Clash Royale

Se han coronado subiendo un 60% el daño del Gigante Noble aunque le reduzcan el rango.
llAsturianoll escribió:Se han coronado subiendo un 60% el daño del Gigante Noble aunque le reduzcan el rango.

Pero ya está confirmado? Algún sitio para ver las notas del parche?
mecavergil escribió:
llAsturianoll escribió:Se han coronado subiendo un 60% el daño del Gigante Noble aunque le reduzcan el rango.

Pero ya está confirmado? Algún sitio para ver las notas del parche?


Lo del gigante noble se supo ayer y lo del mago de hielo hace unos tres días. De todas formas acaban de salir todos:
https://youtu.be/SLYcqvs4S6M

Vuelve la choza [+furioso]
Al final he terminado la temporada con 4930 de pico con el mazo que dije:
Monta: 13
Caballero: 13
Esqueletos de uno: 11
Espíritu de hielo: 12
Tronco: 3
Rayo: 12
Verdugo: 12
Tornado: 11

Pero viendo que vuelve el noble MUY fuerte (con mi mazo actual suelo perder casi siempre contra él), me planteo hacerme un mazo con pekka y mago. Hay algún mazo bueno? Lo recomendáis?
Ayer me salió una notificación en el juego de que si veías un match de la CRL te daban 20 gemas, pero la cerré rápido y no me ha vuelto a decir, alguien sabe qué match es? Supongo que será mañana lunes...
Yo he llegado a 5492 con el beneplácito del Clash royale poniéndome el mazo en un orden decente y rivales asequibles.
Un rato más tarde intentando ver si llegaba a 5500 empezaron todos los mazos counter uno detrás de otro, con mi mazo descolocadisimo (de perder dos partidas en el primer ataque sin poder hacer absolutamente nada) y evidentemente contra rivales con menos copas que yo, para bajar a gusto, aunque ahora estoy en 5364, a ver si antes de que acabe la temporada lo consigo

En cuanto a los ajustes que vienen creo que es la actualización más absurda hasta la fecha
Yo he empezado el día con casi 5400 copas, con mision de jugar 10 de ladder, y pienso "venga, seguro que con esas 10 llego a las 5500", y voy y pierdo las 10 seguidas... [buuuaaaa] No puedo quejarme de niveles porque juego el mazo de gigante trio todo al máximo, y de counters, pues bueno, el logbait se me atraganta y me han salido un montón, odio a las princesas ratataaaa Estoy por debajo de 5200, intetnaré recuperarlas al menos para tener un final digno [+furioso]

En cuanto al rebalanceo, yo habria bajado un poco a principe y cerditos, pero el cambio del noble no me parece mal, veremos si aparecen mazos viables con él. A mi lo de que esté "overleveled" no me afecta, porque fue la primera carta que subí al máximo, y yo siempre me voy a encontrar con rivales con todo o casi todo (salvo alguna epica o legendaria) al maximo; pero sí puede pasar que en arenas más bajas cuando la gente puede subir comunes al 13 y las raras no pasan del 11 y épicas del 10, sí que se puede notar.
Amano Jacu escribió:Yo he empezado el día con casi 5400 copas, con mision de jugar 10 de ladder, y pienso "venga, seguro que con esas 10 llego a las 5500", y voy y pierdo las 10 seguidas... [buuuaaaa] No puedo quejarme de niveles porque juego el mazo de gigante trio todo al máximo, y de counters, pues bueno, el logbait se me atraganta y me han salido un montón, odio a las princesas ratataaaa Estoy por debajo de 5200, intetnaré recuperarlas al menos para tener un final digno [+furioso]


Acabo de ver tu mazo y me lo estoy encontrando bastante
El mío es más básico y viejuno
Gigante, trío, colector, bola fuego, Zap, espíritus fuego, Caballero y duendes. Todo al máximo. Pero me toca muchísimas veces con gente que tiene 3 de estas cartas: tornado, verdugo, bola de fuego, zap, tronco y valkiria. Y con poco más me inutilizan todo
Aunque otras veces con algo de suerte les puedo ganar


