Clash Royale

Jopraris escribió:@Amano Jacu gracias, la verdad que la subida de precios es una putada. Aunque el día que llegue yo casi seguro que la pillo


Antes valía 25€, yo me la compré más que nada porque me hacía ilusión el cofre de elección, pero es verdad que es demasiado cara. Pero bueno, juego a este juego cada día y me puedo permitir algo así de vez en cuando.

El resto de ofertas de arena, que valen como maximo 10€ (no sé si las han subido), sí que valen la pena y me las compré todas a medida que fueron saliéndome cuando las introdujeron (ya estaba en la arena legendaria de esa época e ese momento). Aparte de eso, sólo compro las ofertas que hacen muy de vez en cuando de 6500 gemas y algo más por alrededor de 20€ (a la larga, mucho mejor oferta que la actual de arena legendaria).
@Amano Jacu las ofertas de ascenso de arena, las he comprado todas, las de 10€ subieron a 10,99€. Yo aún pillé alguna a 10 xD
Buenas chavales!estoy jugando desde hace poco al juego y voy por arena 5. Me meti en un clan al azar y se dona a veces pero el cofre de clan no juega ni el tato. Llevo 100 coronas y 4 usuarios mas 10 y el resto nada. Sabeis algun clan que no sea muy obligatorio de jugar digamos pero se sea activo en los ratos libres? Para cuando termine este fin de semana pasarme a otro y gente mejor de aqui...gracias!!
Akgo de info sobre las misiones que habrá en la nueva actu de octubre:

Imagen
HEAVEN escribió:Buenas chavales!estoy jugando desde hace poco al juego y voy por arena 5. Me meti en un clan al azar y se dona a veces pero el cofre de clan no juega ni el tato. Llevo 100 coronas y 4 usuarios mas 10 y el resto nada. Sabeis algun clan que no sea muy obligatorio de jugar digamos pero se sea activo en los ratos libres? Para cuando termine este fin de semana pasarme a otro y gente mejor de aqui...gracias!!


En el nuestro, los pecholobos en mayúsculas, solemos llegar al cofre 6-7, no hay compromiso de nada, porque prácticamente nos conocemos todos, si quieres entrar, pues bienvenido.
Yo creo que el juego está decreciendo en jugadores, y es normal, 1 año ya de lo mismo cansa. Yo mismo juego cada vez menos y los youtubers que suben clash royale están mirando de compaginar ya con otros juegos.
Ivansm escribió:
HEAVEN escribió:Buenas chavales!estoy jugando desde hace poco al juego y voy por arena 5. Me meti en un clan al azar y se dona a veces pero el cofre de clan no juega ni el tato. Llevo 100 coronas y 4 usuarios mas 10 y el resto nada. Sabeis algun clan que no sea muy obligatorio de jugar digamos pero se sea activo en los ratos libres? Para cuando termine este fin de semana pasarme a otro y gente mejor de aqui...gracias!!


En el nuestro, los pecholobos en mayúsculas, solemos llegar al cofre 6-7, no hay compromiso de nada, porque prácticamente nos conocemos todos, si quieres entrar, pues bienvenido.

estos dias al final ya entré en otro a ver que tal que llegaron a nivel 10 de cofre la anterior semana. Si salgo lo tendre en cuenta gracias.
Qué os parecen las ofertas que han puesto? vais a comprar alguna?
y no hay alguna manera de poder pagar en dolares? creo que ellos lo tienen a 19,99$ [noop]
Jopraris escribió:Qué os parecen las ofertas que han puesto? vais a comprar alguna?


Hombre, si te sobra el dinero y necesitas gemas (para hacer desafios) no es mala oferta, pero yo todavía tengo gemas de la oferta de verano y prefiero esperarme a la de navidad. En esas ofertas daban, por unos 20€, 6500 gemas y un cofre supermagico (en navidades pasadas puede que hasta 100k oro tambien), asi que mejor esperar, aunque vete a saber qué ofertas harán estas navidades.
En nuestro clan andamos últimamente algo escasos de personal, estamos sobre 30, hubo una espantada de unos pocos que se conocían que se fueron juntos...

Nunca nos hemos quedado sin llegar al cofre 10/10 de clan, así que si queréis uniros...

R. C. Galicia
He mandado solicitud!

Edit: no pidas gente si luego rechazáis solicitudes...

