Clash Royale

Wozcrash escribió:Estas 2 cosas eran necesarias

La función para silenciar reacciones ahora se mantiene de un combate a otro, es decir, puedes activarla y desactivarla permanentemente.

Los jugadores que abandonen o salgan de una partida rápida 2c2 tendrán que esperar un poco para volver a jugar de nuevo.


https://clashroyale.com/es/blog/release-notes/clan-wars

Lloro [360º] [360º]
@Zhaelx donde está lo del Supercell ID?
@AlfaMayor está en opciones (donde logeas con facebook y demás) y la explicación aquí, pero en inglés https://www.youtube.com/watch?v=VymLtGx ... e=youtu.be


edito:

Qué tal ha ido esa primera guerra? yo como el día de colección no sabía na de na perdí las 3 [+risas] menos mal que en la guerra si conseguí ganar [poraki].

Estoy en un clan humilde actualmente y la verdad es que a la gente en general le ha gustado la guerra, otro chico y yo nos hemos puesto a compartir mazos buenos y con eso han ido tirando los chavales. Creo que la vamos a ganar [amor] [amor] [amor] [amor]
Hola a todo el mundo, acabamos de abrir un clan nuevo unos cuantos jugadores de entre 3000 y 4000 copas, somos muy activos, donamos y queremos hacer guerra de clanes y pasarlo lo maximo de bien posible. El clan se llama Chikara y estáis todo el mundo invitados ^^ join clan Chikara :D
A mi lo de las Guerras si que me esta gustando, pero me gustaría que pusieran mas igualdad entre clanes, si no siempre van a ganar los mismos.
adrian_xta escribió:A mi lo de las Guerras si que me esta gustando, pero me gustaría que pusieran mas igualdad entre clanes, si no siempre van a ganar los mismos.

Es el principio y ahora mismo todos estan en bronce 0, cuando vayan pasando las guerras y vayan subiendo, habra mas igualdad.
Yo ahora estoy a la espera del cofre de bronce, vino se llega a ganar el de plata? Por cierto de cuantos tipos hay??

Por cierto los que no consiguieron ninguna medalla o ni siquiera jugaron también se llevan el cofre?
mollar escribió:Yo ahora estoy a la espera del cofre de bronce, vino se llega a ganar el de plata? Por cierto de cuantos tipos hay??

Por cierto los que no consiguieron ninguna medalla o ni siquiera jugaron también se llevan el cofre?


Los que no recolectan cartas no participan en el dia de guerra, por tanto si no ha jugado en ninguna guerra durante la temporada, no se lleva nada.
son un poco raros los emparejamientos la verdad, lo mismo te toca contra gente a la que le sacas 400 copas, o uno de tus mismas copas que ni se molesta en subirse las cartas al nivel correspondiente o peña que te saca a ti 500 copas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En el último emparejamiento que tuve jugué contra uno con 5.200 copas, teniendo yo 4.200. Ahí lo dejo xD.
De momento hasta que no se suba a liga de plata, es una caca
quería entrar en el clan del otrolado pero veo que es solo por invitación ,
Si podéis invitarme
Mi id es:
#2LY20QJPQ
Un saludo
rober2501 escribió:quería entrar en el clan del otrolado pero veo que es solo por invitación ,
Si podéis invitarme
Mi id es:
#2LY20QJPQ
Un saludo



las invitaciones no funcionan así. Tiene que invitarte alguien que te tenga en amigos y sea como mínimo veterano dentro del clan, tú también puedes solicitar unirte dándole a "solicitud de unión" en el clan. Si no te sale la opción de solicitar unirte es porque no cumples con los requisitos de acceso (mínimo de copas)
rober2501 escribió:quería entrar en el clan del otrolado pero veo que es solo por invitación ,
Si podéis invitarme
Mi id es:
#2LY20QJPQ
Un saludo

