Clash Royale

Snufnnnn escribió:Una pregunta con respecto a las temporadas... Si yo he llegado en esta a 4023 copas... ahora he bajado a 3917, me siguen dando el cofre de elección al final de esta temporada? O tengo que volver a ponerme por encima de las 4000?


Con que hayas llegado a mas de 4000 en 1 temporada aunque bajes a 0 copas recibiras tu cofre de eleccion por haber llegado en algun momento de la temporada.

Os mando el clan que cree hace unos dias y marcha de maravilla ya nos hacemos el cofre del clan 1 dia antes y todo :P

Vincit Omnia 2

Codigo de Clan:#8U2V82PR
Tendría que haber preguntado hace un par de días, para las recompensas de oro... jejejejejeje
Entonces a partir de ahora cada final de temporada recibo el cofre de elección... menos mal, porque con lo que me costó llegar a las 4000...
Muchas gracias!
Snufnnnn escribió:Una pregunta con respecto a las temporadas... Si yo he llegado en esta a 4023 copas... ahora he bajado a 3917, me siguen dando el cofre de elección al final de esta temporada? O tengo que volver a ponerme por encima de las 4000?


No te acabo de entender, cuando dices "esta temporada", te refieres a la que empezó ayer? Si es así, sí, ya tienes el cofre.

Snufnnnn escribió:Tendría que haber preguntado hace un par de días, para las recompensas de oro... jejejejejeje
Entonces a partir de ahora cada final de temporada recibo el cofre de elección... menos mal, porque con lo que me costó llegar a las 4000...
Muchas gracias!


No, tienes que haber estado en 4000 o más en algun momento de la temporada, para recibir el cofre correspondiente, y recibes el de la liga más alto a la que hayas llegado durante esa temporada. Es decir, si durante la temporada que empezó ayer, has estado en 4023, al final de este mes tendrás el cofre. Pero si en la temporada siguiente nunca llegas a 4000, no tendrás cofre.

Por cierto, tampoco vale llegar a 4000 una vez, esperar al reset, y no volver a jugar nunca más porque ya estás en 4000: si no juegas ni una partida de ladder en una temporada, aunque estés en 4000 por el reset de la temporada anterior, no tienes cofre.
OK, me ha quedado todo claro... tengo que jugar esta temporada para superar las 4000 copas para que me den el cofre
Gracias!!!!
Snufnnnn escribió:OK, me ha quedado todo claro... tengo que jugar esta temporada para superar las 4000 copas para que me den el cofre
Gracias!!!!


La primera vez q llegue a 4000 lo intente 3 horas subiendo y bajando copas estando a 3990 varias veces al final lo consegui y solo quedaba 1 horita para que acabara la temporada :P

Despues para la siguiente temporada me concentre en subir las cartas de ese mazo y ahora siempre llego a 4000 pero no paso de 4100 normalmente

PD: yo tambien tengo cartas comunes al 11, especiales al 8 o 9 y epicas al 5 :)
y si me resetean a 4000, juego una partida y pierdo y bajo de copas, ¿me siguen dando el cofre?
sobshark escribió:y si me resetean a 4000, juego una partida y pierdo y bajo de copas, ¿me siguen dando el cofre?


Creo que no... por lo que he entendido... tienes que volver a pasar de las 4000 copas... si resetean en 4000 y ganas una partida ya tienes el cofre aunque al final de la temporada estes en 3800 copas...
Yo llevo como un mes en el límite de las 4.000 (3.850-3.970), casualidades de la vida que me tiren siempre el counter cuando estoy con la partida que me da acceso a combatientes.... }:/ en fin, seguiré intentándolo, aunque este juego se me está haciendo bastante aburrido...cuesta demasiado seguir subiendo el mazo...
sobshark escribió:y si me resetean a 4000, juego una partida y pierdo y bajo de copas, ¿me siguen dando el cofre?


No, no te dan el cofre. Y si no juegas ninguna partida en todo el mes para no arriesgarte a eso, tampoco te dan el cofre. Mi consejo es que, si te cuesta mucho mantenerte en 4000, no juegues al principio de la temporada y espérate un poco. Sólo hace falta que llegues a 4000 o más una vez durante la temporada.
Muy bueno el evento de doble elixir...¡me está gustando mucho!
Jugar el evento de doble elixir con una baraja de 3.3.. He empezado bien, pero en el último minuto me ha ganado a base de chozas.
Yo estoy jugando la mía de ladder con chispas de 3.6 de elixir y he barrido en el desafío básico 6-1. Solo me han tirado una torre en la que he perdido.

A ver qué tal se me da esta tarde en el de élite
fullhouse está baneado por "Game over"
Sergetsu escribió:Yo estoy jugando la mía de ladder con chispas de 3.6 de elixir y he barrido en el desafío básico 6-1. Solo me han tirado una torre en la que he perdido.

A ver qué tal se me da esta tarde en el de élite


que baraja usas ?
fullhouse escribió:
Sergetsu escribió:Yo estoy jugando la mía de ladder con chispas de 3.6 de elixir y he barrido en el desafío básico 6-1. Solo me han tirado una torre en la que he perdido.