Un saludo
actualizacion tocha pero algo decepcionante no? que pensais? a ver entre hoy y mañana que saldran los cambios de balance.
Nuevos cambios de cartas. Me gusta lo que le han hecho a mi chispas [amor] . Ataca un segundo más rápido, aunque le hayan quitado un poco de daño compensa, ya era hora de que lo mejoraran un poco
Os dejo por aquí mi clan, por si alguien quiere entrar:

Naugthy Dog (Código del clan: #2VGPYY0)


Saludos
Hoy sale la actualizacion :)
Wozcrash escribió:Hoy sale la actualizacion :)

Seguro? Tengo entendido que hoy sale el balance la actu esta semana pero otro dia.
borjitaLOLO escribió:
Wozcrash escribió:Hoy sale la actualizacion :)

Seguro? Tengo entendido que hoy sale el balance la actu esta semana pero otro dia.


Normalmente suelen lanzar la actualizacion y hacer el cambio de balance el mismo dia. En los foros de Supercell han dicho que en las proximas horas sale.
borjitaLOLO escribió:
Wozcrash escribió:Hoy sale la actualizacion :)

Seguro? Tengo entendido que hoy sale el balance la actu esta semana pero otro dia.


Saldrán las dos cosas juntas, en unas horas según el foro de supercell.
Preveo colapso de servidores
Nueva pantalla de carga

Imagen
En mi s8 me sale el juego en pantalla completa, veo los laterales de juego recortado. Como lo puedo reducir???
lofototo escribió:En mi s8 me sale el juego en pantalla completa, veo los laterales de juego recortado. Como lo puedo reducir???

A todos los que tenemos el s8 nos pasa, habra que esperar.
S8 y Note8, que asco da jugar con todo recortado por los lados... no testean las cosas o que pasa?? :-? :-?
borjitaLOLO escribió:
lofototo escribió:En mi s8 me sale el juego en pantalla completa, veo los laterales de juego recortado. Como lo puedo reducir???

A todos los que tenemos el s8 nos pasa, habra que esperar.


Vale, justo entraba para comentar esto... Yo tengo S8 Plus y igual, los bordes recortados... no se si desinstalar el game launcher.

En los ajustes de aplicaciones no me deja desactivar la pantalla completa, pone q ya esta optimizado... no se si el game launcher tendra algo q ver..
ni cambiando resolucion a Wqhd ni a hd+ ni nada, es cosa del juego.

EDIT: https://forum.supercell.com/showthread. ... -Bug-Fixes

Dice que mañana lo solucionan posiblemente, pero solo menciona al S8, espero que tambien lo solucionen en el Note8 porque le pasa exactamente lo mismo.
¿Qué motiva a la gente a abandonar partida cuando vas ganando en partidas por parejas y en el modo touchdown? }:/
panzeroust escribió:¿Qué motiva a la gente a abandonar partida cuando vas ganando en partidas por parejas y en el modo touchdown? }:/


Me gustaría pensar que simplemente pierden la señal de internet. Porque sentido no tiene más que fastidiar al otro.
panzeroust escribió:¿Qué motiva a la gente a abandonar partida cuando vas ganando en partidas por parejas y en el modo touchdown? }:/


Eso puede ser por pérdida de conexión. A mí me molestan mucho los que se largan nada más ver que se complica un poco la cosa...

Debería de haber un botón de reportar o algo, para que penalizasen de alguna manera a los que abandonan con frecuencia...

Yo casi he dejado de jugar 2vs2 por eso.

Saludos
t0n3 escribió:
panzeroust escribió:¿Qué motiva a la gente a abandonar partida cuando vas ganando en partidas por parejas y en el modo touchdown? }:/


Eso puede ser por pérdida de conexión. A mí me molestan mucho los que se largan nada más ver que se complica un poco la cosa...

Debería de haber un botón de reportar o algo, para que penalizasen de alguna manera a los que abandonan con frecuencia...

Yo casi he dejado de jugar 2vs2 por eso.

Saludos


Pues a mí me pareció escuchar que iban a implantar un sistema de penalización justamente para evitar eso. Pero claro, no se si se quedó en el tintero al final.
Sergetsu escribió:
t0n3 escribió:
panzeroust escribió:¿Qué motiva a la gente a abandonar partida cuando vas ganando en partidas por parejas y en el modo touchdown? }:/


Eso puede ser por pérdida de conexión. A mí me molestan mucho los que se largan nada más ver que se complica un poco la cosa...

Debería de haber un botón de reportar o algo, para que penalizasen de alguna manera a los que abandonan con frecuencia...

Yo casi he dejado de jugar 2vs2 por eso.

Saludos


Pues a mí me pareció escuchar que iban a implantar un sistema de penalización justamente para evitar eso. Pero claro, no se si se quedó en el tintero al final.