Que nivel de copas y torre tienes?
Que igual hacemos un hueco en mi clan hoy
Tengo 3829 copas y el nivel de la torre al 11, si alguno tenéis hueco en un clan activo y con buen ambiente, pasad nombre y envío solicitud, ya que en el que estoy ahora cada uno va a su bola y hay bastante mal ambiente.
En el clan lovecraft, con la mayoría de gente de este foro, hay muy buen ambiente, es el del copo de nieve en el escudo.
tenemos muchisima participación, y entre quien entre, mientras quiera aprender a jugar, no nos importa que la cague en las guerras, solo pedimos que ataque y que practique con el mazo antes de empezarla, y pida consejos sobre los mazos a utilizar.
si quieres entrar vile eres bienvenido!
escribe que vas de parte de Coliseo


PD: 1 hora y 20 minutos para empezar la guerra, si entras ahora aún puedes particiar ;)
Estoy pensando en adquirir un s8 pero .. una sigue el bug que o se veía mal al jugar ( demasiado maximizado) o que tenías que jugar con franjas negras? Gracias chicos
DBZ Kuririn escribió:Estoy pensando en adquirir un s8 pero .. una sigue el bug que o se veía mal al jugar ( demasiado maximizado) o que tenías que jugar con franjas negras? Gracias chicos


Eliminaron la franja negra superior en los móviles de 18:9 pero la inferior sigue estando porque les da la gana, solo con rellenar ese espacio con más parte de la arena o una textura ya lo arreglaban. Sin embargo, solo es un bug visual que apenas molesta y el S8 es un gran terminal
mollar escribió:Actualización para ios!

Menos mal... Porque me estaba pareciendo que últimamente me drenaba la batería cosa fina el Clash
Dentro de unos dias acaba la temporada, que sucede? Mi clan tiene cofre de bronce y unas 150 copas . moradas
mollar escribió:Dentro de unos dias acaba la temporada, que sucede? Mi clan tiene cofre de bronce y unas 150 copas . moradas


Pues que obtienes el mejor cofre que haya obtenido tu clan en una guerra que tu hayas participado, durante lo que dura la temporada de guerra.
Que es mejor un mazo de ciclado rapido de cementerio o uno con tanque+cementerio? Sea gigante, bolero...
Somos un Clan activo, prácticamente todo el mundo dona y es el único requisito para poder entrar,Donar, Donar y Donar. Es instantáneo alguien pide y a la hora ya ha recibido todas las donaciones.Actualmente somos 37 en el clan, quien quiera entrar pues ya sabe os estamos esperando.

Código del Clan: #GOQLQP

Nombre del Clan: Circo Iberico

Aceptamos a todo el mundo siempre y cuando tenga 3000 copas....
Que rabia da estar en 4400 copas, tener cartas a nivel máximo - 2 niveles, tener torre al 11 y encontrarte con cuentas MAXEADAS a tope. Encontrarte princesas que no mueren con un tronco, nobles al 13 etc.
Din-A4 escribió:Que rabia da estar en 4400 copas, tener cartas a nivel máximo - 2 niveles, tener torre al 11 y encontrarte con cuentas MAXEADAS a tope. Encontrarte princesas que no mueren con un tronco, nobles al 13 etc.


Nobles al 13 es habitual incluso más abajo, y ya te digo yo que a esas alturas no deberían dar ni miedo...
a mí me parece lo normal ver comunes al máximo en 4,4 - Con la cuenta pequeña que la tengo en 4k me los encuentro y cuando palmo copas que bajo a 3.8 ahí también te ves tus buenos Ebarbs al 13 [poraki].

Lo preocupante es la gente con las épicas y las especiales a tope con menos de 5k de récord [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJA pasan los años pasan los meses y la peña sigue llorando por las mismas cartas.

en fin.
Acabamos de conseguir el cofre de plata del primer puesto en la guerra de clanes. Mi pregunta es, si perdemos la siguiente guerra o descendemos te lo quitan?

PD: Si yo no participo se me mantiene este cofre? O es el mismo para todo el clan aunque no se participe en las guerras?
llAsturianoll escribió:Acabamos de conseguir el cofre de plata del primer puesto en la guerra de clanes. Mi pregunta es, si perdemos la siguiente guerra o descendemos te lo quitan?


