Clash Royale

Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
manu7h escribió:Me ha tocado un super cofre magico ese, el morado, y me ha tocado lo minimo... Lo único destacable ha sido una carta epica...UNA!! del globo y y lo demas tonterias, 5 de esbirros (no del a horda encima xd) 430 de oro... Vaya mierda de cofre!


Yo quiero esa carta espejo, en que arena sale?

Arena 5 y es epica

Yo acabo de abrir uno magico de arena 5 y me ha tocado un PEKKA y la ballesta, un porron de magos y lo demas comunes
A mi lo maximo eran 120 de torre tesla y algunas epicas pero este cofre ha sido un fracaso total -.-
manu7h escribió:Me ha tocado un super cofre magico ese, el morado, y me ha tocado lo minimo... Lo único destacable ha sido una carta epica...UNA!! del globo y y lo demas tonterias, 5 de esbirros (no del a horda encima xd) 430 de oro... Vaya mierda de cofre!


Yo quiero esa carta espejo, en que arena sale?
Arena 5.
Llevo varios días jugando. Me enganchó un colega. Ahora estoy en Arena 3 con 900 y pico copas. Me acabo de unir al clan de Lovecraft que habéis comentado por aquí.
Yo estoy atascado en arena 3, justo acabo de subir a nivel 7. Pero es que no avanzo!
Cuando llego a arena 4, siempre me ganan y bajo!
Franc escribió:Yo estoy atascado en arena 3, justo acabo de subir a nivel 7. Pero es que no avanzo!
Cuando llego a arena 4, siempre me ganan y bajo!


En nivel 7 no deberías tener problema en quedarte en arena 4, de hecho deberías poder llegar a la 5, creo yo. Yo llegué a arena 4 con nivel 6, y ahora que soy 7 me mantengo sin problemas en la arena 5 y he llegado a estar cerca de arena 6 (aunque tambien he tenido malas rachas que me llevan de vuelta cerca de la 4). Todavia ahora me encuentro, en arena 5, a gente de nivel 6 que me gana.

Puedes poner el mazo y el nivel de las cartas? A lo mejor es una cuestion de buscar una buena estrategia para el meta que te encuentres. Yo ahora estoy probando varias cosas diferentes.

------------------

Por cierto, este dia 3 cambian bastantes cosas del juego, incluyendo algunos nerfeos y mejores recompensas y precios de la tienda. Yo sigo sin tener ningun congelar [mamaaaaa]
parece que va a haber una gran actualizacion!!! a ver que sorpresas nos trae!!! jaja
@Franc El nivel de la torre es un poco indiferente, lo que importa es el nivel de tropas. No conviene subir todas las cartas solo las que usas ya que gastarías oro innecesariamente.

@dallas1993 Sí hay una actu importante, 6 cartas nuevas, ajustes de balance, novedades en donaciones y cofres... vida al juego... nuevos alicientes.

Tened en cuenta que es un juego de rachas, lo mismo subes a arena 6 y bajas a la 4 en dos dias, y vuelves a subir... La clave está en gastar el elixir justo y en el momento y lugar adecuado... y aprovechar el minimo error del rival.

Yo últimamente juego a la contra, nunca ataco. Espero, defiendo y luego a la contra... y otra vez... Es un poco ruin pero es efectivo, como las chozas o la torre bombardera...

Ahora... tras la actu el que tenga a chispitas... lo va a partir...
Buscamos Gente para Clan de Clash Royale


Somos un Clan activo, prácticamente todo el mundo dona y es el único requisito para poder entrar,Donar, Donar y Donar. Es instantaneo alguien pide y a la hora ya ha recibido todas las donaciones.Actualmente somos 35 en el clan, quien quiera entrar pues ya sabe os estamos esperando.

Código del Clan: #GOQLQP

Nombre del Clan: Circo Iberico


OS ESPERAMOS decir que venís de EOL y seréis aceptados
Gran actualización. Ahora a ver si me toca alguna carta de las nuevas para poder probarla en condiciones.
Lo de poder pedir y donar más está muy bien, el problema es que casi todo el mundo pide lo mismo, y los que piden eso tampoco van a donarlo, con lo que se tarda mucho en recibirlo... Barbaros y puercos son lo mas pedido con diferencia.
Mantenimiento de nuevo....


Yo que se pueda donar y pedir mas lo veo bien, pero sigo viendo imprescindible un balance en algún sito... Sino sólo se sabe lo que dona uno, pero y lo que pide...

