, me rentara.
A mi me molesta que no ponga bien cual es el premio. El torneo pasado parecía que el primer cofre era un legendario, pero cómo no lo especeifica... que tampoco tenía gemas para pagar, pero bueno, que debería ponerlo para quienes no reconocemos fácilmente los cofres.
Cataphractus escribió:A mi me molesta que no ponga bien cual es el premio. El torneo pasado parecía que el primer cofre era un legendario, pero cómo no lo especeifica... que tampoco tenía gemas para pagar, pero bueno, que debería ponerlo para quienes no reconocemos fácilmente los cofres.


Si picas en el premio en la "regla" en la que están en horizontal, te lo amplía y se ve claramente cuál es. Si es legendario, además pone "legendario" abajo, en los otros no pone el tipo porque sale la arena que te corresponde, el legendario no depende de la arena por eso no hace falta ponerla.

-----------------------

A ver, despues de las quejas de los 2 ultimos torneos que fueron nivel 10 y 11 y 500 gemas, este lo han hecho nivel 9 y 250 gemas, para que todo el mundo pueda participar. Los premios son un poco peores, claro, pero sigo opinando que si haces 6 o más victorias y tienes las gemas, vale la pena, a menos que seas muy bueno en desafíos (y tengas tiempo para jugarlos) y te rente más gastarlas allí.

@FoxFurius Ten en cuenta que el duplicador del cofre de coronas, es bastante fácil hacer que valga para 4 cofres en vez de 3, si lo activas en el momento preciso según la hora del día en la que te acabe normalmente. Antes se podía hacer lo mismo con el de oro, pero lo cambiaron y ya no es posible, con lo cual no vale mucho la pena. Y el de duplicar la velocidad de cofres, pues depende de lo pendiente que estés de ellos durante las 24 horas del día para aprovecharlo al máximo.
Yo tengo 1300 gemas que voy acumulando y al final no gasto en nada, he hecho 6 victorias, me recomendáis entonces pagar las 250?
PeterCervezas escribió:Yo tengo 1300 gemas que voy acumulando y al final no gasto en nada, he hecho 6 victorias, me recomendáis entonces pagar las 250?


Con 6 victorias, y no teniendo nada más en que gastar las gemas, yo me lo compraría. Son 10.000 oro, un cofre rayo, un cofre legendario y 1 token épico, por 250 gemas. Es el mínimo número de victorias con el que yo lo haría, por el cofre legendario que te lo dan justo en la 6, claro.
Creo que la nueva carta va a estar un poco rota. Especia de ariete, montapuercos y ataca mientras a las unidades que defienden. 5 de elixir.

Encima te bloquea a las unidades.
Eric Draven escribió:Creo que la nueva carta va a estar un poco rota. Especia de ariete, montapuercos y ataca mientras a las unidades que defienden. 5 de elixir.

Encima te bloquea a las unidades.

Cómo era de esperar en un p2w como este, está rotisima...

Lo gracioso, es que jugando con la cuenta chica, a 3000 copas, ya me he encontrado con uno al 10 y uno al 11...
Pues nada mal este desafío, aunque tengas que gastarte gemas te sigue compensando.
Para los que preguntaban en que gastar gemas, gastadlas en este desafío de cabeza, y resumo porqué:
- La elección de cartas es absurda muchas veces, está hecha además para incitar a usar las cartas que no se usan tanto como el duende gigante, curación, lanzadardos etc. He visto elecciones de mago eléctrico vs chispitas, o horda de esbirros vs zap.
- A no ser que tengas una buena carta para parar la montacarneros, como un pekka o un megacaballero, SIEMPRE elígela. Es muy fácil llegar a la torre, y encima estunea a los enemigos increíblemente. He llegado a PARAR leñadores, arietes etc. con esta carta defensivamente mientras mi torre las mataba.
- La diferencia entre hechizos y cartas normales es bestial. O no te toca casi ningún hechizo (1 de normal y puede que sea la bola de nieve...) o te tocan 4 o 5. Por lo que recolector o triple mosquetera son muy útiles.