A ver qué tal se me da esta tarde en el de élite


que baraja usas ?


Gigante, chispas, verdugo, esbirros de 3, pandilla de duendes, descarga (zap), tornado, espíritus de fuego

Coste medio: 3.6
ambos desafíos se ganan fácilmente con la baraja de golem con veneno (la que lleva 3 legendarias) y con la de pekka con ariete.

incluso con la de trio con ariete y horda tb va bien.
De momento he echado 3 partidas con la baraja de sabueso+globo (la variante que lleva recolector de elixir y bola de fuego) y las tres las he sacado muy fáciles con las tres coronas...
Zhaelx escribió:ambos desafíos se ganan fácilmente con la baraja de golem con veneno (la que lleva 3 legendarias) y con la de pekka con ariete.

incluso con la de trio con ariete y horda tb va bien.


manda eese mazooooo
zeus1000 escribió:
Zhaelx escribió:ambos desafíos se ganan fácilmente con la baraja de golem con veneno (la que lleva 3 legendarias) y con la de pekka con ariete.

incluso con la de trio con ariete y horda tb va bien.


manda eese mazooooo



es golem, veneno, recolector de elixir, zap, mega esbirro, bandida, bruja nocturna y leñador
Zhaelx escribió:
zeus1000 escribió:
Zhaelx escribió:ambos desafíos se ganan fácilmente con la baraja de golem con veneno (la que lleva 3 legendarias) y con la de pekka con ariete.

incluso con la de trio con ariete y horda tb va bien.


manda eese mazooooo



es golem, veneno, recolector de elixir, zap, mega esbirro, bandida, bruja nocturna y leñador


Pues en efecto he barrido literalmente con ese mazo ningún otro mazo excepto algunos con pekka veneno o Golem veneno son los que me han costado xd me pase el de élite 9-2
fiebre del oro otra vez, esto esta brutal
Que cartas me recomendais para la arena 7 llevo estancado mucho tiempo ahi, y no soy capaz de salir de esa arena, saludos.
pedrada14 escribió:Que cartas me recomendais para la arena 7 llevo estancado mucho tiempo ahi, y no soy capaz de salir de esa arena, saludos.


En la arena 7 aparecen 2 cartas comunes (gigante noble y barbaros elite), que si los subes mucho de nivel son muy efectivos. El megasesbirro tambien es una carta buenisima, pero al ser rara cuesta bastante subirla de nivel.

Yo para esas altura recomiendo mazos tipo "beatdown" con gigante noble o gigante normal, segun lo que tengas mejor de nivel, y tropas de soporte detrás; o bien el tipico de montapuercos de ciclado más rápido. Cartas de soporte para cualquiera de estos mazos hasta arena 7, comunes y fáciles de subir, tienes arqueras, caballero, duendes puñal y esbirros de 3. Y de hechizos, zap y bola de fuego seguramente son los mejores. Tambien puedes tener un edificio si te encuentras muchos mazos del mismo estilo, desde que la bufaron dicen que la tesla va muy bien. La horda de esbirros es muy buena pero yo solo la pondria si pones ademas los esbirros de 3, por si llevan flechas, y solo usarla cuando han gastado las flechas. Tambien va bien llevar a los duendes en el mismo mazo, por si tienen zap.

Si además tienes al minero, un mazo muy bueno es el siguiente:

Gigante
Duendes puñal (o tronco si lo tienes)
Esbirros de 3
Horda
Minero
Zap
Bola de fuego
Otra carta de soporte, puede ser mosquetera, arqueras, bruja nocturna...

Puedes jugar el gigante desde atrás y poner tropas detrá suyo mientras llega al puente, o una vez sabes que no pueden hacer daño directo a la horda, mandas al minero y la horda por la otra linea, para que el minero tanquee y los esbirros se follan la torre.
Cuanto más juego con los nuevos desafíos más timo me parece. Porque lo pusieron como algo que podías tener un desafío cada 2 horas y lógicamente eso te permitía tener más cartas si jugabas, lo que premiaba el jugar. Sin embargo ahora es mucho más lento conseguir cartas sin los cofres por horas. Conseguir desbloquear un simple cofre de oro que no da mucho, tienes que hacer prácticamente 1 semana de desafíos que la mayoría son chorra, como donar cartas, ganar coronas o cartas etc.

Estoy por cambiar de juego.
Din-A4 escribió:Cuanto más juego con los nuevos desafíos más timo me parece. Porque lo pusieron como algo que podías tener un desafío cada 2 horas y lógicamente eso te permitía tener más cartas si jugabas, lo que premiaba el jugar. Sin embargo ahora es mucho más lento conseguir cartas sin los cofres por horas. Conseguir desbloquear un simple cofre de oro que no da mucho, tienes que hacer prácticamente 1 semana de desafíos que la mayoría son chorra, como donar cartas, ganar coronas o cartas etc.

Estoy por cambiar de juego.