2vs2 es un modo casual, para jugar sin estresarse de perder copas, y poder llenar los huecos de cofres y farmear algo de oro. Yo casi nunca abandono voluntariamente, pero a veces juego cuando estoy en el bus o metro, y si se me va la conexion, o no puedo seguir jugando, pues lo dejo y a otra cosa. Las partidas duran 3 minutos y el otro no pierde nada, tampoco se acaba el mundo. Cuando el compañero deja la partida, pues cierro la aplicacion y en menos de un minuto estoy con otra partida. Lo unico, si veo que mi compañero juega como el puto culo y nos han tirado una torre nada mas empezar y es imposible remontar, pues dejo la partida y lo mismo.

----------------

Respecto a la nueva actualizacion, pues aun no estoy seguro de si las nuevas recompensas son mejores que los 6 cofres gratis al dia que perdemos. Lo que está claro es que ahora hay que jugar mucho más, incluso ladder porque algunas misiones sólo son en ese modo. El modo touchdown no esta mal, pero está muy desequilibrado (monta OP) y la gente aun no sabe jugar, con lo que a veces te toca algun compañero desesperante. La nueva tienda, dejando de lado los regalos que los cuento a cuenta de perder los cofres gratis, me parece mala en comunes y raras porque ahora son mucho mas caras (asumiendo que antes no comprabas mas de 10) y solo se pueden comprar en packs. Para epicas mejora un poquito porque nunca iba a comprar mas de una igualmente.

Lo peor es que hayan quitado la entrada gratis en los desafios grandes de 100 gemas del fin de semana como el de ahora, el cual no voy a hacer porque encima es 2vs2 y touchdown. Menos mal que ahora se pueden hacer los desafios con amigos y compañeros de clan.
Amano Jacu escribió:
Sergetsu escribió:
Pues a mí me pareció escuchar que iban a implantar un sistema de penalización justamente para evitar eso. Pero claro, no se si se quedó en el tintero al final.


2vs2 es un modo casual, para jugar sin estresarse de perder copas, y poder llenar los huecos de cofres y farmear algo de oro. Yo casi nunca abandono voluntariamente, pero a veces juego cuando estoy en el bus o metro, y si se me va la conexion, o no puedo seguir jugando, pues lo dejo y a otra cosa. Las partidas duran 3 minutos y el otro no pierde nada, tampoco se acaba el mundo. Cuando el compañero deja la partida, pues cierro la aplicacion y en menos de un minuto estoy con otra partida. Lo unico, si veo que mi compañero juega como el puto culo y nos han tirado una torre nada mas empezar y es imposible remontar, pues dejo la partida y lo mismo.

----------------

Respecto a la nueva actualizacion, pues aun no estoy seguro de si las nuevas recompensas son mejores que los 6 cofres gratis al dia que perdemos. Lo que está claro es que ahora hay que jugar mucho más, incluso ladder porque algunas misiones sólo son en ese modo. El modo touchdown no esta mal, pero está muy desequilibrado (monta OP) y la gente aun no sabe jugar, con lo que a veces te toca algun compañero desesperante. La nueva tienda, dejando de lado los regalos que los cuento a cuenta de perder los cofres gratis, me parece mala en comunes y raras porque ahora son mucho mas caras (asumiendo que antes no comprabas mas de 10) y solo se pueden comprar en packs. Para epicas mejora un poquito porque nunca iba a comprar mas de una igualmente.

Lo peor es que hayan quitado la entrada gratis en los desafios grandes de 100 gemas del fin de semana como el de ahora, el cual no voy a hacer porque encima es 2vs2 y touchdown. Menos mal que ahora se pueden hacer los desafios con amigos y compañeros de clan.


El problema de eso, es cuando se largan cuando estás haciendo un desafío en el que te has gastado gemas. Entonces si que tienes cosas que perder, yo creo que el compañero de quejaba de eso justamente. En casual yo no digo de penalizar, chino bien tu dices da igual lo que pase ahí, pero en desafíos de gemas donde si que te "juegas" algo, yo si lo veía normal penalizar a los que se largan.
Sergetsu escribió:El problema de eso, es cuando se largan cuando estás haciendo un desafío en el que te has gastado gemas. Entonces si que tienes cosas que perder, yo creo que el compañero de quejaba de eso justamente. En casual yo no digo de penalizar, chino bien tu dices da igual lo que pase ahí, pero en desafíos de gemas donde si que te "juegas" algo, yo si lo veía normal penalizar a los que se largan.