Al principio no elegía la carta nueva y me reventaron con 5 victorias. Gasté las 100 gemas y he hecho un 15-0 (10 desde que continúo el desafio). Me han dado 3 legendarias, cofre de rayo, emoticono, más de 50k de oro.

PS: Que la nueva carta esté rota y sea legendaria no es casualidad, con una partida sobra para ver que está rotísima y que el mes que viene la van a nerfear quitando lo del stun o quitandole daño o vida. No sé si compensa intentar subirla con tradeos y más teniendo el monta al 13.
La carta nueva puede que esté rota, pero para gente que nos movemos en 4500-5300, si no lo juegas a nivel 12, no sirve de nada, y ya sabemos lo que cuesta subir una legendaria al 12, y más aun que acaba de salir.
Carta y emote desbloqueado. Eso si, he tenido que continuar 1 vez. Después de continuar, no he perdido ninguna partida. He notado el nivel más bajo.
Me lo he instalado después de dos años, qué malo soy. Parece que en su día tenía 1700 copas y no gano ni una. Recomendaciones de mazos para novatos? jaja
Eric Draven escribió:Carta y emote desbloqueado. Eso si, he tenido que continuar 1 vez. Después de continuar, no he perdido ninguna partida. He notado el nivel más bajo.


Yo he tenido que continuar dos veces pero 200 gemas por olvidarme de la carta no esta mal.

Eso si, las ofertas.. solo me interesan gemas para estas cosas pero salen más caras que comprarlo sin oferta.. asi que paso de todas.
Ser ultrax escribió:Me lo he instalado después de dos años, qué malo soy. Parece que en su día tenía 1700 copas y no gano ni una. Recomendaciones de mazos para novatos? jaja


Mi recomendación es que entre en alguna web de las que recopilan mazos, estadísticas, etc y ahí vayas viendo lo que se juega y los mazos más usados. Acorde a las cartas que tu tengas pues vas viendo si puedes usar alguno igual o con alguna variante.

Ejemplo: https://royaleapi.com/decks/popular

Una vez elegido el mazo, buscaría por youtube algún video de agún youtuber que salga usando el mazo y explicando más o menos cómo usarlo.
Después entra en un clan y pide y dona lo máximo que puedas
javICO escribió:
Ser ultrax escribió:Me lo he instalado después de dos años, qué malo soy. Parece que en su día tenía 1700 copas y no gano ni una. Recomendaciones de mazos para novatos? jaja


Mi recomendación es que entre en alguna web de las que recopilan mazos, estadísticas, etc y ahí vayas viendo lo que se juega y los mazos más usados. Acorde a las cartas que tu tengas pues vas viendo si puedes usar alguno igual o con alguna variante.

Ejemplo: https://royaleapi.com/decks/popular

Una vez elegido el mazo, buscaría por youtube algún video de agún youtuber que salga usando el mazo y explicando más o menos cómo usarlo.
Después entra en un clan y pide y dona lo máximo que puedas


Ah muchas gracias!
Espero que incluyan una función similar a la del Force Arena donde salen una lista de mazos más usados y el % de victorias y derrotas, con un solo botón puedes copiar el mazo y ale. Además también van cambiando rápido según la gente va usando el mismo y demás.

Lo dicho, haré lo que me dices, no tenía ni idea de que existían páginas especializadas en ese tipo de cosas, un saludo.
A alguien más le pasa que no le den oro del día de recolección?
@borjitaLOLO

Te lo dan al final de la guerra
Joder, entre el desafío de la montacarneros y este torneo me he puesto las botas.
En este sí que compensó gastar 500 gemas que no suelo utilizar para nada unas 10 u 11 legendarias en total entre una cosa y otra
FoxFurius escribió:@borjitaLOLO

Te lo dan al final de la guerra

Sólo el del día de recolección o también el del.día de guerra? Entonces si es así el oro que dan es más bajo ahora...
@borjitaLOLO

La suma de ambos, más el extra al final de guerra si te toca oro
borjitaLOLO escribió:
FoxFurius escribió:@borjitaLOLO

Te lo dan al final de la guerra

Sólo el del día de recolección o también el del.día de guerra? Entonces si es así el oro que dan es más bajo ahora...