A ver, ha habido mucha discusion sobre si son mejores las misiones (no confundir con desafios) o los cofres gratis. Si haces las misiones de manera optima, las recompensas son parecidas, solamente cambian su distribucion, esencialmente obtenemos menos oro y cartas comunes, pero mas de las otras cosas (cartas no comunes y gemas), que a mi ya me está bien porque tengo las comunes al maximo.

Antes que nada, no se tarda una semana ni mucho menos en desbloquear un cofre de oro, normalmente se hace en 2 días. La manera optima de administrar los desafios, aunque no os lo creais, es la siguiente:

1. Si os sale la mision de cofres gratis, recoged los dos primeros y cancelad la mision, os saldrá una nueva de 20 puntos, con lo cual teneis 30 puntos, 2 cofres gratis y la recompensa se la otra mision. Si no la podeis cancelar porque ya habeis gastado la cancelacion de ese dia, os esperais al dia siguiente para cancelarla sin recoger el tercer cofre.

2. Si os sale la mision de regalo diario, coged el primero y cancelad la mision, os saldrá una nueva de 20 puntos, con lo cual teneis 25 puntos, 1 regalo y la recompensa de la otra mision. Si no la podeis cancelar porque ya habeis gastado la cancelacion de ese dia, os esperais al dia siguiente, cogeis el regalo de ese dia y la cancelais.

3. Si os sale cualquier otra mision, la cancelais para ver si os sale una de cofres gratis o el regalo diario, y haceis lo que toca segun los puntos anteriores.

Seguramente os parecerá raro el punto 2, parece que sea mejor quedarse la mision del regalo diario hasta el cuarto dia y cancelarla entonces. Es mejor cancelarla antes, porque mientras tienes una mision de regalo diario o cofre gratis, no puede salirte ninguna de esos dos tipos, y la mejor de todas es sin duda la de cofres gratis, de modo que estaría 4 días sin salir y no sale a cuenta. Si no tienes ninguna mision de cofres gratis o regalo diario, hay un 60% de probabilidades de tener una mision de cofre gratis, 20% de regalo diario, y 20% de las demás, de modo que si lo hacéis así, al dia siguiente teneis un 60% de probabilidades de mejorar, un 20% de quedaros igual, y un 20% de empeorar, y por tanto vale la pena.

Aqui se explica en ingles con detalle:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... _strategy/
Amano Jacu escribió:
Din-A4 escribió:Cuanto más juego con los nuevos desafíos más timo me parece. Porque lo pusieron como algo que podías tener un desafío cada 2 horas y lógicamente eso te permitía tener más cartas si jugabas, lo que premiaba el jugar. Sin embargo ahora es mucho más lento conseguir cartas sin los cofres por horas. Conseguir desbloquear un simple cofre de oro que no da mucho, tienes que hacer prácticamente 1 semana de desafíos que la mayoría son chorra, como donar cartas, ganar coronas o cartas etc.

Estoy por cambiar de juego.


A ver, ha habido mucha discusion sobre si son mejores las misiones (no confundir con desafios) o los cofres gratis. Si haces las misiones de manera optima, las recompensas son parecidas, solamente cambian su distribucion, esencialmente obtenemos menos oro y cartas comunes, pero mas de las otras cosas (cartas no comunes y gemas), que a mi ya me está bien porque tengo las comunes al maximo.

Antes que nada, no se tarda una semana ni mucho menos en desbloquear un cofre de oro, normalmente se hace en 2 días. La manera optima de administrar los desafios, aunque no os lo creais, es la siguiente:

1. Si os sale la mision de cofres gratis, recoged los dos primeros y cancelad la mision, os saldrá una nueva de 20 puntos, con lo cual teneis 30 puntos, 2 cofres gratis y la recompensa se la otra mision. Si no la podeis cancelar porque ya habeis gastado la cancelacion de ese dia, os esperais al dia siguiente para cancelarla sin recoger el tercer cofre.

2. Si os sale la mision de regalo diario, coged el primero y cancelad la mision, os saldrá una nueva de 20 puntos, con lo cual teneis 25 puntos, 1 regalo y la recompensa de la otra mision. Si no la podeis cancelar porque ya habeis gastado la cancelacion de ese dia, os esperais al dia siguiente, cogeis el regalo de ese dia y la cancelais.

3. Si os sale cualquier otra mision, la cancelais para ver si os sale una de cofres gratis o el regalo diario, y haceis lo que toca segun los puntos anteriores.

Seguramente os parecerá raro el punto 2, parece que sea mejor quedarse la mision del regalo diario hasta el cuarto dia y cancelarla entonces. Es mejor cancelarla antes, porque mientras tienes una mision de regalo diario o cofre gratis, no puede salirte ninguna de esos dos tipos, y la mejor de todas es sin duda la de cofres gratis, de modo que estaría 4 días sin salir y no sale a cuenta. Si no tienes ninguna mision de cofres gratis o regalo diario, hay un 60% de probabilidades de tener una mision de cofre gratis, 20% de regalo diario, y 20% de las demás, de modo que si lo hacéis así, al dia siguiente teneis un 60% de probabilidades de mejorar, un 20% de quedaros igual, y un 20% de empeorar, y por tanto vale la pena.