Mi hermano está ahora mismo en 5611 con ese mazo raro de su invención que os había puesto unos post atrás y aún le faltan por subir al máximo mago de hielo, minero y tornados.
El otro día tuvimos un cachondeo en el clan porque entro un estadounidense picadisimo diciéndole que su mazo era "useless" y llamandole gusano. Y ahí se fue mi hermano luego a su clan a darle las gracias por gastarse dinero en el juego (lvl12 de torre con todas las cartas al máximo y menos de 50k donaciones) y que así el podía seguir jugando gratis. Con razón tiene de Nick lakiskatroll
Bua vaya directo se ha marcado withzack...6h para llegar a las 6000 copas...ha bajado hasta 5400 y ha conseguido pasar de las 6000 al final...
FoxFurius escribió:Bua vaya directo se ha marcado withzack...6h para llegar a las 6000 copas...ha bajado hasta 5400 y ha conseguido pasar de las 6000 al final...


Me vi la última hora del directo, brutal la última partida contra hard counter (mal jugado por el otro, ciertamente)
@llAsturianoll

Si bueno, mal jugado por el otro, pero ahí es donde se mide la habilidad...¿eh?

Yo creo que hizo una partidaza agobiando al otro para que no tirase nada

Edito para añadir que tras probar al nuevo gigante noble, lo que le han hecho con el rango es un despropósito, y que el 60% extra ese de daño no compensa para nada la pérdida...

Espero que rectifiquen por que ahora ya si que es inviable...
llAsturianoll escribió:
FoxFurius escribió:Bua vaya directo se ha marcado withzack...6h para llegar a las 6000 copas...ha bajado hasta 5400 y ha conseguido pasar de las 6000 al final...


Me vi la última hora del directo, brutal la última partida contra hard counter (mal jugado por el otro, ciertamente)

Yo me quedé en la 4ª hora cuando le salía todo contra lavaloon y cerré el vídeo xD tenia 5800
FoxFurius escribió:@llAsturianoll

Si bueno, mal jugado por el otro, pero ahí es donde se mide la habilidad...¿eh?

Yo creo que hizo una partidaza agobiando al otro para que no tirase nada

Edito para añadir que tras probar al nuevo gigante noble, lo que le han hecho con el rango es un despropósito, y que el 60% extra ese de daño no compensa para nada la pérdida...

Espero que rectifiquen por que ahora ya si que es inviable...


Yo creo que tampoco compensa, pues mientras llega al rango, un mini peka o barbaros se lo ha cepillado. Aún así, se está jugando en los top100
@Eric Draven

Si claro, ahora mismo se está jugando por que hay que probar combinaciones a ver si compensa, pero de momento en mi caso, son 6 de elixir que no soy capaz de amortizar igual que antes...

Para mí su "gracia" estaba en poder limpiar un edifico molesto o ir mermando una torre dando un par de golpes cada vez que lo tiraba...hoy me han tirado minipekka, leñador, bárbaros...ahora la torre empieza a dañarlo antes, y cualquier edifico colocado, también te mete daño en rango...
Es que con los 3 pasos de mas un mini pekka con espiritu de hielo se lo funde.
Creo q a lo tonto han dejado mas gilipollas aun al noble.
Hombre, no podés esperar plantar un noble en el puente solito y que le dé a la torre, ahora hay que jugarlo desde atrás y tener un buen soporte con tropas y hechizos que le permitan hacer esos pasitos para reventar la torre a cañonazos. Yo creo que el rayo le pega bastante para terminar con edificios y alguna tropa defensiva de las de poca vida y mucho DPS.
K-82 escribió:Es que con los 3 pasos de mas un mini pekka con espiritu de hielo se lo funde.
Creo q a lo tonto han dejado mas gilipollas aun al noble.

Depende del mazo del rival. Yo uso el típico de monta y caballero/verdugo, y ni de coña defiendo a un noble sin que me pegue 3 o 4 veces.
Si te toca contra pekka o mini pekka ya es otra historia.
Din-A4 escribió:
K-82 escribió:Es que con los 3 pasos de mas un mini pekka con espiritu de hielo se lo funde.
Creo q a lo tonto han dejado mas gilipollas aun al noble.