Clan Lovecraft
Por otro lado, aprovecho para comentar el clan en el que nos encontramos algunos del foro y que se busca colaboración. DONAR antes de PEDIR es clave, al igual que es clave colaborar y tratar de que todas las solicitudes se cubran, Hoy por uno y mañana por otro.
Clan Lovecraft
b0rJa46 escribió:Mantenimiento de nuevo....


Yo que se pueda donar y pedir mas lo veo bien, pero sigo viendo imprescindible un balance en algún sito... Sino sólo se sabe lo que dona uno, pero y lo que pide...

Clan Lovecraft
Por otro lado, aprovecho para comentar el clan en el que nos encontramos algunos del foro y que se busca colaboración. DONAR antes de PEDIR es clave, al igual que es clave colaborar y tratar de que todas las solicitudes se cubran, Hoy por uno y mañana por otro.
Clan Lovecraft


El problema es que donde estoy yo (arena 5), puedes recibir 2 raras, pero solo puedes donar una, con lo cual las raras mas pedidas (en mi clan, puerco, y supongo que la mayoria estamos alrededor de la misma arena) hay mucho desequilibrio. Ahora mismo sólo me faltan 3 puercos para llegar a los 20 y subirla al nivel 5, como el siguiente son 50 (que tengo claro que no voy a llegar), me pondré a donar los que me sobren, pero para llegar a esos 20 no puedo donar los que ya tengo, o no llegaré nunca. Siempre hay gente pidiendo puercos en el clan. Cuando piden cualquier otra cosa (menos barbaros que tambien ahorro, pero esos no los pido) casi siempre la doy inmediatamente.
Está claro que el tema de las donaciones está muy verde en el juego, tienen que balancearlo.

Por cierto, chispitas está muy OP... :O

Al que decía que con nivel estaba estancado en arena 3: pon tu mazo, a ver si te echamos una mano.
Lo subo un poco, que os parece la ultima actualización?

Por cierto, el clan en el que estoy, en el cual funciona de maravilla el tema de donaciones, Diamond Ness.
Nuestro Clan de clash royale "Circo Iberico" ha dado la bienvenida a un usuario de eol, bienvenido el y todos los demás que os queráis unir....cuanto mas seamos mejor, ahora mismo ya somos 38, todos activos y 17.800 trofeos y subiendo
javierpapini escribió:Lo subo un poco, que os parece la ultima actualización?

Por cierto, el clan en el que estoy, en el cual funciona de maravilla el tema de donaciones, Diamond Ness.

A mi ha conseguido engancharme algo más.
Lo de las donaciones mola mucho, llevo 599 esta semana y además en arena 7 puedo pedir 30 comunes o 3 especiales
Yo acabo de coger nivel 3 y querría entrar en algún clan.
Moreno_vk escribió:Yo acabo de coger nivel 3 y querría entrar en algún clan.

Seras bien recibido en "Circo Iberico" única condición donar aunque sea poco....Recibirás mas de lo que donas
No me sale la opción de unirme en el perfil de circo ibérico.

Imagen Esta es mi baraja, ¿recomendaciones?

Mi nombre en el juego es MadMartin
@Moreno_vk

Yo quitaría alguna cara y metería algún goblin.
Yo la veo muy cara. Ademss tienes las cartas muy bajas de nivel
¿cual quitariais? No había subido niveles por no gastar oro y ahorrar...
Gasta el oro para ir subiéndolos ¿para que quieres ahorrarlo ahora?
Sube ya esa mosquetera y como te dicen mete los goblins con lanza subidos de nivel. Yo los metería en lugar de la bruja.
No he visto juego más desbalanceado en mi puta vida en copas altas, gente con legendarias nivel 4, o niveles 7 con legendarias nivel 3, sobre todo en esta última actualización, gente con chispitas nivel 4 venga gg wp

P2W :)
thafestco escribió:Gasta el oro para ir subiéndolos ¿para que quieres ahorrarlo ahora?
Sube ya esa mosquetera y como te dicen mete los goblins con lanza subidos de nivel. Yo los metería en lugar de la bruja.

Y yo que pensaba que al ser épica la bruja merecía la pena.
Y lo merece, pero cuando la tengas algo más subida creo yo.
Así puedes tener un mazo que te requiere menos elixir
El hecho q en arena legendaria puedas comprar legendarias puede q se cargen un pOco el juego

Pero yo ya creo q llegara un momento q clash no podra evolucionar mas y se estancara
@K-82 Valen 20.000 de oro creo... Son caras yo no las compraría.
b0rJa46 escribió:@K-82 Valen 20.000 de oro creo... Son caras yo no las compraría.


Lo mismo que mejorar cualquier carta de nivel 10 a 11 creo que son 20 mil monedas.