Aqui se explica en ingles con detalle:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... _strategy/

Aplicaré esa técnica porque hago las misiones tal cual salen. No había pensado en eso. Gracias!
Me ha costado, pero despues de justo 1 año jugando, he llegado a arena legendaria (3800).

Llevaba desde Agosto practicamente jugando 2c2, siendo nivel 11, y en 3700 copas. No jugaba porque me daba miedo bajar. Ahora estoy en 3900-4000. :)
Hola buenas, acabo de empezar a jugar, soy nivel 6 y estoy en Arena 5, pero me veo perdido y me faltan muchas cartas, ¿es tarde para meterse en el juego? Porque lo veo lejano todo ya...
goku593 escribió:Hola buenas, acabo de empezar a jugar, soy nivel 6 y estoy en Arena 5, pero me veo perdido y me faltan muchas cartas, ¿es tarde para meterse en el juego? Porque lo veo lejano todo ya...


Hombre, asumiendo que no quieras poner un duro (si lo haces, compra los packs al subir de arena), la verdad es que es muuuy complicado y, sobretodo, muuuuuuy lento el progreso. Si el juego te mola y tienes paciencia, pues adelante. Si quieres ir el máximo de rápido, tienes que procurar hacer 3 peticiones de cartas al día, tener siempre un cofre abriendo, hacer la mision y el cofre de coronas cada día, estar en un clan que llegue siempre al maximo cofre del clan, y donar el máximo de cartas posible (el clan tiene que tener gente activa pidiendo cartas cada día tambien).

Como consejo, elige un mazo con el maximo de cartas comunes y trata de concentrarte en subirlo todo lo que puedas. Tambien es mejor evitar usar y subir cartas que, aunque ahora parezcan buenas, a niveles altos son bastante malas, como el bombardero, torre bombardera, goblins con lanza, etc. Aunque en cualquier momento te hacen un rebalanceo y cartas malas pasan a ser buenas, como ha pasado recientemente con la tesla y, en menor medida, los goblins con lanza (la carta en sí sigue siendo mala, pero la pandilla y la choza han mejorado mucho gracias a ello).

Yo como cartas que puedes concentrarte en subir te recomiendo:

Raras: gigante, montapuerco, bola de fuego
Comunes: zap, goblins puñal, esbirros de 3, horda de esbirros, arqueras, caballero, tesla
@Amano Jacu gracias por la respuesta tan rápida y completa. A ver, por partes, no me voy a gastar un duro, el juego me gusta, pero F2P, así que lo que consiga por mi cuenta. Respecto a las legendarias, ¿donde salen? Llevo a abiertos muchísimos cofres y no he olido ni una, y joder, con las que hay se podrían estirar...

Estoy en Arena 5, casi 6, y con una racha de victorias enorme, no se si es que soy bueno y calculo bien. Mi mazo es el siguiente, para que opines:
- Ballesta Lv 1.
- Bruja Lv 1.
- Esqueletos de esos de hechizo Lv 3.
- Gigante Lv 4.
- Baby Dragon Lv 3.
- Príncipe Lv 2.
- Mosquetera Lv 4.
- Flechas Lv 6.

Si puedes hacerme recomendaciones, sobre todo para conseguir legendarias o para mejorar mazos lo agradezco :)
goku593 escribió:@Amano Jacu gracias por la respuesta tan rápida y completa. A ver, por partes, no me voy a gastar un duro, el juego me gusta, pero F2P, así que lo que consiga por mi cuenta. Respecto a las legendarias, ¿donde salen? Llevo a abiertos muchísimos cofres y no he olido ni una, y joder, con las que hay se podrían estirar...

Estoy en Arena 5, casi 6, y con una racha de victorias enorme, no se si es que soy bueno y calculo bien. Mi mazo es el siguiente, para que opines:
- Ballesta Lv 1.
- Bruja Lv 1.
- Esqueletos de esos de hechizo Lv 3.
- Gigante Lv 4.
- Baby Dragon Lv 3.
- Príncipe Lv 2.
- Mosquetera Lv 4.
- Flechas Lv 6.

Si puedes hacerme recomendaciones, sobre todo para conseguir legendarias o para mejorar mazos lo agradezco :)

Había escrito un tocho pero se me ha borrado, así que te hago un resumen.
Mazo con muchas épicas = subes las primeras arenas pero te vas a quedar estancado porque es muy difícil de subir.
Empieza progresivamente a reducir tu uso de bruja, príncipe, ejército de esqueletos y ballesta y comienza a subir caballero, arqueritas, Zap, duendes de puñal, pandilla cuando la tengas, etc...
La muski y el gigante van muy bien, las flechas pichi Pacha.
goku593 escribió:@Amano Jacu gracias por la respuesta tan rápida y completa. A ver, por partes, no me voy a gastar un duro, el juego me gusta, pero F2P, así que lo que consiga por mi cuenta. Respecto a las legendarias, ¿donde salen? Llevo a abiertos muchísimos cofres y no he olido ni una, y joder, con las que hay se podrían estirar...

