Clash Royale

Evento de touchdown ratataaaa ratataaaa Lo peor es que meten 25.000 de oro al ganar 9...
Que asco de modo de juego.
Din-A4 escribió:Evento de touchdown ratataaaa ratataaaa Lo peor es que meten 25.000 de oro al ganar 9...
Que asco de modo de juego.


Yo lo he conseguido completar a la segunda [sonrisa]
Se puede en Apple comprar un pack de reacciones para regalar a otro móvil?
mollar escribió:Se puede en Apple comprar un pack de reacciones para regalar a otro móvil?

Pues jugarás con conocidos porque jugar con gente ramdom es: te lanzan el golem (carta que debería estar baneada), y claro, si no la defiendes con todo, llega siempre. Pues ellos le lanzan cohete, o tiran un sabueso en la otra linea etc.
Din-A4 escribió:
mollar escribió:Se puede en Apple comprar un pack de reacciones para regalar a otro móvil?

Pues jugarás con conocidos porque jugar con gente ramdom es: te lanzan el golem (carta que debería estar baneada), y claro, si no la defiendes con todo, llega siempre. Pues ellos le lanzan cohete, o tiran un sabueso en la otra linea etc.


Jugando con un compañero del clan, claro. El golem es una de las mejores cartas, pero casi siempre sale a elegir con otra carta buena (ariete o sabueso normalmente) que más o menos compensa. El gigante me parece un poco peor. Y ojo al barril de esqueletos que tambien es muy bueno, diria que mejor que el globo.
Yo directamente ni juego al touchdown

Cada vez me aburre más el juego. Hoy le he dejado a mi hermano que jugase mi partida de guerra del clan porque ni me apetecía.

La semana pasada lo único que jugué fueron las partidas de recolección y las guerras, ni ladder ni nada
@Amano Jacu
Al final he conseguido ganar el touchdown... A la tercera, y he decir que es 70% suerte. Suerte de que tu compañero no juegue su primera partida de su vida [fiu] de que las cartas que te den no sean counter etc.
La final (8-2), nos metieron el golem al segundo 15, y cuando quedaban 3 segundos para el final conseguimos que entrase un esqueletillo. Posteriormente nos pasó eso que no tenéis elixir y veis que el campo está lleno por todas las líneas de basura y no podréis pararlo (A eso súmale que venía un globo y un golem). No se como lo hicimos pero in extremis conseguimos pararlo y al final metimos otra vez un esqueletillo [uzi]

@thafestco
Yo tengo el hueco de cofres vacío. El ladder ya no me motiva porque de 4800 no paso, y me queda mucho para subir torre al 13 o epicas al maximo. Seguramente si me instalara otro juego distrutaría más, pero fastidia dejar éste después de 2 años.

Ahora que está touchdown podrían aprovechar y meter fútbol, baloncesto, minigolf etc. Total, no pinta ninguno nada en el juego.
¿Os está dando problemas hoy el juego? A mí no ha parado de salirme el error de conexión y he podido jugar solo 2 partidas, ni he podido donar ni pedir...
FoxFurius escribió:¿Os está dando problemas hoy el juego? A mí no ha parado de salirme el error de conexión y he podido jugar solo 2 partidas, ni he podido donar ni pedir...


A mí me ha funcionado perfectamente todo el día.

EDIT: pero en reddit hay mucha gente quejándose de lo mismo hoy, seguramente es algún tipo de fallo.
Llevo un tiempo iniciándome en el mundillo esport de clash royale y como es el primero que empiezo a seguir tengo muchas dudas sobre las ligas. Empecé viendo la CR Nations Cup (el mundial) y ahora estoy siguiendo la CR league que tanto promocionan ingame pero creo que hay más competiciones como la SLO y no tengo muy claro a qué se dedica cada una o cuál es su grado de importancia, etc. Así que cualquier información que me déis al respecto será bienvenida.
llAsturianoll escribió:Llevo un tiempo iniciándome en el mundillo esport de clash royale y como es el primero que empiezo a seguir tengo muchas dudas sobre las ligas. Empecé viendo la CR Nations Cup (el mundial) y ahora estoy siguiendo la CR league que tanto promocionan ingame pero creo que hay más competiciones como la SLO y no tengo muy claro a qué se dedica cada una o cuál es su grado de importancia, etc. Así que cualquier información que me déis al respecto será bienvenida.