Si las tuviera pagaría por la arquera cagando leches la verdad
Madre mía menudo cáncer de baraja me he montado, la caseta de duendes, la de esqueletos, luego los 4 esqueletos, los 3 lanceros, los 3 duendes con daga, los 6 esbirros voladores, el mini esqueleto con bomba y la poción que congela, estoy subiendo en arena 4 sin mucho problema, me da un poco de vergüenza y todo
¡Hola eolianos!
Imagen
A todos los que tengáis problemas para subir de copas os traigo una buena notícia. Llevo unos días subiendo videos, desde que llegué a arena 7. Estoy en 2700 copas y manteniéndome. He probado muchos mazos y hago análisis de los mismo. Y sí, soy jugador totalemnte freemium.
https://www.youtube.com/watch?v=KfBqzpYUN1A
El mejor canal de Clash Royale para jugadores como tú! (;
@Moreno_vk con ese mazo no deberías de tener muchos problemas en arena 3. Eso sí, tienes que subir el nivel de las cartas, eso es primordial. Otra cosa es que sepas cómo jugar tu mazo de la mejor manera. Así, a priori, tu mazo tiene un combo muy efectivo y es Gigante + Bombardero + Mosquetera. Ese combo te puede ayudar bastante para el ataque. La bruja y el resto de cartas te recomiendo que las juegues en defensa para luego montarte un ataque junto con el gigante.
Para mi tanto video tutorial con este juego lo esta arruinando mas que enriqueciendo. Se esta haciendo aburridisimo ver a todo el mundo con las mismas barajas en lugar de buscar cada uno su forma de jugar. Ahora la unidad de moda es el gigante noble . Y a veces me pregunto que seria de este juego sin la gente ofensiva, un tedio total con empates siempre y esperando a ver quien ataca primero. Una de 2 o voy a tardar poco en dejarlo o tal vez acabe sucumbiendo a las barajas defensivas como la mayoria, porque no paso de las 2400 copas.
GoDSeXe escribió:Para mi tanto video tutorial con este juego lo esta arruinando mas que enriqueciendo. Se esta haciendo aburridisimo ver a todo el mundo con las mismas barajas en lugar de buscar cada uno su forma de jugar. Ahora la unidad de moda es el gigante noble . Y a veces me pregunto que seria de este juego sin la gente ofensiva, un tedio total con empates siempre y esperando a ver quien ataca primero. Una de 2 o voy a tardar poco en dejarlo o tal vez acabe sucumbiendo a las barajas defensivas como la mayoria, porque no paso de las 2400 copas.

+1

Yo últimamente solo juego un par de partidas porque acabo harto de tíos con Chozas y defensas a saco.
Eddie11 escribió:
GoDSeXe escribió:Para mi tanto video tutorial con este juego lo esta arruinando mas que enriqueciendo. Se esta haciendo aburridisimo ver a todo el mundo con las mismas barajas en lugar de buscar cada uno su forma de jugar. Ahora la unidad de moda es el gigante noble . Y a veces me pregunto que seria de este juego sin la gente ofensiva, un tedio total con empates siempre y esperando a ver quien ataca primero. Una de 2 o voy a tardar poco en dejarlo o tal vez acabe sucumbiendo a las barajas defensivas como la mayoria, porque no paso de las 2400 copas.

+1

Yo últimamente solo juego un par de partidas porque acabo harto de tíos con Chozas y defensas a saco.


Yo jugué un par de días con las 3 chozas y me ralle tanto quite rehice todo el mazo de nuevo con el hechizo recién conseguido de congelar,y eso que estaba consiguiendo rápidamente coronas

Ahora he vuelto a bajar, no consigo encontrar un mazo que sea polivalente
GoDSeXe escribió:Para mi tanto video tutorial con este juego lo esta arruinando mas que enriqueciendo. Se esta haciendo aburridisimo ver a todo el mundo con las mismas barajas en lugar de buscar cada uno su forma de jugar. Ahora la unidad de moda es el gigante noble . Y a veces me pregunto que seria de este juego sin la gente ofensiva, un tedio total con empates siempre y esperando a ver quien ataca primero. Una de 2 o voy a tardar poco en dejarlo o tal vez acabe sucumbiendo a las barajas defensivas como la mayoria, porque no paso de las 2400 copas.


Yo no estoy de acuerdo contigo, no hay que olvidar que, queramos o no, es un juego de estrategia y hay que defender bien y atacar por supuesto. Cada uno tiene un modo de juego y es igual de aceptable el que va a saco que quien sea más comedido y prefiera defender para contraatacar.