Estoy en Arena 5, casi 6, y con una racha de victorias enorme, no se si es que soy bueno y calculo bien. Mi mazo es el siguiente, para que opines:
- Ballesta Lv 1.
- Bruja Lv 1.
- Esqueletos de esos de hechizo Lv 3.
- Gigante Lv 4.
- Baby Dragon Lv 3.
- Príncipe Lv 2.
- Mosquetera Lv 4.
- Flechas Lv 6.

Si puedes hacerme recomendaciones, sobre todo para conseguir legendarias o para mejorar mazos lo agradezco :)


Es exactamente lo que dice @mecavergil , las cartas épicas, cuanto antes te las quites mejor porque cuesta mucho subirlas, y llegará un punto en que no te serán útiles. Piensa que el nivel de una carta épica hay que sumarle 5 para equipararlo a una común, y el de una rara, hay que sumarle 2. Por ejemplo, tus épicas nivel 3 equivalen a una común nivel 8, y las nivel 1, a una comun 6. Tus raras nivel 4 son como una comun al 6.

En tu mazo, lo primero que hay que hacer es quitar la ballesta que es nivel 1 y no pinta nada en él. Yo quitaría las flechas y pondria la bola de fuego, y me plantearia la descarga. Tu bebe dragon está muy alto de nivel y es una buena carta, de momento la dejaria. El ejercito de esqueletos no esta mal, pero cuando veas que la gente empieza a llevar descarga y te lo funde, cambialo. Teniendo la mosquetera a bastante buen nivel, yo quitaria la bruja que es solo nivel 1. El gigante es bueno tambien, dejalo. Yo quitaria al principe y pondria al caballero.

La estrategia en general tendria que ser siempre defender antes que atacar, y nunca empezar un ataque desde el puente (a menos que uses montapuercos). La mejor manera de empezar un ataque es poner el gigante detras de la torre del rey y luego poner tropas detrás, o bien ponerlo delante de tropas que sobrevivan despues de defender un ataque, si te llega el elixir.

Respecto a las cartas legendarias, ármate de paciencia porque pueden tardar meses en salirte.
Amano Jacu escribió:
goku593 escribió:@Amano Jacu gracias por la respuesta tan rápida y completa. A ver, por partes, no me voy a gastar un duro, el juego me gusta, pero F2P, así que lo que consiga por mi cuenta. Respecto a las legendarias, ¿donde salen? Llevo a abiertos muchísimos cofres y no he olido ni una, y joder, con las que hay se podrían estirar...

Estoy en Arena 5, casi 6, y con una racha de victorias enorme, no se si es que soy bueno y calculo bien. Mi mazo es el siguiente, para que opines:
- Ballesta Lv 1.
- Bruja Lv 1.
- Esqueletos de esos de hechizo Lv 3.
- Gigante Lv 4.
- Baby Dragon Lv 3.
- Príncipe Lv 2.
- Mosquetera Lv 4.
- Flechas Lv 6.

Si puedes hacerme recomendaciones, sobre todo para conseguir legendarias o para mejorar mazos lo agradezco :)


Es exactamente lo que dice @mecavergil , las cartas épicas, cuanto antes te las quites mejor porque cuesta mucho subirlas, y llegará un punto en que no te serán útiles. Piensa que el nivel de una carta épica hay que sumarle 5 para equipararlo a una común, y el de una rara, hay que sumarle 2. Por ejemplo, tus épicas nivel 3 equivalen a una común nivel 8, y las nivel 1, a una comun 6. Tus raras nivel 4 son como una comun al 6.

En tu mazo, lo primero que hay que hacer es quitar la ballesta que es nivel 1 y no pinta nada en él. Yo quitaría las flechas y pondria la bola de fuego, y me plantearia la descarga. Tu bebe dragon está muy alto de nivel y es una buena carta, de momento la dejaria. El ejercito de esqueletos no esta mal, pero cuando veas que la gente empieza a llevar descarga y te lo funde, cambialo. Teniendo la mosquetera a bastante buen nivel, yo quitaria la bruja que es solo nivel 1. El gigante es bueno tambien, dejalo. Yo quitaria al principe y pondria al caballero.

La estrategia en general tendria que ser siempre defender antes que atacar, y nunca empezar un ataque desde el puente (a menos que uses montapuercos). La mejor manera de empezar un ataque es poner el gigante detras de la torre del rey y luego poner tropas detrás, o bien ponerlo delante de tropas que sobrevivan despues de defender un ataque, si te llega el elixir.

Respecto a las cartas legendarias, ármate de paciencia porque pueden tardar meses en salirte.


Entonces, según estoy pudiendo extraer de vuestros consejos, tengo que centrarme en subir las cartas comunes, ¿verdad? ahora mismo tengo las arqueras al nivel 6, el caballero también, los duendes con lanza al 5, la bola de fuego al 4 creo... voy a subir a Arena 6 con 1700 copas, ¿que mazo equilibrado es bueno?