La CRL es el mundial, yo miro la de Europa cuando pillo el directo, es martes jueves y sábado, Team Queso está arrasando. A veces miro alguna partida de la de USA en diferido. La SLO es la competeción más importante de España ahora mismo. Yo son las competiciones que más te recomiendo, o de vez en cuando mira los canales de twitch de Clash Royale a ver qué dan.
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:Llevo un tiempo iniciándome en el mundillo esport de clash royale y como es el primero que empiezo a seguir tengo muchas dudas sobre las ligas. Empecé viendo la CR Nations Cup (el mundial) y ahora estoy siguiendo la CR league que tanto promocionan ingame pero creo que hay más competiciones como la SLO y no tengo muy claro a qué se dedica cada una o cuál es su grado de importancia, etc. Así que cualquier información que me déis al respecto será bienvenida.


La CRL es el mundial, yo miro la de Europa cuando pillo el directo, es martes jueves y sábado, Team Queso está arrasando. A veces miro alguna partida de la de USA en diferido. La SLO es la competeción más importante de España ahora mismo. Yo son las competiciones que más te recomiendo, o de vez en cuando mira los canales de twitch de Clash Royale a ver qué dan.


Gracias por la info, la SLO es solo a nivel de España entonces? Para que yo me aclare a ver si acierto en la comparación con el fútbol:

- SLO (¿cuando empieza?): La liga española
- La copa de la SLO: La copa del rey
- CRL: Champions
- CR Nations: Mundial

Es mi primer acercamiento a los esport así que ando un poco pez aún pese a llevar toda la vida jugando [+risas]
llAsturianoll escribió:
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:Llevo un tiempo iniciándome en el mundillo esport de clash royale y como es el primero que empiezo a seguir tengo muchas dudas sobre las ligas. Empecé viendo la CR Nations Cup (el mundial) y ahora estoy siguiendo la CR league que tanto promocionan ingame pero creo que hay más competiciones como la SLO y no tengo muy claro a qué se dedica cada una o cuál es su grado de importancia, etc. Así que cualquier información que me déis al respecto será bienvenida.


La CRL es el mundial, yo miro la de Europa cuando pillo el directo, es martes jueves y sábado, Team Queso está arrasando. A veces miro alguna partida de la de USA en diferido. La SLO es la competeción más importante de España ahora mismo. Yo son las competiciones que más te recomiendo, o de vez en cuando mira los canales de twitch de Clash Royale a ver qué dan.


Gracias por la info, la SLO es solo a nivel de España entonces? Para que yo me aclare a ver si acierto en la comparación con el fútbol:

- SLO (¿cuando empieza?): La liga española
- La copa de la SLO: La copa del rey
- CRL: Champions
- CR Nations: Mundial

Es mi primer acercamiento a los esport así que ando un poco pez aún pese a llevar toda la vida jugando [+risas]


Ahora mismo no tengo muy claro la diferencia entre SLO y copa SLO que ha empezado este finde, y me la perdí, pero en principio es sólo España... La CRL sería la Champions, son equipos (muchos con jugadores de diversos países), de momento hay una por "continente" y luego harán la gran final mundial que sería como el "mundial de clubs". CR nations son selecciones nacionales de cada país, como el Mundial de fútboil que tuvimos en Rusia este verano.
Amano Jacu escribió:
llAsturianoll escribió:
Gracias por la info, la SLO es solo a nivel de España entonces? Para que yo me aclare a ver si acierto en la comparación con el fútbol:

- SLO (¿cuando empieza?): La liga española
- La copa de la SLO: La copa del rey
- CRL: Champions
- CR Nations: Mundial

Es mi primer acercamiento a los esport así que ando un poco pez aún pese a llevar toda la vida jugando [+risas]


Ahora mismo no tengo muy claro la diferencia entre SLO y copa SLO que ha empezado este finde, y me la perdí, pero en principio es sólo España... La CRL sería la Champions, son equipos (muchos con jugadores de diversos países), de momento hay una por "continente" y luego harán la gran final mundial que sería como el "mundial de clubs". CR nations son selecciones nacionales de cada país, como el Mundial de fútboil que tuvimos en Rusia este verano.