Depende del mazo del rival. Yo uso el típico de monta y caballero/verdugo, y ni de coña defiendo a un noble sin que me pegue 3 o 4 veces.
Si te toca contra pekka o mini pekka ya es otra historia.


Pues es un tema de adaptarse al meta, si te salen nobles hasta en lo sopa y te dan problemas, pues plantéate poner al minipekka, lo malo es lo de siempre, en ladder cuesta un montón cambiar de mazo por los niveles de cartas, y quizá el mazo te va peor en otros matchups.
Aaaaa el famoso monta intocable en el juego jejejejee ok entiendo.
K-82 escribió:Aaaaa el famoso monta intocable en el juego jejejejee ok entiendo.

[tomaaa]
Me acabo de enfrentrar en un 2vs2 a unos jugadores, y la verdad es que vaya chiste de jugadores...uno 6 cartas al 13 noble, barbaros elite, espiritus de fuego, tesla y zap), 2 al 12 (monta y bola de fuego) y 4200 trofeos de maximo XDD como se nota que las manos no las da el dinero
Tela con el gigante... Esto se les ha ido de las manos.
JGonz91 escribió:Tela con el gigante... Esto se les ha ido de las manos.
Que le han hecho al Gigante?
TyrantLOL escribió:
JGonz91 escribió:Tela con el gigante... Esto se les ha ido de las manos.
Que le han hecho al Gigante?


Supongo que se refiere al gigante noble, el +60% de daño a cambio de menos rango.
Amano Jacu escribió:
TyrantLOL escribió:
JGonz91 escribió:Tela con el gigante... Esto se les ha ido de las manos.
Que le han hecho al Gigante?


Supongo que se refiere al gigante noble, el +60% de daño a cambio de menos rango.


Exactamente a eso me refiero. :-|
Amano me parece que acabamos de jugar en el clash!!!!
K-82 escribió:Amano me parece que acabamos de jugar en el clash!!!!


Pues si eres Kermit82 de Lleida, pues es verdad, gg wp!
Amano Jacu escribió:
K-82 escribió:Amano me parece que acabamos de jugar en el clash!!!!


Pues si eres Kermit82 de Lleida, pues es verdad, gg wp!


No nos dejéis así, quien ha ganado? XD
Eric Draven escribió:
Amano Jacu escribió:
K-82 escribió:Amano me parece que acabamos de jugar en el clash!!!!


Pues si eres Kermit82 de Lleida, pues es verdad, gg wp!


No nos dejéis así, quien ha ganado? XD


Me ha dado la del pulpo [buuuaaaa]
no tanto, he ganado pq lleva una baraja que si me va bien las cartas y no le dejo poner el recolector le puteo un poco.

La verdad que tu baraja estoy un poquete cansado de jugar en contra, junto con la de monta rápida tengo que estar atento si no la palmo fijo.

saludos.
Con el nerfeo al gigante ya son 6 cartas de mi mazo que han nerfeado desde que lo utilizo (que vienen a ser siglos)
Pero otras ahí siguen sin tocarse... Muy bien
thafestco escribió:Con el nerfeo al gigante ya son 6 cartas de mi mazo que han nerfeado desde que lo utilizo (que vienen a ser siglos)
Pero otras ahí siguen sin tocarse... Muy bien


Y? El gigante es una de las cartas más usadas y el nerfeo es casi testimonial. Cualquiera de los otros nerfeos en este cambio de balance (cerditos, fantasma, lápica y cañon con ruedas, a falta de saber cómo afecta el arquero mágico) son mucho más relevantes y no las tienes en tu mazo. A lo largo de los años, han reequilibrado casi todas las cartas, no solo las de tu mazo.