Respecto a las legendarias, ¿salen solamente en cofres de esos tochos, o en los de oro y comunes también?
goku593 escribió:Entonces, según estoy pudiendo extraer de vuestros consejos, tengo que centrarme en subir las cartas comunes, ¿verdad? ahora mismo tengo las arqueras al nivel 6, el caballero también, los duendes con lanza al 5, la bola de fuego al 4 creo... voy a subir a Arena 6 con 1700 copas, ¿que mazo equilibrado es bueno?

Respecto a las legendarias, ¿salen solamente en cofres de esos tochos, o en los de oro y comunes también?


Sí, yo de momento seguiría con tus epicas al 3, y me concentraria en subir comunes y alguna rara. Un mazo equilibrado podria ser:

Gigante
Arqueras o mosquetera
Caballero, minipekka o obarbaros
Bebe dragon
Ejercito esqueletos
Duendes con lanza o esbirros de 3
Zap
Bola de fuego

Las cartas legendarias pueden salir en cualquier cofre a partir de arena 4, pero cuanto mas tocho sea el cofre, mas probable es que salgan (pero es baja igualmente). En los cofres de plata y oro pueden salir, pero la probabilidad es bajisima, creo que menor del 0.1% en una arena tan baja. A medida que subes de arena, van mejorando los cofres. Aparte de los cofres legendarios (no sé a partir de qué arena salen), el cofre con más probabilidad de legendaria es el supermagico, pero solo te sale uno cada 500 cofres de batalla, aparte del que te sale en las misiones.
Sigue saliendo el cofre legendario por 500 gemas?
Tengo rejuntado algo más de 500 gemas y no sé en qué invertir las gemas.el cofre de épicas por diez mil monedas si me a salido.un saludo
rauldinho escribió:Sigue saliendo el cofre legendario por 500 gemas?
Tengo rejuntado algo más de 500 gemas y no sé en qué invertir las gemas.el cofre de épicas por diez mil monedas si me a salido.un saludo


Sí, el cofre legendario por 500 gemas sigue saliendo de vez en cuando en la tienda (creo que a partir de una arena concreta), más o menos una vez al mes. A mí me ha salido una vez desde la actualización de octubre, si no recuerdo mal.
Gracias por responder,estoy en arena 10,seguiré esperando hasta que salga.un saludo
rauldinho escribió:Gracias por responder,estoy en arena 10,seguiré esperando hasta que salga.un saludo

Se paciente, a mi me salio uno ayer, desbloquee la bandida, estoy es esperando que me salga la princesa por 40.000 de oro, ahi los tengo desde hace casi dos semanas.
¿Qué son esos cofres legendarios de los que habláis?
goku593 escribió:¿Qué son esos cofres legendarios de los que habláis?


Te sale una carta legendaria en él.
goku593 escribió:¿Qué son esos cofres legendarios de los que habláis?


Aparece en la tienda de vez en cuando una vez has llegado a arena 7, cuesta 500 gemas y tiene una carta legendaria al azar, que puede ser de cualquier arena (incluso de las que aun no has llegado). Tambien puede caerte como recompensa de una batalla, pero es igual de raro que los cofres supermagico y epico, es decir, cae uno cada 500 cofres, y tardas 24 horas en abrirlo. Si sigues jugando, tarde o temprano te caerá uno.
@Amano Jacu muchas gracias tío, eres todo un sabio del Royale. Pues a ver tras darle al vicio me gusta, he pecado y he pillado un pack de esos de bienvenida a la arena por 1,09€. Es lo que hay, no me parecía caro y he sucumbido a las microtransacciones. Le seguiré dando porque he subido a arena 6 sin despeinarme, no me veo muy en desventaja, de momento, siendo nivel 7 recién alcanzando en Arena 6. Eso sí, el príncipe Useless total, me lo zumban con esqueletillos de esos.

Te he hecho caso y he subido las básicas hasta niveles 7/8, tenía mucho oro. Ahora pregunto, para subir a Arena 7, que es una ya sería, ¿qué mazo me recomiendas?

Muchas gracias eh, no te veas obligado a contestar que soy pesado xD
goku593 escribió:@Amano Jacu muchas gracias tío, eres todo un sabio del Royale. Pues a ver tras darle al vicio me gusta, he pecado y he pillado un pack de esos de bienvenida a la arena por 1,09€. Es lo que hay, no me parecía caro y he sucumbido a las microtransacciones. Le seguiré dando porque he subido a arena 6 sin despeinarme, no me veo muy en desventaja, de momento, siendo nivel 7 recién alcanzando en Arena 6. Eso sí, el príncipe Useless total, me lo zumban con esqueletillos de esos.

Te he hecho caso y he subido las básicas hasta niveles 7/8, tenía mucho oro. Ahora pregunto, para subir a Arena 7, que es una ya sería, ¿qué mazo me recomiendas?