Ah bueno, yo habla del 2vs2 casual, en desafios que cuestan gemas *casi* nunca me han dejado tirado, gracias a dios, y supongo que quien lo hace es involuntario por falta de conexion. De todos modos, a partir de ahora se pueden hacer los desafios en pareja con un amigo o alguien del clan, que se supone que serán mas de fiar. Aun asi, gastarse 100 gemas en un desafio 2vs2, y mas si es de eleccion y touchdown, como el de ahora, da un poco de coraje.
Buenas gente, ¿algun forero tiene un clan majo que me pueda acoger? Estaba en un clan de ramdons que me invitaron luego de una partida que al principio estaba bien pero luego la gente se fue saliendo y el único que quedaba activo era yo. Estoy sobre las 1900 y pico copas, casi a nivel 8, dono bastante y para el cofre del clan suelo meter unas 50 coronillas más o menos según lo que pueda jugar los findes por los estudios.

Un saludo.
Yo también quiero cambiar. El clan en el que me encuentro está bastante bien y llevo ahí desde que empecé con el juego. Pero llevo ya varias semanas con dificultades para conseguir golems los domingos (es la base de mi mazo principal y estoy a 20 de subirlo al 6).

Estoy en 3750 copas y soy nivel 10. Busco un clan con gente activa, que llegue siempre a las 10 coronas del cofre del clan y con capacidad de donación.

Gracias!
t0n3 escribió:Yo también quiero cambiar. El clan en el que me encuentro está bastante bien y llevo ahí desde que empecé con el juego. Pero llevo ya varias semanas con dificultades para conseguir golems los domingos (es la base de mi mazo principal y estoy a 20 de subirlo al 6).

Estoy en 3750 copas y soy nivel 10. Busco un clan con gente activa, que llegue siempre a las 10 coronas del cofre del clan y con capacidad de donación.

Gracias!
JejasaStrife escribió:Buenas gente, ¿algun forero tiene un clan majo que me pueda acoger? Estaba en un clan de ramdons que me invitaron luego de una partida que al principio estaba bien pero luego la gente se fue saliendo y el único que quedaba activo era yo. Estoy sobre las 1900 y pico copas, casi a nivel 8, dono bastante y para el cofre del clan suelo meter unas 50 coronillas más o menos según lo que pueda jugar los findes por los estudios.

Un saludo.


#82G82R8P Sega Megadrive

Conseguimos siempre cofre 10 coronas y se dona de todo, no queda ni una petición sin llenar los Domingos, el mínimo está en 2400 copas si alguien tiene menos que entre en la cantera y le asciendo. Un saludo
Chicos como haceis las misiones rapidamente? Yolo juego todos los dias y voy por el segnudo cofre a la mitad...y las hago diariamente solo tengo 1...hay formas de acelerar o cancelar misiones por otras q den mas medallas de mision?
zeus1000 escribió:Chicos como haceis las misiones rapidamente? Yolo juego todos los dias y voy por el segnudo cofre a la mitad...y las hago diariamente solo tengo 1...hay formas de acelerar o cancelar misiones por otras q den mas medallas de mision?


Puedes cancelar una mision al dia, pero me parece que todas dan 20 puntos, con lo cual tampoco ganas nada (la recompensa de oro, cartas o gemas si cambia segun la mision). La unica excepcion a esta regla son las misiones regalo diario (5 puntos al dia durante 5 dias) y cofres gratis (5 puntos cada 4 horas), que ademas tambien son las unicas que tienen "truco": tienes que cancelarlas justo antes de conseguir el ultimo regalo (durante el cuarto dia en el caso de regalo diario, y tras conseguir el segundo cofre en la de cofres gratis), para que te den una nueva mision entera que normalmente será de 20 puntos, y asi consigues algunos puntos extra.
Yo de las misiones esperaba algo más, no una misión cada 24h.
Pues sí. Sólo salen dos cuando sacan un evento. El resto de los días una y gracias.

Chusta.
Chicos hace tiempo cree un clan y ahora tenemos 50 miembros después de tantos filtros y filtros son todos activos y funcionando muy bien con todo.

No somos pros solo jugamos para divertirnos pero si nos gusta gente activa para cooperar al clan.
El caso es que hay algunos que quieren entrar y están con ganas aunq algunos con copas bajas.

La cosa es...alguno esta interesado en entrar al nuevo clan? Actualmente estamos en un clan llamado Vincit Omnia pero al menos 10 vamos a migrar al otro clan vincit 2 para ir llenandolo y poder organizar torneos con ambos clanes etc ya que algunos miembros si superan las 4000 y tienen "poder" para hacer torneos :)

EDITO: OS dejo el nombre del nuevo clan!!!

Vincit Omnia 2

Codigo de Clan:#8U2V82PR

Espero que os vayais uniendo!!! Poco a poco se unira gente!!