Todo mucho más claro, por lo que he podido leer sobre la copa son los 10 equipos de la SLO contra 6 clasificados amateurs, así que La Copa del Rey es la analogía más cercana creo yo.
En el competitivo estoy puesto, voy a ver si aporto algo de luz al asunto.

SLO es la super liga Orange, hasta hace tres meses la competición por equipos más fuerte. Ahora mismo llevan dos temporadas, a final de año empezará la tercera. La mayoria de jugadores son españoles, pero hay una gran presencia de jugadores foráneos. Para que os hagáis una idea, 14 de los 15 mejores jugadores en win-ratio han sido fichados para jugar la CRL. Una competición muy fuerte que ha sido duramente debilitada.

La copa es una competición que la lvp (liga videojuegos profesional), que tb organiza la SLO, ha montado para que se siga hablando de ellos, aunque a un nivel de juego y organizativo más simple que su competición estrella.

CR Nations empezó como una competición "privada" que montaron unos pocos youtubers (KManu88 y kojysan son los más famosetes) que reunía a paises en una competición bastante amateur. En esta tercera edición, la lvp apoyó a la organización y se consiguió realizar una muy buena competición. Se formaron liguillas, después eliminatorias directas, y la final a cuatro se jugó presencial en Tenerife.

CRL es la competición creada por Supercell. Han metido muchisima pasta, invitando a los equipos top de los e-sports (fnatic, liquid, G2, SK por poner algunos). Lo han dividido en regiones, europa, asia, norteameria, sudamerica y china. Los jugadores tienen contrato en exclusiva con esta competición, no pueden jugar en ningún otro sitio, teniendo un sueldo mínimo impuesto por la organización. En cada región se juega en una sede durante tres meses y de ahí saldra´n los clasificados para la fase final. Imaginaos la pasta que se mueve, que la región norteamerica y europa se juega en Los Angeles, y ahí están los equipos durante lo que dure la liga, que mal que lo van a pasar XD.

La mejor competición con los mejores jugadores, CRL sin duda. Pero tienen un caos con horarios que cambian de un dia para otro y es dificil seguirlo. La SLO se juega el fin de semana, pero son mínimo 6 horas seguidas de partidas, pero no estás obligado a verlo entero. CR Nations el horario depende del país que quieras ver. Y la Copa no tengo ni idea, estoy viendo las repeticiones por yutube.

Y ya está, hay más cosas para comentar, pero ya es con más profundidad, y esto es lo básico para entenderlo mejor.
Muy buen resumen @ozi. Entiendo que ahora la SLO o la copa, en su defecto, tienen muy poco nivel en comparación al estar los jugadores top en la CRL. Creo que puedo prescindir de verla o ver muy poco ya que con la CRL Europa y algo de norteamérica ya hay mucho material. Eso resuelve mis dudas de por qué de la SLO no me sonaba ningún nombre y tampoco se repetían jugadores.

Lo de los horarios en la CRL sí que es un jaleo y bastante incómodos estando en España, las pocas que he pillado en directo eran sobre la 1 o 2 de la madrugada.
llAsturianoll escribió:Muy buen resumen @ozi. Entiendo que ahora la SLO o la copa, en su defecto, tienen muy poco nivel en comparación al estar los jugadores top en la CRL. Creo que puedo prescindir de verla o ver muy poco ya que con la CRL Europa y algo de norteamérica ya hay mucho material. Eso resuelve mis dudas de por qué de la SLO no me sonaba ningún nombre y tampoco se repetían jugadores.

Lo de los horarios en la CRL sí que es un jaleo y bastante incómodos estando en España, las pocas que he pillado en directo eran sobre la 1 o 2 de la madrugada.