Intentan encontrar un equilibrio entre las cartas con los cambios mensuiales que viene haciendo desde que ficharon a RumHam en su equipo. Es normal que las cartas que más se usan, tanto por nosotros como por otra gente, sean las que ganan más y por tanto más susceptibles a nerfeos.
No, si yo lo comento más como curiosidad.
Me acuerdo cuando empecé con este mazo que su coste era de 4.0.
Subieron el colector a 6 de elixir y paso a 4.1. Al principio lo notaba un huevo, luego ya vinieron los nerfeos a caballero, duendes, bola de fuego, Zap... Y curiosamente un buff a los espíritus de fuego (que realmente no lo necesitaban aunque a mí me vino muy bien) y ahora el gigante.
Y la curiosidad es que aún con todo eso siempre me he mantenido con mi mazo y en el mismo rango de copas que antes de cada nerfeo. Y doy por hecho que si se me da por jugar ladder por ahí seguiré igualmente, aunque cada vez juego menos y más bien guerras de clan por echar una mano a los colegas.

Acabo de ver como curiosidad que hace año y medio mi mazo lo tenía con las comunes al 11 y las especiales al 9 (escala antigua evidentemente)
thafestco escribió:No, si yo lo comento más como curiosidad.
Me acuerdo cuando empecé con este mazo que su coste era de 4.0.
Subieron el colector a 6 de elixir y paso a 4.1. Al principio lo notaba un huevo, luego ya vinieron los nerfeos a caballero, duendes, bola de fuego, Zap... Y curiosamente un buff a los espíritus de fuego (que realmente no lo necesitaban aunque a mí me vino muy bien) y ahora el gigante.
Y la curiosidad es que aún con todo eso siempre me he mantenido con mi mazo y en el mismo rango de copas que antes de cada nerfeo. Y doy por hecho que si se me da por jugar ladder por ahí seguiré igualmente, aunque cada vez juego menos y más bien guerras de clan por echar una mano a los colegas.

Acabo de ver como curiosidad que hace año y medio mi mazo lo tenía con las comunes al 11 y las especiales al 9 (escala antigua evidentemente)


El recolector había que cambiarlo sí o sí, porque cuando costaba 5, se usaba en prácticamente todos los mazos. Ahora está mucho más equilibrado, y sólo se usa en mazos de trio de mosquetera para baitear el hechizo fuerte del otro, y en algunos mazos caros (sobretodo golem); pero ahora tiene mucho más riesgo tirarlo (y la recompensa puede ser mayor también si lo puedes defender). Aún así, en el entorno más competitivo, piden que le hagan algo porque algunas partidas de alto nivel pueden decidirse por el simple hecho de que un jugador tenga el recolector en su mano inicial y el otro no tenga una respuesta a él.

El resto de nerfeos que mencionas, pues casi todos han sido necesarios en mi opinión. Zap sigue siendo la mejor y más utilizada carta del juego, y su nerfeo fue un buf a los duendes y al barril, pero tienes el tronco como alternativa si los quieres matar.

En resumen, que te mantengas en las mismas copas pese a los rebalanceos, indican que sigue estando el juego más o menos equilibrado. Y de todos modos, con el nuevo sistema de reseteo, casi todo el mundo ha subido más de lo normal, algo por otro lado necesario porque cada vez es más fácil subir las cartas de algún mazo al máximo, simplemente por el tiempo que lleva la gente jugando, la nueva economía que da más cartas y oro en los cofres, y los tradeos ayudan a conseguir las cartas también.
Con el final de esta temporada hace un año que empecé a jugar y mi balance en todo este tiempo como jugador que no ha metido un duro es llegar a 4600 copas, nivel 11 de torre y un mazo que es:

Mega al 11, Dragón Infernal al 11, Monta 12, Duendes 12, Esbirros 12, Bola de fuego 12, Zap 13 y Caballero al 12. Creo que está bastante bien aunque subir a 4900 lo veo casi imposible [carcajad]

Igual es momento de ir pensando en subir un mazo competitivo si quiero seguir subiendo copas (me gusta el de Pekka con fantasma, minero, bandida, mago eléctrico... pero cualquiera sube eso)
¿Habéis notado que ahora cada vez hay más gente entre 3800 y 4600 copas con cartas al 13? Me refiero a antes del reset, claro...