Igualmente, los video tutoriales es un contenido que está ahí y nadie te obliga a consumirlo.

La moda es el gigante noble... más que una moda, diría que ha dejado de ser una mierda, porque su radio era más pequeño, a ser una unidad que acompañada de un mago o otra unidad q le cubra es un auténtico tumba torres,
eso si unos bárbaros o mini pekka le paran... todo tiene su counter... y lo bueno es adaptarse a cualquier contrincante para ganar.
Yo últimamente estoy muy enganchado a este juego, lo juego más que el hearthstone, ya que considero que premia más las decisiones que tomas en cada momento que no las cartas que te caigan. Por supuesto que este juego es más pay2win, pero más de una vez me han ganado mazos de niveles más bajos que el mío, simplemente porque han jugado mejor. Yo me gasté 50€ que me dieron un buen acelerón, y cuando se me acabe el oro, no descarto gastarme más dinero si me sigo divirtiendo y puedo seguir mejorando (porque con el crecimiento exponencial de los costes, llega un momento que seguir subiendo es imposible sin gastar cientos de euros).

El tema de los mazos defensivos, lamentablemente pasa en todos los juegos de este tipo, pero es lo que hay, toca adaptarse a ello. Yo también jugué un mazo de chozas durante bastante tiempo que me hizo subir bastante, pero al final dejó de ser efectivo, aunque a veces me lo encuentro y me gana. Si el otro mazo tiene construcciones defensivas (sobretodo el bombardero) o la bola de fuego (o aun mejor, el cohete), el de chozas lo tiene muy dificil.

Atacar a lo loco no tiene ningun sentido por el diseño de las torres (luchar contra tropas bajo la torre contraria es una desventaja), y aunque consigas dañarlas te quedas totalmente vendido al contraataque. Yo considero que un mazo equilibrado debe llevar como maximo 3 cartas para atacar y el resto para defender (normalmente, una construccion defensiva y un hechizo de área son imprescindibles), y atacar sólo cuando sepas que va a ser provechoso. Por ejemplo yo ahora llevo:

Ataque: Gigante, Bruja y Rage (hechizo que aumenta velocidad). La idea es mandar al gigante con la bruja detrás (normalmente con tiempo de diferencia entre ellos para no gastar 10 elixir de golpe), y si consiguen llegar al objetivo, usar Rage. También se les puede dar soporte con otras unidades si es posible, o si han sobrevivido a una defensa.

Defensa: Cañon (tesla y torre bombardera tambien sirven, pero son mas caras), flechas (área imprescindible, aunque bola de fuego serviria igual, pero es mas cara), bárbaros, goblins lanceros, mosquetera (cualquiera de estos 3 puede servir como apoyo al ataque tambien).

Normalmente defiendo, y si me sobra elixir, pongo un gigante detrás de mi castillo, que vaya andando lentamente hacia una torre. Según vea la cosa, pues se le da apoyo o no, intentando siempre no mandar a mis tropas solas hacia las torres enemigas, si hay que luchar que sea justo en el medio o cerca de mis torres.
Alguien me explica por qué siendo nivel 6 y estando en Arena 4, casi todo contra lo que peleo es nivel 7 u 8 y la mitad en Arena 5?
@Duqe La mayoría son mancos o están bajos de copas para trolear/mancos.
@Amano Jacu El problema es que si haces un mazo muy equiilibrado, empatas o pierdes contra cobardes multitorre. Ni con la técnica del montapuercos de esquivar edificios consigues nada :/
@b0rJa46 @Sergetsu No existe el mazo perfecto. Siempre encontrarás alguien que te haga counter, o peor, que encima te toque la peor mano posible y te regale un 3.0
@Bellido ¿Cuántas copas tienes tú?

Chicos, estoy muy triste. NInguno de vosotros se ha pasado por el canal que con tanto amor hago para todos los amantes del Royale.

Nuevo video.
https://www.youtube.com/watch?v=rB-CA_nEUJg
Comentad algo, cojoneh ;D
Yo también estoy harto de encontrarme con gente hasta arriba de defensas y el típico cohete para ganar la partida. Lo que deberían hacer es equilibrar un poco más el juego porque veo demasiadas OP algunas cosas como el daño de la torre bombardera, por ejemplo. Que pongan arqueras en vez de un bombardero.