No, el cofre no te lo quita nadie, siempre tienes el mejor al que hayas llegado durante la temporada.
@Amano Jacu gracias! Me daba la sensación de que alguna vez al bajar de liga nos cambiaban el cofre pero será cosa mía. Entonces podemos jugar tranquilamente a ver si vamos subiendo de rango.
Los cofres que son cada 10 dias? Por que para mi que tardan bastante en ese aspecto prefiero como estaba antes que era un buen cofre semanal
mollar escribió:Los cofres que son cada 10 dias? Por que para mi que tardan bastante en ese aspecto prefiero como estaba antes que era un buen cofre semanal


Un cofre de estos es mucho mejor que un cofre del clan semanal:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... aring_the/
mollar escribió:Los cofres que son cada 10 dias? Por que para mi que tardan bastante en ese aspecto prefiero como estaba antes que era un buen cofre semanal


Es uno cada dos semanas. Y tal y como pone en el link de arriba, si tu clan lo hace medianemente bien, las recompensas son mejores ahora, pero si lo hace mal, pues no. La diferencias es que con el cofre del clan, cualquier clan con unos cuantos jugadores activos se podía sacar el máximo, mientras que ahora, necesitas un clan muy activo, que todo el mundo participe, y lo hagan relatiavamente bien.

Mi clan acaba de entrar en liga de plata. La primera temporada conseguimos el mejor cofre de bronce, pero la segunda nos fue bastante mal y nos quedamos con el segundo cofre de bronce y sin subir a liga plata, lo que nos dio una recompensa peor que los 2 cofres de clan al maximo (siempre lo tuvimos al maximo, aunque algunos hacian 100 coronas y otros 1).
@Amano Jacu

Aqui es que todo se basa en una sola partida, me refiero a conseguir la corona en cada guerra. Si la pierdes te quedas sin ella!
mollar escribió:@Amano Jacu

Aqui es que todo se basa en una sola partida, me refiero a conseguir la corona en cada guerra. Si la pierdes te quedas sin ella!


A ver, hay las 3 batallas del dia de recoleccion para conseguir cartas, y sí, el día de guerra tienes una sola partida, pero aunque pierdas, si tu clan lo hace bien podéis obtener una buena posición, y te quedas con ese cofre igualmente (el mejor que ha conseguido tu clan en una guerra en la que tu has participado aunque hayas perdido, durante la temporada). Es algo mucho más colectivo que el cofre de clan.

Por cierto, mi clan acaba de empezar la primera guerra desde que somos plata, y hemos acado varias comunes al 11, una rara al 9, hemos estado a punto de subir una epica al 6 (nos ha faltado una sola carta, y 2 personas no han participado en la guerra, que si no igual la subimos), y una legendaria al 3 (pero es el arquero magico y nadie lo tiene a ese nivel en su propia coleccion). Esto nos obliga a gastar oro en subir algunas de estas cartas para aprovecharlas, y yo aún que tengo todas las cartas a nivel de torneo como minimo, bastantes a torneo +1, y las que uso en ladder al maximo o maximo -1, pero para algunos del clan es dificil. No creo que consigamos subir a oro a corto plazo.
Las guerras de clanes se estabilizarán con el tiempo, y estaremos cada uno en su sitio. Pero hasta entonces muchos jugadores se quemarán pq desde liga plata ya tienes que jugar con comunes al 10-11, especiales al 8 y épicas al 5-6, y la gran mayoria no tiene todas las cartas jugables a esos niveles, y tampoco tienen oro para estar subiendo cada semana un par de cartitas. Y en su día ,muchos dejaron de jugar en copas por la diferencia tan brutal con los niveles de las cartas, para que en las guerras haya lo mismo.
Esta mañana estaba hablando con los de mi clan, pq se estaban quejando de esto mismo, y me vino a la cabeza que liga oro va a ser ya para gente con cuentas bastante curiosas, pq las comunes se jugaran a nivel 11-12, especiales al 9-10 y epicas al 6 y alguna que llegará al 7. Yo tengo cartas suficientes para subir todas las comunes al 12 y especiales al 9, alguna rondando el 10, y epicas al 6, pero necesitaria dos millones de oro para hacerlo xD. Creo que los simples mortales seremos carne de liga plata durante muchos meses.
ozi escribió:Las guerras de clanes se estabilizarán con el tiempo, y estaremos cada uno en su sitio. Pero hasta entonces muchos jugadores se quemarán pq desde liga plata ya tienes que jugar con comunes al 10-11, especiales al 8 y épicas al 5-6, y la gran mayoria no tiene todas las cartas jugables a esos niveles, y tampoco tienen oro para estar subiendo cada semana un par de cartitas. Y en su día ,muchos dejaron de jugar en copas por la diferencia tan brutal con los niveles de las cartas, para que en las guerras haya lo mismo.
Esta mañana estaba hablando con los de mi clan, pq se estaban quejando de esto mismo, y me vino a la cabeza que liga oro va a ser ya para gente con cuentas bastante curiosas, pq las comunes se jugaran a nivel 11-12, especiales al 9-10 y epicas al 6 y alguna que llegará al 7. Yo tengo cartas suficientes para subir todas las comunes al 12 y especiales al 9, alguna rondando el 10, y epicas al 6, pero necesitaria dos millones de oro para hacerlo xD. Creo que los simples mortales seremos carne de liga plata durante muchos meses.