Hombre, verás, "muy poco nivel" tampoco...estamos hablando de gente que suele estar muy altos en copas, hacer muy buen papel o ganar los torneos (los de 10 y 100 gemas del juego) etc etc...

Piensa que jugadores con cartas al máximo se ven desde las 4000 copas e incluso menos (esos ni cuentan como jugadores xd), pero los jugadores buenos de verdad empiezan a mi parecer en las 5000 copas, y los que suelen competir están de ahí para arriba...
llAsturianoll escribió:Muy buen resumen @ozi. Entiendo que ahora la SLO o la copa, en su defecto, tienen muy poco nivel en comparación al estar los jugadores top en la CRL. Creo que puedo prescindir de verla o ver muy poco ya que con la CRL Europa y algo de norteamérica ya hay mucho material. Eso resuelve mis dudas de por qué de la SLO no me sonaba ningún nombre y tampoco se repetían jugadores.

Lo de los horarios en la CRL sí que es un jaleo y bastante incómodos estando en España, las pocas que he pillado en directo eran sobre la 1 o 2 de la madrugada.


No entiendo tanta crítica a los horarios de la CRL, los de Europa los hacen casi siempre martes, jueves y sábado a las 21h hora peninsular, aunque me parece que es falso directo. Los que hacen de madrugada son los de NorteAmérica lunes, miércoles y viernes. Luego la gene critica mucho el formato vertical, que es muy cómodo en móviles y tablets pero incómodo en PC, pero mi monitor de PC se puede poner vertical y entonces se ve de lujo.

FoxFurius escribió:Hombre, verás, "muy poco nivel" tampoco...estamos hablando de gente que suele estar muy altos en copas, hacer muy buen papel o ganar los torneos (los de 10 y 100 gemas del juego) etc etc...

Piensa que jugadores con cartas al máximo se ven desde las 4000 copas e incluso menos (esos ni cuentan como jugadores xd), pero los jugadores buenos de verdad empiezan a mi parecer en las 5000 copas, y los que suelen competir están de ahí para arriba...


Las copas de ladder y las competiciones de e-sports no tienen casi nada que ver una cosa con la otra. Para estar arriba en copas, aparte de tener al menos un mazo al máximo, hay que tener habilidad, pero "menos" que para competir en los e-sports a ese nivel. Y ojo que para mí "arriba" no es 5000, yo mismo soy un paquete, y ahora estoy rozando las 5200, con un mazo al máximo (pero con 4 comunes y 4 raras).
Como dice Amano, copas y competitivo poco tienen que ver, incluso los mazos dominantes suelen ser distintos, a lo que hay que ir añadiendo que en muchas competiciones se banean cartas y los mazos ya no son los óptimos, cosa que en copas juegas con lo que quieras.

Y en lo referente que los que están en copas altas suelen jugar competitivo es un error. Hay muchos que si rankean cada temporada, pero muchos más no llegan a 5800 copas y son unas máquinas en torneos.

Os voy a dar el ejemplo de lo que pasó al inicio del juego en el competitivo. Había un clan español llamado Muklash donde la gente no estaba en copas altas, pero si jugaban torneos. En muchos de esos torneos se reían de ellos por sus copas, pq habia gente con cuentas maxeadas y muchisimas copas, incluso en algunos torneos no les dejaron participar. En todos los que podian jugar, ganaban. Se hizo el primer gran torneo por equipos y arrasaron. A partir de entonces se empezaron a fijar en las habilidades más que en las copas, y el juego competitivo cambió. A día de hoy muchos de ellos son parte importante del juego. Malcaide es team manager del equipo de CRL G2, Varik0 es coach de G2, Termisfa es coach de Team Queso en CRL, Naginata es coach de Asus Rog Army en SLO, InnerLoL y Jajiro jugaran SLO, Siiko es caster de competiciones de la lvp, TaTan es coach de Mad Lions en CRL sudamerica, Adrián Piedra juega en Complexity en CRL Norteamerica, siendo el mejor jugador en esa región. Hay más pero se va a hacer pesado de leer xD.