Te dan todo el oro al final de la guerra, y solamente si has hecho tu batalla de guerra, si no, nada. Ahora dan más oro que antes. Obtienes oro por partida de recoleccion ganada, por partida de guerra ganada (el doble que el de recoleccion) y por la posicion de tu clan en la guerra; además del bonus que puede ser un porcentaje de oro del total obtenido (80-120%), un token, o gemas.
necesito troncos y dragones electricos, alguien me los cambia?doy lo que sea
Pfff menuda mierda el modo este de 2v2..
lofototo escribió:necesito troncos y dragones electricos, alguien me los cambia?doy lo que sea

En mi clan el otro día había como 40 intentos de tradeo de troncos [tomaaa] [tomaaa]
Din-A4 escribió:
lofototo escribió:necesito troncos y dragones electricos, alguien me los cambia?doy lo que sea

En mi clan el otro día había como 40 intentos de tradeo de troncos [tomaaa] [tomaaa]


Pero si ahora mismo está más fuerte el barril de bárbaro.
Eric Draven escribió:Pero si ahora mismo está más fuerte el barril de bárbaro.


Pero el tronco salióa hace 2 años, y a base de tradeos es relativamente fácil tenerlo al 12 que ya haces. Pero el barill de bárbaro, a menos que no hayas pedido otra cosa desde que salió, es muy complicado tenerlo al 12, y diría que se nota más la diferencia si lo tienes al 13.
Amano Jacu escribió:
Eric Draven escribió:Pero si ahora mismo está más fuerte el barril de bárbaro.


Pero el tronco salióa hace 2 años, y a base de tradeos es relativamente fácil tenerlo al 12 que ya haces. Pero el barill de bárbaro, a menos que no hayas pedido otra cosa desde que salió, es muy complicado tenerlo al 12, y diría que se nota más la diferencia si lo tienes al 13.


Correcto, en copas altas se nota. El tronco lo tengo al 12, el barril al 11, y un bárbaro al 11, no hace prácticamente nada.
@Eric Draven Es que es eso, yo uso el mazo de golem que está de moda ahora, que lo tengo todo al máximo (menos el tornado, que al 12 ya hago), pero tengo que llevar zap (o tronco al 12) en lugar de barril de barbaro, porque cometí el error de dar bastantes por otras épicas que estaba subiendo al máximo en la época de tokens antiguos, y ahora lo tengo al 11, 40/100 para el 12, es decir, si lo quiero al maximo, me faltan 240. Lo puedo usar en desafios, pero por ejemplo, en el torneo de nivel 11 que hicieron, no lo pude usar porque aún lo tenía al 10 en ese momento. Se nota bastante el nivel del bárbaro, y el daño del barril, antes del nerfeo que le hicieron se notaba también, porque podía matar arqueras del mismo nivel.
Hola chic@s! Llevo 2 años jugando a clash royale pero en el último año me he quedado solo en mi clan y mejoro como buenamente puedo, nunca he podido jugar una guerra de clanes, etc.

Acabo de subir al nivel 11 y tengo 4301 copas. Me gusta donar cartas para ayudar siempre que puedo y juego a diario (aunque no me gustan los típicos clanes que te expulsan a la mínima que no cumples 100 requisitos).

Si hay algún clan con bastantes miembros activos y con hueco me gustaría unirme.

Saludos!
coosrecast escribió:Hola chic@s! Llevo 2 años jugando a clash royale pero en el último año me he quedado solo en mi clan y mejoro como buenamente puedo, nunca he podido jugar una guerra de clanes, etc.