Sí, es exactamente eso, yo dudo mucho que mi clan pueda subir a oro (hemos subido a plata bastante mas tarde que otros clanes parecidos), en cualquier caso y la mayoría de los de mi clan apenas pueden aprovechar las cartas que tengan mas nivel de la liga plata. Yo sí puedo aprovechar plata porque tengo buenos niveles de las cartas más jugables, supongo que siempre me podré hacer un buen mazo sin gastar oro adicional. Tengo cartas para subir todas las comunes al 13, pero por falta de oro solo tengo al maximo unas cuantas y estoy en proceso de subir los murcielagos (justo hoy los he subido al 11 para la guerra de clan); raras tengo las mas importantes al 11 (estoy en proceso de subir otra) y las otras un mix entre 7, 8 9 y 10; y epicas las que uso en lader las tengo al 7 (el dragon será 8 en dos meses), y el resto 4, 5 o 6. Las legendarias las tengo todas al 2, y todas menos las dos ultimas con bastantes cartas para el 3, pero solo he subido al 3 algunas de ellas, y la unica que uso en ladder es el tronco que lo tengo al 4.
Todo esto se las guerras de clan ha servido en nuestro caso para ver los paquetones que tenemos en el clan xD
También para ver a los que son unos tercos de cuidado que no hacen ni puto caso y los que son unos despistados que no se enteran de nada.
Tenemos gente que ve las cartas que tenemos y se hace un mazo pensando que van a tener las cartas al nivel que pone ahí y no al que tienen ellos que es inferior.
También tenemos el caso contrario, el que no se da cuenta de que la carta que hay para el mazo de guerra está a un nivel muy inferior al suyo (hemos visto jugar a uno con la pandilla de duendes al 6 pensando que si el la tiene al 12 jugaría con eso)

Lo de los tercos/cabezones. Cuando se acerca la hora de guerra los que están más acostumbrados a torneos prueban distintos mazos entre ellos y ponen a disposición del clan los que han visto más efectivos. Yo, que soy el que tiene record de copas del clan, siempre espero a sus consejos y copio los mazos que propongan (que normalmente es el que suele proponer mi hermano, el único que sigue invicto en día de guerra)
Pues aún sabiendo esto (mi hermano pone cada semana las victorias y derrotas que lleva cada uno) hay quien no hace ni puto caso. No contamos a los que igual no tienen alguna de las cartas, si no gente que sabemos que tienen todas a nivel torneo pero que parece que les moleste seguir los consejos de los demás.
El más sangrante de todos es uno que es el único que ha perdido TODAS las batallas del día de guerra. Hasta los más paquetes del clan han ganado una batalla. Lo más sangrante es que juega mazos que son un puto sinsentido, que igual para una muerte súbita te valen, pero para una batalla normal ni de coña
@thafestco Eso pasa también en mi clan, yo siempre hago mazos con sentido y suelo poner 2 o 3 mínimo distintos, luego te ves que los que usan mis mazos suelen ganar (con esto no quiero decir q sea un maestro de hacer mazos porque lo único que hago es copiar los típicos mazos efectivos) y por el contrario la gente que va a su bola con esqueleto gigante, furia y demás pues lo normal es que palmen [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En mi clan son bastante mas listos en general, alguno hay con mazo raro pero son muy pocos, luego hay algunos que ves sus partidas y hacen jugadas totalmente absurdas con cartas que no deben estar acostumbrados a usar, como poner una princesa encima de las tropas enemigas, etc. Pero en general los que mas saben jugar ponen los mazos y la mayoria se copias, pero cada cual tiene que adaptarse a su estilo y a sus niveles de cartas, claro.
Yo ofrezco siempre la mejor alternativa para los manquetes de mi clan, ebarbs con furia. Es como tirar una moneda al aire, pero para que jueguen algo que no saben ni como funciona y que pierdan, que jueguen eso y si suena la flauta victoria rica en la guerra.
Como colider en el mío y viendo el nivel de cartas normalmente siempre soy el primero en jugarla.