Perdón por el tocho, pero este es el mejor ejemplo de que las copas no importan en el competitivo. Yo mismo tengo una baraja que no está maxeada por el tronco, y paso de subir copas, pero me encanta jugar torneos, he ganado muchos de los pequeños, y algunos de los de 200 personas, con gente que me sacaba 1000 copas. Pero en competitivo todas las cartas están al mismo nivel y la cosa cambia.

Edito para los interesados en competitivo. Mirad los videos en Youtube de Malcaide, son de lo más didácticos, y se hace muy ameno escucharlo. Aparte que sigue siendo un grandisimo jugador, aunque ya no llegue al nivel de los tops.
Buenas gente!!

Alguien que cambie minero, cementerio, sabueso, por bandida, mega, o mago?
sylar_flow escribió:Buenas gente!!

Alguien que cambie minero, cementerio, sabueso, por bandida, mega, o mago?


La pregunta del millón: tienes tu token legendario? Porque si no lo tienes, mejor no perdamos el tiempo poniendo mensajes como este...
@Amano Jacu hombre es evidente no?
Ya seria cara dura venir a pedirlo sin token xd
sylar_flow escribió:@Amano Jacu hombre es evidente no?
Ya seria cara dura venir a pedirlo sin token xd


No sería el primero que se presenta así en mi clan [qmparto]
llAsturianoll escribió:
sylar_flow escribió:@Amano Jacu hombre es evidente no?
Ya seria cara dura venir a pedirlo sin token xd


No sería el primero que se presenta así en mi clan [qmparto]


joder XD

estoy en un clan xo somos 20 1965 copas y no hay mucho trafico de legendarias.

necesito: bandida, mega, mago, doy: cementerio, sabueso.
En el mío largamos a un gilipollas llamado tarik10 que se dedicaba a pedir pekkas cada vez que entraba al juego y solo puso token en una vez
@thafestco

Yo creo que el token depende del interés de ambos...

Te pongo un ejemplo:

Un miembro del clan quería subir el gigante, pero no tenía token...total que pregunto en el chat, y ofreció cualquier legendaria...y un jugador con 2 token, le aceptó el trato, 2 legendarias que necesitaba por los gigantes...

Así que realmente creo que no es sólo cuestión de tener el token, si no de que a otra persona le cuadre o le interese suficiente como para ponerlo el...
Ya, pero este tío pedía pekkas mínimo 5 veces al día y sin tener ningún token ya xD

El resto del clan se va apañando y se respetan los intercambios... Aunque curiosamente este personaje robó un intercambio
Lo de robar los intercambios dentro del clan es la nueva moda. Nosotros ya lo hemos cortado de raiz, el que robe tiene que devolver el cambio cuando consiga ficha o la puerta le espera. La gente ve un cambio y se lanza como loca, aunque no le interese ni que esté escrito el nombre en el intercambio ni que se haya pactado por el chat anteriormente.
ozi escribió:Lo de robar los intercambios dentro del clan es la nueva moda. Nosotros ya lo hemos cortado de raiz, el que robe tiene que devolver el cambio cuando consiga ficha o la puerta le espera. La gente ve un cambio y se lanza como loca, aunque no le interese ni que esté escrito el nombre en el intercambio ni que se haya pactado por el chat anteriormente.

Eso me pasó ayer, pactamos bruja nocturna por tronco, y cuando me di cuenta había volado.
sylar_flow escribió:@Amano Jacu hombre es evidente no?
Ya seria cara dura venir a pedirlo sin token xd


OK, como no lo especificabas, no estaba seguro, porque te sorprenderías de los caraduras que hay... En mi clan siempre hay gente proponiendo cambios, y cuando uno dice que sí, resulta que nadie tiene token...

A ver, yo te daría megacaballero o mago (electrico o hielo?) por cementerio, pero no me voy a mover de mi clan para eso, y ahora mismo somos 50 en el mío, no sé cómo lo podríamos hacer.

------------

Por cierto, hablando de CRL, mucho ojo con lo que ha pasado hoy, si queréis detalles más concretos los pongo en spoiler:

https://www.youtube.com/watch?v=sJrRph1BaVI
algún mazo de gigante o monta para arena 12?
naxis escribió:algún mazo de gigante o monta para arena 12?