Acabo de subir al nivel 11 y tengo 4301 copas. Me gusta donar cartas para ayudar siempre que puedo y juego a diario (aunque no me gustan los típicos clanes que te expulsan a la mínima que no cumples 100 requisitos).

Si hay algún clan con bastantes miembros activos y con hueco me gustaría unirme.

Saludos!

Dale a buscar y menda peticion a varios hastya que te acepten en uno. Estar solo en un clan es una perdida de tiempo, ademas de que le quita gran parte de entretenimiento el no tener las guerras
Nosotros buscamos gente activa tras la limpieza semanal, únete si quieres, busca Sega Megadrive.

Un saludo!
Vaya tillteada nos hemos llevado en nuestro clan, de estar a 20 copas de legendaria a bajar a las 2500. Alguien más lo ha notado? Quizás sea por las fechas ya que antes participábamos mínimo 30 y ahora gracias si llegamos a 20.
@llAsturianoll

Yo por lo que he visto y vivido, he llegado a una conclusión, y es que a niveles bajos de guerra, a menos participantes, mejor, por qué te saldrán clanes de muchos pero poco activos, o de pocos que a duras penas llegan ni para 10 jugadores...

Pero a lv alto, es al contrario, ya que la mayoría de los que se toman en serio el juego, buscan subir en guerra, y los clanes suelen estar llenos.
Buenas, busco consejo.

Después de un buen tiempo jugando me he estancado con un mazo que me inventé yo y que no debe llevar casi nadie. Dejo claro que soy un paquete y que seguro que por niveles debería estar más arriba, pero al menos hasta ahora, cuando mejoraba alguna carta o la torre, pues subía de copas. Eso ya no funciona, he mejorado varias cartas pero sigo estancado en las 4600-4700 copas. Es por eso por lo que creo que el mazo no da más de si, al menos en mis torpes manos [toctoc]

Torre recién subida al 13 y llevo este mazo:
Golem max
Verdugo 12
Tornado 12
Leñador 12
Caballero max
Esbirros max
Zap max
Bola fuego max
Elixir: 4.0

Aparte de eso tengo la pandilla al max (la llevaba antes por el leñador) y el resto todas al 10 o al 11.

Se que el proceso de cambio me va a llevar tiempo al tener que subir cartas, pero no tengo prisa y me gustaría armar un mazo que funcione en mi rango de copas. Se que lo suyo sería aprovechar el golem y el leñador (que está cerca de subir al 13), pero estoy abierto a todo.

También acepto mensajes de que el mazo está bien y lo que falla soy yo :)

Un saludo a los del clan, no he pedido ayuda por allí porque por el chat es difícil seguir la conversación.

Gracias a todos.
wwoacm escribió:Buenas, busco consejo.

Después de un buen tiempo jugando me he estancado con un mazo que me inventé yo y que no debe llevar casi nadie. Dejo claro que soy un paquete y que seguro que por niveles debería estar más arriba, pero al menos hasta ahora, cuando mejoraba alguna carta o la torre, pues subía de copas. Eso ya no funciona, he mejorado varias cartas pero sigo estancado en las 4600-4700 copas. Es por eso por lo que creo que el mazo no da más de si, al menos en mis torpes manos [toctoc]

Torre recién subida al 13 y llevo este mazo:
Golem max
Verdugo 12
Tornado 12
Leñador 12
Caballero max
Esbirros max
Zap max
Bola fuego max
Elixir: 4.0

Aparte de eso tengo la pandilla al max (la llevaba antes por el leñador) y el resto todas al 10 o al 11.

Se que el proceso de cambio me va a llevar tiempo al tener que subir cartas, pero no tengo prisa y me gustaría armar un mazo que funcione en mi rango de copas. Se que lo suyo sería aprovechar el golem y el leñador (que está cerca de subir al 13), pero estoy abierto a todo.