Intento hacer un mazo con cara y ojos para que los demás puedan utilizarlo, aún así a alguno le suda la polla y hace lo que le sale de los huevos.
El problema que hay con hacer un mazo para las guerras, por lo menos en mi clan, es que la gente juega normalmente con un único mazo, y casi siempre en 2vs2, por lo que tampoco están habituados a jugar solos. Lo normal es jugar un mazo, que te guste y empiezas a subir esas cartas, y vas subiendo de copas, y el nivel de las cartas suben, y el resto quedan desfasadas. Y si a esto le añades que no juegan torneos/desafios o partidas amistosas dentro del clan, pues no sabes utilizar la gran mayoria de cartas. Entonces llega el día de guerra, pones un mazo super op y llega la gente y pierden, y no por no saber jugar,que también, si no por no saber utilizar cartas totalmente nuevas para ellos. Mazo con cañon/tesla y lo colocan nada más empezar o en lugares no deseables, faltar menos de 30 segundos y tirar golem desde detrás de la torre central, que no le da tiempo para llegar, que el otro jugue zappies y tirar un dragon infernal para defenderlos pq no saben que cortan el canalizado.

Estas guerras están sacando a flote la manquedad de muchos jugadores, y muchos de ellos en copas 4500+ pq no saben más que jugar su mazo y ganan por tener gran parte de sus cartas al máximo.
Mi clan llevaba 4 guerras seguidas ganándolas o quedando segundos, tenemos casi 1200 trofeos y en esta guerra no nos ha salido el monta y solo hemos ganado 8 personas de momento (habiendo atacado más del doble). A la peña le quitas el cerdito y se pierden, madre mía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zhaelx escribió:Mi clan llevaba 4 guerras seguidas ganándolas o quedando segundos, tenemos casi 1200 trofeos y en esta guerra no nos ha salido el monta y solo hemos ganado 8 personas de momento (habiendo atacado más del doble). A la peña le quitas el cerdito y se pierden, madre mía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nosotros empezamos así... ganando casi todo hasta llegar a 1000 y a partir de ahí empezar a perder y quedar 3, 4 o incluso ultimos
Zhaelx escribió:Mi clan llevaba 4 guerras seguidas ganándolas o quedando segundos, tenemos casi 1200 trofeos y en esta guerra no nos ha salido el monta y solo hemos ganado 8 personas de momento (habiendo atacado más del doble). A la peña le quitas el cerdito y se pierden, madre mía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En mi clan prácticamente nadie ha jugado con monta en las guerras
En el mío es la carta más usada en guerra junto con el noble, combinadas con locuras de todo tipo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo soy el único que usa gigante o ariete cuando los hay [sonrisa] [sonrisa]
En mi clan solemos tirar de Pekka cuando lo hay, carta que prácticamente nadie usa en ningún otro momento xD
aquí también se utilizó las primeras guerras pero ahora la gente prefiere cogerse el mega caballero ( [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] )

yo las tres últimas guerras he tirado de gigante globo , clasicazo que nunca decepciona [sonrisa]

en esta no ha salido gigante y me he metido con una rápida de monta muy preocupado yo por si me tocaba uno con mucho counter y al final me ha salido un tipo con las cartas a nivel por debajo de torneo y claro... aplastado [poraki]
3508 respuestas