Para monta va muy bien el ciclado típico: monta, espíritu de hielo, golem de hielo, mosquetera, cañón, esqueletos de 1, bola de fuego y tronco

@Amano Jacu
Acabo de verlo, brutal la remontada de JP. La partida de ballesta fue impresionante y la última contra Surgical más de lo mismo
Tengo 3 fichas legendarias (3 seguidas en los sacos de guerra). No sé si es suerte o es lo normal.
Sin embargo tengo mazo de monta con tronco ya al 3 y necesito 10 para nivel 4, aunque no se nota mucho el daño. Qué legendaria recomendáis subir porque se nota más?
Din-A4 escribió:Tengo 3 fichas legendarias (3 seguidas en los sacos de guerra). No sé si es suerte o es lo normal.
Sin embargo tengo mazo de monta con tronco ya al 3 y necesito 10 para nivel 4, aunque no se nota mucho el daño. Qué legendaria recomendáis subir porque se nota más?


Es mucha potra, yo he hecho todas las guerras desde la actualización, y sólo he tenido 2 fichas, y las 2 épicas.

Respecto a las legendarias, dependiendo de tu nivel de copas, tu mazo y los niveles de tus cartas, algunas legendarias no merecen la pena porque cuesta horrores subirla, sobretodo cuando llegas al nivel en que tus rivales y tú ya tenéis comunes y raras al máximo. En tu caso, si usas el tronco, merece la pena subirlo al 4 ya que de lo contrario no mata princesas ni lanzadardos al máximo, y aunque el daño a torre sea poco, a veces influye en ganar o perder una partida por los pelos. El resto de legendarias, a niveles altos al 3 ya no sirven y si no las puedes subir al 4, es mejor usas comunes o raras que sí tengas al máximo.
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Tengo 3 fichas legendarias (3 seguidas en los sacos de guerra). No sé si es suerte o es lo normal.
Sin embargo tengo mazo de monta con tronco ya al 3 y necesito 10 para nivel 4, aunque no se nota mucho el daño. Qué legendaria recomendáis subir porque se nota más?


Es mucha potra, yo he hecho todas las guerras desde la actualización, y sólo he tenido 2 fichas, y las 2 épicas.

Respecto a las legendarias, dependiendo de tu nivel de copas, tu mazo y los niveles de tus cartas, algunas legendarias no merecen la pena porque cuesta horrores subirla, sobretodo cuando llegas al nivel en que tus rivales y tú ya tenéis comunes y raras al máximo. En tu caso, si usas el tronco, merece la pena subirlo al 4 ya que de lo contrario no mata princesas ni lanzadardos al máximo, y aunque el daño a torre sea poco, a veces influye en ganar o perder una partida por los pelos. El resto de legendarias, a niveles altos al 3 ya no sirven y si no las puedes subir al 4, es mejor usas comunes o raras que sí tengas al máximo.

Perfecto, tengo torre al 12, copas unas 4800, y el mazo es de:
Monta: 13
Caballero: 13
Esqueletos de uno: 11
Espíritu de hielo: 12
Tronco: 3
Rayo: 12
Verdugo: 12
Tornado: 11

Realmente con este mazo, que llevo jugándolo MUCHO tiempo, siento como que no voy a poder hacer muchas copas más, ya que el monta lo tengo al máximo. Con torre al 13 quizá llegaría a las 5000 copas, y con rayo y verdugo al máximo a 5200... Alguna recomendación?
Din-A4 escribió:
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Tengo 3 fichas legendarias (3 seguidas en los sacos de guerra). No sé si es suerte o es lo normal.
Sin embargo tengo mazo de monta con tronco ya al 3 y necesito 10 para nivel 4, aunque no se nota mucho el daño. Qué legendaria recomendáis subir porque se nota más?


Es mucha potra, yo he hecho todas las guerras desde la actualización, y sólo he tenido 2 fichas, y las 2 épicas.