También acepto mensajes de que el mazo está bien y lo que falla soy yo :)

Un saludo a los del clan, no he pedido ayuda por allí porque por el chat es difícil seguir la conversación.

Gracias a todos.


El mazo de golem que más se usa (y es el que he usado yo esta temporada, salvo un cambio) es el siguiente:

Golem
Megaesbirro
Bebé Dragon
Leñador
Bruja Nocturna
Barril Bárbaro
Tornado
Veneno

Como yo tengo el barril de bárbaro al 11, he usado zap al max (también se puede usar tronco al 12). También hay versiones que usan rayo en lugar de veneno, o incluso cohete o bola de fuego.

De tu mazo, yo lo primero que haría es cambiar a los esbirros por el megaesbirro, que no es muy dificil de subir al 13, y es mas resistente, sobretodo volando encima del golem. El caballero no lo veo en tu mazo, es más defensivo y en ataque no aporta lo suficiente. El verdugo tampoco me gusta, aunque defensivamente es muy fuerte con el tornado, creo que con golem es mejor el bebé dragón. La bruja nocturna también es muy buena porque acumula muchos murciélagos detrás del golem. Pero claro, estas dos últimas cartas son épica y legendaria y cuesta subirlas a buen nivel. Hay algunas versiones más defensivas que cambian alguna de estas cartas por la lápida. Otra opción es usar el mago (el de fuego, la carta especial) por alguna de ellas que también se sube fácil, pero si no es al max no lo lleves, que lo mataría una bola de fuego max. Y el hechizo fuerte, ya como veas, si tienes el veneno al max creo que es mejor, pero con la bola de fuego al max ya te apañas. Podrías probar el rayo si lo tienes al 12 al menos, según el meta que te encuentres. El hechizo flojo, zap, barril bárbaro o tronco van bien según tu gusto, incluso bola de nieve no es mala opción desde que la subiero.

Yo he rozado las 5500 copas con este mazo, todo al max menos el tornado que está al 12 (y zap en lugar de barril barbaro), pero soy bastante paquete, con él se podría subir a más de 6000 perfectamente, si fuera lo bastante bueno, claro.
Amano Jacu escribió:
wwoacm escribió:Buenas, busco consejo.

Después de un buen tiempo jugando me he estancado con un mazo que me inventé yo y que no debe llevar casi nadie. Dejo claro que soy un paquete y que seguro que por niveles debería estar más arriba, pero al menos hasta ahora, cuando mejoraba alguna carta o la torre, pues subía de copas. Eso ya no funciona, he mejorado varias cartas pero sigo estancado en las 4600-4700 copas. Es por eso por lo que creo que el mazo no da más de si, al menos en mis torpes manos [toctoc]

Torre recién subida al 13 y llevo este mazo:
Golem max
Verdugo 12
Tornado 12
Leñador 12
Caballero max
Esbirros max
Zap max
Bola fuego max
Elixir: 4.0

Aparte de eso tengo la pandilla al max (la llevaba antes por el leñador) y el resto todas al 10 o al 11.

Se que el proceso de cambio me va a llevar tiempo al tener que subir cartas, pero no tengo prisa y me gustaría armar un mazo que funcione en mi rango de copas. Se que lo suyo sería aprovechar el golem y el leñador (que está cerca de subir al 13), pero estoy abierto a todo.

También acepto mensajes de que el mazo está bien y lo que falla soy yo :)

Un saludo a los del clan, no he pedido ayuda por allí porque por el chat es difícil seguir la conversación.

Gracias a todos.


El mazo de golem que más se usa (y es el que he usado yo esta temporada, salvo un cambio) es el siguiente:

Golem
Megaesbirro
Bebé Dragon
Leñador
Bruja Nocturna
Barril Bárbaro
Tornado
Veneno

Como yo tengo el barril de bárbaro al 11, he usado zap al max (también se puede usar tronco al 12). También hay versiones que usan rayo en lugar de veneno, o incluso cohete o bola de fuego.