Nos vemos en Clash :) Por las coronas no os preocupeis qyo me vicio a tope para conseguirlas :) Aunque siempre hay que esperar a la primera semana que es la peor hasta que se vayan uniendo
Eric Draven escribió:Yo de las misiones esperaba algo más, no una misión cada 24h.

Estoy en las mismas, que tan siquiera las pusieran cada 12 horas, lo del limite de misiones maximo esta bien, con 3 que uno tenga ahi se hace entretenido, pero en este momento estoy vacio, solo esperando el ultimo cofre de madera y hasta mañana
chicago escribió:
Eric Draven escribió:Yo de las misiones esperaba algo más, no una misión cada 24h.

Estoy en las mismas, que tan siquiera las pusieran cada 12 horas, lo del limite de misiones maximo esta bien, con 3 que uno tenga ahi se hace entretenido, pero en este momento estoy vacio, solo esperando el ultimo cofre de madera y hasta mañana


Recuerda que si tienes la mision de los cofres gratis, lo mejor que puedes hacer es abrir solamente 2, y entonces cancelar la mision (esperandote a que sean las 0h si hace falta). De esto modo, ganas dos cofres y 10 puntos de mision, y tienes una mision nueva completa.

Y sí, estaría bien que las misiones fueran cada 12 o por lo menos 18 horas, o que los domingos dieran 3 de golpe.
Amano Jacu escribió:
chicago escribió:
Eric Draven escribió:Yo de las misiones esperaba algo más, no una misión cada 24h.

Estoy en las mismas, que tan siquiera las pusieran cada 12 horas, lo del limite de misiones maximo esta bien, con 3 que uno tenga ahi se hace entretenido, pero en este momento estoy vacio, solo esperando el ultimo cofre de madera y hasta mañana


Recuerda que si tienes la mision de los cofres gratis, lo mejor que puedes hacer es abrir solamente 2, y entonces cancelar la mision (esperandote a que sean las 0h si hace falta). De esto modo, ganas dos cofres y 10 puntos de mision, y tienes una mision nueva completa.

Y sí, estaría bien que las misiones fueran cada 12 o por lo menos 18 horas, o que los domingos dieran 3 de golpe.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] este juego es troll, preciso tenia la mision de los tres cofres gratis y me faltaba el ultimo, hacia una media hora habia abierto un cofre gigante de mi ciclo de cofres, y justo al cancelar la mision diaria me sale "consigue 500 cartas" [flipa]
Buenas gente, seguramente lo que voy a preguntar sea una estupidez, pero aun asi...¿sabeis si existe alguna posibilidad de pasar las gemas que tengamos en clash of clans a clash royale? Es que al clans hace mil que no juego y tengo 4000 gemas ahi muertas de asco...

Salu2
FoxFurius escribió:Buenas gente, seguramente lo que voy a preguntar sea una estupidez, pero aun asi...¿sabeis si existe alguna posibilidad de pasar las gemas que tengamos en clash of clans a clash royale? Es que al clans hace mil que no juego y tengo 4000 gemas ahi muertas de asco...

Salu2

lógicamente no, son dos juegos diferentes, lo único que tienen en común es que es el mismo desarrollador
Un saludo
Sabeis como van los cofres de mision?

A mi me toco primero oro, despues magico, despues oro, despues gigante y tengo amigos que ya las ha tocado cofre supermagico o legendario...

Por cierto estamos expandiendo nuestro clan, es muy activo y poco a poco se va llenando este segundo os mando los datos:

Vincit Omnia 2

Codigo de Clan:#8U2V82PR

Espero que os vayais uniendo!!! Poco a poco se unira gente!!

Proximamente vamos a organizar torneos SOLO PARA EL CLAN y no se suelen apuntar todos asi que tocais a premio seguro!
zeus1000 escribió:Sabeis como van los cofres de mision?

A mi me toco primero oro, despues magico, despues oro, despues gigante y tengo amigos que ya las ha tocado cofre supermagico o legendario...


Hay 10 posibles ciclos, a cada uno nos ha tocado uno al azar, pero todos ellos son de 12 cofres (5 de oro, 2 magicos, 2 gigantes, 1 epico, 1 legendario, 1 supermagico) y necesitas 2700 puntos para completarlo y volver a empezar.

Imagen

Yo estoy exactamente igual que tu, he tenido oro-magico-oro y hoy he empezado un gigante, con lo que estamos en los ciclos 1, 3 o 4. El siguiente cofre será legendario o de oro, pero en ese caso el siguiente será supermágico.
3508 respuestas