He llegado a record personal de copas (4436) con cartas al 10 y 11, pero cada vez se me hace mas difícil llegar a 4300 para el cofre...

Por cierto, ¿Creéis que team queso se proclamará top 1 mundial en Tokio?
Yo confío en que si, tienen un equipo con unos jugadores muy centrados y que han demostrado que le dan la vuelta a algunas partidas que pintaban mal...
@FoxFurius yo confío mucho en ellos, cuchii cuu y soking han dado un nivelazo brutal pero en un torneo todo puede pasar.
FoxFurius escribió:¿Habéis notado que ahora cada vez hay más gente entre 3800 y 4600 copas con cartas al 13? Me refiero a antes del reset, claro...


He llegado a record personal de copas (4436) con cartas al 10 y 11, pero cada vez se me hace mas difícil llegar a 4300 para el cofre...

Por cierto, ¿Creéis que team queso se proclamará top 1 mundial en Tokio?
Yo confío en que si, tienen un equipo con unos jugadores muy centrados y que han demostrado que le dan la vuelta a algunas partidas que pintaban mal...

El problema es que con la facilidad para conseguir oro que hay ahora con respecto a antes, la gente sube más cartas al 13 pero sigue siendo igual de malos, así que se quedan encallados ahí. Yo estoy en 4500 y pico, así que también estoy entre los paquetes. La cosa es que solo tengo al máximo la pandilla. Cuando suba el barril al 13 supongo que subiré a 4700.
Yo creo que a día de hoy, han buffeado y nerfeado todas las cartas de clash royale. Tengas el mazo que tengas no te vas a salvar [poraki]
mecavergil escribió:
FoxFurius escribió:¿Habéis notado que ahora cada vez hay más gente entre 3800 y 4600 copas con cartas al 13? Me refiero a antes del reset, claro...


He llegado a record personal de copas (4436) con cartas al 10 y 11, pero cada vez se me hace mas difícil llegar a 4300 para el cofre...

Por cierto, ¿Creéis que team queso se proclamará top 1 mundial en Tokio?
Yo confío en que si, tienen un equipo con unos jugadores muy centrados y que han demostrado que le dan la vuelta a algunas partidas que pintaban mal...

El problema es que con la facilidad para conseguir oro que hay ahora con respecto a antes, la gente sube más cartas al 13 pero sigue siendo igual de malos, así que se quedan encallados ahí. Yo estoy en 4500 y pico, así que también estoy entre los paquetes. La cosa es que solo tengo al máximo la pandilla. Cuando suba el barril al 13 supongo que subiré a 4700.


Hombre, 4500 copas no es de manco...

Yo tengo unos cálculos hechos que más o menos me cuadran con lo que veo y por experiencia propia

Con un mazo que de media de lv 10, se llega a 4000 copas y te mantienes perfectamente entre 3800-4300 (sacando así siempre el cofre de +4000)

Con un mazo lv 11, se llega a 4300, y te puedes mantener entre 4200-4600

Lv 12, se llega a 4600 y puedes rondar los 4500-4900

Lv 13, llegas sin problemas a 4900, al menos para cofre, y te puedes mantener entre 4700 y +5000 según habilidad y el mazo que sea.

Yo dudo que llegue a tener las cartas al 13 antes que se "acabe" el juego (bueno, casi dudo de que las tendré al 12), sobre todo por qué estoy en un clan de amigos y no hacen guerras, y casi ni hay donaciones por qué quedamos como 6 o 7 activos, y ahí se pierde un empuje muy grande...
@FoxFurius Los clanes de amigos son una lacra por eso mismo. A los que no juegan no debería importales porque no juegan, así que os recomiendo expulsarlos o a los que quedéis formar o uniros a un clan que sea activo como vosotros.
FoxFurius escribió:
mecavergil escribió:
FoxFurius escribió:¿Habéis notado que ahora cada vez hay más gente entre 3800 y 4600 copas con cartas al 13? Me refiero a antes del reset, claro...


He llegado a record personal de copas (4436) con cartas al 10 y 11, pero cada vez se me hace mas difícil llegar a 4300 para el cofre...