De tu mazo, yo lo primero que haría es cambiar a los esbirros por el megaesbirro, que no es muy dificil de subir al 13, y es mas resistente, sobretodo volando encima del golem. El caballero no lo veo en tu mazo, es más defensivo y en ataque no aporta lo suficiente. El verdugo tampoco me gusta, aunque defensivamente es muy fuerte con el tornado, creo que con golem es mejor el bebé dragón. La bruja nocturna también es muy buena porque acumula muchos murciélagos detrás del golem. Pero claro, estas dos últimas cartas son épica y legendaria y cuesta subirlas a buen nivel. Hay algunas versiones más defensivas que cambian alguna de estas cartas por la lápida. Otra opción es usar el mago (el de fuego, la carta especial) por alguna de ellas que también se sube fácil, pero si no es al max no lo lleves, que lo mataría una bola de fuego max. Y el hechizo fuerte, ya como veas, si tienes el veneno al max creo que es mejor, pero con la bola de fuego al max ya te apañas. Podrías probar el rayo si lo tienes al 12 al menos, según el meta que te encuentres. El hechizo flojo, zap, barril bárbaro o tronco van bien según tu gusto, incluso bola de nieve no es mala opción desde que la subiero.

Yo he rozado las 5500 copas con este mazo, todo al max menos el tornado que está al 12 (y zap en lugar de barril barbaro), pero soy bastante paquete, con él se podría subir a más de 6000 perfectamente, si fuera lo bastante bueno, claro.


Gracias, ire subiendo esas cartas, tengo algunos token que me ayudarán a tardar menos.

La verdad es que es un poco desesperante, muchas partidas las gano por pura fuerza bruta porque no tienen defensa para el golem, y otras veces porque tiro a tiempo unos esbirros o el leñador detrás del golem y les pillo sin elixir para defender, pero en general estoy en el punto de ganar el 50% de las partidas, y claro, asi no subo.

Suelo llevar el verdugo detrás del golem, que con un tornado te limpia todo, pero la gente se lo sabe, y una valquiria o un minipeka en el puente te chafa el plan.

El caballero lo llevo básicamente para defender bárbaros de élite, valquirias, minipekas y demás, pero con ayuda de la torre defiende casi de todo, aunque tendrá que ir fuera para probar cosas nuevas.

Gracias de nuevo.
@wwoacm Si el caballero lo llevas para defender bárbaros de élite, juega la pandilla en su lugar, con eso y tornado/zap lo defiendes de sobras, gastas menos elixir y has ciclado dos cartas, es beneficio puro. Aparte que la pandilla te da más juego para otros menesteres.
En este juego te da más valor hacer una buena defensa por poco elixir teniendo tu rotación situada en la posición correcta para neutralizar las cartas del otro. El caballero es solo defensivo, y según contra lo que lo juegues, el leñador hace la misma función. La pandilla te da esa variedad de ser una carta defensiva/ofensiva. De todas formas, lo pruebas una temporada y tu mismo sacas conclusiones.

Respecto a tu mazo, pues yo lo veo super defensivo, pq caballero y verdugo son cartas exclusivamente para defender, no le vas a sacar nada en ataque. Yo cambiaria verdugo por bebé dragón, y como ha dicho Amano, los esbirros por el megaesbirro. El megaesbirro defiende muy bien, y como se mueve despacito, acompaña muy bien al golem y limpia lo que haya por ahí. Pero estos cambios los tienes que aprender a jugar, adaptarte a las nuevas mecánicas y decidir si te gustan más que lo que usas ahora, porque esto es un juego y tienes que divertirte con tu baraja, si no lo haces, no vale la pena.

PD: antes de subir cartas, juega las nuevas cartas en partidas amistosas y ya te haces a la idea, que todas las cartas estarán a nivel 9 independientemente del nivel que las tengas, y asi ves el daño que hacen y lo que aguantan contra cartas de su mismo nivel.
3508 respuestas