Muchas gracias eh, no te veas obligado a contestar que soy pesado xD


Si te quieres gastar algo de dinero, lo mejor que puedes hacer es comprar esas ofertas cada vez que subes de arena, o las ofertas puntuales que hacen en momentos especiales como la navidad. Yo hace más de un año y medio que juego y estoy enganchado, me he gastado algo de dinero y maximizo todo lo que se puede conseguir gratis a diario, ya tengo un mazo con todo al máximo (7 comunes y 1 rara).

Ya hace mucho que estoy en arena legendaria, de modo que no sé qué mazos van mejor en las arenas más bajas, pero supongo que lo que te he recomendado antes te puede servir, tu ve adaptándote a lo que te encuentres, y procura subir un solo mazo, con el maximo de comunes y algunas pocas raras, pero si tienes alguna epica a buen nivel pues sigue usandola mientras te funcione. Y si te sale alguna legendaria, si puedes ponla en tu mazo porque aunque sea nivel 1, equivale a una comun al 9, pero tiene que ser un mazo en el que pueda funcionar.
goku593 escribió:@Amano Jacu muchas gracias tío, eres todo un sabio del Royale. Pues a ver tras darle al vicio me gusta, he pecado y he pillado un pack de esos de bienvenida a la arena por 1,09€. Es lo que hay, no me parecía caro y he sucumbido a las microtransacciones. Le seguiré dando porque he subido a arena 6 sin despeinarme, no me veo muy en desventaja, de momento, siendo nivel 7 recién alcanzando en Arena 6. Eso sí, el príncipe Useless total, me lo zumban con esqueletillos de esos.

Te he hecho caso y he subido las básicas hasta niveles 7/8, tenía mucho oro. Ahora pregunto, para subir a Arena 7, que es una ya sería, ¿qué mazo me recomiendas?

Muchas gracias eh, no te veas obligado a contestar que soy pesado xD

El príncipe ya te lo dijimos jajajaja
Al principio parece bueno porque es épico con lo que eso conlleva, pero a la que te saben jugar, no hace nada de nada.
goku593 escribió:Hola buenas, acabo de empezar a jugar, soy nivel 6 y estoy en Arena 5, pero me veo perdido y me faltan muchas cartas, ¿es tarde para meterse en el juego? Porque lo veo lejano todo ya...


Hola! Aprovecho tu comentario para de paso presentarme en el foro y luego te contesto!
Llevo dándole al Clash Royale desde Marzo-Abril 2016 con mi cuenta AlfaMayor (4500-4700 copas) y en diciembre 2016 me cree una segunda cuenta ( Soka: 4000-4300 copas) y la subí a 4000 en medio año aproximadamente, así que puedo aconsejarte desde 2 puntos, uno habiendo cogido el juego desde casi el origen donde nadie tenía ni papa y si de verdad se te daba bien subías muy rápido y otro desde la creación de una nueva cuenta hace menos de un año y todo el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta aquí de nuevo.

Obviamente no te voy a mentir, Clash Royale es un juego donde si quieres progresar tienes que jugar cada día, evitar perder ningún cofre e ir pidiendo cartas al clan siempre que puedas, por lo tanto empezar tarde siempre va a ser una desventaja.
No te preocupes, no está todo perdido, la verdad es que el juego tiene un sistema de Arenas muy bien pensado y habrá más gente que como tú se haya subido al carro tarde.
Los consejos que te puedo dar son:
Decide si vas a invertir o no dinero en el juego
Si la respuesta es si entonces te recomiendo que te compres todas las ofertas por subir de arena cada vez que te salgan, hay algunas muy suculentas donde pagando 10€ te dan 100.000 de oro más 1200 gemas (no las gastes en nada salvo en grandes desafíos, y no te recomiendo meterte ahí hasta que controles el juego muy bien y tengas todas las cartas a reglas de torneo, comunes al 9 especiales al 7 épicas al 4 y legendarias al 1) y a parte un cofre mágico o Legendario.
Si la respuesta es no entonces céntrate en subir un único mazo, yo te recomiendo que como cartas fundamentales siempre subas: Gigante o Montapuerco (decidir esto es complicado, pero céntrate en 1), Bola de fuego, Descarga, Caballero o Valquiria y Esbirros ( los de coste 3) luego decide entre Arqueras, Mosquetera o Mago para acompañar, luego te recomiendo que metas algún edificio en el mazo (lápida, horno, torre infierno o cañón) y alguna carta de coste muy bajo para ciclar rápido cartas que te interesen (esqueletos (coste 1), duendes, murciélagos, etc
Evita siempre intentar incluir épicas o Legendarias en tu mazo final ya que con el paso del tiempo estas son muy difíciles de subir y solo bajarán el nivel global de tu mazo.
A parte de todo esto debo decirte que entre 3000 y 4000 copas hay un tapón de la hostia donde se junta gente que sabe jugar muy bien pero le falta nivel en las tropas y gente malilla con cartas altísimas (normalmente gigante noble al 13) así que mucha suerte porque a mí sin duda fue la parte que más me costó superar

Ah! Y acuérdate de pedir épicas el domingo! Solo se puede una vez así que aprovecha la franja horaria con más gente online en tu clan (yo te recomiendo Bebé Dragón, Verdugo, Golem y Pekka)

Siento el textaco y espero haberte ayudado.