Por cierto, ¿Creéis que team queso se proclamará top 1 mundial en Tokio?
Yo confío en que si, tienen un equipo con unos jugadores muy centrados y que han demostrado que le dan la vuelta a algunas partidas que pintaban mal...

El problema es que con la facilidad para conseguir oro que hay ahora con respecto a antes, la gente sube más cartas al 13 pero sigue siendo igual de malos, así que se quedan encallados ahí. Yo estoy en 4500 y pico, así que también estoy entre los paquetes. La cosa es que solo tengo al máximo la pandilla. Cuando suba el barril al 13 supongo que subiré a 4700.


Hombre, 4500 copas no es de manco...

Yo tengo unos cálculos hechos que más o menos me cuadran con lo que veo y por experiencia propia

Con un mazo que de media de lv 10, se llega a 4000 copas y te mantienes perfectamente entre 3800-4300 (sacando así siempre el cofre de +4000)

Con un mazo lv 11, se llega a 4300, y te puedes mantener entre 4200-4600

Lv 12, se llega a 4600 y puedes rondar los 4500-4900

Lv 13, llegas sin problemas a 4900, al menos para cofre, y te puedes mantener entre 4700 y +5000 según habilidad y el mazo que sea.

Yo dudo que llegue a tener las cartas al 13 antes que se "acabe" el juego (bueno, casi dudo de que las tendré al 12), sobre todo por qué estoy en un clan de amigos y no hacen guerras, y casi ni hay donaciones por qué quedamos como 6 o 7 activos, y ahí se pierde un empuje muy grande...

Cámbiate de clan, porque en las tierras se consigue bastante oro, más el cofre de guerra cada 2 semanas...
Respecto a los niveles de cartas... Creo que más que la baraja entera a X nivel, la diferencia la marcan determinadas interacciones.
Por ejemplo, con pandilla al 13, si te tiran montapuercos y usas la pandilla para defender, no te zapean los duendes de cuchillo, por lo que le defiendes bien. El barril al 13, evita lo mismo.
El espíritu de hielo al mismo nivel que la torre rival llega a hacer daño.
Cosas así marcan la partida.
FoxFurius escribió:Yo dudo que llegue a tener las cartas al 13 antes que se "acabe" el juego (bueno, casi dudo de que las tendré al 12), sobre todo por qué estoy en un clan de amigos y no hacen guerras, y casi ni hay donaciones por qué quedamos como 6 o 7 activos, y ahí se pierde un empuje muy grande...


Como dice todo el mundo, si quieres progresar en el juego, coge a tus amigos e iros todos en grupo a algún clan más o menos serio donde haya que ser activo y se participe en guerras, aunque no las ganéis. Es fundamental que haya peticiones y donaciones para subir cartas y oro.
FoxFurius escribió:Yo dudo que llegue a tener las cartas al 13 antes que se "acabe" el juego (bueno, casi dudo de que las tendré al 12), sobre todo por qué estoy en un clan de amigos y no hacen guerras, y casi ni hay donaciones por qué quedamos como 6 o 7 activos, y ahí se pierde un empuje muy grande...

Lo que hicimos en mi clan de amigos fue hacer limpieza de los que no jugaban, abrir el clan a todos e ir haciendo limpieza progresivamente así como ir subiendo el nivel de copas. Ahora mismo nuestro mínimo son 4000 copas para entrar y rondamos las 2500 en guerra. Lleva su tiempo pero si quieres mantener el clan y manejarlo tú mismo es la única solución.
En el clan lovecraft, (icono con un copo de nieve) estamos buscando gente ahora mismo..
tenemos varios huecos, poner en la petición que venís de eol,
llevamos ya unos meses que entramos y salimos de guerra legendaria, a ver si con un último empujón de jugones logramos quedarnos.

soy el lider coliseo, por si quereís mencionarlo también, todo el que ponga esto puede entrar.

saludos
Menudo emporio tiene esta empresa. No sabía que este juego de móvil podía mover tantos millones de jugadores... Ser creativo y tener suerte en el momento justo y te haces de oro. Tienen mérito la verdad.
Buenas a todos, vengo aquí a promocionar mi clan por si alguno busca uno competente y donde no haya amiguismos y demás.
Soy el líder y me ocupo de organizar todo para que funcione. Llevamos meses en arena legendaria (sobre 3050-3200) porque la mayoría de miembros no tenemos las cartas al 12. Hubo diversas diversificaciones de gente porque unos eran amigos, otros dejaron de jugar y bueno también están los que entran y no tienen nivel.