Por cierto, os dejo este foro de Clash Royale. Como veis es un foro donde participan personas de todo el mundo y en donde se tratan temas muy variados. Entre ellos lo que estamos hablando sobre el gigante noble, etc.

http://forum.supercell.net/forumdisplay.php/107-Clash-Royale

También os dejo un par de capturas. La primera donde enseño la baraja que estoy usando desde hace un par de días y que no me está yendo mal (excepto con los que juegan con la torre bombardera, con los que he optado por ir a por el empate desde el inicio). La segundo es el sabueso de lava que me cayó en un cofre de coronas. La he probado pero no termino de encajarla en ningún mazo. ¿Alguien me da ideas para encajar el sabueso de lava en algún mazo?

Mazo (arena 5):
Imagen


Imagen
DeFT escribió:@Duqe La mayoría son mancos o están bajos de copas para trolear/mancos.
@Amano Jacu El problema es que si haces un mazo muy equiilibrado, empatas o pierdes contra cobardes multitorre. Ni con la técnica del montapuercos de esquivar edificios consigues nada :/
@b0rJa46 @Sergetsu No existe el mazo perfecto. Siempre encontrarás alguien que te haga counter, o peor, que encima te toque la peor mano posible y te regale un 3.0
@Bellido ¿Cuántas copas tienes tú?

Chicos, estoy muy triste. NInguno de vosotros se ha pasado por el canal que con tanto amor hago para todos los amantes del Royale.

Nuevo video.
https://www.youtube.com/watch?v=rB-CA_nEUJg
Comentad algo, cojoneh ;D


Entre 2700 y 2900 me muevo y con 0 legendarias, que anda que no se nota un puto mago de hielo de coste 3
@Bellido ¿Podrías enseñar tu baraja?
En que aconsejais gastar las gemas y el oro. ¿Vale la pena comprar epicas en la tienda por 2.000 de oro?

Gracias.
jofemaru escribió:En que aconsejais gastar las gemas y el oro. ¿Vale la pena comprar epicas en la tienda por 2.000 de oro?

Gracias.


Hombre, depende de si te gastas dinero o no. En general yo recomiendo gastar las gemas en oro, y solo comprar cofres si tras gastar dinero en gemas y comprar el maximo oro posible, te sobran bastantes gemas. Tambien se puede usar alguna gema para acabar de desbloquear un cofre que por tiempo normal no estarás disponible para abrir, como si estará durmiendo, y así poner uno de 8 horas durante la noche.

Lo de comprar la epica por 2000 de oro, yo lo haria unica y exclusivamente si te has gastado dinero y has comprado un monton de oro, y es una epica que uses y te venga bien subirla a nivel 2 o 3.

Yo me gasté 50€ hará un mes, y lo primero que hice fue comprar 100.000 de oro, de los que aún me quedan unos 20.000. Tambien compré un par de cofres pero me cundieron muy poco. Desde entonces, he subido de nivel las cartas todo lo que he podido a medida que iba reuniendolas, y he comprado la primera epica de la tienda la mayoria de dias. Como ya dije, si cuando se me acabe el oro el juego aun me divierte y considero que me aumentará el nivel de forma significativa (porque llegará un momento en que subir sin gastarse cientos de € será imposible), no descarto poner más pasta.
@Bellido Una carta legendaria no te da una partida. A mí me putea mucho más una princesa que un mago de hielo, que es puramente defensivo. Yo estoy estancado en las 2700. Tampoco tengo tanto oro para ir probando nuevos mazos, y tanto gitante noble da asco. Todo mi clan lo está pidiendo.

jofemaru escribió:En que aconsejais gastar las gemas y el oro. ¿Vale la pena comprar epicas en la tienda por 2.000 de oro?

Gracias.


Jamás en la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=KfBqzpYUN1A Écha un ojo.
Yo he llegado a arena 7, siendo nivel 6 ( casi 7 xD ) he usado este mazo chozero y la verdad es que me va genial!! aunque ahora en las 2200 copas me salen muchos niveles 8 bastante chetados y algunos niveles 9 y cuesta.. xD

Imagen


Imagen
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
El antichozas definitivo es el Rayo, con un par de cartas que hagan daño splash. No hay chocero que me gane una partida llevandolo puesto [carcajad]
Akaeron escribió:Yo he llegado a arena 7, siendo nivel 6 ( casi 7 xD ) he usado este mazo chozero y la verdad es que me va genial!! aunque ahora en las 2200 copas me salen muchos niveles 8 bastante chetados y algunos niveles 9 y cuesta.. xD

Imagen


Imagen
Con tu permiso, voy a copiarme la baraja, para probarla, porque no paso de arena 4... XD

PD: Mola la foto de perfil XD
Chozero bueno, chozero muerto xD
3508 respuestas
14, 5, 6, 7, 871