Por cierto si alguno busca clan que busque Los Condotieros, somos gente seria con ganas de progresar, un saludo!!
@rauldinho

en mi humilde opinión gastarse 500 gemas en un cofre legendario es un derroche tremendo. Hay muchas legendarias que no se usan salvo para mazos muy concretos y la probabilidad de que te salga la que tú quieres es muy pequeña.

Esa cantidad de gemas te cunde más haciendo desafíos o acelerando el ciclo de cofres.

Repito desde mi humilde opinión. Yo llevo jugando desde que salió el juego oficialmente en el playstore español y no he tenido nunca mas de 100 gemas ya que me las gasto en lo que les dije y además no meto dinero [sonrisa] [sonrisa]

Podríamos pasar nuestros links para añadirnos a amigos, ¿qué les parece?

edito con el mío, estos enlaces me parece que son temporales, si caducan avisen:

https://link.clashroyale.com/invite/fri ... rm=android
https://link.clashroyale.com/invite/fri ... rm=android

Aquí va el mío!
Yo también creo que es una tontería gastarse 500 gemas en un cofre legendario, es muchísimo mejor pagarse 5 grandes desafíos donde fijo que te acaba saliendo y a parte te llevas oro y más cartas
@AlfaMayor

agregado, he editado mi mensaje para dejar el mío también ^^
Pues ahora mismo no se que hacer,e jugado muchos grandes desafíos,pero soy muy malo y no suelo ganar,lo máximo que e conseguido han sido 8 victorias.aparte tengo muchas legendarias que solo me falta una para tenerla al nivel 3 y me faltan por tener leñador,mago eléctrico y mega caballero.tambien decir que no juego con un mazo en concreto me aburro muy rápido de usar siempre lo mismo y estoy cada dos por tres usando un mazo nuevo,llevo estancado entre 3600 y 3800 copas unos meses.los mazos que suelo usar los copio de tv Royale,veo la repetición y si me gusta me lo copio

Mi id:
https://link.clashroyale.com/invite/friend/es?tag=2GYVV28G8&token=h6jtxce9&platform=iOS
rauldinho escribió:Pues ahora mismo no se que hacer,e jugado muchos grandes desafíos,pero soy muy malo y no suelo ganar,lo máximo que e conseguido han sido 8 victorias.aparte tengo muchas legendarias que solo me falta una para tenerla al nivel 3 y me faltan por tener leñador,mago eléctrico y mega caballero.tambien decir que no juego con un mazo en concreto me aburro muy rápido de usar siempre lo mismo y estoy cada dos por tres usando un mazo nuevo,llevo estancado entre 3600 y 3800 copas unos meses.los mazos que suelo usar los copio de tv Royale,veo la repetición y si me gusta me lo copio

Mi id:
https://link.clashroyale.com/invite/friend/es?tag=2GYVV28G8&token=h6jtxce9&platform=iOS



Hombre la cosa es que si no usas un mismo mazo siempre lo tendrás crudo para subir porque no tendrás las cartas a buen nivel.

Yo cuando me he aburrido de lo mismo me he puesto a subir otras cosas y he descuidado mi baraja principal para nada, porque con lo que subí la otra baraja que fue poco sólo conseguí perder copas y encima dejé de mejorar la mía.

Si no inviertes pasta (y con ello consigues tener muchísimas cartas a buen nivel) la única opción es hacerse una baraja con cuantas más comunes mejor y subirlas. yo hasta hace poco tenía todo comunes salvo una especial y una legendaria, ahora me he puesto la segunda especial y llevo la tira para subirla al 10 [+risas]

PD: agregado!
Zhaelx escribió:@rauldinho

en mi humilde opinión gastarse 500 gemas en un cofre legendario es un derroche tremendo. Hay muchas legendarias que no se usan salvo para mazos muy concretos y la probabilidad de que te salga la que tú quieres es muy pequeña.

Esa cantidad de gemas te cunde más haciendo desafíos o acelerando el ciclo de cofres.

Repito desde mi humilde opinión. Yo llevo jugando desde que salió el juego oficialmente en el playstore español y no he tenido nunca mas de 100 gemas ya que me las gasto en lo que les dije y además no meto dinero [sonrisa] [sonrisa]


Si no has metido dinero en el juego y tienes muy pocas gemas, sí, es mejor no comprar estos cofres e invertir las gemas en desafios. De todos modos, si tienes pocas gemas, recomiendo hacer solo clasicos y especiales, a menos que seas muy muy bueno, porque los grandes el nivel es altisimo.

Yo sí me compro los cofres legendarios, porque compro las ofertas de gemas y es el unico modo de hacer que las legendarias suban al menos al 3.

Ahi va mi link:

https://link.clashroyale.com/invite/fri ... rm=android
3508 respuestas