Actualmente somos 36 miembros y el nivel mínimo de copas que se exige es 4300, si alguno está interesado o tiene alguna duda no dudo en responder sin problema.

El nombre del clan es "Star Warra", la mayoría somos de Ourense por cierto.

Un saludo a todos y nos vemos en la arena!
Aupa chicos, necesito algun tipo de recomendacion con una baraja.
Me gusta jugar con horno los desafios y guerras de clanes pero al tenerla en nivel bajito no la uso con mi baraja.
Actualmente estoy en 4312 Copas, lo maximo que e tenido ha sido 4485.

La baraja que uso es:
ZAP---Nivel 12
Montapuerco (mi carta fav) --- Nivel 12
Verdugo --- Nivel 12
Tronquito --- Nivel 10
Valquiria -- Nivel 11
Dragon infernal -- Nivel 11
Leñador --- Nivel 11
Ejercito de esqueletos -- Nivel 11

Si me podeis recomendar algun cambio o baraja para subir al igual que alguna baraja buena para el horno os lo agradeceria.

Saludos
Celsori7 escribió:Aupa chicos, necesito algun tipo de recomendacion con una baraja.
Me gusta jugar con horno los desafios y guerras de clanes pero al tenerla en nivel bajito no la uso con mi baraja.
Actualmente estoy en 4312 Copas, lo maximo que e tenido ha sido 4485.

La baraja que uso es:
ZAP---Nivel 12
Montapuerco (mi carta fav) --- Nivel 12
Verdugo --- Nivel 12
Tronquito --- Nivel 10
Valquiria -- Nivel 11
Dragon infernal -- Nivel 11
Leñador --- Nivel 11
Ejercito de esqueletos -- Nivel 11

Si me podeis recomendar algun cambio o baraja para subir al igual que alguna baraja buena para el horno os lo agradeceria.

Saludos

Yo quitaría el montapuerco, que tire las torres el leñador. O quitaría el leñador y que lo haga el monta (a mi me gusta más el leñador).
Pondría otra carta que me permita defenderme del aire o algo como el caballero o el golem de hielo. Aunque si vas bien así podría meter murcielagos para hacer combo con leñador, que juntos bajan torres enteras si llegan.
El problema es que tienes más copas que yo así que controlarás más que yo.
Celsori7 escribió:Aupa chicos, necesito algun tipo de recomendacion con una baraja.
Me gusta jugar con horno los desafios y guerras de clanes pero al tenerla en nivel bajito no la uso con mi baraja.
Actualmente estoy en 4312 Copas, lo maximo que e tenido ha sido 4485.

La baraja que uso es:
ZAP---Nivel 12
Montapuerco (mi carta fav) --- Nivel 12
Verdugo --- Nivel 12
Tronquito --- Nivel 10
Valquiria -- Nivel 11
Dragon infernal -- Nivel 11
Leñador --- Nivel 11
Ejercito de esqueletos -- Nivel 11

Si me podeis recomendar algun cambio o baraja para subir al igual que alguna baraja buena para el horno os lo agradeceria.

Saludos


Personalmente sacaría el ejército por unos guardias, duendes, pandilla... y el verdugo tampoco es que se use mucho y menos sin tornado, podrías meter unos esbirros o murciélagos en su lugar. Si te gusta tanto el monta por qué no te haces el famoso 2.9 que va de lujo?

Ciclado 2.9: Esqueletos de 1, Espíritu de hielo, monta, golem de hielo, mosquetera, bola de fuego, tronco, cañón

Baraja con horno ahora mismo que me venga a la cabeza es la que se juega con gigante noble.
3508 respuestas