Respecto a las legendarias, dependiendo de tu nivel de copas, tu mazo y los niveles de tus cartas, algunas legendarias no merecen la pena porque cuesta horrores subirla, sobretodo cuando llegas al nivel en que tus rivales y tú ya tenéis comunes y raras al máximo. En tu caso, si usas el tronco, merece la pena subirlo al 4 ya que de lo contrario no mata princesas ni lanzadardos al máximo, y aunque el daño a torre sea poco, a veces influye en ganar o perder una partida por los pelos. El resto de legendarias, a niveles altos al 3 ya no sirven y si no las puedes subir al 4, es mejor usas comunes o raras que sí tengas al máximo.

Perfecto, tengo torre al 12, copas unas 4800, y el mazo es de:
Monta: 13
Caballero: 13
Esqueletos de uno: 11
Espíritu de hielo: 12
Tronco: 3
Rayo: 12
Verdugo: 12
Tornado: 11

Realmente con este mazo, que llevo jugándolo MUCHO tiempo, siento como que no voy a poder hacer muchas copas más, ya que el monta lo tengo al máximo. Con torre al 13 quizá llegaría a las 5000 copas, y con rayo y verdugo al máximo a 5200... Alguna recomendación?


Reduce costes, con esa baraja pocos montas acabas jugando en una misma partida. Defender con verdugo no es muy bueno, cuesta 5 y casi siempre pierdes elixir defendiendo, aparte que lo defienden con un espiritu de hielo o unos esqueletos. Luego tienes que valorar si el rayo te sale rentable, pq cuesta 6 y has de matar algo con coste 4+ pegando a torre tb.

Yo jugaba un mazo parecido, y cambié verdugo por mosquetera y cohete por bola de fuego. Pase de 4600 a 4900 la primera temporada que jugué con esos cambios. La temporada pasada ya con el mazo maxeado menos tornado y tronco hice una racha de 25-1 el último fin de semana, llegué a 4900 y ahí lo dejé.

A mi me ha funcionado ciclar más rápido, aprendes a defender con menos cosas, e incluso me va mejor contra gigantes y golems sin el verdugo, los mazos de sabuesos ya ni defiendo, voy a petar la torre del rey antes que el otro.

Sube al máximo el espiritu de hielo, la cantidad de daño que hace en una partida pq nunca lo defienden es alucinante.

Pruebalo si te apetece, al principio no das pie con bola, pero le coges el gusto rápido .
Din-A4 escribió:Perfecto, tengo torre al 12, copas unas 4800, y el mazo es de:
Monta: 13
Caballero: 13
Esqueletos de uno: 11
Espíritu de hielo: 12
Tronco: 3
Rayo: 12
Verdugo: 12
Tornado: 11

Realmente con este mazo, que llevo jugándolo MUCHO tiempo, siento como que no voy a poder hacer muchas copas más, ya que el monta lo tengo al máximo. Con torre al 13 quizá llegaría a las 5000 copas, y con rayo y verdugo al máximo a 5200... Alguna recomendación?


Tu mazo fue bastante popular hace tiempo, pero ahora se ha quedado un poco fuera del meta. Como dice ozi, yo lo primero que haría es subir el espíritu de hielo al 13. Luego más a largo plazo, subir tronco, verdugo y rayo. Los esqueletillos no son tan importante como el espíritu, pero si te puedes permitir el lujo de gastar oro, los subiría también.
Algún mazo para el desafío de elixir?
Cuarta ficha legendaria seguida en guerra de clanes. Estoy pensando si es un bug, pero no me importaría jajaja
Din-A4 escribió:Cuarta ficha legendaria seguida en guerra de clanes. Estoy pensando si es un bug, pero no me importaría jajaja


En teoria, si te toca una ficha, hay un 40% que sea legendaria, 30% epica, 20% rara y 10% común. A mí, en 8 guerras, me han salido 2 fichas, y las 2 épicas. En resumen, que te salgan 4 fichas seguidas es mucha churra, pero que sean legendarias no es tan raro.

Alguien dijo que la probabilidad de que te salga una ficha en una guerra es del 10% (y el otro 90% oro extra), pero la poca evidencia que se tiene, de momento, no da mucho soporte a esa hipótesis.
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Cuarta ficha legendaria seguida en guerra de clanes. Estoy pensando si es un bug, pero no me importaría jajaja


En teoria, si te toca una ficha, hay un 40% que sea legendaria, 30% epica, 20% rara y 10% común. A mí, en 8 guerras, me han salido 2 fichas, y las 2 épicas. En resumen, que te salgan 4 fichas seguidas es mucha churra, pero que sean legendarias no es tan raro.

Alguien dijo que la probabilidad de que te salga una ficha en una guerra es del 10% (y el otro 90% oro extra), pero la poca evidencia que se tiene, de momento, no da mucho soporte a esa hipótesis.


Esos porcentajes están confirmados. 10% de que salga ficha, y 40% que sea legendaria, 30% epica, 20% rara y 10% común. En china tienen que informar de todos los porcentajes obligatoriamente.
ozi escribió:
Amano Jacu escribió:En teoria, si te toca una ficha, hay un 40% que sea legendaria, 30% epica, 20% rara y 10% común. A mí, en 8 guerras, me han salido 2 fichas, y las 2 épicas. En resumen, que te salgan 4 fichas seguidas es mucha churra, pero que sean legendarias no es tan raro.

Alguien dijo que la probabilidad de que te salga una ficha en una guerra es del 10% (y el otro 90% oro extra), pero la poca evidencia que se tiene, de momento, no da mucho soporte a esa hipótesis.


Esos porcentajes están confirmados. 10% de que salga ficha, y 40% que sea legendaria, 30% epica, 20% rara y 10% común. En china tienen que informar de todos los porcentajes obligatoriamente.


Eso lo leí en reddit de alguien que había hecho data mining al juego, pero yo soy estadístico, y aunque tendría que hacer una estadística mucho más detallada, la sensación que me da es que eso no se cumple. Sin ir más lejos, si lo que dice @Din-A4 es verdad, eso tendría una probabilidad de 0.04^4=0.000256% .
A mi no hacen más que salirme fichas para cartas épicas que son las que no uso xDD
Y a mí solo me sale oro
Madre mía con el desafío de elixir... Da igual el mazo que elijas. He empezado con uno de gólem pero como pilles un counter de pekka y dragón infernal estás fuera. Así que he decidido usar el de pekka y dragón, y al final me han fundido con otro counter. Está bastante complicado ganarlo, y merece la pena.
Din-A4 escribió:Madre mía con el desafío de elixir... Da igual el mazo que elijas. He empezado con uno de gólem pero como pilles un counter de pekka y dragón infernal estás fuera. Así que he decidido usar el de pekka y dragón, y al final me han fundido con otro counter. Está bastante complicado ganarlo, y merece la pena.



Yo el anterior desafio de triple elixir lo hice con chozas, fue un paseo triunfal. Pero estoy viendo partidas en mi clan y se lleva golem-pekka con veneno, muchas partidas viendo jugar ese dúo. Supongo que mañana por la noche lo empezaré, pero no se aún que jugar.
Yo he desbloqueado hasta la ficha legendaria en el desafio con baraja lavallon pero es cierto que solo te encuentras 2 tipos de barajas la del golem o la del globo sabueso.

Indispensable llevar rayo o cohete por el trio de mosqueteras
pregunta un poco tonta...he llegado a combatientes(después de 2 malditos años jugando), y en la primera partida ya he descendido a legendaria...eso quiere decir que cuando acabe la temporada me quedo como estoy o vuelvo a las 4000 copas?
naxis escribió:pregunta un poco tonta...he llegado a combatientes(después de 2 malditos años jugando), y en la primera partida ya he descendido a legendaria...eso quiere decir que cuando acabe la temporada me quedo como estoy o vuelvo a las 4000 copas?


Si estás por debajo te quedas igual pero te dan la recompensa igualmente. Si estás por encima te restan la mitad de las copas contando desde 4000
vamos que me ha durado poquito la alegría de la liga...un cofre y a las 3800 otra vez...
3508 respuestas